Formación ¿Cómo me organizo? Acompañamiento En Círculo de estudio Semana 1 Semana 2 Semana 3 Semana 4 Sesiones programadas SD LMMJV SD LMMJV Reuniones.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PLANES DE FORMACIÓN DE CENTROS DOCENTES PLANES DE FORMACIÓN DE CENTROS DOCENTES CURSO 2011/12 CURSO 2011/12.
Advertisements

EJERCICIOS.
PLAN DE APOYO AL MEJORAMIENTO SECRETARIA DE EDUCACION UN NORTE PARA TODOS.
PAPEL DE LOS AUXILIARES DE CONVERSACIÓN EN EL BILINGÜISMO
SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN A LOS EQUIPOS DE SEGUIMIENTO
Trámites finales para egresar
Jornada de Acreditación de Primaria y Secundaria para beneficiarios de Oportunidades Presentación especial para el personal del Programa Oportunidades.
NUEVO SISTEMA DE CONTROL DE INVENTARIOS
Acuerdos de la XLV reunión del Consejo Nacional de Autoridades Educativas  Capítulo Educación Media Superior 31 de octubre de 2013.
HUMANIZACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
Segunda Reunión Nacional de Fortalecimiento Integral de la Telesecundaria.
México, D.F. Enero 12 del 2010 REGLAS PARA LA INTEGRACIÓN Y OPERACIÓN DE LOS COMITÉS TÉCNICOS ESPECIALIZADOS (CTE) REUNIÓN DE INSTALACION DEL COMITÉ TÉCNICO.
FILOSOFÍA DEL PRÁCTICUM IV Actividad educativa Educación no reglada Salida laboral Preparación + Colaboración activa.
PROGRAMA OPERATIVO ANUAL Promoción de Servicios en colonias y comunidades cercanas a Puntos de Encuentro y Plazas Comunitarias, para incorporar.
Estrategia Operativa.
Lineamientos Generales para la Formación México, D.F., 28 al 30
Sistema de Gestión para la Calidad Educativa de las Instituciones Lasallistas Forma de Operación Enero, 2010.
Prácticas Profesionales.
PROGRAMA HORARIO EXTENDIDO
Propuesta de comunidad Virtual de Aprendizaje Elaborada por: Melissa Fernández Monge.
Lineamientos para el plan de trabajo
Estrategia de Incorporación para cumplir nuestras metas.
SEGUNDO TALLER DE EVALUADORES EXTERNOS
SOLICITUD DE CITA INICIAL PARA PACIENTES CON HOJA DE REFERENCIA
Inducción al Periodo de Estadía Profesional
Formación en el MIB México, D.F., 28 al 30 de octubre de 2013.
VISITA CONDICIONES INICIALES PARES AMIGOS JULIO de 2010.
Proyecto. 0 Analfabetismo Zona:. 14 MODELO. A CRECER Operador :
Agrupación Socialista de Tomares. Secretaria Organización/ Oficina de Atención Ciudadana. Secrt. Comunicación Empleo Delegados de Zona. Secrt. Cultura.
CENSO NACIONAL DEL PERSONAL EDUCATIVO. Es un operativo nacional de producción de información sobre el personal (docente y no docente) que trabaja en.
La Calidad del proceso de alfabetización necesita: Motivar a los adultos Adecuada selección de asesores educativos Formación de asesores educativos Organización.
CENSO NACIONAL DEL PERSONAL EDUCATIVO
Acompañamiento a la Campaña de Alfabetización México, D.F., 28 al 30 de octubre de 2013.
13 de febrero de 2015, México D.F. 1ª Reunión Nacional 2015 Instituciones de Educación Superior “Agenda para el Desarrollo Municipal”
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE TIERRA BLANCA
México, D.F., 28 al 30 de octubre de 2013 Formación de alfabetizadores México, D.F., 28 al 30 de octubre de 2013.
Seguimiento y acompañamiento de formadores y asesores bilingües. Situaciones y opciones educativas. México, D.F., 28 de octubre de 2013.
Concepción de la alfabetización
Programa Anual Estatal de Formación 2014 México, D.F., 28 al 30 de octubre de 2013.
Su lema AMOR, VIRTUD Y CIENCIA, es el baluarte que acompaña todas y cada una de las actividades que los diferentes actores de la comunidad educativa emprenden,
Primera Fase Universitaria de Guad 9 Introducción al Manejo de Proyectos.
Protocolo de la visita de pares externos Presentado por: Noemí Luz Navas Martínez CONSEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO CENTROAMERICANO SISTEMA DE EVALUACIÓN.
CONCEPTO ASESOR sin bachillerato ASESOR con bachillerato TITULAR PROMOTOR REQUISITOS Incorporación de educandos No aplica $ Expediente del educando.
Principales tareas de las Juntas Municipales de Alfabetización en base a las funciones asignadas a las mismas en el Plan Nacional de Alfabetización En.
SOLICITUD DE CITA INICIAL PARA PACIENTES CON HOJA DE REFERENCIA
Primera Parte: Confrontación personal con la muerte y la impermanencia Duración: 3 fines de semana Segunda Parte: Adquiriendo herramientas para estar cerca.
Práctica Supervisada Formato de la memoria.
EL PROCESO DE FORMACIÓN PERMANENTE DE LAS FIGURAS EDUCATIVAS
Balance y reforzamiento de los Balance y reforzamiento de los
SABER 3°, 5°, 7° y 9° 2015.
Puebla, Pue. septiembre de 2015 Actividades previas para la implantación del acompañamiento pedagógico y el seguimiento operativo.
AcompañamientoPedagógico Coordinación Regional VIII Teziutlán Septiembre, 2015.
Organizado por Municipalidad de Tandil, Secretaría de Desarrollo Local y APYMET. Tandil,
COORDINACIÓN REGIONAL V TEHUACÁN ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO.
Prueba piloto, 2ª fase Curso en línea Para ser alfabetizador
Dirección académica Septiembre 2015 Dirección académica Septiembre 2015 ESTRATEGIA DE ACOMPAÑAMIENTO A LA PRÁCTICA EDUCATIVA DE ALFABETIZACIÓN.
2014 DESCRIPCIÓN DEL CONTEXTO EN QUE SE VINCULAN UBICACIÓN GEOGRÁFICA TIPOS DE ESCUELAS HORARIOS DE FUNCIONAMIENTO SUPERVISORES CON QUE SE VINCULAN MEDIOS.
INFORME DE RESULTADOS Y ACCIONES Enero – Marzo 2015 Abril 2015.
Resultados de entrevista y avances en la formación Dirección Académica ☻ Septiembre 2015 Instituto Nacional para la Educación de los Adultos.
Septiembre de 2015 ACUERDOS Y COMPROMISOS DIRECCIÓN ACADÉMICA.
REORGANIZACIÓN DE LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA INVESTIGATIVA 2014.
Evolución y comportamiento del Sector TICs Praxis & Technology Group PraTech METODOLOGÍA DE CALIDAD.
PLAN DE MEJORA DE LA ATENCION ODONTOLOGICA A NIÑOS COMO PARTE DE LA ATENCION INTEGRAL DE SALUD Objetivo: Todos los niños menores de 1 año deben recibir.
PLAN DE MEJORA DE LA ATENCION ODONTOLOGICA A NIÑOS COMO PARTE DE LA ATENCION INTEGRAL DE SALUD Objetivo: Brindar atención odontológica a niños menores.
Para tener éxito en tus estudios universitarios...
SESION 3 HERRAMIENTAS DE LA WEB 2.0 ¿Qué ventajas tiene?
COMPONENTE OBJETIVO METAS COMO SE HA OBTENIDO EL AVANCE % DE AVANCE (junio de 2015) PLAN DE ESTUDIOS Revisar ajustes en las estrategias metodológicas.
Alcaldía Las Vueltas, Chalatenango.. CAIPI Círculo comunitario de atención integral en primera infancia.
Manual para Formación y Funciones de Brigadas Internas de Primera Respuesta Departamento de Seguridad, Ecología y Admón. de Energía Universidad Regiomontana,
Presentación del Curso en línea Para ser alfabetizador modalidad mixta Ciudad de México, a 14 de junio de 2016.
Transcripción de la presentación:

