Vámonos Completa la frase con por o para y escribe la frase:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Aim of the lesson: To be able to recall illnesses and problems
Advertisements

Partes del Cuerpo arriba QuejasSíntomasEnfermedadesRespuestas.
Hoy es lunes. La fecha es el 24 de febrero LA PREGUNTA: Traduzcan. (Use the verb estar) We are He is They are LA TAREA y OTROS ANUNCIOS: Examen del capítulo,
DO NOW Read the following scenario and answer accordingly. A Guatemalan exchange student transfers into your math class and speaks no English. What are.
Hoy es el 14 de mayo. Es miércoles. La pregunta: Escriban una lista de “la gente” que menciona en la lista del vocabulario del capítulo 8B. La tarea Libro.
Hoy es lunes, el 27 de abril. ESPONJA: Respondan a las preguntas y usen la información en los parentesis.: 1. ¿Qué reciben ustedes? (unas cartas) 2. ¿Qué.
Martes 4 de noviembre Máx. : 21° Mín. : 8° Hazlo ahora 3 min On a scale from 1-10 I feel ________ about injuries and reflexive verbs.
Lunes 3 de noviembre Máx. : 18° Mín. : 4° Hazlo ahora 3 min Fix the mistakes in the sentences below: 1. ¿Te torció la pierna? 2. Yo rompí el tobillo. 3.
Antes de empezar – find these words in your vocabulario 1) más o menos - 2) por supuesto – 3) ¡Qué asco! -
VÁMONOS Conjuga los verbos en el pretérito irregular. Escribe la frase. 1)Yo ______ con mi padre. (conducir) 2)Mi madre _______ comer en casa. (preferir)
Vámonos Completa la frase con por o para y escribe la frase: 1. Yo fui a Miami ___________ carro. 2. Mi madre hizo el flan _________ mi hermana. 3. Carlos.
Vámonos Complete and write out the following sentences. 1) Yo ___________________ (necesitar) mucho para la clase de español. 2) Tú no ___________________.
Put your body projects/papers on the table in the back.
Vámonos Pon la rutina diaria en una orden correcta o lógica. Escribe las frases. Luego, yo me cepillo los dientes. Primero, yo me despierto. Me visto.
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
Vámonos Conjuga los verbos reflexivos. Escribe las frases. 1) Yo __ ______ Juan. (llamarse) 2) Tú __ ______ en público. (callarse) 3) Nina y José __ ______.
Vámonos Escribe las frases y conjuga los verbos. 1) A la chica le __________ bailar mucho. (gustar) 2) Yo __________ a la escuela con mi hermana. (caminar)
Vámonos Write out a complete sentence with an emotion you would feel when these things happen. Ejemplo: Cuando tengo mucho tarea….. estoy triste. 1. Cuando.
VÁMONOS Llena los espacios y traduce las fraces. Fill in the blanks and translate the phrases 1.Yo ___________ (estar) bailando. 2.Ella __________ (estar)
ESPAÑOL 1 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
ESPAÑOL 1 Lesson 50 5 y 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
Vámonos Write a sentence about the three people below and the chores they are doing. Use the present progressive (ej: Yo estoy lavando los platos) Ignacio.
B E L L W O R K 21 – 24 de enero 1, 2, y 5 horas.
¡Buenas tardes clase! Cuando NO estamos de acuerdo Usen una expresión para decir que no estás de acuerdo con las oraciones. Después, explica.
Español 1 31 de marzo de 2017.
Vámonos Match the body part to its correct definition in English. Write both words. El brazo a. throat La cabeza b. knee El codo c. knee La.
Which season do you think is represented by each picture?
Instrucciones: En la próxima página, vas a ver un organizador gráfico que va con la presentación. Así puedes ver cuantas vas a aprender. Como siempre,
Calentamiento Hoy es martes, el 23 de febrero
Vámonos Take out a sheet of paper for your Review activities today. Put your name on that sheet of paper and on the scrap paper in front of you.
EspaÑol i 14 de noviembre de 2016.
Vámonos Write out the categories and put the following foods into the appropriate one: huevos manzanas arroz leche brócoli pasta mantequilla pera.
My Spanish 2 classes are 2nd and 3rd periods
Español 1 6 y 7 de noviembre de 2013.
Español 1 10 de marzo de 2017.
Español 1 29 de marzo de 2017.
Español 2 22 de febrero de 2017 This is for periods 2 and 3.
Español 3 29 de febrero de 2017.
Vámonos importa parecen hace falta duelen gusta
Español 1 7 de febrero de 2017.
Español 2 3 de marzo de 2017.
Español 2 24 de febrero de 2017.
Español 2 1 de marzo de 2017.
Vámonos Write out the sentences and complete with the correct form of GUSTAR! Me _________ patinar Te _________ los libros Le _________ la clase de español.
¡VáMONOS! (Written) Respond to the following questions in full sentences in Spanish: 1) ¿Cómo te llamas? 2) ¿Cómo estás? 3) ¿Cuántos años tienes? (A.
Vámonos Write out and complete the sentence with the appropriate form of doler. Me ________ las piernas cuando corro mucho. Te ________ la muñeca cuando.
Vámonos Write down three things that you DID (past tense) to get ready for school this morning in Spansih. All three should be reflexive verbs- so “comer,
Vamonos Write the correct conjugation for the following phrases.
Unidad 8 Vocabulario SFM3.
Health Problems & Solutions
Unidad 2: Una Vida Balanceada
Vamonos You have 5 minutes to complete the worksheet from Friday for a classwork stamp. Then, I will collect the green passports.
Problemas con la salud y soluciones
Vámonos Finish the sentences with a statement about how you feel ..
Vamonos Translate to English: Yo nunca estudio.
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
Vámonos Pon la rutina diaria en una orden correcta o lógica. Escribe las frases. Put the daily routine in the correct order. Write the sentences! Luego,
4.7 invitations, ir+a+inf..
Vamonos Get your quiz sheet and label it with your info. It’s Prueba 3.2 and today is 10/27/16. Look over your body part notes & verbs like gustar notes.
Ignacio Roberto Patricia
Vámonos These are most of the words that will be on your test tomorrow. Categorize them into “Words I know” and “Words I need to review”. Muletas Silla.
Vámonos Complete and write out the following sentences. Try to translate them for a +3 on your pasaporte! Yo ___________________ (necesitar) mucho para.
el 26 de agosto MATERIALS: Class set worksheet
HAGAN AHORA: TRADUZCA LAS SIGUIENTES FRASES
Enfoque: Actividad 6 en p. 107 Dibujar: Actividad 8 p. 108
Vámonos Complete and write out the following sentences.
Development of the concert programme
Vámonos Translate the following sentences into Spanish. Only write the sentences in Spanish. I am going to go to México with (con) my mom. We are going.
Animales Share: Introduce the session and PDSA.
Vámonos We should be on Day 2 of our new passports. Label today (14 de noviembre). Write out the following point breakdown for the test: Listening: 20.
Transcripción de la presentación:

Vámonos Completa la frase con por o para y escribe la frase: Yo fui a Miami ___________ carro. Mi madre hizo el flan _________ mi hermana. Carlos y yo fuimos a Panamá _____ una semana. Tu tuviste tarea _______ el lunes. Quise estudiar _______ ser maestra.

3.3 Health Problems & Solutions el 5 de noviembre

Anuncios Duolingo: 200 XP para el 30 de noviembre (after Thanksgiving break) Prueba 3.1: lunes el 9 de noviembre Prueba 3.2: viernes el 13 de noviembre Proyecto: lunes el 16 de noviembre (en clase) Examen: miércoles el 18 de noviembre

Vocabulario La enfermedad Sickness La fiebre Fever La infección Infection La sala de urgencias Emergency room ¡Socorro! Help! La toz Cough El yeso Cast (Tomar) La medicina (Take) Medicine

Práctica Guiada Escribe las frases y complétalas con la palabra apropiada.

Vocabulario continuado Cómodo Comfortable Gritar To scream Romper To break Lastimar To hurt oneself Llorar To cry Respirar To breathe Tratar Tomar To treat To take

Práctica Guiada Direcciones For each health problem, choose which option is the better solution. 1. Tengo una infección. A. Tú debes tomar agua B. Tú debes tomar medicina 2. Tengo tos y fiebre. A. Tú debes tomar medicina B. Tú debes gritar 3. Tengo un dolor de cabeza. A. Tú debes respirar y descansar B. Tú debes hacer mucho ejercicio 4. ¡Socorro, me rompí la pierna! A. Tú debes ponerte un yeso B. Tú debes tomar vitaminas 5. Estoy enfermo. A. Tú debes tomar sopa de pollo B. Tú debes comer hamburguesas

Práctica Independiente You are going to Costa Rica on a trip to work with children. While you are there, you will teach Kindergarten students about what to do when they get sick. Make a small pamphlet for them and their families explaining six different health problems and what they should do in these situations. Draw pictures that will help make your health problems & solutions clear, because children can’t read! Suggestions for problems: head/stomach/etc. hurts, cough, infection, can’t breathe, etc. Vocabulario: Si = if Deber=should Ejemplos: Si te duele la cabeza, tú debes tomar aspirina. Si tú tienes ________________________, tú debes _________________________.