PRESENTACION: El presente disco compacto incluye la SOLUCIÓN de las 42 prácticas de que constan los cursos de contabilidad I y contabilidad II. El objetivo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SESION DE APRENDIZAJE.
Advertisements

“PROYECTO TECNOLOGICO”.
UNIDAD VII LIBERACION DE PROYECTOS DE SOFTWARE
Soluciones propuestas
¿TIENES PROBLEMAS CON TUS MATERIAS Y NO SABES QUÉ HACER?
Hoy en día, la sigla Tube en la web ha servido para identificar los sitios de videos. El caso más famoso es el de YouTube, la popular herramienta de videos.
(Máster) AUTOMATRÍCULA GUÍA DE Servei de Gestió Acadèmica.
Prueba Cátedra I Metodología de la investigación Pregunta 2 Nombre: Francisco Lepe Palma Profesora: Ana Henríquez Orrego Profesora: Ana Henríquez Orrego.
7.4.6 Resolución de problemas de conteo mediante diversos procedimientos. Búsqueda de recursos para verificar los resultados. La intención de incluir este.
SUGERENCIAS PARA TRABAJAR EN EL SALÓN DE CLASES
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. SOLUCIÓN DE LAS PRÁCTICAS DE CONTABILIDAD I Y CONTABILIDAD II CORRESPONDIENTES AL CICLO ESCOLAR 2005/2006.
Recoger saberes previos
Resumen de la Unidad Senati
JORNADAS EEES UNIVERSIDAD DE HUELVA Balance de la implantación del ECTS en Administración y Legislación Ambiental: una valoración moderadamente optimista.
ESTRATEGIAS LECTORAS La elección de las habilidades estratégicas para la lectura depende del tipo de texto que se está utilizando, y del objetivo que se.
Entrada de bloque Primera sesión (ver dosificación)
El deber de estudiar Derechos y Deberes de los Estudiantes
ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE DOCENTES DE MATEMÁTICA
Psicología de la Educación y del Desarrollo Escolar CURSO 2009/2010
PRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS.
SIMCE 2013 Matemática 6.° Básico Somos su aliado educativo.
ROLES EN LA EDUCACIÓN A DISTANCIA Coordinador General Coordinador General Coordinador General Coordinador General Experto en Contenidos Experto en Contenidos.
LAS OCHO DISCIPLINAS PARA EL ANALISIS Y SOLUCION DE PROBLEMAS ALUMNOS: MANUEL BELTRÁN CLAUDIA A. ELENES JOSE LUIS QUINTERO.
Por Enrique J. Aparicio Arias. 1.- Pretende ser una herramienta de apoyo para el docente que busca calidad en la enseñanza/aprendizaje. 2.- Crear un sistema.
AUTOMATRÍCULA GUÍA DE (Doctorado) Servei de Gestió Acadèmica.
PROGRAMA APRENDER-UNAH MÓDULO 5: DISEÑO DE LA INSTRUCCIÓN
AUTOMATRÍCULA GUÍA DE (Doctorado) Servei de Gestió Acadèmica.
OBJETIVOS REGLAMENTO Y RECOMENDACIONES COLEGIO DE BACHILLERES Elaborado por la asesora Sandra Yadira Albores Martínez Febrero del 2008.
GESTION DEL TALENTO HUMANO. ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN (Estudio de Necesidades de Capacitación  Con esta etapa se cumple con la detección de necesidades.
TECNOLOGIAS INFORMATICAS APLICADAS A LOS CENTROS ESCOLARES.
PLAN DE CLASES. Química IIPlan de clases PLAN DE CLASE Bloque 1 Secuencia 1 Es conveniente aprovechar al máximo los recursos que el libro ofrece, ya que.
Presentación Oral Verano de logros.
Caja nº1 Caja nº3 Caja nº2.
Pregunta: Solución: Pregunta: Solución: Pregunta: Solución:
TEMA 8 1. OBJETIVO DEL TEMA 8 Proporcionar unas orientaciones para poder comprobar si la seguridad del establecimiento cumple unos objetivos y unas espectativas.
BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA HERRAMIENTAS DE APRENDIZAJE AUTÓNOMO PROFESORA: ESTELA MAZA NAVARRO ALUMNO: LUIS ENRIQUE REYES MARTÍNEZ SECCIÓN:
PRINCIPIO DE ASEQUIBILIDAD O COMPRENSION
(Grado) GUÍA DE Servei de Gestió Acadèmica AUTOMATRÍCULA.
UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA CENTRO UNIVERSITARIO DE PETÉN -CUDEP- MAESTRÍA EN EDUCACIÓN CON ORIENTACIÓN EN MEDIO AMBIENTE - MEOMA- INTEGRANTES.
TEORÍAS SOCIOCOGNITIVAS EN EDUCACIÓN
Reflexión: La metodología virtual como herramienta sustentable en la enseñanza del diseño. M.C.A. María L. Pier C. M.D. Rebeca Lozano C.
