HTAL GARRAHAN 2002 Dras. Josefa Rodríguez y Graciela Demirdjian Hospital Garrahan Hospital Garrahan.

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Transcripción de la presentación:

HTAL GARRAHAN 2002 Dras. Josefa Rodríguez y Graciela Demirdjian Hospital Garrahan Hospital Garrahan

HTAL GARRAHAN 2002 DESDE MARZO DEL 2001 VISION: La calidad de atención de los pacientes atendidos en el Htal Garrahan será semejante a los mejores estándares internacionales, con la mayor satisfacción del cliente interno y externo MISION Integrar, proponer y promover actividades para mejorar la Calidad de Atención. ESTRATEGIA Convocar a las Comisiones que estaban trabajando en forma desarticulada, y a todos los que quieran trabajar en programas de mejora de la Calidad de Atención. DESDE MARZO DEL 2001 VISION: La calidad de atención de los pacientes atendidos en el Htal Garrahan será semejante a los mejores estándares internacionales, con la mayor satisfacción del cliente interno y externo MISION Integrar, proponer y promover actividades para mejorar la Calidad de Atención. ESTRATEGIA Convocar a las Comisiones que estaban trabajando en forma desarticulada, y a todos los que quieran trabajar en programas de mejora de la Calidad de Atención.

HTAL GARRAHAN 2002

OBJETIVOS EVALUAR LA SATISFACCION DEL CLIENTE INTERNOS Y EXTERNO A TRAVÉS DE : ENCUESTAS ENCUESTAS BUZONES BUZONES LIBRO DE QUEJAS LIBRO DE QUEJAS COOPERAR CON LAS COMISIONES CENTRALES DE CALIDAD. PLANIFICAR Y PROMOVER LA CREACION DE LA OFICINA DE ATENCION DEL CLIENTE

HTAL GARRAHAN 2002 CRITERIOSDEATENCION GUIAS GUIAS CLINICAS CLINICASDificultades Formación Formación Técnicos Técnicos

HTAL GARRAHAN 2002 TRATAMIENTO HIPERKALEMIA DROGA NIVEL EVIDENCIA NIVEL RECOMENDACION Gluconato de Ca V ? Bicarbonato de Na I E Beta2 agonista I A Kayexalate II II B Glucosa-insulina I A

HTAL GARRAHAN 2002