Enseñar la verdad y educar para la libertad InicioHistoriaFilosofíaGuías de AutoestudioAdmisiónTitulación Licenciatura en Educación Secundaria, Especialidad:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Desarrollo de la Carrera Profesional.
Advertisements

TEMAS SELECTOS DE BIOLOGÍA
NIVELES DE CONCRECION DEL CURRICULO
Taller para tutores de la licenciatura de educación física
Estrategias de enseñanza y modelos de planificación
Competencias para la vida en educación básica
Instituto Católico de Enseñanza Superior Instituto Superior Particular Incorporado Nº 9145 Mitre 1053 – 2600 Venado Tuerto, Santa Fe TE/Fax: (03462) /
Instituto veracruzano
Curso Curso ACCIONES DERIVADAS DE LA IMPLANTACIÓN DE LA LOE
Durante Séptimo y Octavo semestres.
DESARROLLO FÍSICO Y SALUD
PROGRAMA DE ESTUDIO 2011 Educación Básica Secundaria
Enseñar la verdad y educar para la libertad InicioHistoriaFilosofíaGuías de AutoestudioAdmisiónTitulación Licenciatura en Educación Secundaria, Especialidad:
Enseñar la verdad y educar para la libertad InicioHistoriaFilosofíaGuías de AutoestudioAdmisiónTitulación Licenciatura en Educación Secundaria, Especialidad:
Generalización de la Reforma Curricular de la Educación Normal
Fundamentación Enfoque global de la motricidad El alumnado en el centro principal protagonista, constructor de conocimientos, habilidades, actitudes y.
PLANEACIÓN DIDÁCTICA FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA
PRIMER AÑO Lectura y Escritura Académica 4 HS Didáctica General 6 HS Pedagogía 6 HS Práctica Prof. Docente I 5 HS - Métodos y técnicas de recolección y.
Cuadernillo del participante en Consejo Técnico Consultivo”
De la Institución Educativa Marceliano Polo
Reunión Estatal de Equipos Técnicos Ampliados
Escuela Normal Superior de la Laguna Cursos Intensivos A.C.
Escuela Normal Superior de la Laguna Cursos Intensivos A.C.
OBSERVACIÓN, REGISTRO Y ANÁLISIS DE LA PRÁCTICA PROFESIONAL
Ejemplo del trabajo conjunto realizado entre el Instituto Nacional de las Mujeres y el Instituto Nacional de Estadística Geografía e Informática Septiembre.
¿Dónde vives?.
Universidad autónoma de Guadalajara (UAG)
Aspecto sustantivo: ARTICULACIÓN ENTRE LOS NIVELES QUE CONFORMAN LA EDUCACIÓN BÁSICA CONTINUIDAD ENTRE LA EDUCACIÓN PREESCOLAR, PRIMARIA Y SECUNDARIA ÉNFASIS.
LINEAMIENTOS PARA LA ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO ACADEMICO
Aspecto sustantivo: ARTICULACIÓN ENTRE LOS NIVELES QUE CONFORMAN LA EDUCACIÓN BÁSICA CONTINUIDAD ENTRE LA EDUCACIÓN PREESCOLAR, PRIMARIA Y SECUNDARIA ÉNFASIS.
REFORMA INTEGRAL DE LA EDUCACIÓN BÁSICA 2009 Diplomado para Docentes de Primaria Módulo Dos. “Desarrollo de competencias en el aula.”
Lic. En Educación Preescolar
Centenaria y Benemérita Escuela Normal para Profesores Resultados de Evaluaciones Externas e Internas Ciclo Escolar Enero de 2010.
INFORMÁTICA ADMINISTRATIVA.
en Consejo Técnico Consultivo”.
Aplicación: 02 junio Devolución: 09 junio Mat.Vesp. 08:0019:00Taller de lectura y redacción a través del análisis del mundo contemporáneo 08:0015:00Análisis.
Profesorado en Educación Tecnológica
Aspecto sustantivo: ARTICULACIÓN ENTRE LOS NIVELES QUE CONFORMAN LA EDUCACIÓN BÁSICA CONTINUIDAD ENTRE LA EDUCACIÓN PREESCOLAR, PRIMARIA Y SECUNDARIA ÉNFASIS.
CONTENIDOS BLOQUE I: ASPECTOS EPISTEMOLÓGICOS Y NORMATIVOS DE LA ORGANIZACIÓN ESCOLAR. BLOQUE II: LOS DOCUMENTOS INSTITUCIONALES DEL CENTRO EDUCATIVO.
2. 2 PROGRAMAS DEL SECTOR EDUCATIVO PARA LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN 3 3.
DIPLOMADO EN EDUCACIÓN EN CIENCIAS MÓDULO: CIENCIAS NATURALES Y SU APRENDIZAJE I BIOLOGÍA PONENTE: M. en C. MARÍA DEL REFUGIO SALDAÑA GARCÍA.
(Corresponde a primeras presentaciones y modificaciones producto de la primera y segunda vuelta de consulta a directivos y profesores)
Temas Curriculares y de Relevancia Social
1 Universidad Autónoma de la Ciudad de México Licenciatura en Promoción de la Salud (Plan de Estudios Versión 4 junio 2003)
Instituto Azteca de Formación Empresarial Maestría en Formación Docente.
