Cómo Elaborar Material Publicitario (Playera)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tómese unos minutos y reflexione sobre:
Advertisements

EDUCES INTERACTIVO.
Manual de Blogger UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR
DESMITIFICACIÓN DE UN SUPERHÉROE
Objetivo: Contar con un directorio eficiente y actualizado para la localización de grupos a través de internet así como respuesta inmediata para los interesados.
Vista normal: La vista Normal es la vista de edición principal que se utiliza para escribir y diseñar la presentación. La vista tiene tres áreas de trabajo:
Windows Phone 8 en el Nokia Lumia 620. Carcasas Coloridas Pantalla: 3.8 ClearBlack display Procesador de 1 GHz Dual Core Cámara de 5MP Cámara Frontal.
MAESTRÍA EN DOCENCIA UNIVERSITARIA
POWER POINT R POINT Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación Gloria Inés Riascos Viáfara Mayo de 2009 Universidad.
Idea proporcionada por: Víctor Hugo García Ramírez
Campamento en la Escuela
Cómo Elaborar Material Publicitario
Cómo Elaborar Material Publicitario
Como Elaborar Material Publicitario
Platicas a escuelas para captar Niños y Jóvenes
Microsoft POWER POINT Breve tutorial para conocer el programa de presentaciones con diapositivas.
Unidad Publisher: “Business Card”
CRITERIOS BASICOS PARA ELABORAR AFICHES O VOLANTES
Aránzazu Pérez Responsable de Medios, Telefónica Móviles España.
Es tiempo de reconocernos distintos y valorarnos.
La Planeación de un Grupo Scout
IMAGEN CORPORATIVA.
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
Tecnología Educativa I
Elaboración de presentaciones
PRESENTACIONES EFECTIVAS Licda. Maura de Magaña Sábado de 7:00 a 12:00
Creando un conjunto de materiales para los medios de comunicación
La textura y la estructura visual
SearchIM Mail Robots: una forma única de dar vida a tu marca Jesús Arévalo García Director de Marketing y Productos MSN / Windows Live.
Tecnologías y como mejoran la calidad de vida Practica #1
Seminario-Taller Como escribir, presentar y publicar resultados científicos 07, 08 y 09 de Febrero, 2011.
Presentaciones Efectivas con Microsoft PowerPoint
MATERIAL DIDÁCTICO PROFESORA: AFRICA JARA PINCHEIRA
-Como presentar ideas.  Una presentación es un documento visual que permite mostrar información a múltiples personas de una manera agradable para ayudar.
Portal de Reservas Online Somos un portal de reservas por internet para alojamientos turísticos en Venezuela. Nuestra misión, es ofrecer al viajero la.
Consejos prácticos para una exposición oral
Ficha Técnica de ideas para el crecimiento Cómo Elaborar Material Publicitario Objetivo General: Incrementar la membresía de la Provincia scout a través.
Colegio de bachilleres plantel 17 Huayamilpas pedregal T.I.C. 2 GARCIA ROMERO ALMA KARINA GRUPO:260.
Una herramienta práctica
Junio de BASES DEL RETO ESCOLAR ¿ QUÉ SE ENVALÚA EN UN PROYECTO?
¿Cómo colgar tus fotos para conseguir tu DVD? Sigue estos sencillos pasos: 1º) Solicita tu Usuario y Contraseña dejándonos un mensaje en la sección CONTACTOS.
DISEÑO BÁSICO y sus elementos
Las herramientas digitales para la educación son software o programas intangibles, encontrados en computadoras o dispositivos. Que ayudan a interactuar.
Luis Gonzalo Pulgarín R
SEGURIDAD INFORMATICA EN REDES SOCIALES LUIS SANCHEZ BRAVO.
Claves para presentaciones efectivas Jorge González Alonso 2008.
PROYECTO DE VIDA Tutoría.
Tu tarjeta de presentación en papel está pasada de moda...
Abren una pagina wed o un blog.
Es la mejor excusa para contactar periódicamente un publico objetivo, con las personas que tienen un perfil determinado y se han convertido en tus clientes.
TALLER DISEÑO WEB José Joo Villablanca DG & otras yerbas Instituto Profesional Santo Tomás / Diseño Publicitario Multimedial.
Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua
Naime Cecilia del Toro Alvarez
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
Como crear un portafolios electronico en weebly.com Laura Ramirez Ramirez
 Una presentación es un documento visual que permite mostrar información a múltiples personas de una manera agradable para ayudar a captar su atención.
El folleto. 1* Semestre.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
Actividades económicas para registro de Niños y Jóvenes
Como usar Power point.
Diseño de caratulas, portadas o tapas de libros y revistas.
Introducción La presentación que se mostrará a continuación pretende ayudarlos a adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar presentaciones.
 Un presentador electrónico es un programa que nos permite usar las herramientas necesaria para poder crear presentaciones graficas, mediante la combinación.
COMO INCIDE EL MANEJO ADECUADO DE LA INFORMACION EN LA COMUNICACIÓN DE IDEAS Básicamente incide bastante ya que debemos tener claro que es lo que deseamos.
RELLENO UNIFORME: MEZCLA DE COLORES. CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO AGROPECUARIO #53 “JESÚS GARCÍA CORONA” FACILITADOR: JESÚS BREMONT. DIANA ARACELY.
Modelo de Negocio Fase 1 Idea Creativa de Negocio.
PÁGINA WEB, SITIO WEB Y PORTAL WEB Una página web tradicionalmente hace relación a un documento en el internet, disponible para ser leído, con información.
El proceso comunicativo
Tipografía y color. Análisis de los temas como la tipografía y el color, desempeñarse en medios de comunicación digitales.
Angélica Romero Mora Convergencia Tecnológica Actividad Desencadenadores.
Transcripción de la presentación:

