UNIDAD V COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN EL SIGLO XXl Comunidad de consumo virtual Mtra. Claudia Bejos Téllez.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MERCADOTECNIA 1 UNIDAD 2 AMBIENTE DE LA MERCADOTECNIA.
Advertisements

Instituto Superior del Profesorado Dr. Joaquín V. González
INTERNET.
INTRODUCCIÓN AL COMPORTAMIENTO
UNIDAD IV VALOR DE LAS MARCAS Las marcas y las tiendas Lic. Laura Bejos Téllez.
Telecomunicaciones y Redes
Y el mundo cambió. La tecnología cambió el mundo en muchísimos aspectos. Algunos de los aspectos más importantes y que nos.
Programa de Capacitación
Definición, evolución y conceptos claves
Principios de Psicología de la Comunicación
“El proceso de compra de marcas”
UNIDAD IV CULTURAS Y SUBCULTURAS ¿Quiénes somos? Mtra. Claudia Bejos Téllez.
UNIDAD II LOS CONSUMIDORES COMO INDIVIDUOS El hombre no está aislado Mtra. Claudia Bejos Téllez.
UNIDAD V COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN EL SIGLO XXl El consumidor en el siglo XXl Mtra. Claudia Bejos Téllez.
PROCESO DE TOMA DE DECISIONES DE LOS CONSUMIDORES
LOS CONSUMIDORES COMO INDIVIDUOS
2. La utilización que se dará al sitio Web
Software de aplicacion ejecutivo
Mercados de consumo: influencias en el mercado de los consumidores
“Qué es una marca y su importancia”
 La Educación Virtual es una alternativa de aprendizaje para las personas que no podemos acceder a una universidad en forma presencial donde el estudioso.
QUE SON LAS TIC Las TIC son herramientas, soportes y canales que procesan, almacenan, sintetizan, recuperan y presentan información de las formas mas variadas.
Tecnologías de Información y Comunicación Profa. Damaris González Medina.
Potenciar la Capacidad de Aprender y Pensar. Ontoria y otros (1999) Estamos ante una nueva sociedad determinada por cambios políticos, sociales, económicos,
UNIDAD II EL CONSUMIDOR ON LINE “Investigación de mercados en línea”
La Internet es un conjunto de computadoras conectadas entre si, compartiendo una determinada cantidad de contenidos.
Tendencia ¿Qué ofrecemos? ¿Quiénes somos? Perspectiva Introducción Nueva versión.
1. Introducción a los negocios electrónicos. Internet Es una red de redes de computadoras conectadas a nivel mundial y se emplea para el intercambio de.
Los consumidores 2.0 ó 3.0 ó 4… Prof Juan Retamal.
INTRODUCCION ALA  .
LA INTERNET Internet facilita la información adecuada, en el momento adecuado, para el propósito adecuado.
TIC’S La Sociedad de la información y las nuevas tecnologías.
EL ÚNICO MULTINIVEL DONDE NO TIENES QUE INVERTIR NADA
INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO
Gerencia de Sistemas de Informacion
CASO: ZENITH ELECTRONICS CORPORATION RICARDO MOLANO JULIAN MINA JOHN SILVA REYNALDO GARCIA.
EVOLUCIÓN DEL INTERNET.
Modelos de Negocios en Internet
AMBIENTE DE LA MERCADOTECNIA
Tecnologías Móviles.  Las tecnologías móviles tienen mucho tiempo entre nosotros simplificando nuestras actividades cotidianas, facilitando nuestros.
Experiencia Rosario de Fátima Suárez Améndola María Eugenia López Ponce Ana Luisa Ortega Rodríguez.
Modelos de Negocios en Internet
IDENTIDAD DIGITAL. ¿QUE ES LA IDENTIDAD DIGITAL?
Mtra. Liley Gonzalez Balcazar
Desde hace ya muchos años internet se convirtió en un dispositivo esencial para la vida de las personas… En la actualidad, ya podemos hablar de un mundo.
LA ESCUELA DEL LAS COMPETENCIAS TIC DEL DOCENTE
Avance Tecnológico Avance Tecnológico mas impactante.
Marketing Digital.
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
Lic. Thais Calderón Comunicaciones para PyMes
EL TRANSPORTE.
Es aquella parte de la red de comunicaciones que conecta a los usuarios finales con algún proveedor de servicios y es complementaria a la red de núcleo.
Diseño de medios digitales. ¿Qué es el diseño web? Propósito – La razón por la que el sitio existe. Debe ser tenido en cuenta en todas las decisiones.
ACCESO A LAS REDES ANALOGICAS YDIGITALES
TECNOLOGÍA Y EL FUTURO DE LA EDUCACIÓN Desarrollos tecnológicos L.A. y M.C.E. Emma Linda Diez Knoth 1.
¿Qué es algo TIC? Normalmente tecnología electrónica. De forma más avanzada PC. Luego PC + Internet. Web 2.0. … Futuro inmediato “biotecnológico”…
 Hoy estamos viviendo la tercera gran revolución tecnológica.  Los computadores, conectados a través de redes mundiales como la Internet, los medios.
YURLAY VINASCO A. La tarea de la educación es un mundo bombardeado de cambios y que evoluciona vertiginosamente, se ha convertido en todo un reto. las.
Presentación por Stephen García Garibay se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 3.0 Unported. Stephen García Garibay | Mayo.
Aspectos éticos y legales asociados a la información digital
BENEMERITA UNIVERDAD AUTONOMA DE PUEBLA Preparatoria regional «Simón Bolívar» Extensión Izucar de Matamoros, Puebla Informática Historia del internet.
La rápida difusión y el gran interés en el mundo de la informática, ha permitido la creación de un nuevo mercado que define la “economía digital”,
COMERCIO MÓVIL El comercio móvil toma sus bases del e-comerce, solo que llevado a todas las transacciones a nivel de poder ser ejecutadas desde un teléfono.
VIII.- LA INFORMÁTICA DEL FUTURO:
INFLUENCIA EN LA SOCIEDAD LEIDY CAROLINA ÁLVAREZ OSORIO.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TLAXCALA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA “GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES”
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TLAXCALA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA “GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES”
NOVEDADES EN LA BIBLIOTECA UNIVERSIDAD DEL PACÍFICO.
La importancia de los sistemas de información en los procesos de negocios Por Maritza Rivera.
COMERCIO ELECTRÓNICO El termino "comercio electrónico" se refiere a la venta de productos y servicios por Internet. Actualmente, este segmento presenta.
Transcripción de la presentación:

