REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Catedra de la Paz y Derechos Humanos Donde puedes participar
Advertisements

“El maestro debe saber investigar, porque tiene que enseñar a investigar ya que el hombre es un investigador permanente, consciente o inconscientemente”.
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
PRIMERA JORNADA CIENTÍFICO- METODOLÓGICA Misión Sucre-Estado Cojedes La Capacitación de los Recursos Humanos que conforman las Estructuras Municipales.
1 República de Bolivariana de Venezuela UNEXPO Antonio José de Sucre Vicerrectorado Luis Caballero Mejías Dirección de Investigación y Postgrado Maestría.
LASER AIRLINES Sistemas de Gestión de la Calidad
Tema 3: Gestión de la Calidad
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA
Universidad Nacional Experimental Politécnica
Sistemas de producción
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA ANTONIO JOSÉ DE SUCRE VICE-RECTORADO LUIS CABALLERO MEJIAS DIRECCIÓN DE.
Compartiendo Experiencias desde Bolivia Noviembre 20, 2008.
Autora: Licda. Lucila Beatriz Espín Fermín.
Escuela de Planificación y Promoción Social
UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN JUAN
José Simeón Cañas “UCA” JOHANNA MELISSA MORENO REYES
Introducción a Misión Sucre
Seminario I.. Ing. Deisy Cubides REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITECNICA “ANTONIO JOSE DE SUCRE” VICE-RECTORADO.
¿Qué es el Centro Internacional Miranda? Marzo 2011 Luis Bonilla Molina Rafael Gustavo González P. Luis Bonilla Molina Rafael Gustavo González P.
Luis Alipio Guillén Pérez Wilmer Armas MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA INSTITUTO NACIONAL DE INVESTIGACIONES AGRÍCOLAS CENTRO DE INVESTIGACIONES AGRÍCOLAS.
Planes de Acción Costa Rica Contenido Principales resultados diagnóstico SEN Misión y Visión Lineamientos estratégicos Proyectos.
ESTRATEGIAS DE VINCULACIÓN PLAN OPERATIVO - PRESUPUESTO
PREMIOS NACIONALES.
UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA
AULA DE APOYO.
1 COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL EN POSTGRADO Pablo Ríos Cabrera Universidad Pedagógica Experimental Libertador Núcleo de Autoridades de Postgrado Caracas,
Tupia Consultores y Auditores S.A.C. Presentación corporativa de nuestros servicios Julio del 2009 Tupia Consultores y Auditores S.A.C. Calle 4, Mz. F,
Revisión de la Gerencia Período Revisión por la Dirección – Generalidades La Alta Gerencia debe revisar el sistema a intervalos planificados,
Sistema de Educación Superior en Venezuela y Diagnóstico de Dirección Estratégica en las Universidades Venezolanas Julio 2010.
PLAN PARA LA CONSTRUCCIÓN Y TRANSFORMACIÓN INTEGRAL DEL HABITÁT
Subsecretaría de Transportes
IV Congreso Internacional GEOMATICA 2007 Ciudad de la Habana, Cuba, de febrero LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN TERRITORIAL Y LA MODERNIZACIÓN DE LAS.
LA REVOLUCION EDUCATIVA
ADUANA PRINCIPAL DE PUERTO CABELLO X JORNADAS DE COMERCIO EXTERIOR. PLATAFORMA PARA LA INTEGRACIÓN Y EL DESARROLLO República Bolivariana de Venezuela PONENCIA.
Las universidades deben contar con políticas y Sistemas de Garantía Interna de Calidad (SGIC), formalmente establecidos y públicamente disponibles, con.
Republica Bolivariana De Venezuela Alcaldía del Distrito Metropolitano Sistema Metropolitano para la Integración Social y la Igualdad de Oportunidades.
GESTIÓN TERRITORIAL Roles y funciones.
XI COLOQUIO INTERNACIONAL DE TECNOLOGÍAS APLICADAS A LOS SERVICIOS DE INFORMACION IV CONFERENCIA INTERNACIONAL DE BIBLIOTECA DIGITAL Y EDUCACION A DISTANCIA.
Habilidades y Destrezas del Ingeniero Industrial de UNIOJEDA
Módulo 5 – Metodología PACIE – Capacitación
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA OBJETIVOS ESTRATÉGICOS
GESTIÓN SOCIAL DEL DESARROLLO LOCAL
Universidad de Panamá Vicerrectoría de Investigación y Post-Grado Facultad de Ciencias de la Educación Dirección de Investigación y Postgrado Modulo: Realidad.
La tecnología, como parte de la cultura, debe estar necesariamente en la escuela. (H. Chávez, 2009)
MODELO ADDIE Profesor: Integrantes Msc. Juan Martínez
República Bolivariana de Venezuela Universidad Pedagógica Experimental Libertador EXPERIENCIA Y RETO DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR,
CASO: ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Centro Bolivariano de Informática y Telemática Tuy Medio
Retos en accesibilidad para el instituto Tecnológico de costa rica
REVISIÓN DE PLANES OPERATIVOS FORMULACIÓN DE CUADROS DE NECESIDADES
Gestión de la Investigación en la UNESR, San Carlos.
PROGRAMA DE EDUCACIÓN COMERCIAL
INVESTIGACIÓN VOCACIONAL CARRERA: “MEDICINA” COLEGIO SAN GABRIEL 2DO BGU “A” BERNARDO BOHÓRQUEZ.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
Planeación Estratégica Del Mundo Maderero de Venezuela Del Mundo Maderero de Venezuela.
EL CONALFA.
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN Y VINCULACIÓN CON LA COLECTIVIDAD UNIDAD DE GESTIÓN DE POSTGRADOS. PERFIL DE PROYECTO.
República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria Universidad Fermín Toro Vicerrectorado Académico Decanato.
Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2000 “Impulsando la Sociedad del Conocimiento”
RELASER RED LATINOAMERICANA de SERVICIOS EXTENSIÓN RURAL Julio César CATULLO Taller ATER, Iguazú 2014.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA DIRECCIÓN DE INVESTIGACIONES Y.
GERENCIA ESTRATEGICA PLANEACION Y GERENCIA ESTRATEGICA DOCENTE LUIS ALBERTO VASQUEZ MARISOL LUNA LAUDITH ROMERO JHON FREDY MELO LUIS FERNANDO SANCHEZ DIEGO.
REUNIÓN DE DIRECTIVOS DE ESCUELAS DE HACIENDA PÚBLICA BRASILIA, 2009.
República Bolivariana De Venezuela Centro Corporativo Universitario CECOU DIPLOMADO EN GERENCIA EMPRESARIAL Y RESPONSABILIDAD SOCIAL Definición de objetivos.
Modelo de evaluación Valbuena Participantes Ordaz, Victor La Urbina, junio 2015 REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL.
República Bolivariana de Venezuela Universidad Fermín Toro Sistema SAIA B Análisis de la Ciencia y la Tecnología en Venezuela (III) Carrera: Lic. Relaciones.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA DE LA FUERZA ARMADA NACIONAL.
Asignatura: Productividad del Mercadeo Docentes: Msc.Jhonny Mendoza Msc Marisabel Leal Integrantes: Chacon Beatriz C.I Melendez Deyvi C.I
TALLER DE Aplicación de Modelos de Negocio. NODO AUDIOVISUAL.
Transcripción de la presentación:

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA “ANTONIO JOSÉ DE SUCRE” DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO APLICACIÓN DEL MODELO DE EVALUACIÓN COVENIN 2500 A COVETEL, S.A. (VIVE TV) Ing. Jerez Julio Cesar Ing. Ligia Amada

VIVE TV Vive TV surge de la experiencia de personas que se formaron en canales comunitarios como Catia Tv, Tele Tambores, o Tv Rubio, y de allí el contacto a las comunidades que lo ha caracterizado en sus siete años (Salió al aire por primera vez el 11 de noviembre de 2003) “Desde el inicio se plantea visualizar a las comunidades, a los trabajadores, pescadores, campesinos, a las mujeres, niños, jóvenes, aquellos venezolanos que nunca tuvieron la posibilidad de salir en los medios de comunicación” Vive, se ve en 87% de la población venezolana, cuenta con la plataforma tecnológica más grande del país, con unidades móviles en Vive Occidente, con sede en Maracaibo; Vive Andes, con sede en San Cristóbal; Vive Llanos, con sede en San Fernando de Apure; Vive Centro-occidente, en Barquisimeto; Vive Orinoco, en Ciudad Bolívar, y Vive Oriente, en Puerto la Cruz pionero al incorporar en su pantalla el lenguaje de señas para las personas con discapacidad auditiva, y actualmente aparecen en el canal tres intérpretes.

Visión Conformar una red de comunicación nacional y latinoamericana con capacidad de difundir imágenes y mensajes culturales, educativos e informativos , a fin de profundizar la democracia participativa y protagónica. Misión Ser una organización eficiente, trabajando en equipo, con un uso intenso de tecnología, produciendo por sí misma y apoyando la producción nacional de materiales informativos, culturales y educativos, contribuyendo al desarrollo de la República Bolivariana de Venezuela y a la integración latinoamericana y caribeña.

ORGANIGRAMA V.P.G. INTERNA 4 COORDINACIONES 0FIC. RRHH PRESIDENTE V.P.G. PRODUCTIVA 4 COORDINACIONES 3 COORDINACIONES V.P.G. INTERNA V.P.G. SERV. TEC. PROD 0FIC. RRHH OFIC. SEGURIDAD

CONCLUSIONES Basado en la Norma Covenin 2500, se obtuvo un valor cuantitativo del estado de VIVE TV, indicando una gran deficiencia, en detrimento de la productividad. Hasta el momento los altos directivos no han estado conscientes de la Necesidad de implantar mejoras en los procesos. El rendimiento de las diferentes gestiones se ve afectado por la falta de planificación, control y seguimiento de los procesos productivos. Aunque VIVE TV, es una organización relativamente nueva, es necesario la implantación de sistemas de gestión adecuados para corregir las inconformidades e incrementar la productividad.

RECOMENDACIONES Sólo con personal motivado y entrenado se pueden lograr los objetivos de calidad, eficiencia y eficacia fijados por la corporación. En consecuencia las actividades de capacitación, entrenamiento y motivación deben tener un tratamiento prioritario en las políticas de la corporación. Concientizar a todo el personal del sistema productivo de ViVe del valor de la planificción y el control. Los sistemas de información tienden a crear la cultura en las organizaciones, para lo cual es necesario que se establezcan objetivos orientados a tal fin.

GRACIAS POR SU ATENCION!