ANTECEDENTES College revolucionó la manera de ver los cuadernos ofreciendo un concepto de diversión como principal diferencial. Fue muy bien recibida.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“Estrategia Digital”. “Estrategia Digital” Antecedentes Respaldado por la compañía RECAMIER, TANGA es una marca que se inspira en el cuidado corporal.
Advertisements

Antecedentes Solgas Repsol quiere hacer acciones de BTL en los meses de verano con el objetivo de reforzar su concepto de marca: CONFIANZA.
Antecedentes Royal Decameron y Oltursa han firmado una alianza estratégica para lanzar al mercado paquetes de viaje que incluyen transporte y estadía.
PROPUESTA ACTIVACIONES SEPTIEMBRE A DICIEMBRE 2011.
PROPUESTA ANIVERSARIO N° 25
ANTECEDENTES Navidad es sinónimo de paz y unión, es sentarse con todos a la mesa para compartir una cena o una taza de chocolate con panetón. Y precisamente.
Antecedentes OLO quiere hacer activaciones en las tiendas Hiraoka, para ello tiene todo el piso de tecnología a su disposición. Nos piden desarrollar.
Antecedentes La Universidad de Lima está cumpliendo 50 años. OLO es uno de los auspiciadores del evento de festejo y quiere implementar una dinámica.
ANTECEDENTES El Pisco es uno de los productos bandera de Perú, por eso cada cuarto domingo de julio se celebra El día del Pisco. El Duty Free quiere aprovechar.
¿POR QUÉ SURGE LA NECESIDAD DE COMUNICAR? Faber Castell quiere promover los bolígrafos Trilux 032 (de colores) y Grip 2022 realizando un concurso.
Antecedentes El próximo 28 de junio se estrena la 4ta. entrega de una saga que ha tenido éxito en todo el mundo, La Era De Hielo. 20th Century Fox nos.
Objetivo Desarrollar medios alternativos para complementar la campaña.
Activación La Moto del Estudiante Lugar: Universidad Cesar Vallejo. Fecha y hora: jueves 22/11 de 3 a 7 pm. Viernes 23/11 de 11 a 3 pm. Objetivo: Posicionar.
Antecedentes Natura nos pide realizar una activación para hacer que las mujeres prueben la línea Chronos de Natura (mejorada).
Antecedentes La Universidad de Ciencias Aplicadas ha lanzado su campaña “Confía en tu talento” para comunicar su próximo examen de admisión. Nos piden.
ANTECEDENTES Intima es un producto dentro de la categoría de higiene femenina, que ayuda a mantener el pH de la zona íntima en un nivel óptimo. Además.
Activación Retail PUPILETRAS. Activación Retail PUPILETRAS.
Antecedentes Galletas Casino lanzará al mercado 2 nuevas variedades, nos piden desarrollar una propuesta de implementación de Valla y activación BTL.
Un verano en la Garrofa El objetivo de estos talleres de verano es la de pasar unas tardes divertidas y lúdicas a partir de lo que nos ofrece el entorno.
Influencia de los Videojuegos en los Niños
El artista chino Maleonn recorrió 25 provincias de su tierra e hizo fotos de personas comunes en escenarios de fantasía logrando postales excepcionales.
Fiestas Científicas teléfono:
ESTRATEGIAS A NIVEL DE NEGOCIOS
ESTRATEGIAS DE MERCADO.
BRIEF - APLICACIÓN DE NAVIDAD
Matemáticas 1. Sandra es una niña que acaba de cumplir 15 años. Adolescente Cierta madurez Interés por generar ganancias Interés por experimentar nuevas.
¿Qué es? Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, principal fuente de ingresos de Google. Es la.
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
Educando 2010 Educando 2010 es el único taller didáctico-recreativo, dirigido a niños de 3 a 12 años que tendrán la oportunidad de aprender a través de.
PREGUNTAS TIPO ICFES -PROBABILIDADES-.
El Plan de Denver 25 de febrero de 2014
Clase 1. 4 Copyright Juan Collia Salvador 1 1o Paso: Conocer el producto Es decir, lo que es el producto y lo que hace. Lo importante es saber para que.