UNIDAD V COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN EL SIGLO XXl Comunidad de consumo virtual Mtra. Claudia Bejos Téllez

Todos los individuos somos ciudadanos del mundo, y dentro de la investigación del Comportamiento del Consumidor es importante tomar en cuenta sus variadas experiencias en cuanto a ser, comprar y tener.

Esas experiencias evolucionan en un mundo que evidentemente está cambiando. Al individuo le interesan las perspectivas de otros y a la vez cómo lo perciben los demás.

Diariamente crece el número de personas que navegan en internet, por lo que el Comportamiento del Consumidor evoluciona de manera vertiginosa.

Los consumidores y los productores se relacionan entre sí dentro de una extensa red electrónica, en una manera que hace unos años no hubiéramos imaginado.

La transmisión de la información es actualmente mucho más rápida, lo cual ha inyectado velocidad al desarrollo de nuevas tendencias.

Un aspecto novedoso del fascinante mundo digital es que los consumidores pueden tomar parte en la creación de nuevos productos.

Entonces, hoy en día los consumidores interactúan directamente con personas que se encuentran en cualquier parte del mundo, por lo que estamos ante una comunidad de consumo virtual.

Bibliografía Solomon, Michael, R. (2008). Comportamiento del consumidor. México. Pearson. Prentice Hall.