Formación ¿Cómo me organizo? Acompañamiento En Círculo de estudio Semana 1 Semana 2 Semana 3 Semana 4 Sesiones programadas SD LMMJV SD LMMJV Reuniones mensuales En Sedes Por la tarde En fin de semana ¿Cuántas visitas? Presidencia municipal Bimestral Acompañamiento

Programación de la formación de formadores Formadores hispanohablantes horas 12 Para mejorar la práctica Para concluir el nivel inicial Previo a la formación de alfabetizadores Formación Inicial

Tareas de los formadores para la Campaña 1.Ubicar las instalaciones donde acuden habitualmente los alfabetizadores 2.Establecer contacto con los responsables de cada institución en la microrregión 3.Acordar las fechas de formación y programar las sesiones de acompañamiento (fechas, horarios y agenda de trabajo) 4.Conocer a los alfabetizadores y a las vocales de educación de adultos 5.Realizar la formación y las visitas de acompañamiento conforme la programación establecida Aclarar dudas metodológicas

Tareas de Servicios educativos para la Campaña 1.Asignar una microrregión a los formadores 2.Definir las metas de alfabetizadores por modalidad y micorregión 3.Entregar al formador un directorio de contactos de las distintas modalidades de atención 4.Elaborar el programa de formación de alfabetizadores y vocales para cada microrregión 5.Proporcionar materiales de formación y para la organización de círculos de estudio 6.Dar seguimiento a la formación