SIGÜENZA - CASA DEL DONCEL Qi ruiqiang(Barco) Hu rui(Hugo) Chen zhuo(Mariana) Hu danqing(Gloria)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TITLE. Title Text Title Text Title Text.
Advertisements

Curso de programación Visual Chart 6 (1ªEd.) GESTIÓN MONETARIA ENTRADAS EN STOP.
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SAN FRANCISCO DISEÑO Y DISTRIBUCIÓN DE PLANTA 2016 – I Ing. Maria del Pilar Vera Prado.
Presentation Title My presentation description add your description here.

Definición  El destino turístico inteligente se define como "Un destino turístico innovador, consolidado sobre una infraestructura tecnológica de vanguardia,
GRUPOS COOPERATIVOS VIRTUALES Por: María Antonieta Iribe Noriega Verónica Elizabeth Espinoza Manzano.
GENERALIDADES DEL TURISMO INTERNO CONGRESO NACIONAL DE TURISMO INTERNO 26 DE FEBRERO DE 2016.
TITULO DEL PROYECTO TITULO DEL PROYECTO Nombre del estudiante Sustentación del Proyecto de Grado – Modalidad “Emprendimiento” para optar al título de CARRERA.
Estrategia de mercadeo para venta de artesanías.
BASE DE DATOS EN LA WEB POR- OSIRYS MARCIAGA JESUS NIETO.
Qué es el turismo.
9-ESTRUCTURAS DE COSTES
Sistema de Control y Administración de Mueblerías SICAM
TARGET En Publicidad En Marketing
EVALUACIÓN INSTITUCIONAL Estudiantes Pregrado Santa Marta Mayo 2014
PLAN DE MARKETING FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
APLICACIÓN DE CONTROL INTERNO EN PyMEs
¡Ven y pon a prueba tus conocimientos!
ADMINISTRACIÓN BÁSICA DE UN NEGOCIO
¿Cómo promocionar mi tienda?
Vocabulario y Expresiones
¿Qué son las Plataformas?.
ELABORAR UN MODELO DE ESTRATEGIA FINANCIERA PARA ALIANZA COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A. DE LA CIUDAD DE QUITO.
ELABORADO POR: Gina Alexandra Oviedo Naveda
RENT PDA.
Soluciones profesionales
Aldo Signorelli, Coordinador de Transantiago
PRINCIPIOS DE LA GESTIÓN DE CALIDAD TOTAL
26 mayo – 30 junio de 2016 [México]
Propósito de la Logística  El Los seis aspectos adecuados: Para maximizar el acceso de los clientes a anticonceptivos de alta calidad, un sistema.
MOPROSOFT.
TALLER DE DEFINICIÒN DE AGENDA SECTORIAL DE TURISMO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 1 y 2 de octubre de 2014.
Transantiago Hugo Mora
UNIDAD 4. DISEÑO DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EN AMBIENTES A DISTANCIA.
Lienzo v4 Supermerca-dos Empresas de marcas Servidor de página web
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y DEL COMERCIO
Proyecto “Mejoramiento Integral de la zona de uso especial del Monumento Natural el Morado, Región Metropolitana de Santiago” Integrantes: Mariela Ordenes.
PRESENTACION El presente trabajo nos dará una visión de lo importante que es el E-Marketing soluciones diferenciadas y estrategias consistentes para hacer.
LINEAS DE ESPERA.
Zaruma Party App para la gestión turística y gastronómica inteligente.
Operaciones en el extranjero
TECNOLOGICO NACIONAL DE MEXICO INSTITUTO TECNOLOGICO DE LOS MOCHIS
ventajas y Desventajas de ITIL & COBIT
¿Quiénes somos? Multimedia Networks es un medio publicitario de alto impacto a nivel nacional en medios web, inside & outside.
Entradas Requerimiento del Cliente Planeación del Proyecto Políticas de Administración Políticas de TI Salidas GESTIÓN DE REQUERIMIENTOS.
EL turismo. Definición. Son las actividades que realizan las personas durante sus viajes y estancias en los distintos lugares en su entorno habitual. Evolución.
Publicidad en Google Adwords
Canales de distribución. Los canales de marketing son llamados canales comerciales o canales de distribución. Son conjuntos de organizaciones interdependientes.
INTEGRANTES: INTEGRANTES: Nayeli Arosemena Edgardo Llerena Tifanny Quintero.
Lea toda la información Microsoft Noticias de SharePoint
Motores de busqueda.
Desarrollo de un plan de negocios para su operación agrícola
8 El plan de marketing Marketing Producto Precio Distribución
6.2. PROBLEMAS DERIVADOS DE LA ASÍMETRIA DE INFORMACIÓN- SELECCIÓN ADVERSA Matilde Machado.
OBJETIVOS PLAN DE ABASTECIMIENTO
6.2. PROBLEMAS DERIVADOS DE LA ASÍMETRIA DE INFORMACIÓN- SELECCIÓN ADVERSA Matilde Machado.
6.2. PROBLEMAS DERIVADOS DE LA ASÍMETRIA DE INFORMACIÓN- SELECCIÓN ADVERSA Matilde Machado.
CONTENT DELIVERY PRESENTATION POWERPOINT SCHOOL YOUR SUBTITTLE.
GESTION DE ESTACIONAMIENTOS REGULADOS EN LA VIA PUBLICA.
POLÍTICAS DE SEGURIDAD Alumno: Aguilar Gallardo Carlos.
Programa Estatal de Turismo Sustentable Foros Regionales de Consulta Noviembre 2018.
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTIPLANO FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES Y ADMINISTRATIVAS ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN PUBLICIDAD DOCENTE: Presentado.
TITLE. Text Title Text Title Text.
Procesos de administración de Personal (Haga clic para continuar)
Title. Text Title Text Title Text Title Text.
Lic. Marina Miguez Dirección Nacional de Calidad Turística Ministerio de Turismo de la Nación Posadas, Misiones – 12 de mayo de 2015 SACT: Programas iniciales.
Introducción: Se debe mencionar a qué se dedica o dedicará la empresa y las características del plan de negocios. Describe de una manera breve la razón.
CADENA DE VALOR ALGUNOS PUNTOS IMPORTANTES Disgrega actividades importantes de la empresa. La cadena de valor comprende desde el proveedor hasta el cliente.
ING. NANCY BASILIO MARCELO ADMINISTRACIÓN REDES DE COMPUTADORAS.
Transcripción de la presentación:

SIGÜENZA - CASA DEL DONCEL Qi ruiqiang(Barco) Hu rui(Hugo) Chen zhuo(Mariana) Hu danqing(Gloria)

Información básica ADD YOUR TITLE HERE Add your text here and write down your personal idea add your text here and write down your personal idea add your text here and write down your personal idea add your text here and write down your personal idea add your text PaísEspaña ProvinciaGuadalajara Altitud1004msnm Superficie386,87km² Población4496 hab ( 2017 ) Presupues to € ( año 2008 ) Parámetros Climáticos Promedio de SIGÜENZA MesEn e. Fe b. Ma r. Ab r. Ma y. Ju n. Jul.Ag o. Se p. Oct.No v. Di c. Anual Temp. media (℃) Precipt ación total ( mm )

Problemas Existentes Gestión mejora Comunicación mejora Publicidad mejora

PROBLEMAS

Problema Principal Gestión Falta de publicidad, menos turistas, es difícil mantener una balanza de pagos Está cerca de Madrid,al mismo tiempo,las atracciones concentradas.No se recomiendan viajes de larga distancia Falta de administración centralizada,es inconveniente maximizar y optimizar los recursos.

Casa de Doncel Entrada Problema (Turistas) Problema (Gestores) Plan 1.Actividades 2.Servicios Mantenimiento

GESTIÓN

RESUMEN GESTIÓN UNIFICADA Dar ayuda a la complementariedad entre diversos edificios históricos que se suple cada uno lo que necesita el otro. Además, es una gestión más eficiente

PROPUESTAS DE MEJORAS $ Vender la entrada total del casco histórico Aumentar la cantidad de personales de servicios Ajustar el precio de entrada y el tiempo de abierto según diferentes temporadas 1 2 3

INCONVENIENTES ADD YOUR TITLE PROPIEDAD FINANCIACIÓN CANTIDAD DE TURISMO MANTENIMIENTO Diferentes edificios tienen diferentes propiedades Una financiación suficiente es lo más importante siempre Una cantidad estable de turista es la garantía de ingreso Con el desarrollo de infraestructura turística, el mantenimiento sea más complejo

COMUNICACIÓN

¿Cómo llegar a las atracciónes? Gestionar los vehículos de buses para las turistas Plan de implementación Analizar y establecer la ruta específica

¿ Como manejar? Establezca una línea especial de estacionamientos Organiza un instructor para guiar a los turistas a los buses cerca de la estación Configurar multilingüe en el bus Distribución de los buses

Resultados esperados La hora de salida es más corta, conveniente para los turistas, sin esperar demasiado Alta calidad de servicio para los visitantes proporcionen información adecuada La línea especial, eliminando el recorrido turístico corto Proveer efectivamente la imagen de ciudades y productos turísticos y promover la economía del turismo

PUBLICIDAD

De acuerdo con los ingresos del turismo, hay algunos planes para la publicidad. PUBLICIDAD

Publicar un aviso en los medios. Organizar varias actividades culturales. Hacer propaganda en las redes sociales.

PUBLICIDAD CASA DEL DONCEL A los alumnos de UAH A los clientes del hotel A los usuarios del web de viajes A los usuarios de la red social

GRACIAS!