Universidad Tecnológica del Centro Profesor: José F. Sánchez. Carreras: Ingeniería en Redes y Comunicaciones. Período: Abril – Julio.
Una Institución creada por el Tecnológico de Monterrey Administración de Riesgos M.C. Juan Carlos Olivares Rojas.
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Lic. Adalberto Avendaño Prieto.
MARCO CONCEPTUAL DE LA DIRECCION DE PROYECTOS Curso: Gestión de Proyecto TI.
La Universidad en el contexto sociodigital del siglo XXI. ISC Ana Luisa Torres Lara. Actividad Integradora 05/Octubre/2014.
DOMINIO D: RESPONSABILIDADES PROFESIONALES
Curriculum por competencias. Una competencia matemática se define como la capacidad del individuo de identificar y comprender la función de las matemáticas.
BASES DE MISIONES SOCIALISTAS MISIÓN ALIMENTACIÓN – CASA por CASA EVALUACIÓN ALIMENTARIA Y NUTRICIONAL “GESTIÓN DEL INSTRUMENTO” CARACAS, AGOSTO 2015.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13 XOCHIMILCO TEPEPAN
Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Negocios INSTRUCTIVIO PARA ACCEDER A LOS ENTORNOS DE APRENDIZAJE EVALUACION DE PROYECTOS Y.
LA CONTAMINACIÓN PLAN DE UNIDAD.
MODELOS CONDUCTUALES.
Microsoft Power Point Consejos Informáticos Escuela Normal “Manuel Ávila Camacho” Licenciatura en Educación Primaria Las TIC en la educación Alumnos: Eduardo.
Situación actual respecto al proyecto de posicionamiento de maestrías por Internet.
Aprendizaje Colaborativo
Artículo 37.- Son exámenes de acreditación de competencias, aquellos que se realizan a solicitud del alumno cuando considere que por razones de experiencia.
Representación gráfica
EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE A P U N T E S Se analizó la lectura relativa a la evaluación: El valor de la experiencia formativa y las estrategias de fomentar.
Diplomado Avances en nutrición clínica y soporte nutricional adultos y pediatría Bienvenidos.
TALLER DE AFRONTAMIENTO DE TRABAJOS Y PROBLEMAS ACADEMICOS.
BIENVENIDA Y CREAR CONFORT EN EL GRUPO  Identificar expectativas comunes  Trazar metas alcanzables como grupo  Crear un ambiente de compañerismo.
DISEÑO INSTRUCCIONAL CURSO ENSEÑANZA DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS Mayelys Gutiérrez Taller Multimedia II 2016.
Helen Johanna Vargas Barrera Sustentación propuesta pedagógica.
AGENDA: OBJETIVOS HIPOTESIS PRESENTACION DE RESULTADOS CONCLUSIONES COMPARACIONES DE DIFERENTES FORMAS DE APRENDIZAJE.
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA CUCS LICENCIATURA EN ENFERMERIA SEMIESCOLARIZADA CURSO PROPEDEUTICO AUTOEVALUACIÓN “LO QUE APRENDÍ” GRGUPO 12 ASESORA: IRMA.
Capacitación Virtual. Manual para alumnos kardex nivel 1 Paso a paso. Para cada una de las explicaciones de las actividades de kardex, tomaremos como.
OBJETIVOS DE LOS PROGRAMAS DE ESTUDIO: SESIÓN DE TRABAJO 3 DE SEPTIEMBRE DE 2013 SECRETARÍA GENERAL SECRETARÍA DE APOYO A LA DOCENCIA.
EL JUICIO Y LA ELECCIÓN. CONFORME GRUPOS DE 4 ESTUDIANTES A. LEA DETENIDAMENTE EL MATERIAL DE LA COPIA ENTREGADA. B. Examine la forma de respuesta en.
Transcripción de la presentación:

PRESENTACION: El presente disco compacto incluye la SOLUCIÓN de las 42 prácticas de que constan los cursos de contabilidad I y contabilidad II. El objetivo de entregar al alumno las soluciones a las prácticas es el de proporcionarle las herramientas que le permitan verificar sus resultados,

Después de haberlas resuelto por sí mismo, por lo que se sugiere que no se verifique la solución de la práctica antes de resolverla,de ésta manera el alumno puede ir verificando si sus respuestas son correctas o no, teniendo así la posibilidad de aclarar sus dudas sin necesidad de estar en clase. El contar con las soluciones de las prácticas, permitirán además al alumno,

la posibilidad de llegar a la clase con el conocimiento previo de los temas que se abordarán, lo cual redundará seguramente en una mejor comprensión de los mismos. Espero que la presente herramienta de estudio, nos apoye en el logro de nuestros objetivos académicos. ATENTAMENTE. CP. LUIS ENRIQUE ALFARO LOZANO.