MARKETING PARA TIENDAS ONLINE

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Blogs Experiencia en blogs Formando opinión ¿De qué nos sirve? Tips Blogs & Empresas.
Advertisements

¿Cómo planificar una exitosa estrategia de e-Marketing?
WORK SHOP Estrategias de Marketing en Internet De la web escaparate a la Unidad de Negocio Online Persuabilidad – Pagina de inicio Mensajes que orienten.
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Tienda de bicicletas Juan Carlos Muro Buelna 1c Prof. Manuel Madrid Ciudad Obregón, SON. Fecha de entrega: LUNES 02 DE JUNIO.
Marketing digital para promocionar una APP
Maximizando su tienda online jorgearevalo
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
Curso de Creación aplicaciones dinámicas web con PHP y MySQL Continuamos.
OffyOn Consultoría de Marketing Off y On Line y Diseño Gráfico
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
Desarrolladores de Páginas Web y Aplicaciones para Google Play y Apple Store Jorge Falconi
SEO Los términos posicionamiento en buscadores, posicionamiento web u optimización de motores de búsqueda engloban todos los procesos que se encargan de.
Estrategias y Herramientas del E-Marketing Ec. Lobelia Cisneros.
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
¿Como anunciarme en Internet?. Publicidad en Internet Se tienen muchas maneras para lograr publicidad en el ámbito digital de manera que no tengas que.
Negocios en Internet, Marketing Digital y Comercio Electrónico.
POSICIONAMIENTO SEO. El posicionamiento en buscadores, posicionamiento web u Optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad.
¿Qué es yahoo marketing? En yahoo marketing contamos con planes de publicidad! y en los principales buscadores de México asociados a Yahoo!. Conozca nuestros.
INTEGRANTES Héctor Mauricio Sandoval Morales (Ing. Sistemas) Fabián Arley Pamplona Andrade (Ing. Sistemas) Andrés Arturo García Peña (Ing. Sistemas)
1. Facebook Feliubadaló Post de la semana que ha tenido un mayor alcance (mayor interacción de usuarios):
El Modelo de Negocios Probado Para Vender Por Internet Ofertas Irresistibles Sistemas Fuentes de Tráfico.
 Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas de resultados de los principales.
Comercio Electrónico Parte 4 - Promoción por Internet - Algunos errores en la promoción por Internet - Formas de promoción por Internet Ing. Cindy Cevallos,
Manual de WordPress POR: Jhomara Elizabeth Criollo González.
Unidad IV: La ciencia y la tecnología Primera lista.
Visibilidad a través de internet, fomento del comercio, notoriedad de la marca.
ADWORDS. Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes. ¿Qué es?
PayPal es un servicio sin costo para pagar en línea donde no tiene que compartir su información financiera para hacer una compra.
Adwords. Que es? O es un sistema de publicidad creado por Google, para anunciar inicialmente en su buscador, permitiendo colocar Anuncios de Texto en.
¿Cómo utilizar Pinterest en nuestra estrategia de social #idayES.
Posicionamiento Web Campaña de posicionamiento para páginas web. SEO/SEM
Marketing Digital. Planificación Plan de Negocios Plan de Marketing Plan de Marketing Digital.
Repasando… Mi perfil en wordpress Personal Settings.
Posicionamiento Web Pau Barceló Forteza Creación de páginas Web (II)
Universidad del Caribe Turismo Sustentable y Gestión Hotelera Internet en los Negocios Internacionales.
Lic. Alejandro Wald Junio de 2012 La venta siempre ha sido “SOCIAL”
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
{. Seleccione el paquete de su preferencia Ingrese el nombre de dominio deseado y dé clic en “Consultar”

