Producción.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PORTAFOLIO DE METODOLOGÍA 2010
Advertisements

Cómo Realizar un Trabajo de Investigación nivel preparatoria.
Edición Digital de la Imagen
Introducción al diseño asistido por computadora
El método es el camino que se sigue en una investigación.
TRABAJO SOCIAL CON GRUPOS Y ORGANIZACIONES CURSO
COORDINACIÓN TRABAJOS DE TÍTULOS VIRTUAL
FORO DE LÍDERES JUVENILES Pautas para la presentación de ponencias
REUNIÓN INFORMATIVA PARA PROFESORES DE LA DIVISIÓN DE TIC
ACTIVIDADES DE AULA SOBRE EL TRABAJO DE CAMPO
RESOLUCIÓN Nº 4043/09 RÉGIMEN ACADÉMICO MARCO JURISDICCIONAL
Campus Hispano Preparatoria Incorporada a la UNAM Clave 6887 GEOGRAFÍA Asignatura obligatoria Clave 1405 CICLO LECTIVO Profa. María Alejandra.
JUNTA DE INICIO PADRES DE FAMILIA
Desarrollo y legislación de los Medios de comunicación I PRESENTACIÓN DEL CURSO.
Instituto Zaragoza Lineamientos de trabajo y reglamento escolar de 4° de primaria para el ciclo
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Universidad Rey Juan Carlos
PROGRAMA DE LA ASIGANTURA Didáctica de la Educación Física
JUDITH ELIZABETH LUÉVANO AGUILAR
LINEAMIENTOS DE TRABAJO
Seminario de actualización de desarrollos actuales en terapia ocupacional. Profesora: Lic. Gabriela Capel.
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE MÈXICO DESARROLLO SUSTENTABLE
CURSO INTRODUCCION AL ANALISIS RURAL Desarrollo y características del curso Desarrollo y características del curso Programa del Curso 2014 Programa del.
Introducción al Laboratorio
Requerimientos para producir
Políticas del curso de la asignatura de Cálculo 1.- la fecha y hora establecida para entregar tareas es única, el alumno que no la entregue tendrá 0 de.
POLÍTICAS DEL CURSO No existen retardos, la falta aplica después de haber comenzado la clase. No se permite comer ni introducir alimentos y bebidas al.
Presentación del Curso
Desarrollo y legislación de los Medios de comunicación I PRESENTACIÓN DEL CURSO.
Licenciatura en Agua. Elemento100%80%60%NO aceptable Contenido Valor en puntos: ___ Presenta todos los elementos solicitados para el contenido de la diapositiva:
COMO REALIZAR EL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ARTÍSTICA
Trabajo de Investigación: Segundo Informe Parcial - Pautas -
Residencia Profesional
Laboratorio de Ciencias Física y Biología I 51 Y 52
normas para la composición del cuaderno de ciencias sociales
EDUCACIÓN FÍSICA Primer Grado QUINTO BIMESTRE Actividad Complementaria
Grupo bilingüe 1º D y E Profesor Javier Ruiz
Academic Search Complete
Macroeconomía Titulo del Trabajo Macroeconomía Macroeconomía
Desarrollo y Características de Documentos Electrónicos
Fundamentos de los deportes colectivos. VOLEIBOL
EL TRABAJO DE FIN DE GRADO (TFG)
REGLAS GENERALES DEL CURSO
Título del trabajo “Título del trabajo” Nombre de la asignatura Apellidos, NombreCorreo Electrónico.
CURSO SOBRE EL FORMATO DEL REPORTE DE ESTADÍA
Trabajo de Investigación: Informe Final - Pautas -
Lcda. Erika Poveda de Delgado.  Comprensión y aplicación de los conceptos básicos de la comunicación a partir del dominio del flujo del conocimiento.
Alumno: Luis Gonzalo López Liendo Pág. Web: Horario: Martes – Jueves De pm Profesor: Víctor.
NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición.
Ingeniería de Software II
Laboratorio de Ciencias
Universidad Rey Juan Carlos “Título del tema del libro” Nombre de la asignatura Apellidos, NombreCorreo Electrónico.
Elaborar un portafolio docente da cuenta del desempeño y la producción
TRABAJOS PRÁCTICOS DE LABORATORIO DE QUÍMICA PARA 4º y 5º AÑO. T. M.
TALLER DE CREACIÓN DE CONCEPTOS VISUALES PUBLICITARIOS.
Prof.: Jeannette M. Billard R. Año PENSAMIENTO “El que no sabe algo y pregunta es tonto por cinco minutos pero el que no sabe algo y no pregunta.
DESARROLLO DEL CURSO La asignatura consta de dos partes: teórica y práctica. Primera: Explicaciones y discusiones en clase del programa. Segunda: Presentación.
¿ Cómo hacer un Informe Escrito ?
Sustituir este texto por el título de su trabajo Trabajo en Grupo de Sociología de la Empresa Campus de: Primer día de clase de cada semana: Hora, de a.
Momento de la e_evaluación: Prueba Final Tipo de actividad: Individual y colaborativa Temáticas a desarrollar: Syllabus Disponibles del 16 a 28 de Noviembre.
normas para la composición del cuaderno de ciencias sociales
Fecha : Tema: Normas APA
DESARROLLO DEL CURSO Asignatura de 2 partes:. Teórica: programa
CLASE DE TRABAJOS ESCRITOS.
CÓMO HACER UN BUEN TRABAJO
TALLER DE AFRONTAMIENTO DE TRABAJOS Y PROBLEMAS ACADEMICOS.
Universidad Rey Juan Carlos “Título del tema del libro” Nombre de la asignatura Apellidos, NombreCorreo Electrónico.
PLAN DE ESTUDIOS MARZO 2016 a JULIO 2016 PLAN DE ESTUDIOS Docente tutor Mario Merchán Gordillo.
Taller de Informática Administrativa Encuadre. Objetivo de la Materia El estudiante identificará la relación de la administración con la informática,
EL PORTFOLIO DE EVIDENCIAS Una herramienta de evaluación basada en la recopilación de trabajos del alumno de distinto tipo, que nos informan de su desarrollo.
Transcripción de la presentación:

