CAMPUS ENSENADA Facultad de Derecho REPORTE ANUAL DE ACTIVIDADES 2012-III a 2013-II Lic. Pedro Quezada Vázquez.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Advertisements

Conocimiento, Uso y Evaluación de Medicamentos Genéricos
CURSO 2012/13 Equipo EFQM.
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
MuestraMétodo a prueba Nominal Ejercicio 1. ¿Es exacto el método?
Subcoordinación de Gestión Educativa
NUMBERS
72 54 Los Números
Estructura Económica de México (parte 2)
Estructura Económica de México Prof. Abelardo Mariña Flores trimestre 2010-P.
William Shakespeare ( greg.), fue un dramaturgo, poeta y actor inglés. Conocido en ocasiones como el Bardo de Avon (o.
REUNIÓN INFORMATIVA PARA PROFESORES DE LA DIVISIÓN DE TIC
ENCUENTRO INTERNACIONAL SOBRE PERMANENCIA ESCOLAR EN EDUCACION MEDIA SUPERIOR 24 y 25 de Septiembre de 2012, Ciudad de México.
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA5 Libertad y Orden DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA CENSO GENERAL 2005 REPÚBLICA.
Estadísticas e Indicadores de Deserción Estudiantil Diana Marcela Durán Coordinadora Grupo de Fomento a la Permanencia Bucaramanga Abril 13 de
Grupo de Sequía del Servicio Meteorológico Nacional
PROGRESO GENÉTICO Ejercicio 1 DSm = 2,27 x 40 kg. = 90,8 kg.
Proyecto La Permanencia y graduación de la población estudiantil de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica Responsables: María Gabriela Regueyra.
Universidad de CALIDAD, HUELVA ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN Curso Universidad de Huelva ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN Curso Universidad de.
Elaboró: Miyerlan Vega Leguizamo Profesional SIGMC Oficina de Calidad Periodo Abril – Junio/2012 Información reportada por la oficina de Atención al Usuario.
Evolución Tasas de Interés Promedio del Sistema Financiero *
Sindicato Nacional de Trabajadores del Banco del Estado de Chile
CPEM Nº 23 AÑO CLASES DE CONSULTA - C.P.E.M. N° Profesor hasta 12 hs cumple 1turno- màs de 12 hs.Cumple 2 turnos. MARTES 07/02/12JUEVES.
MUESTRARIO 2 Del Diseño 62- al diseño 97. Muestrario 2 Diseño 62Diseño 63.
OFICINA DE EDUCACION MISION NOROCCIDENTAL
Taller de Orientación y Estrategias de Aprendizaje
Clasificación de los indicadores por categoría
Indicadores CNEP Escuela
CAMPUS ENSENADA. Alumnos Totales Por Semestre Captación de Alumnos por Semestre y Periodo.
Informe Dirección de Posgrado Julio del Mtro. Fabián Martínez Escalante Dirección de Posgrado.
ENERO MARZO FEBRERO JUNIO ABRIL MAYO D L M M J V S
¡Primero mira fijo a la bruja!
LA UNIVERSIDAD DE HUELVA Y EL EEES: EL RETO, NUESTRA OPORTUNIDAD. Huelva, 15, 16 y 17 de mayo de 2007 Estudio, resultados y propuestas de mejora de las.
1. Datos prensa. Fuente: ACEM
Plan de Desarrollo “TODOS SOMOS FACATATIVA 2012 – 2015”
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
Un ejemplo de agrupación de datos Problema 1 del capítulo 2 del libro de texto.
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: PRE Politecnico 2008-IN 1 Cuestionario: CUESTIONARIO MAT TEORICAS 2006 Profesor: CARLOS ALBERTO,GAVILANEZ RAMOS.
ESCUELA DE CRIMINALÌSTICA CAMPUS ENSENADA. REPORTE ANUAL QFB Mario Alberto Zúñiga Gorosave Subdirector CAMPUS ENSENADA.
Porcentaje de asistencia de 4 a 17 años, por edad simple. Provincia de Córdoba. Año A partir de los 13 años comienza a vislumbrarse la caída de la.
By: Nicholas, Rayna, Nathaniel, Calvin
Los números. Del 0 al 100.
CAMPUS ENSENADA ARQ. ARMIDA TIRADO ALVAREZ DIRECTORA DE LA ESCUELA INFORME DE ACTIVIDADES
Evaluación Inicia Presentación de Resultados 2012 Santiago, agosto de 2013.
Programa Escuelas Exitosas
LOS NÚMEROS.
uno cero dos seis siete nueve Los Números DIEZ cinco ocho tres
Los Numeros.
PROCEDIMIENTO DE TUTORÍAS P-RS do. Foro de Revisión por la Dirección 10 de Diciembre de 2014.
Dirección de Educación Técnica. En el contexto del ¨Plan Estratégico de Educación ¨, el MINED, se ha propuesto a nivel nacional una meta anual.
1.  Contribuir a la competitividad de las empresas mediante la capacitación y actualización tecnológica de sus trabajadores y la mejora del proceso de.
1 Estudio de Caso sobre la Interacción de los Alumnos en un Curso "en Línea" Usando Aprendizaje Basado en Problemas Jaime Ricardo Valenzuela González ITESM.
CAMPUS ENSENADA COORDINACION POSGRADOS M.A. AGUSTIN PABLO CELAYA BARRAGAN.
Programa de Fortalecimiento de los Estudios de Licenciatura –Programa Nacional de Becas.
Manual de Procedimientos Procedimiento de ejecución del programa de
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL CURSO: GESTION DE LA CALIDAD ING.ELIZABETH FERG 1.
Indicaciones: 1.- Tener en cuenta que esta estrategia, solo funciona asociando las cuentas los días lunes. 2.- Los cálculos son aproximados con un margen.

