Día número 141—español 1 El 11 de ABRIL Horario Regular

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hoy es el 20 de mayo. Es martes. La pregunta:  ¿Adónde vas durante la semana?  ¿Adónde vas los fines de semana? La tarea 4A Test – June 3 rd Final exam.
Advertisements

Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
¿Adónde vas? Talking about places in town and using the near future tense.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
Antes de empezar Escribe los números 1-6. What word would you use to describe how they are feeling? Use only the words found on your vocabulary.
End of Year Oral Assessment Spanish I and II. Spanish II 1. What is your name? 2. How old are you?
SER vs. ESTAR- Translate
¿Qué recuerdas de español 1 y 2? Español 3. Nivel: español 1 ¿Cómo te llamas? ¿Cómo estás hoy? ¿Cómo eres tú? ¿Cuál es la fecha de hoy? ¿Qué hora es?
El presente indicativo ESPAÑOL 1. A. What is the present tense? It is when the action of a verb occurs at the moment. Verbs can be divided into two categories:
¿Qué te gusta hacer?Gramática 2 Present tense of ir and jugar Preview The verb ir The verb jugar The preposition a.
Español 1A Unidad 4 Ir Ir + a +infinitive. Repaso Infinitives are unconjugated verbs – Hablar = to talk – Comer= to eat – Escribir = to write Remember.
Cuento: ¿Adónde voy? Y ¿Qué hago? Capítulo 4A: Práctica de vocabulario (escuchar, mover, escribir)
¡Hoy continuamos hablando solamente en español!
PALABRAS INTERROGATIVAS
Vocabulario R1-b ¿Qué hiciste durante el fin de semana? – What did you do during the weekend? Fui a… – I went to… Hice tarea / No hice tarea – I did homework/
Español 1 31 de enero de 2017.
Hoy es jueves el 25 de febrero Today is Thursday, February 25
Hoy es jueves el 14 de abril Today is Thursday, April 14
Ir de compras To go shopping.
Quasimodo: Get ready for your quiz!.
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
Esp. 2 R2PE- Interpersonal Speaking Assessment (100 pts
Día número 139—español 1 El 31 de MARZO Horario Regular
Target: Use IR to say how people get to school
End of Year Oral Assessment
¡Hoy continuamos hablando solamente en español!
IR – to go.
¡Hoy continuamos hablando solamente en español!
1 - bajar música – 4 – pasear en velero –
Día número 140—español 1 El 10 de ABRIL Horario Regular
First Grade Dual High Frequency Words
Día número 135—español 1 El 27 de marzo Horario Regular
Día número 122—español 1 El 8 de marzo Horario de Inicio Tardío
Stem Change Verbs.
Español 1 El 5 de Febrero 2018.
Present tense Conjugation of regular “AR” verbs
I have to get up at 6 a.m. You… She… We… They…
The verb IR.
Día número 129—español 1 El 17 de marzo Horario Regular
Día número 35—español 1 Practice reading: AS students enter, they read a Weather Term from my list Practice ANSWERING questions in Spanish ACT 4 SING.
Welcome to Jeopardy!.
The present tense of ir and jugar
Warm Up Translate: 1) We are going to practice in the computer lab
Hoy es lunes el 29 de febrero Today is Monday, February 29
¿Cuándo?.
Understand how the verb IR (to go) is used to form the future tense.
Spanish 2 Week 5 Sra. Knutsen.
Vámonos Finish the sentences with a statement about how you feel ..
Can you obey the teacher? (male)
Kindergarten Spanish High Frequency Words
4.7 invitations, ir+a+inf..
Día número 151—español 1 El 30 de abril
Día número 111—español 1 El 20 de febrero
Día número 166—español 1 El 21 de mayo
INFINITIVE VERBS PHRASES
Día número 165—español 1 El 18 de mayo
Día número 61—español 1 El 15 de noviembre Horario Regular
Hoy es miercoles el 24 de febrero Today is Wednesday, February 24
Teach me how to conjugate
viernes, el 2 de septiembre LT: I can write about Spanish 1 themes
Understand how the verb IR (to go) is used to form the future tense.
Día número 120—español 1 El 5 de marzo
Warm Up Translate: 1) We are going to practice in the computer lab
Talking about where you and others go
Día número 54—español 1 El 3 de noviembre día mínimo
Día número 133—español 1 El 23 de marzo Horario Regular
Día número 142—español 1 El 12 de ABRIL Horario Inicio Tardío
Tapas Escribe la hora en números. 1. Son las dos menos cuarto.
Objectives Talking about a typical school day and school environment.
Transcripción de la presentación:

Día número 141—español 1 El 11 de ABRIL Horario Regular FYI: ¡Hoy continuamos hablando solamente en español! Pierdes 5 puntos de participación si hablas en inglés.

