“Around the world” EQUIPO 6 Yunuey Ivett Conde Fernández- Inglés

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Colegio Francés Pasteur
Advertisements

Preparatoria La Salle del Pedregal
Clave: 1035 CICLO ESCOLAR: EQUIPO INTERDISCIPLINARIO 08:
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
UNIVERSIDAD VILLANUEVA MONTAÑO
Equipo 8 (Academia de Matemáticas)
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
Colegio del Tepeyac Equipo No. 3.
MUSIC-LAB Instituto Andersen División Preparatoria
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
ESCUELA PREPARATORIA “Manuela Cataño” Clave: 1127
DUC IN ALTUM Proyecto interdisciplinario El infinito
Clave de incorporación 6945 Equipo 2
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
Preparatoria La Salle del Pedregal
Academia de Inglés Equipo 6.
Colegio Agustín De Hipona, A.C
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
«CAUCHO Y PETRÓLEO EN LA 2ª GUERRA MUNDIAL»
Instituto de Humanidades y Ciencias A.C.
«LA AGRICULTURA EN LA MODERNIDAD»
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
Instituto de Humanidades y Ciencias A.C.
NOMBRE DE LA INSTITUCIÓN : UNIVERSIDAD LATINA S.C., CAMPUS CUAUTLA
Autorregulación en el aprendizaje
Equipo 8 (Academia de Matemáticas)
“SOLUCIÓN DE PROBLEMAS”
Colegio Juan de Dios Peza, A.C Clave: 6513
COLEGIO GARSIDE Equipo 1.
Fecha de ejecución del proyecto
INSTITUTO PROGRESO Y ESPERANZA, A.C.
ESCUELA BENJAMÍN FRANKLÍN
Bachillerato Rudyard Kipling
Bipartición de Bacterias
PREPARATORIA ISEC COLEGIO DEL VALLE
COLEGIO ALEJANDRO GUILLOT
Instituto Hispano Inglés de México A.C.
CENTRO UNIVERSITARIO DEL VALLE
Preparatoria La Salle del Pedregal
EQUIPO No. 2.
Prepa. Teresa Martín de Cuautla Morelos
UNIVERSIDAD VILLANUEVA MONTAÑO
LICEO EMPERADORES AZTECAS, S. C. EQUIPO 2. Aimé Amparo Moreno Cruz
“PLAY OF HISTORY” EQUIPO 4 Ana María Palma Troncoso - Historia
“DONDE LAS PALABRAS Y EL TIEMPO SE ENCUENTRAN”
Portafolio de Evidencias
Instituto Hispano Inglés de México A.C.
1199 Logos Escuela de Bachilleres, S.C.
FENÓMENOS LUMINOSOS EN LA NATURALEZA
UNIVERSIDAD LASALLISTA BENAVENTE vida saludable
HERIBERTO IVÁN ROSADO BRAVO. BIOLOGÍA
Preparatoria La Salle del Pedregal
Colegio de Excelencia Raindrop
Instituto Mexicano Regina
“HISTORIA DE LA HEMOFILIA”
EQUIPO No. 1 Tema: Un edificio con tres pilares
Instituto Zaragoza Clave 6782
INSTITUTO QUERETANO SAN JAVIER PREPARATORIA INCORPORADA A LA UNAM
DUC IN ALTUM Instituto de Humanidades y Ciencias AC Equipo 2
Universidad Latina, S. C. (Campus Cuernavaca)
COLEGIO INGLES MICHAEL FARADAY, A.C.
I N S T I T U T O S C I F I (1ª. REUNIÓN DE TRABAJO)
Escuela benjamín franklin portafolio de evidencias equipo 7
PREPARATORIA EQUIPO # 1.
UNIVERSIDAD LATINA ( 1344) CAMPUS SUR PREPARATORIA MATUTINA
NUEVO INSTITUTO SAN MATEO
“SOLUCIÓN DE PROBLEMAS”
Instituto francisco possenti
Transcripción de la presentación:

COLEGIO ALEJANDRO GUILLOT (Clave de Incorporación UNAM 1298 ) CONEXIONES “Around the world” EQUIPO 6 Yunuey Ivett Conde Fernández- Inglés Martha Andrea Pineda Álvarez-Artes Octubre 2017 1

Índice Producto 1: Tabla de interdisciplinariedad Página 3 Producto 2: evidencias fotografías Página 5 Producto 3: organizador gráfico Página 7 2

LA INTERDISCIPLINARIEDAD PRODUCTO 1 LA INTERDISCIPLINARIEDAD 1. ¿Qué es? Habilitar y encontrar caminos entre áreas distantes y unirlas. 2. ¿Qué características tiene la? Observar el ambiente y vida en conocimiento mancomunado. 3. ¿Por qué es importante en la educación? Crear conocimiento personal y que sea compatible con otras disciplinas. 4. ¿Cómo motivar a los alumnos para el trabajo interdisciplinario? Hacer sentir al alumno parte de ese conocimiento a través de emplearlo en su vida diaria. 5. ¿Cuáles son los prerrequisitos materiales, organizacionales y personales para la planeación del trabajo interdisciplinario? Conocimientos previos , coincidencias y unir vínculos entre áreas. 6. ¿Qué papel juega la planeación en el trabajo interdisciplinario y qué características debe tener? Lo humano y sensibilidad a diferentes contenidos y dar un conocimiento en el actuar. 3

El aprendizaje cooperativo 1. ¿Qué es? Trabajo en conjunto. 2. ¿Cuáles son sus características? Cada quien tiene un papel claro a desempeñar, el objetivo es claro y bien definido. 3. ¿Cuáles son sus objetivos? Aprender con y de los otros y ayudarlos a aprender. 4. ¿Cuáles son las acciones de planeación y acompañamiento más importantes del profesor, en este tipo de trabajo? Delimitar objetivos, asignar roles, monitorear, retroalimentar, guiar y evaluar. 5. ¿De qué manera se vinculan el trabajo interdisciplinario y el aprendizaje cooperativo? Todos los involucrados se benefician al crear y reforzar lazos educativos que contextualizan el aprendizaje. 4

PRODUCTO 2 Evidencias 5

6

PRODUCTO 3 ORGANIZADOR 7

U IV Piezas tridimensionales ORGANIZADOR U VIII Dar sugerencias U IV Piezas tridimensionales Amarillo – Inglés V Azul - Artes