Secretario Técnico MCLCP-San Martín
Herramienta FRAX Expositor: Boris Inturias.
13 M. En Arq. Yolanda V. García Ferrer Bajar el índice de reprobados mensualmente por faltas /bajo un 10% Terminar Maestrías.
CAMPUS ENSENADA INFORME ANUAL DE ACTIVIDADES CICLOS CUATRIMESTRALES A Lic. en Comercio Internacional, Administración Contador Público y Mercadotecnia.
– CAMPUS ENSENADA INFORME ANUAL DE ACTIVIDADES
CAMPUS ENSENADA ESCUELA DE MERCADOTECNIA REPORTE ANUAL DE ACTIVIDADES A LIC. ERIC CAREAGA DIRECTOR 23 DE AGOSTO DE 2012.
CAMPUS ENSENADA ARQ. ARMIDA TIRADO ALVAREZ DIRECTORA INFORME DE ACTIVIDADES
Facultad de Derecho. Mtro. Jorge Humberto Robles Cortez
Transcripción de la presentación:

CAMPUS ENSENADA Facultad de Derecho REPORTE ANUAL DE ACTIVIDADES 2012-III a 2013-II Lic. Pedro Quezada Vázquez

PLAN DE TRABAJO 2012-III / 2013-II % CUMPLIMIENTO 1. Mejorar la calidad del aprendizaje de alumnos 100% 2. Continuar con la superación de los Profesores y las Técnicas Enseñanza. (por competencias). 100% 3. Consolidar su Presencia en Baja California. 100% 4. Consolidar los Posgrados y la Investigación. 100%

%+21.42%+11.06%

Alumnos de Colegiatura Completa GRP ALUMNOS PUNTO EQUILIBRIO EXCESO FALTANTE ALUMNOS PUNTO EQUILIBRIO EXCESO FALTANTE ALUMNOS PUNTO EQUILIBRIO EXCESO FALTANTE 1 (29) (15) (29) (14) (9) (24) (13) (9) (11) (7) (16) (9) (10) (13) (8) (13) (9) (8)

