PROPUESTA ANIVERSARIO N° 25

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ACTIVACIÓN Con motivo del 25 aniversario de la Revista SOMOS se realizó una activación en el Parque de la Exposición, en Lima. La misma tuvo lugar durante.
Advertisements

Antecedentes Actualmente LAN cuenta con 9 oficinas (CTOs) en Lima y 13 en provincias, las cuales tienen poca afluencia de público. Todavía hay personas.
MEDIA KIT MIXEEN.COM. PUNTO DE PARTIDA MIXEEN se presenta como el primer sitio de salidas y tendencias adolescentes. Sus contenidos reflejan la cultura.
¿Cómo está diseñada/pensada la Ocsi web? Aquí se muestran los principios que se han tomado para elaborar la e-ocsi Javier Liras.
Fotógrafos y fotógrafas para el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer Guía de trabajo COMENZAR PRIMARIA.
ACTIVACIÓN HOLA – INAUGURACIÓN SEMANA DEL ARTE Museo Pedro de Osma 08 Mayo del 2012.
ACTIVACIÓN UNIVERSIDADES
ANTECEDENTES Swissôtel se Fundó en el año Desde el 2001 a la actualidad, es parte una de las cadenas de hoteles de lujo más importantes del.
ANTECEDENTES Navidad es sinónimo de paz y unión, es sentarse con todos a la mesa para compartir una cena o una taza de chocolate con panetón. Y precisamente.
Antecedentes OLO quiere hacer activaciones en las tiendas Hiraoka, para ello tiene todo el piso de tecnología a su disposición. Nos piden desarrollar.
Antecedentes La Universidad de Lima está cumpliendo 50 años. OLO es uno de los auspiciadores del evento de festejo y quiere implementar una dinámica.
ANTECEDENTES College revolucionó la manera de ver los cuadernos ofreciendo un concepto de diversión como principal diferencial. Fue muy bien recibida.
Antecedentes Natura nos pide realizar una activación para hacer que las mujeres prueben la línea Chronos de Natura (mejorada).
Antecedentes Galletas Casino lanzará al mercado 2 nuevas variedades, nos piden desarrollar una propuesta de implementación de Valla y activación BTL.
ACTIVACIÓN CORPÓREO En base al éxito que tuvimos con esta activación en el Parque de le Exposición se decidió llevarlo a la Universidad Peruana de Ciencias.
MECÁNICA GENERAL Se le enviará a nuestro clientes (agencias, ubicaciones y clientes clave) de nuestra base de datos una serie de correos masivos que informará
Las ONG y las redes sociales
Unidad 2: Proceso de gestión de bancos
A continuación explicamos los pasos a seguir para cargar un pedido en nuestra página web. 1.Ingresar a 2. Loguearse.
Instructivo - Invitaciones Electrónicas
Rentabilidad Ubicación Impacto Disponibilidad Precio Exhibición.
¿Qué es? Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, principal fuente de ingresos de Google. Es la.
AUSPICIO, PATROCINIO Y MECENAZGO
«Servicio y Hermandad» II FERIA EMPRESARIAL ESTUDIANTIL
Diseño Programa de Encuentros por Equipos
SEMANA DEL LIBRO AL 25 DE ABRIL
Como matricular un alumno
Estrategia Target: H – M, 15+, GSE Transversal. Afinidad Hábitos de consumo de medios Medios con alta afinidad al target Cobertura Medios de alto alcance.
YD Comunica. Objetivo Boletín de Prensa General Boletines de Prensa Sostenimiento Medios Cali Radio Prensa Televisión Internet Fin Contenido Informe Divulgación.
OBRA DE ARTE URBANO “QUITO JARDÍN DE QUINDES”
Reciba un cordial saludo en nombre de SOCIEVEN, Sordociegos de Venezuela. Nos dirigimos a Ud. en esta oportunidad, a fin de invitarlos a patrocinar el.
Convocó, Colectivo de arte “Tranvía Cero”. 4to encuentro internacional de arte urbano al zur-ich Quito Ecuador.
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Esta Presentación lo guiará paso a paso para su sencilla comprensión.
