Coordinación General de Servicios Escolares

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Reunión Nacional de Subdirectores Académicos Instituto Tecnológico de Nuevo León, del 5 al 7 de julio de 2010 Dirección General de Educación Superior Tecnológica.
Advertisements

Circuito de Tramitación de Equivalencias
Universidad del Soconusco. Manual de Titulación de Licenciatura.
Proceso Administrativo Especialización en Educación Bilingüe Diplomado en Educación Bilingüe.
Prácticas Profesionales.
Alumno Coordinación de Intercambio Académico CIA Universidad Destino Vicerrectoría Académica Dirección de Área Administrativa Publica convocatoria para.
CURSO DE INDUCCIÓN SERVICIO SOCIAL.
Cd. Madero 2009 Coordinación Sectorial de Promoción de la Calidad Dirección de Servicios Escolares y Estudiantiles Reunión Nacional de Subdirectores Académicos.
Artículo 122 del Estatuto General de la UABC.
VINCULACIÓN Felipe López Frías Sistema UNID, Oficina México.
Coordinación de Evaluación y Calidad Julio 2008 Mariana Jiménez Ortega Sistema UNID, México.
LIC. ROBERTO RIVAS MONTIEL Febrero 2009 PLAN DE TRABAJO 2009 UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA SECRETARIA GENERAL / COORDINACION DE CONTROL ESCOLAR.
Documentación Legal para Visitas de SEP
Sesión informativa del manejo del SASS.
BIENVENIDO A BIBLIOTECA UPN, UNIDAD 164 Misión: Ofrecer un óptimo servicio bibliotecario que cumpla con las expectativas investigadoras de los usuarios.
Servicios Escolares UV Programas en línea Agosto 2003 Junio de 2003.
Solución : Sistema de Gestión y Control Escolar CECYTEG
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL CENTRO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS No 3 ESTANISLAO RAMÍREZ RUÍZ SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS E INTEGRACIÓN.
El Centro Escolar: Normativa Educativa Básica
Universidad Nacional Autónoma
. Dirección General de Planificación, Ordenación e Inspección Educativa.
11 DE DICIEMBRE FIN DE PERIODO ESCOLAR 10 – 18 DE DICIEMBRE PUBLICACIÓN DE CALIFICACIONES CURSO AGOSTO– DICIEMBRE – 18 DE DICIEMBRE PRIMERA ETAPA.
INTERCAMBIOS Intercambios Equipo de Intercambio Facultad de Ciencias Humanas y Sociales Dña. Nadia Rodríguez Ortega Vicedecana de.
Pagar órdenes de pago en Caja y recibir los recibos de pagos.   USUARIO Acudir ante la oficina SARE del H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez para.
SERCA Servicios de Contacto Alumnos Dirección General de Servicios Universitarios 2013 – Universidad Andrés Bello.
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS COORDINACION DE BIBLIOTECA COORDINACION DE BIBLIOTECA.
El Sistema de Archivos del Seguro Social de Salud (ESSALUD)
Las funciones relacionadas con el patrimonio deben ir mucho mas allá de “realizar inventarios”. Estamos convencidos que …. Nuestra función – Coordinar.
ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR
Supervisión y Gerencia de Proyectos
ACTIVIDAD DE LA CONTRUCCIÓN Medellín, todos por la vida.
Archivo Institucional
Informe Diagnóstico Calidad Educativa 2014 Modelo DGAIR.
Secretaría de Educación de Veracruz Unidad de Planeación, Evaluación y Control Educativo Subdirección de Planeación Noviembre 2011 Asignación de Claves.
Reunión Nacional para la emisión, validación e
Principales funciones, servicios y elementos del quehacer universitario. Consejo de Rectores, 02 de Julio 2013.
. Dirección General de Planificación, Ordenación e Inspección Educativa.
FORMACIÓN Y PARTICIPACIÓN DE DELEGADOS
TRAMITES A REALIZAR POR LOS ALUMNOS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL EN LA OFICINA DE RELACIONES INTERNACIONALES Acuerdo de estudios Matrícula (Plazos establecidos.
Reporte de avances de la mejora regulatoria 2001 Mérida, Yucatán, 8 de febrero de 2002.
ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA Y ACADÉMICA DEL ISFD Y T NIVEL INICIAL
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHETUMAL SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES.
Informativo Memoria de Título 1/2015 Dirección de Escuela
Periodo Conalep 184.  Elaboración y entrega oportuna de la Planeación didáctica, 1a. Unidad de cada módulo 7 Febrero  Establecer las estrategias.
Gestión Documental Coordinación de Archivo y Correspondencia
Noviembre 2009 PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2010 INTEGRACIÓN DE METAS ACADÉMICAS Y DE GESTIÓN.
Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Acatlán Lic. en Pedagogía Diseño y Evaluación curricular “Acuerdo 279”  Febrero,
DIRECCIÓN DE SERVICIOS ESCOLARES Reporte de actividades 2012 OC. GUADALUPE SANCHEZ MARTINEZ.
Acta de Obtención de Grado
Facultad de Estudios a Distancia y Educación Virtual.
NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición.
Curso Islas Baleares mayo 07
RESULTADOS P.O.A DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VIGILANCIA
¿Que es FinEsTec?. Es una programa federal diseñado para quienes terminaron de cursar como alumnos regulares el último año en una escuela técnica pública.
DOCUMENTOS PROGRAMÁTICOS
Capacitación Descentralización Modelo en Línea Campus Presenciales 13 de febrero 2009.
CONTROL ESCOLAR REVISION DE INICIO DE SEMESTRE A
TRABAJO FIN DE GRADO grado en trabajo social
PUNTO DE INFORMACIÓN DEL CAMPUS Oficina de Alumnos del Campus de Leganés Formación Tutores 9 de septiembre del 2015.
Sistema que nos permite tener cuidado (control) de que todos los pasos (actividades) para prestar un servicio estén dirigidos a lograr la satisfacción.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN –MINEDUC-
DICIEMBRE 2002 PROCESO PARA LA MODIFICACION Y REGISTRO DE ESTRUCTURAS ORGÁNICAS Y OCUPACIONALES PROYECTO EN CONSENSO QUE PRESENTA LA COORDINACIÓN DEL GRUPO.
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Enero,
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Enero,
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Enero,
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Enero,
PROGRAMA ILA BECAS SANTANDER IBEROAMÉRICA GRADO
Lo que debes saber para legalizar tu Institución:.
tramite de constitución de una empresa
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Enero,
Transcripción de la presentación:

Coordinación General de Servicios Escolares Guadalupe Baena Galaviz Sistema UNID, México

Aspectos Generales Obtención del Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) Inspección de SEP Fechas Pago de Derechos Aspectos a supervisar (instalaciones físicas, planta docente, bibliografía)

Aspectos Generales RVOE’s Locales: Seguimiento de los trámites de RVOE por parte del Área de Control Escolar Central. Aplicación de los reglamentos (alumnos, docentes, titulación) Sujetarse a la normatividad institucional, en cuanto a: formatos, documentos legales, certificados, títulos, etc. Informes cuatrimestrales de la coordinación de servicios escolares de la sede hacia el Área de Control Escolar Central. Relación constante y directa con el Área Central

Aspectos Generales Reglamentos: Documento único y registrado ante la SEP No es posible hacer modificaciones sin antes consultar con la Coordinación de SE Central. Las sedes con RVOE’s locales quedarán sujetas a esta reglamentación.

Aspectos Generales Calendarios: Elaborados por la Coordinación de SE Central. No es posible hacer modificaciones sin antes consultar con la Coordinación de SE Central. Fechas especiales por sede, se solicitan a SE Central junto con la propuesta de recuperación.

Aspectos Generales Control Documental: Expedientes de alumnos Expedientes de docentes Documentos legales de la sede (uso de suelo, dictamen de seguridad estructural, permiso de protección civil, alta ante la SSA, documento que acredite la ocupación legal del inmueble)

Aspectos Generales Sistema de Administración Escolar: Banner Instalación INB Programación Académica Selección de Cursos Capacitación al personal