Choco delight.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Genomma Lab Internacional
Advertisements

Administración, gestión y comercialización de la pyme
Algo está ocurriendo en Navarra...
ESTUDIO DE MERCADO EL PROCESO INTEGRAL DE LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO SE DENOMINA EN FORMA GENERICA: LA EVALUACION DEL PROYECTO, EL ESTUDIO DE FACTIBILIDAD.
Diana Carolina Castaño. Marcela Martínez Otálora.
Elementos de la Organización
Sistema de Objetivos en la empresa
Aquí encuentras lo mejor Con el presente trabajo como empleados seleccionados para desempeñar el cargo de Administrador, queremos ilustrar a la junta.
El marco estratégico.
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
CHOCOLATES SMUAK ‘’DELEITATE CON UN SUAVE SENTIR’’
Aromas y sabores LTDA Cristiana mora. Oscar Gonzales.
POLITICAS PARA LA SELECCIÓN DE PROVEEDORES
!DELIPOSTRES LTDA! LOS MEJORES POSTRES DE LACIUDAD.
3era CLASE LA EMPRESA COMO SISTEMA
MODELO DE PLANEACION ESTRATEGICA.
ENTORNO EMPRESARIAL.
Tema 2. Estrategia de Operaciones
Sistemas de Apoyo a la Administración y Planeación Diversificación y Globalización.
ESTRATEGIAS DE PRODUCTO
SISTEMA DE MERCADEO MBA. GUSTAVO CHAVARRIA VALVERDE.
Definición de Economía: La Economía estudia la forma en que los individuos y la sociedad efectúan las elecciones y decisiones para que los recursos disponibles,
Gestión de relaciones redituables con los clientes
TEMA 1: La Iniciativa emprendedora
CONFERENCIA NACIONAL PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL 2008 Competitividad Responsable y Emprendedurismo: Desafíos para el Desarrollo Sostenible.
Administración Financiera
El propósito o misión del sistema
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS
Análisis Financiero de Proyectos de Inversión
 Es un sistema diseñado para alcanzar ciertas metas y objetivos. Pueden estar conformados por otros subsistemas relacionados que cumplen funciones específicas.
SWEET BEAN’S MARIA DEL CARMEN PARRALES LUIGI BOZA IVAN FAJARDO.
INSTITUTO DE FORMACIÓN EMPRESARIAL Y DEL TRABAJO PRESENTADO POR: VIVIANA ERAZO CARDOZO JIMENA GARCIA PEREZ LUISA AVENDAÑO CRUZ ANGIE GARZÓN CASTILLO PRESENTADO.
EL NUEVO ESTATUTO DEL CONSUMIDOR Y LOS SISTEMAS DE GESTIÓN FUNDACIÓN UNIVERSITARIA AUTÓNOMA DE LAS AMÉRICAS TECNOLOGÍA EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA.
MAXI POSTRES.
OBJETIVOS ESTRATEGICOS
PROCESAMIENTO Y COMERCIALIZACION DE LA PASTA DE CACAO FINO DE AROMA
Un nuevo enfoque para el Nuevo Milenio INTRODUCCION Se puede afirmar con absoluta certeza que lo que va a definir el mundo, la región y nuestro país en.
Mercadotecnia.
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
PROCESO. CAPACIDAD. INVENTARIO. CALIDAD. ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES ES EL CONJUNTO DE ACTIVIDADES QUE CREAN VALOR EN FORMA.
EL ESPÍRITU EMPRENDEDOR
LOGO: MARCA: FANTASIA ARTESANAL SLOGAN: ‘‘ TU MEJOR SORPRESA’’
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
El Papel Diferenciador de una Gestión de Personas
¿QUÉ ES UNA ESTRATEGIA? ¿QUÉ ES LOGISITCA?
Responsabilidad y Sostenibilidad Empresarial
LOS PROVEEDORES Todo negocio requiere de diversos elementos para poder operar. Los proveedores de una empresa son todos aquellos que le proporcionan a.
Contribuir con la formación de nuestros colaboradores en el aprendizaje y desarrollo de nuestros productos para así ofrecer productos de alta calidad.
Capítulo #6: Comercialización
La moneda es una pieza de un material resistente, de peso y composición uniforme, normalmente de metal acuñado en forma de disco y con los distintivos.
Cómo gestionar y planificar un proyecto en la empresa
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Planeación Estratégica
Marketing.
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE CALZADO “COMODIDAD Y ESTILO LTDA”
La función comercial y la nueva economía
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
PROYECTO FORTALECIMIENTO DE LA PROCESADORA DE LACTEOS QUESINOR CARCHI
CREPES A BASE DE SIETE GRANOS Y CEREALES GARZON D. GUERRA R. RODRIGUEZ D. I SEMESTRE TECNOLOGIA DE ALIMENTOS.
MISIÓN. Ser la mejor opción para satisfacer las necesidades de nuestra sociedad en servicios de distribución de Pan con la máxima seguridad y calidad.
TURISTEAPP POR: MARÍA JOSÉ RIOS CARMONA JULIANA MORENO RAMÍREZ LUCIANA DÍAZ MONTOYA.
El chocolate es el alimento que se obtiene mezclando azúcar con dos productos derivados de la manipulación de las semillas del cacao: una materia sólida.
El marketing en la empresa Índice del libro 1 1.El marketingEl marketing 2.Funciones del marketing. Tipos de marketingFunciones del marketing. Tipos de.
Visión general del marketing
Marketing Internacional. Interrogantes del marketing ¿En dónde están mis clientes ? ¿Qué ajustes de marketing son o serán necesarios? ¿Qué amenazas de.
CONGRESO NACIONAL DE LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS 07 DE JUNIO Centro de Conferencias Hotel Ramada - Herradura.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA Dra. Icela Lozano Encinas
MAYERLI ALEJANDRA CUBILLOS LOPEZ J T. MPRESA Organización dedicada a actividades de fines económicos o comerciales para satisfacer las necesidades.
MISIÓN Alimentar, Deleitar y Servir a nuestro mundo. VISIÓN En nuestra Visión 2015 SOMOS: Una empresa con marcas líderes y confiables para.
INVESTIGACIÓN DE MERCADO Y PLAN DE MARKETING UVAS PASAS DE MÁLAGA Mª LUZ RAMÍREZ LÓPEZ D.N.I C.
Transcripción de la presentación:

