ENGLISH COORDINATION CAMBRIDGE KEY TEST INFORMATION

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
(Certificate in Advanced English)
Advertisements

EVALUACIÓN, KIOMO MATSUMOTO
Macarena Söchting, licenciada en Letras Inglesas de la PUC, actual estudiante de pedagogía de la misma Universidad. Realizó y aprobó el TOEFL, el CAE.
Objetivos Fundamentales Transversales y su presencia en el programa
El PORTAFOLIO Evaluación Interna – 20%. REQUERIMIENTOS Tres trabajos Cada uno de un área diferente de impacto Empresas y Empleos, Educación, Salud,
Entendiendo los Resultados de EXPLORE ® de su Niño ¡ Preparándolos para un Mundo de Posibilidades en Preparatoria y Más Allá!
© Zenón J. Hernández Figueroa Metodología de la Programación IProgramación Presentación (curso 2009/2010)
El desarrollo del lenguaje de niños de cero a tres años
El Examen de A.P. 6 de mayo del 2014 (martes) 8:00 de la mañana 1.
_______________________ Sistema de Evaluación con Fines Profesionales
JUNTA DE INICIO PADRES DE FAMILIA
CONICYT PROGRAMA DE BECAS POSTGRADO
CLASES EXTRAESCOLARES Y ESCUELA DE INGLÉS
1. PROYECTO BILINGÜE Desde el curso nuestro colegio forma parte de la red de Colegios Bilingües de la Comunidad de Madrid. Con ella realizamos.
¿ EXÁMENES DE INGLÉS PARA NIÑOS?
ÁRABE 1º AÑO Nivel 1 Nivel 2 Saludos: bienvenida, despedida.
COLEGIO SAN CAYETANO VILLA ADELINA
Departamento de Inglés Departamento de Inglés. Cambridge ESOL ( English for Speakers of Other Languages) Certificaciones Internacionales Noviembre 2007.
LENGUA B OBJETIVO:. CuentosNovelasPeriódicosPoesía Carteles AnunciosArtículosCartasLecturas Clásicas READING.
NIVELES DE COMPETENCIA SEGÚN EL MARCO COMÚN EUROPEO
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO Reading using web 2
Reading Comprehension Module Andrés Felipe Cuervo Specialization in Pedagogy and Human Development.
1 Departamento de IDIOMAS. 2 Quienes somos?  Somos un grupo colegiado de docentes que impartimos Inglés y francés a todos los estudiantes de la Universidad.
PROGRAMA BEDA BILINGUAL ENGLISH DEVELOPMENT AND ASSESSMENT  El Programa BEDA ayuda a la mejora de la enseñanza del inglés  Está dirigido por las Escuelas.
Curso Administrativo OTEC Unidad II : Configuración de Cursos Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE) ACTUALIZADO
PET. Cambridge English: Preliminary for Schools.
DESCRIPCIÓN DE UNIDAD PEDAGÓGICA
Oportunidades para Realizar Estudios Avanzados en Computación en la Universidad de la Florida Manuel E. Bermúdez, Ph.D.
Los Exámenes de Cambridge ESOL
Bienvenidos a mi ARD Nombre Grado Fecha. PRESENTACIONES A los miembros del Comité de mi Plan Individual Educativo, favor de presentarse.
KEY ENGLISH TEST for Schools. Cambridge ESOL Cambridge ESOL es una organización sin fines de lucro que forma parte de la prestigiosa Universidad de Cambridge.
BEDA Y NUESTRO COLEGIO ..
El mundo mágico de los mitos
Plan educativo personalizado de 6.º grado Exploración profesional.
EOI DE LANGREO TEL : NIVEL INTERMEDIO 2º INSTRUCCIONES CURSO
Olvídese de la matemática gramatical! He is cooking Sujeto + verbo To be + Verbo en Gerundio = Oracion.
FORO UNIVERSITARIO Miguel Ángel Cordero Genis Liliana Arias Puente Luciano Enrique Maasberg Gómez Teresa Ruiz Rangel Irving Fabricio Sosa Xala Universidad.
Comentario de textos históricos.
Portafolio tecnología y globalizacion.
Georgia Milestones 24 de septiembre del 2014 Bienvenidos.
Enero 2014 Información y Oportunidades para Practicar para Padres, Estudiantes, y la Comunidad ESTANDARES ESTATALES BASICOS COMUNES DEL ESTADO DE CALIFORNIA.
Textos Formales y Textos Informales
PRODUCCIÒN DE CONTENIDOS PARA LA EDUCACIÒN VIRTUAL
Examen B1 Inglés VS. Realizado por: Carmen Rocío Calañas Pérez.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO COLEGIO DE CIENCIAS Y HUMANIDADES DEPARTAMENTO DE INGLÉS PLANTEL VALLEJO SPELLING IN COMMUNICATION Deletreo como.
Codeduc 8th graders English Test Samples. Codeduc 8th graders English Test General Information El test se basa en el lenguaje que se utiliza en situaciones.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13 XOCHIMILCO-TEPEPAN MATERIA:TIC EQUIPO:21 PRESENTACION: BASE DE DATOS ALUMNAS: Adán Millán Sánchez.
CLASES DE TEXTOS.
PRUEBAS SABER 2014.
ASIGNATURA: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN II
La escuela y los textos «Hacia una tipología de los textos»
Comunicación Escolar Cintia Aguilar Andrew Behnke Verona Roberts Dayna Principe.
HARMON HALL. PRODUCTO Enseñar ingles en locales específicos con profesores extranjeros.
Reunión Padres /Madres 2nd term English 6º Primary.
LAS FECHAS IMPORTANTES ARTES VISUALES BI - 6TO 2013 MOCK EXAM.
CAMBRIDGE COLLEGE COMUNICACIÓN Cuarto grado 2014.
Textos personales.
Evaluación del Rendimiento y Progreso Académico de los Estudiantes de California (CAASPP) 1 Departamento de Educación de California, Septiembre del 2015.
CARTA PARROQUIAL.
OSCAR ¿QUÉ NOTARON? Preguntas de análisis: En el video, ¿cómo aprovechó y desarrolló la maestra el interés del niño ? ¿Cómo respondió el niño? ¿Puede recordar.
REPASO PARA EXAMEN DE ESPAÑOL
Módulo CLM0016 Inglés técnico para los ciclos formativos de grado medio de la familia de Sanidad Profesora: Elena Hernández.
Comunicado de los Resultados de los Estudiantes del PARCC
REUNION GENERAL PADRES Y MADRES 6º ENGLISH.
A 1 Ser capaz de escribir postales cortas y sencillas, por ejemplo para enviar felicitaciones. Saber rellenar formularios con datos personales, por.
Conalep 150 Tehuacán inmi 309 soma
CEIP LOS ALMENDROS.. RESOLUCIÓN DE 6 DE ABRIL DE 2016, de las VICECONSEJERÍAS DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTE Y DE ORGANIZACIÓN EDUCATIVA, POR LA QUE.
¿ Por qué presentarse a los exámenes?
VIDA COTIDIANA Y RELACIONES SOCIALES
Clases sociales PAGINA 135.
Transcripción de la presentación:

ENGLISH COORDINATION CAMBRIDGE KEY TEST INFORMATION

¿Qué es Cambridge Key test? Cambridge Key test es un examen que demuestra que una persona puede manejar el Inglés cotidiano con un nivel Básico. Es ampliamente aceptado como un título representando un nivel general básico de habilidades en Inglés. (CEFR A2) La certificación es otorgada por la Universidad de Cambridge y es internacional y permanente.

¿Qué calificaciones se pueden obtener? Número de aciertos Passed with distinction (B1 CEFR) 90-100 Passed with merits (A2+ CEFR) 85-90 Passed (A2 CEFR) 70-85 A1 CEFR 50-70 Failed 0-50

¿Qué es lo que puede hacer un candidato a Cambridge Key? HABILIDADES TÍPICAS LISTENING AND SPEAKING READING AND WRITING Habilidades Generales Puede expresar preguntas simples e instrucciones. Puede expresar opiniones simples o peticiones en un ambiente familiar Puede entender información acerca de un área conocida Puede completar formularios y escribir cartas cortas o postales con información personal. Sociales y turísticas Puede entender instrucciones simples, cortas y concretas. Puede expresar preferencias y gustos en un contexto familiar usando lenguaje simple. Puede entender información simple de comida, menús estandar, señales de caminos y mensajes de cajeros automáticos. Puede completar la mayor parte de formularios relacionados con información personal. Trabajo Puede entender una presentación hecha en una conferencia si el lenguaje es simple e incluye visuales o video. Puede hacer peticiones simples de su área de trabajo. Puede entender la mayoría de reportes cortos o manuales relacionados con su área de trabajo Puede escribir una nota corta y comprensible o una petición a un colega. Estudio Puede entender instrucciones básicas de horarios de clases, fechas y salones. Puede expresar opiniones simples. Puede entender la idea general de un libro de texto simplificado o un artículo. Puede escribir un texto narrativo muy simple o una descripción.

Para mayores informes consultar la página www.CambridgeESOLMexico.org