Ventas Internacionales

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INDUSTRIA CINEMATOGRAFICA ESPAÑA
Advertisements

EVOLUCIÓN DEL PROGRAMA CANARIAS CREA ÍNDICE 1). PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE LA CULTURA CANARIA EN EL EXTERIOR; CANARIAS CREA - CUANDO SE CREA-OBJETIVOS.
Desarrollo y validación de Mercadoaldia.Net un innovador servicio basado en TICs para comercializar información técnico-comercial a pequeños productores.
DIFUSION TELEVISION.
DISTRIBUCION SELECTIVA Bases Permanentes 2013
DIFUSION TELEVISION Bases Permanentes DIFUSION TELEVISION OBJETIVOS ESPECIFICOS Promover la difusión transnacional de las obras audiovisuales.
ADMINISTRACIÓN Raúl Díaz Espinoza 2008.
EL GUIÓN El origen del guión: Narración
DyC.ALTMARK PLAN DE FOMENTO RES. 2202/2011 Y CCDTES.
PLAN DE FOMENTO RES.1880/10 Y CCDTES DyC.ALTMARK.
LEY DE MEDIOS
V Reunión Ordinaria CIC, OEA 22 de Marzo del 2013
Cuota de pantalla y media de continuidad Al aumentar considerablemente la producción Nacional de material fílmico y que por diversos motivos ajenos a su.
El Documentalista en el entorno actual de los Medios de Comunicación Audiovisuales como GESTOR DE IMÁGENES RECHERCHISTE, RESEARCHER ebr 2009.
07/01/2009. Cuota de pantalla Cine Ley (t.o. Dto. 1248/01) Art. 9no. Las salas y demás lugares de exhibición del país deberán cumplir las cuotas.
YA NO BASTA CON FILMAR INFORME DE LA INDUSTRIA AUDIOVISUAL EN CHILE 2008.
Sucursal, Agentes Franquicia Licencia y Join Venture
El cine como industria de entretenimeinto
DATOS DE INTERÉS 1. DURACIÓN DE LA SERIE 1. DURACIÓN DE LA SERIE: 26 capítulos de 26 minutos cada uno. 2. TIEMPO DE PRODUCCIÓN: 2. TIEMPO DE PRODUCCIÓN:
INDUSTRIAS CULTURALES MGLPC 2013/ Sectores culturales (2/3) 2 Industrias culturales: – Basadas en creaciones únicas. Sello único de cada obra.
PLAN DE NEGOCIOS o ¿Cómo voy a convencer a la gente de que me de su plata para grabar mi película?
Financiación Bancaria en el cine. COFICINÉ NATIXIS es una entidad de crédito francesa, un banco, con más de 70 años de historia que fue adquirido hace.
Promoción, distribución y exhibición cinematográfica:
Joceline Armenta Ramón Armenta Naylea Lilian Loera
Reajuste de planes TV HFC Gerencia de Marketing y Productos Mercado Residencial Enero 2012.
Industria Nacional Producciones Audiovisuales Presenta siguiente La SOMBRA de la DUDA.
B A N C O C E N T R A L D E C H I L E Elementos para un sistema de información económica de la cultura José Venegas Morales Departamento de Cuentas Nacionales.
Cambio de Precio Moviecity/Moviecity HD /Citymix Gerencia de Marketing y Productos Mercado Residencial Enero 2012.
PROPUESTAS DEL PRIMER FORO EGEDA GRUPO DE TRABAJO IMPACTO Y ARMONIZACIÓN DE LOS SISTEMAS DE APOYO.  PROPUESTA DE CAMBIOS EN LOS SISTEMAS DE.
Las Industrias Culturales: creadoras de valor simbólico, generadoras de desarrollo económico y de puestos de trabajo Las Industrias Culturales: creadoras.
Desarrollo del Arte Polos Artísticos en Regiones.
TEMA 5. LA INDUSTRIA CINEMATOGRÁFICA ¿Cuál es el género cinematográfico que mas nos gusta? ¿Hollywood o España?¿Por qué? ¿Cuántas veces vamos al cine al.
ESLABÓN COMERCIAL SE VENDE EN: EN HIPERMERCADOS.
La economía de los rodajes en Francia Patrick Lamassoure Film France Madrid, 21 de Marzo de
HISTORIA/ AUDIOVISUAL Sesión 3: Roles del cine. Fotografía Cámara Iluminación Movimiento Color Montaje interno Intención de la imagen.
El Arte del Financiamiento Instrumentos de Financiamiento Público para la Industria del Cine y Tv Cristóbal Almagià Almagico Films 2015.
YULIANA GUERRERO 9 C GIMSABER 2012 INFORMATICA. TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACIÓN (TIC)
CO-PRODUCCIÓN Y SERVICIOS EN RODAJES INTERNACIONALES 1 21/03/ KANZAMAN Denis Pedregosa Spain Film Commission ICAA.
CIRCUITOS PRODUCTIVOS
DERECHO DE LA INFORMACIÓN Prof. M.Pilar Cousido González Curso académico
Los beneficios a corto plazo costes cantidad costes totales medios costes marginales INGRESOS TOTALES En los mercados en libre competencia, la cantidad.
WILSON FERNANDO GALLEGO VALENCIA MAC DONALD MURILLO PEÑA.
Tema 4 Los nuevos medios de comunicación y la cultura de masas
La cadena de distribución de cine y su evolución
01.- Características generales Los sectores de la industria cinematográfica Las transformaciones del sector 04.- El mercado cinematográfico.
Jornada de información sobre Financiación y Distribución Audiovisual Miercoles 27 de Mayo 2015 En colaboración con:
Comercialización de servicios turísticos
Acuerda venta de sus productos con D. Pueda revender la mercancía en mercado de destino. Medio eficaz y relativamente poco costoso por el que los empresarios.
El Viaje del Emprendedor Emprendimiento Creativo Financiamiento: Herramientas de Fomento Productivo.
Peliculas Laura Romero.
La industria audiovisual Fuente: Comisión Económica para América Latina y el Caribe, 2010.
Cortometraje Por: Rubén Román
Predicción de cambios de precio y cantidad
Fases de la Realización Audiovisual
CREATIVIDAD Y REALIDAD (Lo que hay que hacer, lo que se puede hacer, lo que se tiene que hacer)
La actualidad del cine mexicano Fuentes: IMCINE y Forbes.
Dirección General de Educación Superior Tecnológica Instituto Tecnológico de Lerma Unidad 2. El comerciante Carrera: Ingenier í a en Administraci ó n Materia:
Exposición de Motivos Las explotaciones del dominio monopólico que se desarrollan en nuestra economía han producido exagerados márgenes de ganancias los.
Proyecto Cinematográfico: Pablo Escobar Resumen Ejecutivo.
DEL PROYECTO AL PRODUCTO AUDIOVISUAL Copyright © Derechos Reservados - Prohibida la reproducción total o parcial
Oficina MEDIA España Marzo MEDIA Application Form Empresa Proyecto.
El ser humano actual, haciendo uso de las nuevas tecnologías, puede recibir en un solo día, una cantidad de información similar a la que recibían los individuos.
“El Cine Mexicano del siglo XXI” DESARROLLO Y LEGISLACIÓN DE MEDIOS ESTEPHANIE JASSELY SAMPAYO MORALES.
DESTINACIÓN DE LOS RECURSOS DEL FDC CONVOCATORIA DEL FDC 1. Estímulos por concurso. - Ejes: Documental, Animación, Ficción, Estímulo Integral, Relatos.
ASPECTOS LEGALES DE LA INDUSTRIA CINEMATOGÁFICA
Distribución y comercialización
Fuentes de Financiación Alternativas al INCAA
TALLER DE CINE Instituto Profesional EACE Una introducción al
COPRODUCCIONES.
PRODUCCIÓN DE LARGOMETRAJES EN URUGUAY: UN ANÁLISIS DESDE LA TEORÍA GENERAL DEL COSTO Juan Rodríguez Brites 2018.
Transcripción de la presentación:

Ventas Internacionales DyC Altmark

¿QUÉ? ¿CÓMO? ¿DÓNDE? ¿TIEMPO? ¿CUÁNTO? ¿QUIÉN? ¿QUÉ DEBEMOS TENER EN CUENTA A LA HORA DE COMERCIALIZAR UN PRODUCTO AUDIOVISUAL? ¿QUÉ? ¿CÓMO? ¿DÓNDE? ¿TIEMPO? ¿CUÁNTO? ¿QUIÉN? DyC Altmark

EXPLOTACIÓN COMERCIAL QUÉ ¿ VENDEMOS? LOS DERECHOS DE EXPLOTACIÓN COMERCIAL DyC Altmark

CÓMO ¿ LOS VENDEMOS? VENTANAS CINE O TEATRICAL TELEVISIÓN TV ABIERTA CABLE PREMIUM O PPV SATELITE DVD – BLUERAY INTERNET NUEVAS TECNOLOGÍAS (Producciones para celulares) DyC Altmark

DÓNDE ¿PARA ? TERRITORIOS DyC Altmark

TIEMPO ¿POR QUÉ ? CANTIDAD DE TIEMPO Y/O PASADAS DyC Altmark

CUÁNTO ¿POR ? PRECIO FIJO PORCENTAJE MÍNIMO GARANTIZADO DyC Altmark

QUIÉN ¿ COMERCIALIZA? PRODUCTOR DISTRIBUIDOR EXHIBIDOR PRODUCTOR AGENTE DISTRIBUIDORA EXHIBIDOR PRODUCTOR EXHIBIDOR DyC Altmark

OTRAS FORMAS PREVENTAS CONTRATOS OUTPUT DEAL Preventas para un número determinado de pelíulas. Acuerdo global. Luego se hacen los acuerdos particulares resuelto el casting y nombre del film. COPRODUCCIONES DyC Altmark

LUGARES DONDE SE COMERCIALIZA MERCADOS: MIFED, AMERICAN FILM MARKET, MERCADO DE CANNES FESTIVALES: CANNES, BERLIN, TORONTO, SUNDANCE, ROTERDAM, S.SEBASTIAN, MAR DEL PLATA, GUADALAJARA, RIO. OTRAS FORMAS: RELACIONES DIRECTAS, INTERNET. MERCADOS DE TV: MIP TV CANNES, NATPE (USA) DyC Altmark

MATERIALES NECESARIOS PRESSBOOK TEASER TRAILER FOTOS Actores,rodaje,locaciones,director. MAKING OFF FLYERS AFICHES MATERIAL PRENSA sinopsis,fotos,información,críticas,box office,etc. DyC Altmark

ETAPAS O TIEMPOS DE COMERCIALIZACIÓN DE PELÍCULAS CINE ESTRENO COMERCIAL DVD/VHS 3 MESES PPV – PREMIUM 6 MESES CABLE /SATELITE 1 AÑO TV ABIERTA 2 AÑOS (Art. 16 Ley de cine, lo modificaba y al ser vetado quedó el viejo que esta vigente) . OTROS : INTERNET MERCHANDISING MUSICA DyC Altmark

CONTRATOS DyC Altmark