Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Influencia de los Videojuegos en los Niños
PAGINAS LINKS Influencia de los Videojuegos en los Niños INTRODUCCION COMPARACION CONTEXTOS CONCLUSION VIDEOJUEGOS COMO INFLUYEN NIÑOS VIOLENTOS O NO ¿AFECTAN LOS VIDEOJUEGOS?
2
INTRODUCCION Se analizaran diferentes contextos. Se desea presentar a las personas como influyen estos videojuegos en los niños ¿Los niños se convierten en personas violentas o no lo hacen? Se efectuara una Comparación INICIO
3
Contexto de Superioridad
CONTEXTOS Contexto de Superioridad Contexto Social Contexto Económico INICIO
4
Pero dista mucho de ser un efecto negativo
NIÑOS VIOLENTOS O NO Los videojuegos sí que parecen afectar al desarrollo intelectual de sus jugadores Pero dista mucho de ser un efecto negativo No existen estudios a día de hoy que demuestren que los videojuegos repercutan negativamente INICIO
5
COMO INFLUYEN Un estilo de vida de acuerdo a la trama y los personajes que se devienen en los diferentes títulos. En niños y adolescentes, los videojuegos pueden ejercer una influencia que va dese la apropiación de: y Por otro lado está la afectación que puede surgir en la existencia cotidiana debido a las formas de apropiar este entretenimiento virtual INICIO
6
COMPARACION Sin embargo, enfoquémonos en el resultado que más nos interesa, aquel que indica que los videos juegos no influyen en el resultado académico. Gracias a un estudio realizado, se ha demostrado que si se usan de forma moderada, en efecto pueden resultar beneficiosos. Pero es innegable que los argumentos de los videojuegos suelen hacer apología de la violencia y el sexismo. Los factores causantes de un comportamiento inapropiado en la juventud Una de estas fuentes, sin ningún tipo de dudas, es el videojuego. INICIO
7
JUEGOS VIOLENTOS JUEGOS PARA NIÑOS INICIO
8
Los videojuegos especifican para que edades van dirigidos
INICIO
9
La consola de Wii tiene mas videojuegos para niños de 3 años en adelante.
INICIO
10
La conclusión queda en que:
CONCLUSION La conclusión queda en que: INICIO
11
Los videojuegos quedan a responsabilidad de los padres.
Y de tener un control de los videojuegos que tienen al alcance los niños Al final de la investigación se llega a la conclusión de tener cosas Positivas como Negativas. FIN INICIO
12
Contexto de Superioridad:
CONTEXTOS Contexto de Superioridad: Ahora mas que nunca las familias desean estar por encima de sus conocidos o amigos no falta a compra de artículos tecnológicos para estar a la vanguardia Contexto Económico: En este entra que las familias cada vez compran cosas tecnológicas para entretener a los hijos como las consolas de los videojuegos Contexto Social: Las personas con las que convives siempre serán de tu mismo tipo de esta forma las personas encajan socialmente y al comprar videojuegos para sus hijos los demás lo hacen igual. INICIO
13
SI QUIERES SABER MAS DE ESTE TEMA EN ESPECIAL VISITA ESTE LINK.
FIN INICIO
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.