Choco delight

DESCRIPCION DE LA EMPRESA Nuestra empresa se llamara choco delight se especializara en la fabricación y distribución de chocolatinas de todo tipo , nuestra empresa será de régimen común, estará ubicada en un lugar muy estratégico que sea de muy fácil acceso , recibiremos todo tipo de publico.

Esta empresa la conformaremos socios que realizaremos nuestros debidos aportes a lo estipulado respecto al contrato que nos hemos acogido todos. Nuestros objetivos a corto plazo será crear nuevas recetas para mantenernos en el mercado, algo innovador que le agrade a la gente . A largo plazo que el negocio sea reconocido que sea exitoso y logremos pocecionarnos de una gran parte del mercado, porque logrando eso y teniendo una buena administración podemos llegar mucho mas lejos

QUE RAZONES TENGO PARA CREAR MI EMPRESA Mi proyecto de empresa se desarrolla en torno a una idea, nos surgió esta idea por motivaciones personales por fomentar un nuevo espíritu emprendedor además son muchos los factores que nos motivan a la creación de esta empresa : -Observamos una necesidad del mercado que no está cubierta y se nos ocurrió una nueva forma mejor de satisfacerla

En cuanto a la sociedad colaborar para que la situación económica del país mejore y promover mas empleo con nuestra empresa. A nivel grupal queremos crear un negocio solidó, en donde halla estabilidad económica, pero que también todo sea equitativo que halla equidad y que se respete la opinión del otro.

