E VENTOS I NSTITUCIONALES 2011 N UESTROS EVENTOS Realizamos eventos de primer nivel y de carácter nacional, que posicionan tu marca, productos y/o servicios,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CEAPROF Centro de Estudios de Actualización Profesional
Advertisements

NUESTRO OBJETIVO Formar especialistas en temas de dirección de organizaciones de la sociedad civil y gerentes de proyectos de desarrollo social, para asegurar.
La información que aquí se muestra es confidencial
Modelo no Modelo es el nuevo concurso de la revista SoHo.
Asociación Mexicana de Directivos de la Investigación Aplicada y el Desarrollo Tecnológico, A. C. ¿QUÉ ES ADIAT? La Asociación de Directivos.
Escuchemos al Futuro.
1 Banco de Proyectos de Inversión Productiva (BaPIP) Hacia una Nueva Generación de Políticas de Promoción y Desarrollo de Inversiones en Argentina Ministerio.
Tener un producto o servicio de gran calidad no siempre es suficiente en un mercado tan competido. Es muy importante darle a tu empresa la difusión adecuada,
CANACINTRA QUERÉTARO Sitio web. CANACINTRA QUERÉTARO.
Universidad en Línea COPARMEX
Esta presentación de capacitación substituye a cualquier otra que se haya distribuido o presentado con anterioridad.
II Feria Inversión, Industria y Comercio Conectando al Mundo La Cámara de Comercio de Nicaragua (CACONIC), la Cámara de Industria de Nicaragua (CADIN),
¿Cómo participar?.
II SIMPOSIO INTERNACIONAL 21 DE OCTUBRE HOTEL SHERATON BOGOTA.
Propuesta de Patrocinios
E VENTOS I NSTITUCIONALES 2011 TAMAÑO DE EMPRESAS GRANDES: Son empresas con más de 250 empleados. MEDIANAS: Son empresas de 51 a 249 empleados. PEQUEÑAS:
SEMANA DEL EMPRENDEDOR MEXIQUENSE
Grupo Empresarial de Exposiciones CESO
Estamos convencidos que la coherencia en el ejercicio de los principios y valores universales que le dieron surgimiento a la Coparmex, son una guía de.
Estrategia Afiliación Grandes Empresas y Desarrollo Institucional Mayo 2012.
ENCUENTRO NACIONAL EMPRESARIAL 2011 MÁS EXIGENCIA CIUDADANA MEJOR DEMOCRACIA.
E VENTOS I NSTITUCIONALES C ALENDARIO DE E VENTOS MesDíasNombre del EventoLugarDescripción Enero13 Y 14 Juntas Nacionales Sesión - Comida Consejo.
Convenio de Alianza PROGRAMA DE APOYO AL DESARROLLO EMPRENDEDOR PADE Vicepresidencia de Vinculación y Desarrollo Empresarial CNEJ Coparmex.
Caravana del Emprendedor y 13, Noviembre 2009 Parque Querétaro 2000.
El papel de los empresarios jóvenes dentro de COPARMEX
Vicepresidencia de Desarrollo Empresarial
(Vicepresidencia de Centros Empresariales y Federaciones) Plan de trabajo
Capacitar al 100% de los servidores públicos de la estructura del GDF en Ética Pública y en la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito.
Cd. Juárez Chihuahua. 20 y 21 de mayo de 2010 Centro de Convenciones Cibeles.
1 Vicepresidencia de Centros Empresariales y Federaciones Dirección de Centros Empresariales Abril de 2009.
AUSPICIO, PATROCINIO Y MECENAZGO
Inducción COPARMEX, S.P. Vicepresidencia de Grandes Empresas. COPARMEX Ing. Alfonso González Migoya 14 de diciembre de 2006.
P ROGRAMA AL-I NVEST IV ( ). P ROGRAMA AL-I NVEST IV ( ) Programa integral cofinanciado por la Comisión Europea y Nacional Financiera.
“Impulsando a las pequeñas y medianas empresas hacia una mejor gestión y responsabilidad social”
Estrategia Afiliación Grandes Empresas y Desarrollo Institucional Abril 2011.
Alta Empresa Educativa & Promomédios del Pacifico EVENTOS “TU ESCUELA”
Contenido ¿Qué es ¿Qué es y en qué consiste? ¿Por qué ser distribuidor de Esquemas de Distribución Licencia Empresarial Beneficios.
16 Años como aliado estratégico
FELAFAC Es una asociación, con sede en Santiago de Chile, donde está representada por Perú, Colombia, México, Ecuador y Chile, que tiene por objetivo homologar.
Dirección de Educación Técnica. En el contexto del ¨Plan Estratégico de Educación ¨, el MINED, se ha propuesto a nivel nacional una meta anual.