Cómo Elaborar Material Publicitario (Playera) Ficha Técnica de ideas para el crecimiento Cómo Elaborar Material Publicitario (Playera) Objetivo General: Incrementar la membresía de la Provincia scout a través de actividades atractivas e innovadoras, que permitan un crecimiento continuo. Objetivos Específicos: Elaborar diferentes tipos de material publicitario, a efecto de que éste sirva como herramienta para captar niños, jóvenes y adultos para tu Provincia, grupo y sección scout. Responsable de la Actividad: Comisionado para el Crecimiento de Provincia. Si no existe, puede realizar esta actividad cualquier adulto scout que el Presidente de Provincia asigne. Quiénes Intervienen: Comisionado para el Crecimiento de Provincia y su equipo de colaboradores. También puede realizar esta actividad, cualquier scout que desee captar personas para las diferentes áreas de su grupo. Duración de la Actividad: 30 a 45 minutos diarios, hasta terminar el material publicitario que se pretende entregar. Asociación de Scouts de México A.C. Comisión Nacional para el Crecimiento 2008 Idea proporcionada por: Víctor Hugo García Ramírez

Cómo Elaborar Material Publicitario (Playera) Ficha Técnica de ideas para el crecimiento Cómo Elaborar Material Publicitario (Playera) Materiales: Computadora (para diseñar material) Software Power Point, Photoshop, Corel Draw, Fire Works o cualquier software para diseño Mucha imaginación y creatividad. Desarrollo: Primero debes escoger qué tipo de material publicitario quieres hacer: Trípticos, separadores de libros, playeras, calendarios, etc. Una vez que hayas escogido el material, el siguiente paso es idearlo. Recuerda ser muy creativo para que puedas lograr algo sumamente atractivo para los jóvenes, niños o adultos que deseas captar. Debes ser muy claro en el mensaje que quieres proyectar y no olvides poner los datos de contacto (teléfonos, pagina Web y/o ubicación de donde se reúne tu grupo scout). A continuación, te mostramos un ejemplo de un diseño de una playera publicitaria del movimiento scout. Asociación de Scouts de México A.C. Comisión Nacional para el Crecimiento 2008 Idea proporcionada por: Víctor Hugo García Ramírez

Cómo Elaborar Material Publicitario (Playera) Ficha Técnica de ideas para el crecimiento Cómo Elaborar Material Publicitario (Playera) Este solo es un ejemplo de una playera publicitaria, tu puedes hacer el diseño en base a las necesidades especificas de captación de tu provincia. Ejemplo:

Idea proporcionada por: Víctor Hugo García Ramírez Contradicciones : Evita utilizar términos scouts difíciles de entender para las personas que nunca han sido scouts. Evita saturar de información tus materiales, ocupa mensajes claros y fáciles de entender. Evita poner demasiadas imágenes o fotos; le restas importancia al mensaje principal del material. Utiliza fotos o imágenes claras y con un mensaje visual adecuado de acuerdo a lo que quieres proyectar. Evita utilizar colores que no combinen o con contrastes muy fuertes. Utiliza colores agradables y que combinen , así lograrás un mejor impacto en tus diseños. Ficha Técnica de ideas para el crecimiento Asociación de Scouts de México A.C. Comisión Nacional para el Crecimiento 2009 Idea proporcionada por: Víctor Hugo García Ramírez Cómo Elaborar Material Publicitario (Playera)