REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Módulo III Gestión y Organización de la Banca de Desarrollo
Advertisements

PROYECTO FINAL EVALUACIÓN COVENIN
Parte 1. Generalidades. Aseguramiento de la Calidad en los Servicios de Tránsito Aéreo de México.
26 / 11 / LA PRIMERA PARTE HA SIDO APASIONANTE…
Los Sistemas de Calidad
EVALUACION DEL PERSONAL
Universidad Nacional Experimental Politécnica
EVALUACION COVENIN PROYECTO INDIVIDUA
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
EVALUACION COVENIN PROYECTO INDIVIDUA
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA “ANTONIO JOSÉ DE SUCRE” VICE-RECTORADO “LUIS CABALLERO MEJIAS” DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA ANTONIO JOSÉ DE SUCRE VICE-RECTORADO LUIS CABALLERO MEJIAS DIRECCIÓN DE.
Gestión del conocimiento en intranets corporativas:
FORMACIÓN DOCENTE MISIÓN Realizar de forma continua y permanente la actualización de docentes en diversas áreas, forjando competencias y valores socialistas.
1 Reporte Componente Impacto Por Orden Territorial Por Departamento No Disponible ND *Los indicadores para el año 2008 no fueron calculados.
Evaluación de Desempeño por Competencias y Análisis de comportamientos
Manufactura de Clase Mundial.
PLAN OPERATIVO ANUAL 2011 Presentación al Consejo Directivo Nacional
CODIGO: GC-R-01 VERSION: 1.
PERSONAS RESPONSABLES: LUIS ALONSO GUILLÉN Q. MARIO ERNESTO CAÑAS RODAS REINA ISABEL ALVARADO DE GUEVARA MARINA ESTHELA CRIOLLO SOLÓRZANO JULIO CÉSAR MAYÉN.
PLAN ESTRATÉGICO.
Mejora Continua.
Introducción a Misión Sucre
Modelo de Evaluación Institucional
Clasificación de los indicadores por categoría
Indicadores CNEP Escuela
Foto (1) FE /R0; UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE TULANCINGO Gobierno del Estado de Hidalgo Política de Calidad Tiene por objetivo, consolidar un.
CONSTRUYENDO LA ESCUELA QUE QUEREMOS
Seminario I.. Ing. Deisy Cubides REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITECNICA “ANTONIO JOSE DE SUCRE” VICE-RECTORADO.
Culiacán, Sinaloa; 30 Enero de Problemas estratégicos más importantes a resolver para lograr la acreditación de la Preparatoria :
para el apoyo al Comercio Exterior
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
Descripción de Cargos: Gerente de Servicio Al Cliente
“Por una Universidad Internacionalizada, para que el mundo nos reconozca”
Dr. Victor Izaguirre Pasquel
T.S. Jefa Unidad Calidad de Vida
Cadena de Valor Operativa (Producción de Lingotes 10 Kg.)
FUNDAMENTOS DE CALIDAD EN LA GESTIÓN PÚBLICA
ESTRATEGIAS DE VINCULACIÓN PLAN OPERATIVO - PRESUPUESTO
PROYECTO EVALUACIÓN COVENIN 2500 Evaluación Final de los Sistemas de Mantenimiento en Industrias JADE C.A. según COVENIN FONDONORMA Elaborado por:
Actualización del Plan de Desarrollo Institucional Febrero de 2009.
¡ BIENVENIDO ! REFRILITORAL CASASBUENAS CORTÉS & CÍA S.AS., es una empresa de ingeniería de aires acondicionado y refrigeración, que ofrece sus servicios.
Fortaleciendo el movimiento telecentrista en Chile
Tupia Consultores y Auditores S.A.C. Presentación corporativa de nuestros servicios Julio del 2009 Tupia Consultores y Auditores S.A.C. Calle 4, Mz. F,
Ing. Alexandra García Ing. Patricia Nogales. OBJETIVOS: General Específicos.
PROPUESTA DE SEGURIDAD PARA EL HOSPITAL DE MEISSEN E.S.E. Gestión de la Seguridad Informática - Universidad Pilto de Colombia.
Centro de Formación Integral Somos una firma de profesionales con experiencia en las Áreas de Administración, Auditoria, Contabilidad, Legal, Tributaria.
Proyecto Certificación COPC BEC24H Julio Índice Nuestra DDD Comportamiento de Gerentes y Empleados alineado con la DDD Los Departamentos Trabajan.
DISEÑO DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Competencias: Diseño y Alineación Organizacional, Sistemas de Información y Administración para Recursos Humanos. Integración de Equipos de Alto Desempeño,
DIRECCIÓN DE DESARROLLO HUMANO
UNEXPO REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA “ANTONIO JOSÉ DE SUCRE” VICE-RECTORADO “LUÍS CABALLERO MEJÍAS”
AREA OPERATIVA.
Ing. Pablo E. Aguerre Ing. Mauro Mojzis
Administración de RR.HH. y Materiales
ALDEA UNIVERSITARIA: UNA DIMENSIÓN ACADÉMICA, ADMINISTRATIVA, COMUNITARIA E IDEOLÓGICA Autor: HECTOR GARCIA TIMOTES MUNICIPIO MIRANDA 30 JULIO 2007 República.
DIRECCIÓN GENERAL DE INFORMÁTICA VISIÓN La Dirección General de Informática es Líder de Clase Mundial en Servicios de Tecnologías de Información, que cumple.
CASO: ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Unidad VI: Proyecto de Curso Diagnósticos empresariales Ing. María Elena Ramírez.
PRESENTACION   Distribuidora Velmar Lider S.A.S., es empresa avalada por Proveedores de trayectoria Nacional e Internacional, por nuestro esfuerzo en satisfacer.
RNET SOLUCIONES. Empresa Soporte Mantenimiento Asesoria y Capacitación Diseño de Redes Auditorias Monitoreo.
TAREA No 2 DIPLOMADO SISTEMA INTEGRADO DE GESTION CLARA SONIA RODRIGUEZ SAAVEDRA SECRETARIA DISTRITAL DE GOBIERNO C.C
CONTINUAR VOLVER A INTENTAR Al finalizar la segunda década del siglo XXI, la Corporación Universitaria Antonio José de Sucre será una institución reconocida.
Modelo Empresarial de Procesos ETB
Modelo para la Gestión de Proyectos de Investigación: caso pucp
NUESTRA EMPRESA M I S I O N  Ser una Red Nacional de formación para el trabajo y el desarrollo humano, comprometida con el desarrollo socio-económico.
GRADUACIÓN II LA D.T.I.C. Dirección de Tecnologías de Información y Comunicación.
PROPONER UNA REINGENIERÍA EN EL PROCESO DE CONSTRUCCIÓN E IMPLANTACIÓN DE LA SOLUCIONES TI. CASO: GERENCIA DE INGENIERÍA EN DESARROLLO Y CONSTRUCCIÓN IT/IS,
República Bolivariana de Venezuela Universidad Fermín Toro Sistema SAIA B Análisis de la Ciencia y la Tecnología en Venezuela (III) Carrera: Lic. Relaciones.
JORNADA DE PROFESORES PLAN ESTRATÉGICO Escuela de Ingeniería Civil Industrial 30 y 31 de octubre de 2008.
Transcripción de la presentación:

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA “ANTONIO JOSÉ DE SUCRE” DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO Evaluacion de la Norma COVENIN 2005-93 en la Coordinacion Centro de Interaccion Corporativo (CIC) de CANTV Ing. Jerez Julio Cesar Ing. Ligia Amada

Identificación de la Empresa Misión “Somos la empresa estratégica del estado venezolano operadora y proveedora de soluciones integrales de telecomunicaciones e informática, corresponsable de la soberanía y transformación de la nación, que potencia el poder popular y la integración de la región, capaz de servir con calidad, eficiencia y eficacia, y con la participación protagónica del pueblo, contribuyendo a la suprema felicidad social” Visión “Ser una empresa socialista operadora y proveedora de soluciones integrales de telecomunicaciones e informática, reconocida por su capacidad innovadora, habilitadora del desarrollo sustentable y de la integración nacional y regional, comprendida con la democratización del conocimiento, el bienestar colectivo, la eficiencia del Estado y la soberanía nacional”

Organigrama General

Organigrama de la Gerencia GOTID

Escritorio de Servicio Centro de Soporte Integral (CIC) Diseñado para dar soluciones integrales y oportunas a las incidencias y requerimientos de los clientes estratégicos de la corporación CANTV en lo referente a: Falla de Datos, CPA, Administración Delegada de Redes, Cableado Estructurado, VoIP, Centrales Telefónicas Privadas), Telefonía No Residencial, ABA, Sabre, Hosting y Centro de Contacto. Atención de Incidentes y Requerimientos

Descripción del Proceso

40 15 10 15

36 8 10 8 10 36 5 5 2 8 8 8

50 10 10 15 5 5 5 40 15 10 5 10

40 10 10 5 5 5 5

55 15 15 15 10 60 5 10 5 10

30 10 5 5 5 5

50 10 10 10 10 10 10

35 5 5 5 10 5 5

29 5 5 5 2 2 10

60 10 10 10 10 10 5 5

45 10 5 10 5 5 10 55 10 5 10 5 5 5 15

80 25 25 15 15 40 10 10 10 10

30 5 5 10 10 55 10 10 15 10 10

30 15 15 30 10 5 5 5 5

30 5 5 10 10 70 15 15 10 10 10 10

50 10 10 5 5 5 5 5 5 35 10 5 10 10

60 60 60 60 60 60 60 60 60 60 60 60 60

15 15 10 5 5

25 5 5 10 5 10 5 5

25 5 5 5 5 5 25 10 5 5 5

25 5 5 5 5 5

18 2 2 1 3 3 1 3 2 1

12 3 1 1 1 3 1 2

Actualizar los planes de mantenimiento de todas las areas PROPUESTA El total de la puntuación para la Empresa CANTV en las areas estudiadas fué de 1401 pts, presentando como areas críticas: Mantenimiento Rutinario y Preventivo,Motivación e Incentivos, Apoyo Logístico, Repuestos. Actualizar los planes de mantenimiento de todas las areas Estimar el consumo mensual de materiales y herramientas para llevar a cabo el mantenimiento, para cordinar su adquisición a tiempo Entrenar al personal sobre la realización del matenimiento (tecnico/ergonomico) Establecer estrategías de motivación, como mesas de trabajo,talleres, trabajos extramuro. Incentivar el crecimiento de los trabajadores, a través del inicio y para otros la continuidad de los estudios (en el area y/o idiomas) Inventariar los respuestos que pueden ser sustituidos en los equipos de la organización, y establecer la frecuencia estimada de cambio Diponer de un espacio para el alamacenamiento y control de los repuestos Estabalecer un sistema de log{istica que involucre las ruta, participantes, recursos, para la distribución de materiales, repuestos, entre otros.

GRACIAS POR SU ATENCION!