ANTECEDENTES Desde hace un tiempo Pringles viene haciendo activaciones en varios lugares del mundo con el objetivo de asociar a la marca con “fiesta/música”
ANTECEDENTES Pringles quiere hacer acciones de BTL en las playas del sur, nos piden elaborar una propuesta divertida y que genere interacción con.
BLOQUE II: TE INVITO A JUGAR: ACORDEMOS LAS REGLAS
EL APRENDIZAJE DE LA NOCIÓN DE NÚMERO EN EL PREESCOLAR, UTILIZANDO EL JUEGO COMO HERRAMIENTA PEDAGÓGICA.
DEPARTAMENTO DE ORIENTACION ESCOLAR
UNIDAD CAPACITADORA DE LA SEPYME CURSOS PERSONALIZADOS | PROCESOS INTEGRALES | TEMÁTICAS PARTICULARES.
INSTITUTO DE FORMACIÓN EMPRESARIAL Y DEL TRABAJO PRESENTADO POR: VIVIANA ERAZO CARDOZO JIMENA GARCIA PEREZ LUISA AVENDAÑO CRUZ ANGIE GARZÓN CASTILLO PRESENTADO.
Escuela preparatoria oficial num. 37 Materia: Razonamiento Complejo. Profesora: Gloria Angélica Fuentes Zentero. Nombre de los integrantes del equipo:
JARDIN DE NIÑOS “GONZALO CARRASCO ESPINOZA” CCT. 15EJN2457S.
Las problemáticas que encontramos en nuestra comunidad escolar son:
Diseña el Cambio…Renovando la Escuela
Pasos que se requieren para generar una Organización.
INTRODUCCIÓN A PUBLISHER
ANTECEDENTES La marca tiene un panel en la Panamericana Sur. Nos solicitan desarrollar una propuesta que gire entorno al concepto de diversión: “Fun.
Estrategia de Movilización y Apropiación "Álbum de los derechos"
El jardín de niños “Miguel Hidalgo y Costilla”, se encuentra ubicado en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México. Cuenta con una matrícula.
UNITEC “ FUNDAMENTOS DE E-BUSINESS”
UNIDAD PEDAGÓGICA MATEMÁTICA
OUTSIDE THE BOX Integrantes: Susony Arzapalo Walter Guevara Wendy Neya Paola Sifuentes Josue Villegas Frank Antay.
Recreo Pedagógico Lorena Ortega S. Coordinadora Extraescolar
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO Colegio: Instituto Cultural Amsterdam Zona escolar: P092 i.
INSTITUTO DONAJI CCT. 19PJN0839N Zona 80 Región 03 Ave. Monterrey # 401 Col. Rincón de la Sierra Guadalupe, N.L. Tel. (81)
1 Sergio Villegas Cantero Esta presentación es un trabajo en el cual expreso el termino de usabilidad, tanto sus usos como también características mas.
Acción socialmente responsable
Actividad de aprendizaje 1
Posicionamiento marca
PRESENTAN: RAMIRO MATÍAS SANCHEZ SANDRA MATIAS MATIAS ESMERALDA MATÍAS RODRÍGUEZ MAURICIO MENDOZA SANTIAGO COORDINA: PROFR. JAIME SANTIAGO MARTINEZ SAN.
Comercios a Cielo Abierto
 Los anuncios en televisión cada vez tienen menos impacto en la audiencia.  La comunicación tradicional por correo tiene cada vez una respuesta más.
DIANA YANET SALAZAR GARCÍA
Diseño del título Subtítulo. Nuestras vacaciones en México 12/08/2010.
¿Por qué decimos que el Gobierno busca con su proyecto nombrar a los docentes a dedo? Material elaborado por la Asamblea de Docentes del Distrito Escolar.
Homenaje a Lino Palacios y Billiken Quién no tuvo alguna vez un Billiken, quién no recortó sus láminas y figuritas, para pegar en el cuaderno.
ANTECEDENTES Totto quiere tener presencia este verano en las playas del sur, nos piden desarrollar propuestas de activaciones BTL.
La Rueda de la vida es una herramienta muy útil para analizar cuales son las principales prioridades que constituyen los pilares básicos.
Juntos para una Mejor Educación. La Educación Como una Meta Familiar
LAS METAS EN LA ELECCIÓN PROFESIONAL EJERCICIO DE REFLEXIÓN Y ACCIÓN En términos de la elección profesional es indispensable ampliar la información que.
“Taller de apoyo en el aprendizaje y métodos de estudio” Valor: Excelencia Departamento de Psicología y Orientación.
Transcripción de la presentación:

ANTECEDENTES College revolucionó la manera de ver los cuadernos ofreciendo un concepto de diversión como principal diferencial. Fue muy bien recibida por los escolares superando las expectativas en ventas, sin embargo hace falta recordación de marca.

¿POR QUÉ SURGE LA NECESIDAD DE COMUNICAR? El producto ha sido renovado por completo respecto a años anteriores, ahora los cuadernos tienen diseños innovadores y únicos en el mercado. Muchos de los consumidores desconocen esos cambios y piensan que College es un cuaderno común.

¿A QUIÉNES NOS DIRIGIMOS? Niños y adolescentes de N.S.E. B y C. Padres con niños en edad escolar de N.S.E. B y C.

¿DÓNDE LOS ENCONTRAMOS? Cines, parques zonales, parques de diversiones y skate parks.

¿QUÉ BUSCAMOS? Generar recordación de marca apoyándonos en los beneficios y atributos del cuaderno.

¿CÓMO LO LOGRAREMOS? Proponiendo acciones que busquen identificación con los niños y que hagan tangible el beneficio del producto. El tono será amigable, divertido y lúdico.

INSIGHT “Los cuadernos son aburridos, siempre me recuerdan todas las tareas que tengo que hacer”.

Los cuadernos ahora son divertidos CONCEPTO Los cuadernos ahora son divertidos

CINES La idea consiste en crear un póster de piso (2D) que tendrá como protagonistas a 2 personajes y un automóvil armables, en la parte superior colocaremos un titular que juega con el contexto de cine: “Estrena un cuaderno divertido”. El cierre será con el concepto de campaña “College. Los cuadernos ahora son divertidos”.    Para reforzar esta acción, tendremos a uno de los personajes armables (de tamaño grande) para que los chicos se puedan tomar fotos. A un lado estará una anfitriona haciendo sampling. Fecha de activación recomendada: estreno de “La era de hielo 4”.

Póster de piso (2D)

Cines

PARQUE DE DIVERSIONES (CONEY PARK – PLAY LAND PARK) En esta activación llevaremos un módulo de College donde una o dos anfitrionas enseñarán a los niños cómo armar los paper toys de College. Los niños podrán elegir el modelo que desean, al final se lo podrán llevar a casa junto con su cuaderno. La marca y el concepto “Los cuadernos ahora son divertidos” se verán en el módulo.

Propuesta de módulo

PARQUES ZONALES En esta activación llevaremos a un animador y una anfitriona para que inviten a los niños a participar de un concurso con los paper toys. El concurso será entre 2 parejas de niños, los cuales tendrán que arma, uno de los paper toys (tamaño grande) y la primera pareja que termine ganará un pack de cuadernos College, el otro grupo se llevará una colección de stickers.   Para llamar la atención de los niños, proponemos llevar armados 2 paper toys (de tamaño grande), para que si desean, se puedan tomar fotos. La marca y el concepto serán comunicados en una banderola.

Parques zonales

Banderola

SKATE PARKS En esta activación utilizaremos los muros de los skate parks para que un artista haga un graffiti, él retratará a uno de los personajes de los paper toys subido en un skate. El cuaderno y el concepto “Los cuadernos ahora son divertidos” también serán retratados en el graffiti.

Skate parks

PROPUESTA EN PUNTOS DE VENTA Para cerrar el círculo de la campaña de recordación proponemos colocar en puntos de venta unos colgadores de paper toys.

Colgante 25x25 cm (tira - retira)

PROPUESTA Otros lugares atractivos para realizar próximas activaciones son Divercity (Jockey Plaza) y Ciudad Feliz (Mega Plaza). Además de la interacción que los niños tienen con las marcas, estos lugares crean una atmósfera divertida y una manera diferente de aprendizaje.