Tabla de Becas PeriodoTotal Alumnos (1) Alumnos Becados Suma de Becas / 100% (2)% de Becas ((2) / (1)*100) (24.94%)770%/100% = /86*100= 8.95% acc (24.08%)740%/100%= /85*100= 8.70 % 91.3 acc (27.39%)540%/100% /73*100= 7.39% acc

13-1 Nuevos alumnos en riesgo identificados en el periodo Comités Programados Comités Realizados Talleres Académicos Realizados Alumnos que permanecen hasta el final y son promovidos. Bajas Inicio del periodo 1er parcial do parcial er parcial Total %100% 97.87%2.12%

13-2 Nuevos alumnos en riesgo identificados en el periodo Comités Programados Comités Realizados Talleres Académicos Realizados Alumnos que permanecen hasta el final y son promovidos. Bajas Inicio del periodo 1er parcial do parcial er parcial Total %100% %0%

Bajas por tipo de causa y % del total Población inicial: Causa de bajaNo. bajas % referido a población escuela (82) No. bajas % referido a población escuela (85) No. bajas % referido a población escuela(73) Cambio de carrera Cambio de domicilio 1 Cambio de Universidad 2 Recursos económicos 4 Horario (trabajo) 1 1 Baja Académica 1 Enfermedad 2 No se reinscribió en el siguiente ciclo 1 8 total67.31 %1821%04.1

Plan de vida to 5 5to 5 6to0 0 3ro 6 4to 5 5to5 1ro 62do 6 3ro5 GRUPOAVANCE TEÓRICO AVANCE REAL GRUPOAVANCE TEORICO AVANCE REAL GRUPO AVANCE TEÓRICO AVANCE REAL 90% 100% 80% 95%

ACTIVIDADES ACADÉMICAS CULTURALES Y DEPORTIVAS ActividadesAlumnosDocentes Dos Simposios222 Coloquio – Encuentro de Educación00 Conferencias55 Culturales10 Deportivas10

EstatusAcción Correctiva Elementos Plan de trabajo Uso moodle Evaluación de aprendizaje Puntualidad Entregas a Dirección Asistencia a reuniones Apoyo en cobranza Reporte de alumnos en riesgo 95% de asistencia Apego a planeación Conocimiento de materia Actividades de aprendizaje Clima en clase Fomento de lectura Transferencia de aplicabilidad de lo enseñado Fomento de investigación Actitud general Retroalimentación

PLAN DE TRABAJO / Capacitar con Técnicas de Enseñanza-Aprendizaje (competencias) al 100% de los docentes para Abril Aumentar la matrícula en 5% en relación al mismo periodo anterior. 3. Fomentar la investigación en los alumnos, realizando un Simposium de Investigación interno de la Facultad de Derecho, por ciclo escolar. 4. Consolidar la Clínica de Derecho Humanos de la Facultad de Derecho, presentando dos propuestas de norma para agosto de 2014, brindando con ello Servicio Comunitario. 5. Cumplir con los parámetros establecidos por CONAED para lograr la certificación (Abril 2014).

Facultad de Derecho POR SU ATENCIÓN, GRACIAS Agosto de 2013

CALIFICACIÓN PROMEDIO

MATERIAS RETO

MOODLE CURSOS TOTALESCURSOS EN LA PLATAFORMA 9688

EFICIENCIA TERMINAL GENERACION Ingresaron Egresaron %99%95%96%

EFICIENCIA TITULACIÓN Titulados en Max 1 año Egresaron890 Titulados850 %100%55.5%0 Meta Min 15%

EVALUACIÓN DOCENTE PROMEDIO CALIFICACIÓN ### 80 – 90 < 80 PROMEDIO93.13 META MIN 85

% DE DOCENTES CON MAESTRÍA DOCENTES No Total22 23 Maestría333 Doctorado000 META MIN 35%