Lanzamiento Pacto Mundial en México Yesica González Pérez.
Agenda Acerca de los organizadores TIC Americas 2013 Descripción Beneficios Requisitos de participación Fases de la competencia Categorías de premiación.
Participación en el Magno Evento Cupo limitado. Encuentro Empresarial 2009 “Atrevámonos a crecer y prosperar” El Encuentro Empresarial que anualmente.
La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México y el Comité Nacional de Productividad e Innovación Tecnológica, A.C. además de un Comité.
SERVICIOS MÁS RENTABLES DE UN CENTRO EMPRESARIAL 15 de Mayo de 2012.
Desayuno Comercio Electrónico en Tiendas IMSS Salón Valparaíso I Centro Banamex Av. Conscripto 311 Col. Lomas de Sotelo.
III Rueda de Negocios Multisectorial “Innovando El Desarrollo” Miércoles 12 de Noviembre del 2014 Centro de Convenciones “Felipe Arguello” Un evento de:
“Más exigencia ciudadana, mejor democracia”. Del 26 AL 28 de Octubre Fecha 26, 27 y 28 de octubre. Sede Oaxaca, Oaxaca. Asistencia 1,000 participantes.
El Evento más importante del mundo sobre Acuacultura NOVIEMBRE Mazatlán, Sinaloa, México.
OPORTUNIDADES DE SPONSORING Sponsoring 1 −El volumen financiero mundial movido por el mercado del patrocinio se encuentra creciendo cada vez más,
Revista Oficial a nivel Nacional  Influencia alineada a los objetivos estratégicos de COPARMEX.  Ventajas ◦ Interactividad ◦ Mayor alcance ◦ Inmediatez.
COPARMEX LEON. FORTALEZAS PLAN DE PATROCINIOS PLAN DE PATROCINIOS PROGRAMA CORRESPONSABILIDAD PROGRAMA CORRESPONSABILIDAD CUOTAS DE CONSEJO. CUOTAS DE.
Adaptándonos a una nueva realidad Jueves 20 y Viernes 21 Agosto, 2009 HOTEL MARRIOTT Tijuana, B.C. MESAS DE TRABAJO PABELLÓN DE PROVEEDORES ENCUENTRO DE.
Festival de Creatividad en la Comunicación Comercial.
“Impulsando el Desarrollo Regional” Centro Banamex, Ciudad de México
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Toluca.
10, 11 y 12 Junio Este encuentro tiene como objetivo reunir a los diversos participantes relacionados directa e indirectamente con la industria.
¿por que EMPRESAS FAMILIARES? Alta mortandad de las EF Mas del 70% no llegan a la segunda generación Menos del 15% llegan a la tercera Son comunes los.
Colocar aquí el título de la presentación Indicadores de Gestión Metodología Centros Empresariales y Federaciones Noviembre 2005.
EVENTOS INSTITUCIONALES Nuestros Eventos Realizamos eventos de primer nivel y de carácter nacional, que posicionan tu marca, productos y/o servicios,
Participación en el Magno Evento Cupo limitado. Encuentro Empresarial 2009 “Atrevámonos a crecer y prosperar” El Encuentro Empresarial que anualmente.
P ROGRAMA AL-I NVEST IV ( ). P ROGRAMA AL-I NVEST IV ( ) Programa integral cofinanciado por la Comisión Europea y Nacional Financiera.
COPARMEX NACIONAL Rogelio Sierra Michelena. Nuestra presencia.
Visión de la empresa socialmente responsable Centros Empresariales INDICADORES DE GESTIÓN Enero-diciembre 2004.
Objetivo 2 del Plan Estratégico de Coparmex Desarrollo regional Encabezar proyectos que potencien sinergias, en los que empresarios, gobiernos locales,
Álbum de fotografías por Lic. Sierra Seminario de Presidentes y Directores Ciudad de México, mayo de 2012.
1 PROYECTO DE SEMINARIO DE PRESIDENTES Y DIRECTORES ABRIL DEL 2009 Vicepresidencia de Centros Empresariales y Federaciones Dirección de Centros Empresariales.
Propietarios de grandes empresas regionales y nacionales. DEL 26 AL 29 DE MAYO BUCARAMANGA Encuentro de capacitación leonística con temas especializados.
PRESENCIA DE MARCA ¿para qué crear presencia de marca?  Para buscar nuevos prospectos de compra.  Para influir en las actividades y comportamientos.
Acompáñanos en esta iniciativa que se realiza por primera vez en Colombia y posiciona tu marca frente a la 2da Jornada Empresarial.
Transcripción de la presentación:

E VENTOS I NSTITUCIONALES 2011

N UESTROS EVENTOS Realizamos eventos de primer nivel y de carácter nacional, que posicionan tu marca, productos y/o servicios, entre las Micro, PyMEs y Grandes Empresas. Generamos gran impacto en la sociedad y en los tres niveles de gobierno a nivel nacional. Contacto directo con los tomadores de decisión. Invertir en nuestros eventos, se traduce para tu empresa, en incremento del sentido de Responsabilidad Social, además de ser deducible de impuestos. ¡Gracias por elegirnos!

JUNTAS NACIONALES Valor agregado al Patrocinador: Posicionamiento de marca en: Las 24 Comisiones Nacionales de trabajo que sesionan. En la Sesión-Comida del Consejo Directivo Nacional y de Grandes Empresas. En la Sesión Nacional de Presidentes y Directores de Centros Empresariales. Fecha 2do jueves y viernes de cada mes. De 8:00 a 20:00 horas. * Sede Hotel Nikko. Ciudad de México. * Asistencia 120 participantes. NSE A/B, C+ y C. Objetivo Los órganos de gobierno y las comisiones de trabajo de la Coparmex, dan seguimiento al Plan Estratégico y a la agenda de Trabajo Nacional de la Confederación. * La fecha y la sede puede variar cada mes, favor de solicitar la información más actualizada.

Fecha 5, 6, 7 y 8 de abril. Sede Hacienda San Fernando, Ciudad de México. Asistencia 150 participantes. NSE A/B, C+ y C. Objetivo Evento anual de actualización y capacitación para Presidentes y Directores de Centros Empresariales, así como, para Consejeros Nacionales de todo el país. Valor agregado al patrocinador Posicionamiento de marca: Con participantes tomadores de decisión. En evento con duración de cuatro días. Estableciendo un sinergia fuerte con el Centro Empresarial anfitrión del evento. S EMINARIO N ACIONAL DE P RESIDENTES Y D IRECTORES DE C ENTROS E MPRESARIALES 2011 L IDERAZGO COPARMEX: L AS MEJORES P RÁCTICAS

Fecha 26, 27 y 28 de mayo. Sede Querétaro, Querétaro Asistencia 150 participantes. NSE A/B, C+ y C. Objetivo Evento para dar a conocer programas y herramientas que permita a las personas (emprendedores, empresarios Micro o Pymes ), a desarrollar su habilidades de liderazgo. Valor agregado al patrocinador: Posicionamiento de marca en: Evento que ayuda a vincular y promover las relaciones comerciales entre los socios de la localidad, para establecer convenios estratégicos y con alto valor agregado. S EMINARIO DE L IDERAZGO 2011 L ÍDERES DE L ÍDERES

Fecha 7 de septiembre. Sede Por definir. Ciudad de México. Asistencia 120 participantes. NSE A/B, C+ y C. Objetivo Son tres eventos simultáneos. 1. Ceremonia de Premiación de los proyectos ganadores del Concurso Nacional de Reciclaje de Residuos. 2. Reconocimiento al Liderazgo Ambiental y 3. Reconocimiento al uso Eficiente del Agua. Valor agregado al patrocinador: Posicionamiento de marca como: Empresa con alto grado de responsabilidad social, que da a conocer a la sociedad y ejecutivos de primer nivel, las acciones, productos y servicios, programas o iniciativas de sustentabilidad ambiental que tenga implementados C IUDAD DE M ÉXICO

Fecha 19, 20 y 21 de octubre. Sede Oaxaca, Oaxaca. Asistencia 1,000 participantes. NSE A/B, C+ y C. Objetivo Evento de carácter nacional al que asisten empresarios de todo el país y de la localidad. Y entre muchas personalidades, se contará con la participación de varios ex Presidentes del Mundo. ENCUENTRO EMPRESARIAL NACIONAL 2011 D EL 19 AL 21 DE OCTUBRE O AXACA, O AXACA Valor agregado al patrocinador: Posicionamiento de marca en: El evento más importante de Coparmex a nivel Nacional e Internacional, con inversionistas, representantes de gobierno, cúpulas empresariales, organismos internacionales, tomadores de decisión, Ejecutivos y Directivos de primer nivel.

Fecha 3 y 4 de octubre. Sede Guadalajara, Jalisco. Asistencia 1,500 participantes. NSE A/B, C+ y C. Objetivo Evento dirigido a jóvenes profesionistas, emprendedores, empresarios y PYMES, cuyo objetivo es proveerles de información, programas y servicios que les permitan desarrollarse con responsabilidad en el ámbito empresarial. Valor agregado al patrocinador: Posicionamiento de marca en: Evento que ofrece Conferencias Magistrales, Mesas de Trabajo (Empresa, Sociedad y Política), Ruedas de Negocio, Pabellón de Negocios, Simulador de Negocios y Laboratorio Empresarial. C ONGRESO N ACIONAL DE J ÓVENES E MPRESARIOS 2011

Fecha 9, 10 y 11 de noviembre. Sede WTC, Ciudad de México. Asistencia 7,500 participantes. NSE A/B, C+ y C. Objetivo Dirigido a Directores Generales, Jurídicos, de Recursos Humanos y empresarios interesados en el tema. Valor agregado al patrocinador: Posicionamiento de marca en: Foro Nacional Laboral y de Capital Humano Coparmex. Eventos simultáneos, con más de 400 stands. Talleres, conferencias y actividades gratuitas. FORO NACIONAL LABORAL Y DE CAPITAL HUMANO , 10 Y 11 DE NOVIEMBRE

P ATROCINIOS 2011 BENEFICIOS PATROCINIOS OROPLATABRONCE Juntas Nacionales || Seminario Nacional de Presidentes y Directores || Programa de Cooperación Ambiental || Foro Nacional Laboral y de Capital Humano 75 MIL60 MIL40 MIL Antes del Evento: Logotipo en sitio web del evento. XXX Logotipo en campañas ing de promoción del evento. XXX Exclusividad del giro. X Derecho de uso de imagen del evento. XXX Durante el Evento: Edecán para entregar artículos o papelería promocional de su empresa a la entrada del evento. XXX Inserción de información promocional en las carpetas de los participantes. X Logotipo en pantallas de los salones. XX Espacio en salón para colocar pendón con logotipo. XX Stand (el tamaño depende del evento, no supera 3X3 mts.) –El Stand sin beneficios adicionales, tiene un valor de 30 mil pesos- XXX En el evento, lugares en mesas principales. 321 Después del Evento: Reconocimiento de participación como patrocinador. XXX ing a la base de datos de los asistentes al evento. XXX

BeneficiosPlatinoTitanioOroBronceTipo ATipo B PATROCINIO 1 millón750 mil500 mil250 mil115 mil60 mil Antes del evento Logotipo en sitio web del eventoXXXXXX Logotipo en campañas ing de promoción del eventoXXXX Logotipo en campañas ing personalizada a base de registradosXXX Logotipo en espectaculares del eventoXPXS Logotipo en escenografía de Conferencias de PrensaXPXS Logotipo en flyer promocionalXPXS Logotipo en poster promocionalXX Logotipo en anuncio impreso promocional del evento en revistas que se contraten X Exclusividad del giroX Derecho de uso de imagen del eventoXXXXXX Durante el evento Logotipo en gafetesX Logotipo en programa del eventoXXX Logotipo en escenografía de la sala de prensaXXXX Logotipo en folleto de ponentesXXXX Logotipo en pendones afuera de los salones de conferenciasXXXX Logotipo en escenografía de los salones de conferenciasXXXXX Logotipo en pantallas dentro y fuera de recintosXXXXXX Distribución de papelería diversa y artículos promocionales de la empresa XXXXXX Entrega de distinción especial por ser patrocinador oficialX Placa / diploma para reconocer al patrocinadorXXXXXX Stand y Servicios de Stand6 x 36 X 33 X 3 6 X 33 X 3 Carnets Rótulo en el autobús de traslado de participantesXX Nombre del autobús como la empresaXX Distribución de promoción en las habitaciones de participantesX Después del evento ing a la base de datos de quién asistió al eventoXXXXXX Video memorias del eventoXXXXXX Inserción de logo en Artículo del Evento publicada en Entorno Digital de Coparmex. XXXX E NCUENTRO E MPRESARIAL 2011

J ÓVENES E MPRESARIOS 2011

CP. Jesús Guerrero Guzmán (01 55) Ext. 231 Cel. (044) Lic. Carmen Villegas Pérez (01 55) Ext. 231 Cel. (044)