Marketing de alojamientos turísticos
MEIVER HERRERA 8B.
Proyectos audiovisuales
Tienda social. Andrés Balanza Cantó
Exposición 31 de Enero del Árbol de la Vida
Plan de Marketing online
PRESENTACION Fundador y Creador Victor R. Acosta A.
¿Cómo usarlo para negocios? Por Guillermo García Cortés
¿Cómo promocionar mi tienda?
Kevin Emmanuel Peralta López
Aplicaciones educativas de las redes sociales
Blog Un blog o bitácora es un sitio web que incluye, a modo de diario personal de su autor o autores, contenidos de su interés, actualizados con frecuencia.
Introducción El presente trabajo fue desarrollado con una herramienta de Google, utilizando a Google Adwords como la herramienta principal para la creación.
Inserte su logo.
Marketing Digital para entornos cambiantes
Estrategias 2.0 para el gestor deportivo
Plan de e-Marketing (como otro plan de marketing)
El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo.
¿ QUE ES UN BLOG? Es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero.
Actualización de la web Promoción online
 Son las distintas acciones que realiza una persona, marca o empresa para aparecer en los primeros lugares de los buscadores, a fin de que los usuarios.
A continuación, le vamos a contar
CAPACITACION MARKETING DIGITAL.
Introducción con “Google Activate” Recopilación Profra Myrna para la Clase CV
El triángulo de las bermudas del emprendimiento digital
V. training: Definiendo las bases de mi negocio online
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son todos aquellos recursos, herramientas y programas que se utilizan para procesar, administrar.
SEO - ESTADÍSTICAS Rebeca Burguera.
Transcripción de la presentación:

MARKETING PARA TIENDAS ONLINE www.creatiburon.com

Al abrir una tienda online no estás abriendo tu tienda en medio de un centro comercial de éxito…

…sino más bien en medio del desierto

Conoce bien a tu público objetivo Empathy map User personas Cuestionarios a clientes ideales Grupos de discusión

Posicionamiento en buscadores 1. Estudio de palabras clave 2. Palabras clave en el título y la descripción en los ajustes generales de WordPress 3. Usar un buen plugin de SEO para WordPress 4. Ninguna imagen sin etiquetar 5. Optimiza cada página y cada producto 6. Escribe en el blog 7. Trabaja el linkbuilding 8. No te olvides de los enlaces internos 9. Vigila la velocidad de carga 10. Corrige los errores

Email Marketing Incentiva la suscripción de tus clientes a tu lista de correo. Artículos de tu blog. Ofertas: aprovecha para impulsar las ventas en los momentos más flojos. Premia a tus clientes en fechas señaladas. P.e. Detalles por su cumpleaños Descuentos a los mejores clientes. Premia la fidelidad Mails de recuperación de carritos abandonados Anuncio de cambios de temporada o nuevos productos Ofertas tipo “Early Bird”

Redes Sociales Utiliza las redes sociales como altavoz. Haz enlaces hasta productos concretos de tu web. Crea una comunidad participativa en torno a tu marca. Favorece una comunicación bidireccional. Potencia la viralidad escogiendo contenidos interesantes para tu público. No olvides la regla del 80-20

Recomendaciones/reseñas Las reseñas o recomendaciones favorecen la confianza porque proporcionan una “Prueba Social”. Facilita que tus clientes puedan dejar opiniones públicas sobre los productos que han comprado. Premia a los clientes que dejan una opinión.

Colaboraciones con influencers Los influencers son verdaderos creadores de opinión en su nicho Reseña de un producto de tu tienda Artículo como invitado Celebrar un evento de lanzamiento de tu tienda Pedirles que participen en un artículo que escribas para tu blog

Apariciones en prensa Legitima tu negocio y da confianza a tus clientes potenciales. Da mucha visibilidad temporal a tu negocio.

Aprovecha las oportunidades para hacer Networking Eventos de networking locales. Networking con otras tiendas con intereses comunes. Organizar eventos colaborando con otros.

Anuncios de Google 3. Banners Anuncios en redes sociales 4. Afiliados Publicidad pagada Anuncios de Google 3. Banners Anuncios en redes sociales 4. Afiliados

www.creatiburon.com