SEXO ESTADO CIVIL MASAS EDUCACION CULTURA DISPOSICIÓN DEL DINERO EDAD.

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Transcripción de la presentación:

SEXO ESTADO CIVIL MASAS EDUCACION CULTURA DISPOSICIÓN DEL DINERO EDAD

En el entorno económico de cola-caff el consumidor diario necesita comprar nuestro producto ya que es un liquido y tiene 2 características atrayentes para el consumidor que como lo sabemos es el liquido y la cafeína así satisfaciendo al consumidor y pues lo mas esencial es lograr posicionar el producto y la marca,para que nuestro publico objetivo sea mas amplio y hayan mas ingresos y nuestra empresa crezca. El consumidor especifico de nosotros es un gran grupo cultural ya que puede ser para jóvenes como adultos de ambos sexos ya q es una bebida y puede entrar en todo un grupo además por que posee cafeína es a la ves energizarte,el consumidor llega mas rápido ala compra ya que es una gaseosa energizarte de cafeína y pues entra dentro del consumo diario y satisface una gran cantidad.

Cola-caff es un producto natural extraído del café no es para nada contaminante en cuanto a gasificación del producto es elaborado con procesos químicos directo al café sin hacer contaminación a ningún medio va ser un producto muy natural y ecológico.

el entorno tecnológico del producto en cuanto a embase es ergo dinámico que posee la ultima tecnología en cuanto a embace además este es un producto con mucha relación tecnológica ya que es energizarte y este debe apropiar en sus campañas todo todo acerca de tecnología y que sea innovador.

TENEMOS POLITICAS LAS CUALES HACEN DE NUESTRA MARCA, UNA MARCA INFLUENCIADA POR LEYES DE NORMATIVIDAD Y LEGISLACION QUE VELAN POR EL MEJORAMIENTO DE LA MARCA. Las políticas monetarias y fiscales Las leyes sociales de carácter general (medio ambiente) Leyes de defensa de los consumidores Normativas que regulan el suministro de información

Nuestro consumidor se encuentra inmerso en una sociedad, donde el status lo es todo, por eso nuestro cigarrillo proyecta ese poder de seducción y en el que ella lo puede tener todo a la mano, tendrá esa sensación de inmediatez y elegancia a la vez. Se sentirá la sensación de facilidad en la vida al consumir nuestro producto porque gracias a sus sabores y a que no es un producto fuerte sino ligero para los pulmones llegara a sentir que es mas feliz y mas porque se sentirá mas aceptada al proyectar la imagen con la que la queremos seducir.

los intermediarios del producto son el distribuidor el que debe efectuar la venta y promoción el re corredor facilita el enlace con los puntos de ventas distribuidos en la cuidad y pues el facilitador q es el que colabora por una mínima parte del producto

Los clientes del producto va ser el publico colombiano) nacional ya que es previa mente diseñado para esta expandible a mercados internacionales y según a este apropiarse del campo social y vincular el producto a la misma.

el competidor básico del producto es una bebida similar paro no es energizarte su nombre es caffem cola pero su mercado no es muy amplio y su publicidad tampoco e entonces podríamos atacar el mercado y pues una mas grande va ser red bull ya q es energizarte pero vamos atacar por economía y bebida energizarte de cafeína.

El posicionamiento del producto va ser muy publicitario y innovador con economía que puede ser de status social de 2 en adelante, además se van a realizar conciertos y actividades con gente del común vamos a innovar en precio y mucha calidad y con enfoque general a lo natural y refrescante como energizante.

n etamente natural Energizarte Posee cafeína va ser distribuida helada y al clima Botella ergonómica Con sabor muy especial.

Atractivo empaque ergonómico. Ofreceremos satisfacción y valor al consumidor, esto generara éxito a nuestro producto. es natural y la gente se interesa por este. Es energizarte tiene cafeína

Buscamos que el cliente sienta atracción hacia el producto y satisfaga y le guste nuestra cola caff. es especial por que es símbolo colombiano y representante el café que es importante en la sociedad colombiana.

Los vendedores llevaran la marca y van a ser dispersados en toda la sociedad y va ver gran degustación a nivel nacional para posicionar la marca y innovar a nivel de mercado va n a dar mucha información del producto. nuestros distribuidores van a ser los mejores y vamos a innovar y a pocicionar marca con degustación del producto vamos atener al publico en general.

*ESTRATEGIA: un representante de la marca visitara a diferentes compradores por se mostrara el producto como es y con mucha calidad y la publicidad visual se ve a reforzar para competir con grandes empresas a nivel nacional. *ESTRUCTURA: se divide la distribución a nivel nacional y coger el publico en sectores barrios que haya cierto monopolio a nivel general. *TAMAÑO: el tamaño va ser amplio para determinar una cantidad de vendedores específicos por zona ya que los vendedores son los activos mas costosos y productivos de la empresa y los que atraen la atención cuando esta en el tamaño a de cuado para competir.

Vendedor – cliente: el vendedor se pondrá en contacto con el cliente o un posible cliente. cola caff va a tener diferentes distribuidores y lo va ampliar a nivel nacional cada ves mas asta posicionar verdaderamente la marca vamos a ser contacto visual y de conciertos y actividades para que la marca entre en el mercado.