Situación Actual Capacidad para 2,5 millones de litros. (2,1 tanques). Más de 1.000 ha en 8 fincas ubicadas en Terroirs específicamente seleccionados.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
RESULTADOS ANUALES de febrero de 2004 Buenos días......
Advertisements

Pronósticos de Ventas. Pronóstico:
COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN DIRECCIÓN DE INTELIGENCIA DE MERCADOS DICIEMBRE DE 2010 MONITOREO DE MERCADOS Y DESTINOS.
1 RESUMEN INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Apartado: Las empresas del sector TIC en Galicia Septiembre de 2004.
PLAN DE PRODUCTOS PECUARIOS
PLAN DE MARKETING PRODUCTOS AGROPECUARIOS (HORTALIZAS)
PLAN DE MARKETING PRODUCTOS PECUARIOS (CUYES)
CULTIVOS AGROENERGÉTICOS
CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DEL ACEITE DE OLIVA DE ESPAÑA
BREVE PERFIL INTERNACIONAL DEL AGUACATE HASS
Encuesta sobre financiación para el crecimiento Junio 2008.
INEQUIDAD DISTRIBUTIVA EN EL ECUADOR
Wines of Argentina Exposición Alberto Arizu 12 de Junio 2012 Hotel NH Cordillera.
COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN DIRECCIÓN DE INTELIGENCIA DE MERCADOS ENERO DE 2011 MONITOREO DE MERCADOS Y DESTINOS.
Ejemplos Prácticos de Importación
Analisis del mercado de Bebidas alcoholicas
Búsqueda de información en internet Estadística de Mercados
Gráfica 1 Producción mundial de gas seco, 2011 (Millones de pies cúbicos diarios)
El primer vino sin miedo al carné por puntos. La bodega murciana Casa de la Ermita lanza las primeras botellas con baja graduación alcohólica y con las.
-17 Expectativas sobre la situación económica (Europa) Septiembre 2013 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión.
PRESENTACIÓN.
PRECIOS DE IMAGEN Expositor: Harry Martel.
ESPEC North America Historía, Capacidades & Grupo ESPEC Cámaras climáticas para ensayos de pruebas ambientales.
1 Màster en Direcció i Gestió dEmpreses Internacionals, Ed. XVI Marketing Internacional y Comercio Exterior Rafael Domínguez García.
LAS 5 “P” DEL MARKETING.
SEGMENTACIÓN DE BODEGAS
LANZAMIENTO CHUPALETA
Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos CIITI 2008 Las Empresas IT en Argentina De la Idea a la Acción Septiembre de 2008 Dr. Miguel Angel.
Lanzamiento PROGRAMA DE EXPANSIÓN de los Servicios de.
Foro Sectorial de la Industria del Calzado La Matanza 26 de marzo de 2010 CALZADO ARGENTINO. FRENTE AL DESAFIO ALBERTO SELLARO Presidente Cámara de.
Por: Rodrigo guardia y Nicolás aleman ROVlan s.a.
ANÁLISIS DE LA DISTRIBUCIÓN
COPAS LED Marketing de Servicios para Discotecas INTEGRANTES:
CONOZCA LO QUE SU FACTURA PUEDE HACER POR SU EMPRESA
TRS 2007 Características de Estudio
GRUPO 5 Christensen Sergio Costa Edgardo Del Val Guillermo Filomía Julio Sredcoff Nicolás GRUPO 5 Christensen Sergio Costa Edgardo Del Val Guillermo Filomía.
LA EVOLUCION DE LA PRODUCCION MUNDIAL
REFORMA DE LA SEGURIDAD SOCIAL EN ESPAÑA.
Es una Cooperativa de Productores que nace en Es una Cooperativa de Productores que nace en Surge por la necesidad de encontrar una solución.
ÍNDICE El entorno Presentación general del emprendimiento
Agosto de LOTERÍA ELECTRÓNICA CAJEROS AUTOMÁTICOS INFORME DE VENTAS.
Los números. Del 0 al 100.
Agosto 2014 Brecha de cobertura en LATAM Cómo aprovechar las oportunidades Expoestrategas 2014.
OSBORNE MALPICA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS CGC Malpica, 5 Nov 2003.
XPANDE - PROGRAMA DE APOYO A LA EXPANSIÓN INTERNACIONAL DE PYMES
LA IMPORTANCIA DEL PETROLEO EN MEXICO
122% 162.8% 225,4% ,95% 183,89% 251,48% % 373,15%
Situación Actual del Arándano en Argentina. EL ABC Entidad con personería jurídica desde 2011 Agrupa exportadores y productores exportadores de Arándanos.
Negocio Productos Complementarios N.P.C.
“Industria Semillera en Arica: Una Actividad Sustentable” “Contexto Nacional e Internacional de la Industria de Semillas” SEMINARIO “Industria Semillera.
Servicios integrales de asesoría especializada 1 Margen de comercialización autorizado a distribuidores de Gas L.P. Junio de 2004.
DISTRIBUCIÓN.
Perspectivas de la Economía Argentina y los Mercados Agropecuarios Lic. Carlos Seggiaro. Mail:
ALCANCE N.P.C PROYECTO N.P.C. PARA GENERAR VALOR GERENCIA DE PROYECTOS.
Asia: Un Continente Heterogéneo Andres Lavados G. Mendoza, Abril 2011 喂 안녕하세요 हैलो こんにちは สวัสดี
Innovación y desarrollo tecnológico Proyecto Final Trimestre Primavera 2009.
Estrategias de Crecimiento
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
Sucursal Quintana Roo Raquel Sánchez Q AÑO 2013AÑO 2014 MesVenta USD 2013Venta USD 2014% Incr Enero 31,655 29, % Febrero 38,003 26, %
ECONOMETRIC ANALYSIS OF THE ARGENTINE BOTTLED WINE EXPORTS AMERICAN ASSOCIATION OF WINE ECONOMISTS NINTH ANNUAL CONFERENCE MENDOZA, ARGENTINA MAY 26 –
Estrategias de Mercado
PLAN DE NEGOCIOS.
Planeamiento Estratégico
Crece preferencia de leche entre población Prensa Libre María Renee Herrera Paola Vásquez Sandra González.
PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
Imagen 1. Fuente: Elaboración propia.. La idea inicial Es importante valorar y estudiar la idea antes de crear una empresa y asegurarnos que es una buena.
Gestión Logística Clase 3 Clases de Productos
El proyecto empresarial Imagen 1. Fuente: Elaboración propia. La función organizativa y el proyecto empresarial: El proyecto empresarial.
Exportaciones del de Febrero.
Café Tostado y Molido Integrantes. Producto Producto.
Transcripción de la presentación:

Situación Actual Capacidad para 2,5 millones de litros. (2,1 tanques). Más de ha en 8 fincas ubicadas en Terroirs específicamente seleccionados. (260 ha plantadas). Elaboración y comercialización de vinos a partir del segmento Premium (< USD 30). Dos Marcas: Tapiz & Zolo Wines. 18 Mercados/Importadores.

Ventas USD 3,3 Millones Cajas = (9lts) 0% Asia / 75% USA 2008 Abr08-Mar Abr10-Mar11 Ventas USD 4,7 Millones Cajas = (9lts) 2,2% Asia / 54% USA Crecim 10 vs 08: 42% USD y 41% Volumen Precio Promedio USD 37 por caja Situación Actual

ASIA Importador de carnes Argentinas, proveedor para restaurantes en Japón. Especializados en canal HORECA. Tapiz único proveedor de Argentina. Volúmenes relativamente bajos (1-2) contenedores/año. Precio Promedio: USD 42 Japón: Japón

ASIA Antes: solo distribuidor de Vino de Arroz y licores Chinos. Hoy: Whisky, Cigarrillos, Vinos. Portofio de vinos de todo el mundo. Francia los principales Grand Cru. 3 Marcas de Argentina en diferentes segmentos de precio. Inicio Septiembre Precio Promedio USD 47. Japón: Hong Kong & China

ASIA China: Necesario contras especiales (Mandarín). Ingreso productos vía Hong Kong. Sin adaptaciones o requerimientos específicos en cajas ni botella. Japón: Packing Wine Charms Marketing Sacacorchos Fondos para actividades en el mercado

Lanzamiento Hong Kong & China Japón:

Lanzamiento Hong Kong & China Japón:

Lanzamiento Hong Kong & China Japón: