La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Bienvenidos a la Primera Sesión Extraordinaria del Ejercicio 2013 12 de Marzo de 2013.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Bienvenidos a la Primera Sesión Extraordinaria del Ejercicio 2013 12 de Marzo de 2013."— Transcripción de la presentación:

1 Bienvenidos a la Primera Sesión Extraordinaria del Ejercicio 2013 12 de Marzo de 2013.

2 ORDEN DEL DIA: 1.Registro de Asistencia y verificación de quórum legal 2.Lectura, discusión, y en su caso, aprobación del Orden del Día. 3.Lectura del Acta de la Sesión Ordinaria del 12 de Febrero de 2013. 4.Informe de Seguimiento a los acuerdos tomados en la Sesión Ordinaria del 12 de Febrero de 2013. 5.Presentación del Plan Anual de trabajo para el año 2013 del COEAC para su aprobación. 6.Presentación del Plan de Cuentas Simplificado para los Municipios menores de 25 mil habitantes del Estado de Michoacán de Ocampo para su aprobación. 7.Asuntos Generales.

3 PROPUESTA DE ACTA DE LA PRIMERA SESIÓN ORDINARIA COEAC DEL DIA 12 DE FEBRERO DE 2013

4 INFORME DE SEGUIMIENO A LOS ACUERDOS TOMADOS EN LA SESION ORDINARIA DEL 12 DE FEBRERO DE 2013

5 CAPACITACION

6 PLAN ANUAL DE TRABAJO DEL COEAC PARA EL AÑO 2013

7 PROPUESTA PARA LA FORMACION DE GRUPOS DE TRABAJO Y COMISIONES ASUNTOS GENERALES

8 GRUPO DE TRABAJO N° 1 OBJETIVO: Este grupo se encargará de analizar y estudiar los instrumentos técnicos y demás disposiciones emitidas por el Consejo Nacional de Armonización Contable (CONAC), que se deberán presentar a consideración del Consejo Estatal de Armonización Contable (COEAC) para su autorización y posterior publicación.

9 GRUPO DE TRABAJO N° 2 OBJETIVO: Este grupo se encargará de dar seguimiento a todos los acuerdos que el Consejo apruebe para que sean publicados y cumplidos conforme a su mandato.

10 COMISION N° 1 OBJETIVOS: 1.Establecer los mecanismos y lineamientos para conocer la situación en que se encuentran los Entes Públicos con respecto a la Armonización Contable. 2.Elaborar dictamen sobre la situación en que se encuentran los Entes Públicos respecto a la Armonización Contable.

11 3.Análisis de estrategias para coadyuvar a que los Entes Públicos logren la Armonización Contable. 4.Coordinación y organización de los eventos técnicos y de capacitación. 5.Buscar mecanismos o instancias para obtener recursos para apoyar a la Armonización Contable a los Municipios. COMISION N° 1

12 COMISION N° 2 OBJETIVO: Proponer ante el Consejo las modificaciones al Acuerdo por el que se crea el Consejo Estatal de Armonización Contable del Estado de Michoacán de Ocampo y su reglamento y demás disposiciones legales y normativas en relación a la Armonización Contable.


Descargar ppt "Bienvenidos a la Primera Sesión Extraordinaria del Ejercicio 2013 12 de Marzo de 2013."

Presentaciones similares


Anuncios Google