Producción

Normatividad 1)Se considera como obligatoria la asistencia a clase en un 80%, si no cumple con tal cantidad, el alumno quedara; sin derecho a examen, salvo cuando pueda justificar dichas faltas . 2)Se tomara como retardo hasta diez minutos después de la entrada del profesor, si la llegada es posterior se considera como falta. Si la clase es de dos sesiones, al minuto once se considera como una sola falta y en caso de que el alumno no llegue se le considera como falta doble. 3) La entrega en tiempo y forma del trabajo que se pida será en la fecha que indique el profesor quedando claro que NO se recibirá trabajos posteriores a la fecha indicada.  

Actividades

Actividad 1.1 Fundamentos teóricos de administración y producción Elaborar un ensayo, que contenga la información correspondiente al tema. Elaborar un ensayo sobre el Video, los 7 hábitos de las personas altamente efectivas. Elaborar un Organizador Grafica del conocimiento, basados en el tema visto (Mapas mentales o mapas conceptuales).

Actividad 1.2. Similitudes y diferencias entre sistemas de producción y de servicios. Elaborar un ensayo, que contenga la información correspondiente al tema. Elaborar un Organizador Grafica del conocimiento, basados en el tema visto (Mapas mentales o mapas conceptuales).

Actividad 1.3. La producción como sistema. Elaborar un ensayo sobre el tema correspondiente. Elaborar un Organizador Grafica del conocimiento, basados en el tema visto (Mapas mentales o mapas conceptuales).

Actividad 1.4. El campo de la administración de la producción. Elaborar un ensayo. Elaborar un Organizador Grafica del conocimiento, basados en el tema visto (Mapas mentales o mapas conceptuales).

Actividad 1.5. Funciones básicas de la administración de producción. Elaborar un ensayo. Elaborar un Organizador Grafica del conocimiento, basados en el tema visto (Mapas mentales o mapas conceptuales).

Actividad 1.6. Sistemas de producción Elaborar un ensayo. Elaborar un Organizador Grafica del conocimiento, basados en el tema visto (Mapas mentales o mapas conceptuales).

Actividad Jueves 6 de Marzo del 2014 Indicaciones Todos los trabajos deben seguir los siguientes lineamientos. Portada  Ensayo  Bibliografía  La configuración del documento debe ser de acuerdo al formato APA Arial 12 Interlineado 1.5 Letra en color negro  No se aceptan links de: rincón del vago, monografías, buenas tareas, etc.  EL link citado debe contener: autor (día de mes de año). titulo, [fecha de consulta: día de mes de año] Disponible en: pegar el link de la información La portada no debe de ir de colores, ni llegar dibujos, flores o otro objeto que medite la profesionalidad del trabajo.  La portada debe contener: Logotipo, nombre del alumno, nombre de la asignatura, titulo del trabajo, numero de la actividad, fecha.  Nota: tanto los ensayos, como los mapas conceptuales serán individuales.  Solo cuando el maestro lo indique se trabaja en equipo. 

Actividad 2.1. Diseño del producto y diseño de servicios. Elaborar un ensayo. Elaborar un Organizador Grafica del conocimiento, basados en el tema visto (Mapas mentales o mapas conceptuales).

Actividad 2.2. Diseño del proceso. Elaborar un ensayo. Elaborar un Organizador Grafica del conocimiento, basados en el tema visto (Mapas mentales o mapas conceptuales).

Actividad 2.3. Procesos de producción. Elaborar un ensayo. Elaborar un Organizador Grafica del conocimiento, basados en el tema visto (Mapas mentales o mapas conceptuales).

Actividad 2.4 Diagramas de proceso (de operaciones, flujo, recorrido etc.). Elaborar un diagrama de operaciones, flujo y recorrido. Elaborar un ensayo. Elaborar un Organizador Grafica del conocimiento, basados en el tema visto (Mapas mentales o mapas conceptuales).

Actividad 2.5. Toma de decisiones. Elaborar un ensayo. Elaborar un Organizador Grafica del conocimiento, basados en el tema visto (Mapas mentales o mapas conceptuales).

Actividad 2.6. Selección de la tecnología. Elaborar un ensayo. Elaborar un Organizador Grafica del conocimiento, basados en el tema visto (Mapas mentales o mapas conceptuales).

Actividad 2.7. Reingeniería de procesos. Elaborar un ensayo. Elaborar un Organizador Grafica del conocimiento, basados en el tema visto (Mapas mentales o mapas conceptuales).

Actividad Martes 25 Marzo del 2014 Indicaciones Todos los trabajos deben seguir los siguientes lineamientos. Portada  Ensayo  Bibliografía  La configuración del documento debe ser de acuerdo al formato APA Arial 12 Interlineado 1.5 Letra en color negro  No se aceptan links de: rincón del vago, monografías, buenas tareas, etc.  EL link citado debe contener: autor (día de mes de año). titulo, [fecha de consulta: día de mes de año] Disponible en: pegar el link de la información La portada no debe de ir de colores, ni llegar dibujos, flores o otro objeto que medite la profesionalidad del trabajo.  La portada debe contener: Logotipo, nombre del alumno, nombre de la asignatura, titulo del trabajo, numero de la actividad, fecha.  Nota: tanto los ensayos, como los mapas conceptuales serán individuales.  Solo cuando el maestro lo indique se trabaja en equipo.