Manual de Ayuda para el usuario del ing Explorer.
Día Nacional de la Fotografía Colombiana Antecedentes.
Patrocina:Organiza:Promueve: 1.-GENERALES Promoción de la responsabilidad social en la comunidad peruana residente en el extranjero, mediante la premiación.
MIRADAS Y POSTALES Es un intercambio internacional de arte, ideas, amistad y miradas de un mundo que se manifiesta artísticamente, siendo un reflejo social.
» Postal topográfica – Mendoza Finalidad Promover el turismo Circuitos -comercios, kioskos. Temática Turismo Sistema de impresión Offset –cuatricromía-
TOMA DE FOTO PARA ALUMNOS INGRESANTES 2009-II ÚLTIMA FECHA Oficina de Servicios Académicos y Registro Central.
Periodismo en internet Docente: Sergio Palay
Resumen Ejecutivo Somos Arpa Tigre, una agencia de mercadotecnia dedicada al desarrollo e investigación de la ciencia mercadológica. Generando productos.
REDES SOCIALES ¿QUÉ ES UNA RED SOCIAL CLASIFICACION
RETROSPECTIVA QUE HACE REFERENCIA A “OBSERVAR HACIA ATRÁS”. SE VINCULA A REALIZAR UN BALANCE DE LAS COSAS REALIZADAS A LO LARGO DE LA VIDA O DURANTE UN.
JUNTA PREVIA TORNEO INTERSEMANAL JUNIO-SEPTIEMBRE.
Las redes sociales más populares (Ranking mundial)
5 REDES SOCIALES MAS UTILIZADAS INTERACTUAR CON SUS AMIGOS Y HASTA PARA HACER NEGOCIOS.
Redes sociales. ► TUENTI. Roberto Cifuentes Hortelano.
Tere Higareda Carlos García Báez
COMPROMISOS POR EL AGUA
Eventos para suscriptores Evento para 40 clientes de distintas temáticas como lo son gastronomía, moda, bellaza, entretenimiento.
Semana mundial Semana Mundial 2013 Desde el 2011 hemos repetido exitosamente esta campaña de difusión de Rotaract con alcances cada vez mas importantes.
Su impacto en la sociedad
Creación y publicación de sitios web R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Creación y publicación de sitios web.
Ficha técnica  Dónde: Corferias  Cuándo: Noviembre 14, 15 y 16  Horario: 2 p.m. a 2 a.m.  Cuántos: 7 mil visitantes  Quiénes: Target multiestrato.
Propuesta Juego interactivo “ARROW”
PLAN DE ACCION PARA EL AÑO 2010 JCI METROPOLITANO.
Mecánica-Video testimonial Para participar, los grupos de 3ro y 4to de bachillerato deben crear un video de un máximo de 3 minutos, tipo testimonial,
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
Actividades económicas para registro de Niños y Jóvenes
Suzuki / Fernanda & Mujer de 10 Propuestas comerciales 2015.
¿Existe adicción?.  Las primeras redes sociales surgieron en Empezó con SixDegrees.com.  De 1997 a 2001, AsianAvenue, Blackplanet y MiGente 
Premios Premios: Primer premio: 500 € y fin de semana Hotel Anfi del Mar Segundo premio: 300 € y fin de semana en Hotel Anfi del Mar 1 Accésit 100 € y.
CONCURSO DE FOTOGRAFIA “SANTA MARIA DEL MAR” INICIO: DEL JUEVES 14 AL JUEVES 21 AUSPICIADO:
URBAN LIGHT SCORE RACE Buenos Aires, Argentina 2015.
CORRE EL CAMINO “Corre Santiago, corre” CORRE EL CAMINO.
Dupla Matizz. Necesitamos recolectar $ para apoyar la implementación del programa Respira en Educación en 20 colegios. Pero sabemos que atraer.
Integrantes Alba Morales Sofia Tejada.  Es una mañana en donde vivirás una experiencia única que busca enfocarse más en que recuerdes las múltiples razones.
Baluarte Durango Go Fast Games 2013 Exhibición que reúne a los máximos exponentes del paracaidismo BASE en el mundo.
Lo que le vamos a ofrecer… Negocio Oportunidad Formula para ganar dinero Ni castillos en el aire En la abejita queremos compartir con Uds. en agradecimiento.
Transcripción de la presentación:

PROPUESTA ANIVERSARIO N° 25

CONCEPTO CENTRAL CREATIVO: “CELEBRA CON NOSOTROS NUESTROS 25 AÑOS”

¿CÓMO LO HAREMOS? Invasión urbana de Portadas. Selección y publicación de Portadas. Intervención artística de Logos. Exhibición urbana de Logos. Subasta benéfica de Portadas y Logos.

BACKGROUNG Es un clásico del sábado que se conserva y se lee toda la semana. Su primer n° vio la luz en diciembre de 1986 y ya va por el n° 1274. Somos es la revista de la gente, de todos. Y ahora todos…llegan a Somos! A modo de reconocimiento ante la fidelidad de los lectores de la revista, proponemos jugar con que “formes parte de Somos” para festejar juntos.

INVASIÓN URBANA DE PORTADAS

INVASIÓN URBANA DE PORTADAS

INVASIÓN URBANA DE PORTADAS Consiste en colocar 5 portadas itinerantes que sorprendan al público en la vía pública (plazas, puntos de alto tránsito , centros comerciales). Cada portada es un gran backing transparente de 2.50 mts de altura. Al colocarse detrás del mismo, la gente puede tener su propia portada de Somos. Cada portada será instalada y retirada diariamente. Se recorrerán dos o tres puntos por día, para generar mayor número de contactos. Se trazarán recorridos, de acuerdo a los objetivos de cobertura. Todos los días de 8 am a 8 pm habrá un fotógrafo por portada itinerante (lookeado como “prensa de Somos”) que registre las portadas generadas por el público, y una anfitriona que invite a la gente a posar de manera divertida, ya que posteriormente se votarán y premiarán las portadas más ingeniosas.

INVASIÓN URBANA DE PORTADAS Luego de tomarse la foto, cada participante recibe un Portarretratos Aniversario con su portada, para llevarse de recuerdo. Puntos de exposición tentativos: Plaza de Armas Parque Raimondi Parque del Amor Parque Kennedy Plaza San Martín Larcomar Jockey Plaza Tiempo de duración de la acción: 1 mes. Alternativa para Indoor: Cuando se trate de centros comerciales, se puede realizar una reproducción de estudio fotográfico, para provocar mayor impacto

SELECCIÓN Y PUBLICACIÓN DE PORTADAS Se creará un Microsite o un Fan Page de Somos en Facebook. Todas las portadas fotografiadas serán colgadas online para que el público vote a sus preferidas. Las 25 portadas más divertidas seleccionadas por el público, serán: 1.- Publicadas en una página especial en el n° aniversario de Somos. 2.- Impresas en postales de distribución gratuita (Go Card, Alegori). 3.- Publicadas en un librito de postales que se entregará de regalo con el n° aniversario de Somos. 4.- Exhibidas y subastadas en el Evento Aniversario.

ANTECEDENTES – Redes Sociales Más de 4 millones de usuarios peruanos están conectados y utilizan la función de “compartir automáticamente “ en al menos una red social. Perú es el octavo país latinoamericano con mayor cantidad de usuarios en Facebook y el número 24 en la lista mundial. Al igual que los demás países de la región, Perú registra un crecimiento sostenido en los últimos meses, aunque hay algunas diferencias sobre la edad y género predominante de sus usuarios en la red social. Fuentes: http://www.socialbakers.com/facebook-statistics/ http://tuitero.com/peru/20110307/291828.html

SELECCIÓN Y PUBLICACIÓN DE PORTADAS – Fan Page en Facebook

SELECCIÓN Y PUBLICACIÓN DE PORTADAS – Libro de Postales

INTERVENCIÓN ARTÍSTICA DE LOGOS – Outdoor

INTERVENCIÓN ARTÍSTICA DE LOGOS En paralelo a Invasión Urbana de Portadas, se realizarán 25 logos volumétricos que serán exhibidos en diversos puntos de la ciudad. Pueden exhibirse por separados o juntos (uno al lado del otro), formando una gran instalación. Reconocidos artistas serán convocados a intervenir plásticamente los logos y siempre deberán tener presente la temática (cumpleaños n° 25 de Somos) para generar propuestas de calidad. Se trabajará con bocetos, previa aprobación del cliente, y desarrollando de manera conjunta las propuestas de intervenciones.

INTERVENCIÓN ARTÍSTICA DE LOGOS - Indoor

INTERVENCIÓN ARTÍSTICA DE LOGOS - Indoor Para los centros comerciales proponemos colocar volumétricos de los logos, pero en blanco, sin intervención artística, para que los intervenga el público. Mediante el uso de Post-its dejarán sus mensajes y deseos para Somos. Serán guiados por dos anfitrionas que entregarán los Post-its y guiarán. Esta acción puede realizarse en diversos centros comerciales y una vez que el logo es cubierto en su totalidad, permanecerá exhibido en el lugar por el plazo que dura toda la acción: 1 mes.

SUBASTA BENÉFICA DE PORTADAS Y LOGOS

SUBASTA BENÉFICA DE PORTADAS Y LOGOS El cierre tiene lugar en un evento aniversario que consistirá en la exhibición y subasta de las portadas y los logos. El objetivo es benéfico: festejar retribuyendo. Invitamos a todos a apoyar la iniciativa solidaria. Se seleccionará una ONG o una causa, y se destinará todo lo recaudado a ella. Luego se realizará una cobertura completa del destino de los fondos recaudados, un antes y un después.