La calificación está basada en: TERMINAR los PROYECTOs ORALs—Xophía La calificación está basada en: 20 Fluidez (memorización y pronunciación) 20 Gramática y Vocabulario (uso correcto incluyendo 5 verbos con cambio radical) 10 Esfuerzo (¿Seguiste las instrucciones? ¿Tienes emoción, material de apoyo o algo cómico?)

Preguntas de Conversación: What is your/his/her name? How is it going (for you; for him/her)? Where are you/he/she from? How are you (he/she)? How old are you (he;she)? What is your (his/her) favorite sport? What do you/he like to do in your free time? At what time do you/he fall sleep each night? At what time do you/he get up? What do you/he do after school (with…)? What do you do on the weekends with…? When do you/he go out (with…)? Where do you/he) go (with…)? Do you/he have a lot of HW this weekend? Do you/he prefer to go to the beach or the mountains? 1. ¿Cómo te llamas (se llama)? 2. ¿Cómo te (le) va? 3. ¿De dónde eres (es)? 4. ¿Cómo estás (está)? 5. ¿Cuántos años tienes (tiene)? 6. ¿Cuál es tu (su) deporte favorito? 7. ¿Qué te (le) gusta hacer en tu tiempo libre? 8. ¿A qué hora te (se) duerme(s) cada noche? 9. ¿A qué hora te (se) levanta(s)? 10. ¿Qué hace(s) después de clases (con)? 11. ¿Qué haces los fines de semana(con)? 12. ¿Cuándo sale(s) (con)? 13. ¿Adónde va(s) (con)? 14. ¿Tiene(s) mucha tarea este fin de semana? 15. ¿Prefiere(s) ir a la playa o a las montañas?

ESTAMPAR la tarea mientras los estudiantes hacen ACT #4

está están estás estoy están estamos está están estamos estoy Lugar El 11 de abril Pg C ACT # 4: ESCRIBE las oraciones con las conjugaciones de ESTAR e identifica la razón. está Lugar ¿Dónde__________ el museo? _____ Mis amigos __________ en el parque. _____ ¿Qué __________ haciendo tú? _____ Yo ______ estudiando español. _____ ¿Por qué __________ contentos ustedes? _____ ¡Nosotros_________ de vacaciones pronto!_____ La ventana__________ abierta. _____ Ellos__________ trabajando mucho. _____ Mis hermanos y yo __________ en la biblioteca, mamá. _____ Yo __________ bien, ¿y tú? _____ Sentimientos/Emociones Condiciones (-ado,-ido,-to) Lugar (en + place) Presente Progresivo (-ando, -iendo, -yendo) están Lugar estás Pres Prog estoy Pres Prog están Condición estamos Condición está Condición están Pres Prog estamos Lugar estoy Condición

REVISAR el vocabulario

Ella tiene que vestirse. I get dressed. You… She… We… They… I have to get dressed. You… She… We… They… To get dressed ME visto. Tengo que vestirme. TE vistes. Tienes que vestirte. VESTIRSE (i) Ella SE viste. Ella tiene que vestirse. NOS vestimos. Tenemos que vestirnos. SE visten. Tienen que vestirse.

LA TAREA COMPLETA Conjuguemos.com—SER vs ESTAR—para el 13 de abril PRACTICA las expresiones con Tener en Quizlet.com ESTUDIA el vocabulario de VERBOS REFLEXIVOS IF you haven’t yet: FINISH the CONJUGUEMOS activities. I put them all in the Student Zone and made all of them at least 40 words in 5 minutes unless it is a worksheet, then you must complete the WS within 5 mins. Due 4/1 Present Tense Conjugations (all) Due 4/1 (#3) Present Tense: Stem-Changing Verbs Due 4/1 Reflexive Verbs Conjugation Due 4/1 WS fill-in 25 stem-changing present tense verbs