Lic. En Docencia Tecnológica Instituto Azteca de Formación Empresarial.
PLANEACIÓN.
Profesorado en Nivel Inicial
MTRA. María Magdalena Mendoza Vega
CóMO INICIAR LA TESIS DE MAESTRIA
SUBDIRECCIÓN TECNOLÓGICA Agosto de 2013 Coordinadores de Actividades Tecnológicas Reunión inicial ÁREA 2 DE OPERACIÓN Y GESTIÓN.
Profra. Susana Hernández Becerril
El Cuerpo. Estructura y Funciones I. LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA PLAN DE ESTUDIOS 2002 Niños y adolescentes en escuelas de educación básica. Líneas.
Profesorado en Educación Primaria Plan de Estudios.
Aspectos Generales BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO
DESARROLLO SOCIAL Y AFECTIVO.
PLAN DE ESTUDIOS Profesorado en Ciencias de la Educación.
La articulación de la Educación Básica
“ AÑO DEL CAUDILLO VICENTE GUERRERO” ESCUELA NORMAL DE NAUCALPAN LICENCIATURA EN EDUCACIÓN SECUNDARIA CON ESPECIALIDAD EN GEOGRAFÍA FORMACIÓN DOCENTE:
¿En qué orden vienen los meses del año?
Primera sesión Balance de la ruta de mejoras
FUNCIONES DEL PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA
Licenciatura en educación Primaria
PROGRAMA DE EDUCACION “MARGARITA” OBJETIVO GENERAL: EL PROGRAMA DE EDUCACION MARGARITA ESTA DIRIGIO A TODO AQUEL TRABAJADOR MAYOR DE 15 AÑOS QUE POR DIVERSAS.
Exploración de la naturaleza y la sociedad. Exploración de la naturaleza y la sociedad considera la integración de los enfoques, propósitos y contenidos.
“Programa de Formación Pedagógica para Maestros en Servicio”
Ecología Cotidiana. Los ambientes de la vida humana.
Reunión inicial con Coordinadores de Actividades Tecnológicas
ESCUELA DE PADRES 2018 FELICITACIONES TRANSICIÓN B
Transcripción de la presentación:

Enseñar la verdad y educar para la libertad InicioHistoriaFilosofíaGuías de AutoestudioAdmisiónTitulación Licenciatura en Educación Secundaria, Especialidad: Biología Contraloría Calendario Escolar Septiembre- Abril Consejo Directivo Plano del Edificio Septiembre- Abril Ubicación del Plantel Gómez Palacio, Dgo. México Avisos Septiembre 2010 Galería de Imágenes Graduación 2010 Editorial Periódico Revista Flash Contacto Contador 001 1er año2° año3er año4° año5° año6°año Primer periodo semestral Segundo periodo semestral Tercero periodo semestral Cuarto periodo semestral Quinto periodo semestral Sexto periodo semestral Séptimo periodo semestral Octavo periodo semestral Noveno periodo semestral Décimo periodo semestral Undécimo periodo semestral Duodécimo periodo semestral Bases filosóficas, legales y organizativas del sistema educativo mexicano La educación en el desarrollo histórico de México I La enseñanza en la escuela secundaria. Cuestiones básicas I La educación en el desarrollo histórico de México II La enseñanza en la escuela secundaria. Cuestiones básicas II Seminario de temas selectos de historia de la pedagogía y la educación I Planeación de la enseñanza y evaluación del aprendizaje Seminario de temas selectos de historia de la pedagogía y la educación II Procesos cognitivos y cambio conceptual en las ciencias Seminario de temas selectos de historia de las ciencias Seminario de análisis de la práctica docente y elaboración del documento recepcional I Seminario de análisis de la práctica docente y elaboración del documento recepcional II Estrategias para el estudio y la comunicación I Estrategias para el estudio y la comunicación II Introducción a la enseñanza de: Biología La ciencia de la vida Procesos vitales: estructura y funciones de los seres vivos Organización molecular y celular de la vida Variabilidad y adaptación de los seres vivos Los seres vivos y su ambiente: ecología Continuidad de la vida: variación y herencia Gestión escolarOpcional II Problemas y políticas de la educación básica Desarrollo de los adolescentes I. Aspectos generales Desarrollo de los adolescentes II. Crecimiento y sexualidad Desarrollo de los adolescentes III. Identidad y relaciones sociales Biología I: diversidad de los microorganism os y los hongos Biología II: Diversidad de las plantas Biología III: diversidad de los animales Opcional I Educación ambiental y para la salud Taller de diseño de propuestas didácticas I Taller de diseño de propuestas didácticas II Propósitos y contenidos de la educación básica I. (Primaria) Propósitos y contenidos de la educación básica II. (Secundaria) Observación del proceso escolar La expresión oral y escrita en el proceso de enseñanza y de aprendizaje Observación y práctica docente I Desarrollo de los adolescentes IV. Procesos cognitivos Observación y práctica docente II Atención educativa a los adolescentes en situaciones de riesgo Observación y práctica docente III Observación y práctica docente IV Materias de la Especialidad