INDICE RAZON SOCIAL CAPITAL OBJETIVOS ESTUDIO DEL MERCADO PROCESO DE ELABORACION DESEMPEÑO FILOSOFIA VISION MISION LOGOTIPO - SLOGAN INTEGRANTES

choco delight

CAPITAL SOCIAL Nuestro presupuesto para empezar nuestra empresa es de 1.500 que lo utilizaremos en: -La compra de materia prima -la publicidad de nuestra empresa -Implementos para la elaboración y producción de los chocolates

OBJETIVOS Objetivo general: Afianzarnos y hacernos reconocer en todo el país, que la gente se innove con nuestros productos, ampliar nuestro gama y sacar al mercado un nuevo sabor y estilo en el mundo del chocolate.

Objetivos Específicos: Desarrollar variedades de cacao de mejor calidad, y mayor resistencia a enfermedades y condiciones ambientales adversas. Transferir masivamente a los productores las mejores prácticas agronómicas para el cultivo del cacao. Desarrollar tecnología e innovación para la industria chocolatera nacional, para que alcance elevados niveles de calidad, que sean competitivos internacionalmente. Apoyar esquemas asociativos entre los productores, con énfasis en las formas cooperativas que permitan el mejoramiento integral de la calidad de vida de sus integrantes.

ANALISIS DEL MERCADO Historia del chocolate Como introducción, nos gustaría empezar hablando del sector en el que se encuentra ubicada nuestra empresa, para así poder ver la situación y el entorno en el que se mueve, de manera que comprendamos mejor las tácticas y estrategias de marketing que lleva a cabo.

Podemos decir que a pesar del retroceso y atonía del consumo, el sector de chocolates y cacaos ha conseguido mantener, en términos globales, el valor de mercado. La apuesta de los grandes operadores del sector por la diversificación de la oferta y el aporte de un valor incremental al producto, acompañado por grandes inversiones en publicidad y promoción, ha evitado el declive del mercado nacional y mantenido los precios en alza en la mayoría de las categoría de producto. En este sentido los bombones y los count-lines (chocolatinas de impulso) se mantienen como las categorías más atractivas y dinámicas, frente a la atonía de los productos más tradicionales.

PROCESOS DE ELABORACIÓN Se tuesta el cacao. Se tritura y se muele, pasando a estado líquido. Se mezcla y se obtiene la pasta de cacao, esto es, cacao líquido, manteca de cacao, azúcar y leche. Dicha pasta se refina para obtener la textura adecuada. Una vez lograda esa textura, se amasa durante horas o días (proceso de conchado), y se añaden otras fragancias (como vainilla o canela) que dan al chocolate sus peculiares características. Por último, la masa de cacao se somete a cambios de temperatura (proceso de templado) para que al solidificarse adquiera la consistencia y texturas apropiadas. Ya tenemos el chocolate tal como lo tomamos normalmente.

TRUFAS Ingredientes 200 gr. de chocolate para postres 200 gr TRUFAS Ingredientes 200 gr. de chocolate para postres 200 gr. de nata montada 100 gr. de mantequilla Cinco cucharadas de azúcar Tres yemas de huevo Fideos de chocolate

DESEMPEÑO La Fábrica choco delight creada con el concepto de innovación en la línea de productos con chocolates finos y puros con exquisitas frutas cuidadosamente seleccionadas y cubiertas del mejor chocolate al leche y chocolate blanco. Nuestro principal objetivo es proporcionar a los consumidores, nuevas alternativas de consumir el chocolate, que es una fuente de energía, alimento a base de cacao, y que puede traer muchos beneficios a la salud.

FILOSOFIA El chocolate es fuente de grandes placeres. Es un producto delicioso que merece nuestra atención y respeto.

VISIÓN Ser reconocidos nacional e internacionalmente como una empresa líder en chocolatería artesanal fina y de regalos; vanguardista e innovadora; comprometidos con el medio ambiente, la comunidad, su historia y sus trabajadores.

MISIÓN Entregar productos de alta calidad, creativos e innovadores, en el mercado nacional e internacional, con tecnologías ecológicas, en un ambiente laboral armónico, promoviendo los valores de la comunidad y su historia.

ENDULZA TU VIDA POR UN INSTANTE

JULIETH ZULUAGA CASTRILLON LEYDY ELIZABETH CHIRVA LUZ DARY CASTRO GARZON GRUPO : 70842