CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. SOLUCIÓN DE LAS PRÁCTICAS DE CONTABILIDAD I Y CONTABILIDAD II CORRESPONDIENTES AL CICLO ESCOLAR 2005/2006.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ormación Región de Murcia Consejería de Educación y Cultura entros rabajo F C T.
Advertisements

¿CÓMO ELABORAR UNA TAREA?
Programa Intel® Educar Curso Introductorio
Programa Intel® Educar Curso Introductorio
HOJA CQA NOMBRE: MAYRA PÉREZ BRIONES
PROTOCOLO DE ACTUACIÓN PARA LA APLICACIÓN DE ESTUDIOS INTERNACIONALES EN ANDALUCÍA (PIRLS Y PISA 2006)
CPEEE STA ROSA DE LIMA ESCUELA DE PADRES CURSO ESCOLAR
Hoy en día, la sigla Tube en la web ha servido para identificar los sitios de videos. El caso más famoso es el de YouTube, la popular herramienta de videos.
(Máster) AUTOMATRÍCULA GUÍA DE Servei de Gestió Acadèmica.
PRESENTACION: El presente disco compacto incluye la SOLUCIÓN de las 42 prácticas de que constan los cursos de contabilidad I y contabilidad II. El objetivo.
Propuesta de comunidad Virtual de Aprendizaje Elaborada por: Melissa Fernández Monge.
DATOS DE IDENTIFICACIÓN
Entrada de bloque Primera sesión (ver dosificación)
LA ACTIVIDAD ORIENTADORA
Institucional ¡Ahora también con solucionario!. La importancia del Icfes Durante más de 11 años de estudios, estudiantes, padres e instituciones dedican.
PRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS.
EL MODELO TIPO I PARA LA EVALUACIÓN EFICAZ DE LA ESCUELA
AUTOMATRÍCULA GUÍA DE (Doctorado) Servei de Gestió Acadèmica.
AUTOMATRÍCULA GUÍA DE (Doctorado) Servei de Gestió Acadèmica.
Plan Apoyo Compartido.
PRESENTADO POR: LIC. IMELDA EDITH MUÑOZ RODRIGUEZ
Conclusiones y propuestas MESA V TUTORÍA Congreso Nacional de Educación Turística “CONAET” 2006 Guanajuato, México. Septiembre 2006.
LINEAMIENTOS PARA LA ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO ACADEMICO
Subdirección de Secundaria
Evaluación entre compañeros
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA MADRE Y MAESTRA CENTRO DE EXCELENCIA PARA LA INVESTIGACION Y DIFUSION DE LA LECTURA Y ESCRITURA (CEDILE) ESTRATEGIAS DE.
(Grado) GUÍA DE Servei de Gestió Acadèmica AUTOMATRÍCULA.
UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA CENTRO UNIVERSITARIO DE PETÉN -CUDEP- MAESTRÍA EN EDUCACIÓN CON ORIENTACIÓN EN MEDIO AMBIENTE - MEOMA- INTEGRANTES.
Programa Intel ® Educar Curso Introductorio Módulo 6 Aplicación del procesador de texto.
Universidad Francisco Gavidia
Universidad Francisco Gavidia Dirección de Postgrados y Educación Continua “Metodología de la investigación y la Matriz de Congruencia”. PRESENTADO POR:
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 2º de a dministración y d irección de e mpresas p rimer c uatrimestre.
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 2º de r elaciones l aborales s egundo c uatrimestre.
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 3º de m atemáticas s egundo c uatrimestre.
II. De Enciclomedia a Habilidades Digitales para Todos.
REFLEXIÓN A PARTIR DE LOS RESULTADOS
Universidad Tecnológica del Centro Profesor: José F. Sánchez. Carreras: Ingeniería en Redes y Comunicaciones. Período: Abril – Julio.
“2013. AÑO DEL BICENTENARIO DE LOS SENTIMIENTOS DE LA NACIÓN” DOMICILIO CONOCIDO, BATAN CHICO, VILLA DE ALLENDE, MEXICO C.P DISEÑA EL CAMBIO NUEVA.
Uso de formularios para creación de pruebas y pautas de evaluación R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Uso de formularios para.
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Actividades on line que favorecen la promoción de competencias Lic. Elia E. Mendoza Carabeo y Lic. Laura A. Castillo Lara Dirección de Tecnología Educativa.
INSTALACIONES AGROFORESTALES
Elaborado por: Lic. Vielka Y. Guevara Elaborado por: Lic. Vielka Y. Guevara
 Es un instrumento que debe ser utilizado con flexibilidad, creatividad e iniciativa.  Es un instrumento para planear el cambio de la escuela. 
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN.
ACUERDO 696 POR EL QUE SE ESTABLECEN NORMAS GENERALES PARA LA EVALUACIÓN, ACREDITACIÓN, PROMOCIÓN Y CERTIFICACIÓN EN LA EDUCACIÓN BÁSICA (DOF 20 DE SEPTIEMBRE.
Orden de 9 julio 2003 Calendario Escolar de los Ciclos Formativos de F.P. Específica en los Centros Docentes. BOJA DE 15 DE JULIO DE 2003 Luis Sanchís.
Este es el espacio donde se encuentran todas los servicios para estudiar en línea. Una de las principales herramientas que ofrecemos para estudiar son.
Reglamento General de Evaluación y Promoción de Alumnos
Conseguir que toda la comunidad tenga conocimiento de los resultados Unificar todos los resultados para poder redactar una batería de.
Funciones del tutor virtual
MODELOS CONDUCTUALES.
Situación actual respecto al proyecto de posicionamiento de maestrías por Internet.
EVALUACIÓN. La evaluación de los educandos comprenderá: Medición de los conocimientos en lo individual Habilidades Destrezas Logro de los propósitos establecidos.
Nivel de Secundaria TERCER MOMENTO Ciclo Escolar Delegación Tijuana.
Análisis de las evidencias
Artículo 37.- Son exámenes de acreditación de competencias, aquellos que se realizan a solicitud del alumno cuando considere que por razones de experiencia.
NOMBRE DEL PROYECTO Diseño e implementación de un aula virtual en moodle, para el desarrollo de actividades académicas en el aula de informática con estudiantes.
 ¿Cuál fue el nivel de logro obtenido en los aprendizajes por la generación de alumnos que egresaron de la escuela?  Los alumnos se encuentran en un.
CAPÍTULO III APROVECHAMIENTO ACADÉMICO: EVALUACIÓN, ACREDITACIÓN Y RECONOCIMIENTOS Prof. Claudia Iyary Berrum Santana.
Artículo 14.- Uno de los medios de evaluación son los exámenes, que permiten conocer el grado de dominio que el alumno ha obtenido sobre la materia. Artículo.
TALLER DE AFRONTAMIENTO DE TRABAJOS Y PROBLEMAS ACADEMICOS.
Desarrollo de Software en Sistemas Distribuidos Docente: Patricia Bazán y Dalila Romero.
BIENVENIDA Y CREAR CONFORT EN EL GRUPO  Identificar expectativas comunes  Trazar metas alcanzables como grupo  Crear un ambiente de compañerismo.
APRENDAMOS MATEMATICA FINANCIERA CON FERMIN UNAD JOSÉ ACEVEDO Y GÓMEZ " APRENDAMOS MATEMATICA FINANCIERA CON FERMIN"
SEMINARIO DE LECTURA Y ESCRITURA A TRAVÉS DEL CURRICULUM EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR Expositora : Ana Barranco.
AGENDA: OBJETIVOS HIPOTESIS PRESENTACION DE RESULTADOS CONCLUSIONES COMPARACIONES DE DIFERENTES FORMAS DE APRENDIZAJE.
OBJETIVOS DE LOS PROGRAMAS DE ESTUDIO: SESIÓN DE TRABAJO 3 DE SEPTIEMBRE DE 2013 SECRETARÍA GENERAL SECRETARÍA DE APOYO A LA DOCENCIA.
La información, una poderosa herramienta de prevención contra los virus informáticos Proyecto.
Transcripción de la presentación:

CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. SOLUCIÓN DE LAS PRÁCTICAS DE CONTABILIDAD I Y CONTABILIDAD II CORRESPONDIENTES AL CICLO ESCOLAR 2005/2006.

ACLARACIÓN: LOS NOMBRES DE LAS EMPRESAS ASIGNADOS A CADA UNA DE LAS PRÁCTICAS, ASÍ COMO LAS CANTIDADES ECONÓMICAS Y TODOS LOS DEMÁS DATOS CONTENIDOS EN LAS MISMAS, SON TOTALMENTE FICTICIOS Y SE HAN ELABORADO PARA FINES MERAMENTE ACADÉMICOS.

EL PRESENTE DISCO COMPACTO INCLUYE LA SOLUCIÓN DE LAS 51 PRÁCTICAS DE QUE CONSTAN LOS CURSOS DE CONTABILIDAD I Y CONTABILIDAD II.

EL OBJETIVO QUE SE PERSIGUE AL ENTREGAR AL ALUMNO LAS SOLUCIONES A LAS PRÁCTICAS, ES EL DE PROPORCIONARLE UNA HERRAMIENTA QUE LE PERMITA VERIFICAR SUS RESULTADOS INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE HABERLAS RESUELTO POR SÍ MISMO,

POR LO QUE SE SUGIERE QUE NO SE VERIFIQUE LA SOLUCIÓN DE LAS PRÁCTICAS ANTES DE RESOLVERLAS, DE ÉSTA MANERA EL ALUMNO PODRÁ RETROALIMENTARSE AL MOMENTO DE RESOLVER SUS PRÁCTICAS, TENIENDO ASÍ LA POSIBLIDAD DE PODER ACLARAR SUS DUDAS SIN NECESIDAD DE ESTA R EN CLASE.

EL CONTAR CON LAS SOLUCIONES DE LAS PRÁCTICAS, PERMITIRÁN ADEMÁS AL ALUMNO LA POSIBILIDAD DE LLEGAR A LA CLASE CON EL CONOCIMIENTO PREVIO DE LOS TEMAS QUE SE ABORDARÁN LO CUAL REDUNDARÁ SEGURAMENTE EN UNA MEJOR COMPRENSIÓN DE LOS MISMOS, SERVIRÁN TAMBIÉN COMO

GUÍA PARA LA PREPARACIÓN DE LOS EXÁMENES PARCIALES Y FINALES. ESTOY SEGURO DE QUE LA PRESENTE HERRAMIENTA DE ESTUDIO, NOS APOYARÁ EN EL LOGRO DE NUESTROS OBJETIVOS ACADÉMICOS. ATENTAMENTE: LCP. LUIS ENRIQUE ALFARO LOZANO