S OLCITUDES AL C ONSEJO DE O BRAS. P ASOS 1.Análisis en el Consejo Directivo Marista. 2.Enviar la solicitud al Consejo de Obras. 3.Si no es de su competencia.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROCEDIMIENTO DE AUTORIZACION DE CONTRATOS PLURIANUALES
Advertisements

Gestar No Conformidades
FIGURA 1. SOLICITUD DESARROLLO NUEVO. 1.- Al momento que el cliente genera una solicitud pasa directamente a Calidad. 2.- Cuando Calidad tiene conocimiento.
Soluciones propuestas
Laboratorio Nacional de Referencia, Alameda Roosevelt, Fte. al parque Cuscatlán PBX Novena Reunión Virtual.
Es un sitio web interactivo el cual fue creado para compartir experiencias, conocimientos e ideas entre diferentes grupos de COOPEALIANZA. En el sitio.
PRESENTACIÓN DEL SISTEMA DE AUTORIZACIÓN DE FRACCIONAMIENTOS Y CONDOMINIOS Y ENTREGA DE RECONOCIMIENTO INNOVA.
UNA MEJOR FORMA COMPETENCIAS GERENCIALES
Aplicación informática. formando parte de una red. pone sus recursos a disposición de las demás computadoras(clientes) de la red. Maneja información.
-Conocimiento de producto. -Manejo del plan de compensaciones. -Seguimiento. -Organización. Duplicación
Dirección de Desarrollo Curricular Secundaria
Jorge De Nova Segundo. Los servidores DMS que declaran zonas esclavas o secundarias obtienen los archivos de zona (los registros de recursos) de otros.
Encentro de Directivos Maristas
CONVENIO IOMA - FEMAPE.
FRANKLIN PORTUGAL TARIFA GERENCIA DE PROCESOS
-Conocimiento de producto. -Manejo del plan de compensaciones. -Seguimiento. -Organización. Duplicación.
Consejos Consultivos Regionales para el Desarrollo Sustentable Dinámica de trabajo de las Comisiones Técnicas y seguimiento de recomendaciones.
ATENCIÓN AL CIUDADANO. Atención al Ciudadano Macroproceso E.
PROCESO RESPONSABLES Q&R
SOLICITUD DE AYUDA En donde se ha atendido a niños y niñas que por alguna razón se han quedado huérfanos o desamparados A estos niños se les han cubierto.
Plantilla de Presentación de Postulación.  Llenar la presentación con la información solicitada lo más resumida posible, y sin cambiar el formato de.
ADQUISICIONES Y ABASTECIMIENTOS
Capacitaciones SIRH Servicios de Salud
Bienvenidos a la Primera Sesión Extraordinaria del Ejercicio de Marzo de 2013.
COORDINACION DE PRESUPUESTO MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS.
EL COMITE PARITARIO DE SALUD OCUPACIONAL
C ONSEJO DE O BRAS. M EDIOS PARA ACOMPAÑAR A LAS OBRAS Consejo Directivo Marista. Solicitudes al Consejo de Obras. Acompañamiento a Directivos. Imagen.
Presentación del Curso EVALUACION ECONOMICA DEL IMPACTO AMBIENTAL
Secretaría de Administración y Finanzas Proyecto de Simplificación Administrativa Reporte del Estado del Proyecto.
Sector Desarrollo Humano. Sector OBJETIVO DEL SECTOR: Sector Desarrollo Humano Gestionar el talento humano a nivel provincial para generar ambientes.
EProcurement.
Comunidad DIFerente Avances de acuerdos y compromisos.
Método de llamada.
CONVIVENCIA Y DISCIPLINA
Departamento de Ventas. JORGE FLORES GERARADO VILLASEÑOR MONICA BARBA MARISOL HERRERA GERARDO BARROSO NOEMI RODRIGUEZ RODRIGO CISNEROS.
MÓDULO 3: Herramientas RVPN. Contenido Alestra - Propietaria (Registrada) 2 1.Descripción del proceso de preventa y ordenamiento del servicio RVPN 2.Atención.
DERECHO DE PETICION Art. 23 Constitución de 1991.
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 7ª. Revisión de Desempeño (Enero - Marzo 2008) JUPASE 29 Abril ª. Revisión de Desempeño (Enero - Marzo 2008)
1. Lectura sobre el tema (ed. vial) 2. Concretar con los profesores. 3. Reflejar la temporalización. 4. Preparar el proyecto Autorizaciones 4.2.
ESTATUTOS DEL CAM. NATURALEZA Instancia especializada, dependiente del Consejo de Obras, Centro de servicios para las Obras Maristas y para otras instituciones.
Entrenamiento Organizacional
Solicitud de Acta de Examen de Grado Manual para el uso del sistema de Posgrado EITI.
1 Marzo 2013 Procedimiento para el ejercicio de recursos.
Para iniciar la identificación de competencias específicas se recomienda plantear preguntas guía como las siguientes: ¿Cuáles son las actividades o prácticas.
Salomé Triviño_Fol Carta de presentación Búsqueda de empleo.
NO ESPERES…..
Cartas de Servicios Compromiso con el Ciudadano documentos a través de los que los organismos públicos informan a los ciudadanos sobre los servicios que.
Proyecto de investigación de ciencias III
Coordinación Procesos Pastorales.
INFORME DE GESTIÓN Y RESULTADOS INSTITUCIONALES (IGRI)
1 1 mayo, 2012 Rev Rediseño del proceso Cambio de imagen del proceso Se señala la entrada al proceso pero no se indica con qué actividad específica.
Proceso de compra industrial El proceso de compra industrial, se lleva a cabo por un grupo de personas que conforman el Centro de Compras, en el cual,
DEPARTAMENTO DE COMPRAS
PLAN DE MEJORA APROVECHAMIENTO ESCOLAR
DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS. Requisitos indispensables para ingresar a un trabajador:  Contar con plaza o contrato autorizado  Que el candidato.
ProyectoAID Proyecto AID. Historia  AID, por las siglas: “AYUDA INTEGRAL AL DISTRIBUIDOR”.  El Proyecto AID, es una nueva funcionalidad que se agrega.
PROCEDIMIENTO PARA ESTABLECER CONVENIOS DE COLABORACIÓN
Guía Rápida para solicitud de bajas Campus en Línea Universidad TecMilenio.
PROCURADURÍA FEDERAL DE LA DEFENSA DEL TRABAJO BAJAS DOCUMENTALES COORDINACIÓN DE ARCHIVOS 2015.
Proceso para Extensiones Universitarias ESTUDIANTE  Buscar Institución/organización para realizar extensiones universitarias.  Verificar que la Institución.
CONSTITUCIÓN CONSEJO ESCOLAR NOVIEMBRE
Consejo de Obras…. Organigrama provincial Definición del Consejo de Obras Naturaleza. Estatutos Naturaleza. El Consejo de Obras es una instancia.
Presentación del Curso GESTIÓN DE LOS COSTOS Directora del Curso LUZ DARY CASTELLANOS.
GESTION ACADÉMICO Y ADMINISTRATIVA
SECRETAR Í A DE EDUCACI Ó N P Ú BLICA INSTITUTO HIDALGUENSE DE LA INFRAESTRUCTURA F Í SICA EDUCATIVA DIRECCI Ó N DE PROGRAMAS FEDERALES Y ESPECIALES MANUAL.
EDUCACION Y ENTRENAMIENTO PARA EL DOCENTE. La formación permanente del profesorado ha consistido, habitualmente, en el desarrollo de capacitaciones de.
Conociendo el modelo Cliente-Servidor
Carolina Zapata Duque. DIAGNOSTICO °Lo que se espera lograr o realizar. °Conocer por algunos indicios lo futuro. °Pronosticar de acuerdo a experiencias.
Aclaraciones al SICA Auditoría UNIDAD TÉCNICA DE CONTROL EXTERNO.
Solicitud y Compra de Materiales
Transcripción de la presentación:

S OLCITUDES AL C ONSEJO DE O BRAS

P ASOS 1.Análisis en el Consejo Directivo Marista. 2.Enviar la solicitud al Consejo de Obras. 3.Si no es de su competencia la envía a la instancia correspondiente. 4.Si es de su competencia el Consejo de Obras analiza la petición. 5.Si no está clara la petición la regresa al CDM para que complete la información. 6.Si está clara busca darle respuesta a la petición y la envía al CDM. 7.El CDM analiza la respuesta y empieza a darle seguimiento. 8.Si hay necesidad vuelve al Consejo de Obras para ayudarle en seguimiento. 9.Si ya quedó claro y se terminó el proceso, se archiva la respuesta a la petición.

Q UÉ ES IMPORTANTE CUIDAR. Que la petición venga lo más completa posible. Que se le de seguimiento en común. Estar atentos a esperar la respuesta del Consejo de Obras para llevar a cabo la solicitud. Que hay solicitudes que deben llegar hasta el Consejo Provincial para su autorización. Realizar lo solicitud conforme a la respuesta enviada por el Consejo de Obras.

G RACIAS