Segunda sesión de CTE. Fase ordinaria.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Introducción. Propósitos, Materiales y Productos.
Advertisements

Curso de Introducción a la Formulación de Proyectos Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Presentado por: Ana Rosa Villarreal C.
UNIDAD PEDAGÓGICA Lic. Mariana Bellini. UNIDAD PEDAGÓGICA Lic. Mariana Bellini.
DIRECCIÓN GENERAL DE BACHILLERATO Subdirección Técnica Coordinación de Formación y Actualización Portafolio de Evidencias de la Enseñanza y el Aprendizaje.
MALLA CURRICULAR. COMPETENCIAS ESPECÍFICAS DEL CURSO  Utiliza estrategias didácticas para promover un ambiente propicio para el aprendizaje.  Promueve.
Los estudiantes que quedan clasificados en este nivel no logran demostrar consistentemente que han adquirido los conocimientos y habilidades más elementales.
CICLO ESCOLAR TERCERA SESIÓN
CICLO ESCOLAR TERCERA SESIÓN
CICLO ESCOLAR TERCERA SESIÓN
BIENVENIDOS.
A la segunda sesión de CTE
A la segunda sesión de CTE
CORRESPONDE AL SUPERVISOR ESCOLAR, ACOMPAÑAR, ASEGURAR Y VIGILAR EL DESARROLLO DE LAS RUTAS DE MEJORA DE LAS ESCUELAS A SU CARGO, A TRAVÉS DE VISITAS DIRECTAS.
¿Cómo me va en la escuela?
Contenidos que se atenderán en el CTE, durante todo el ciclo escolar
SECUNDARIA TUTORIA
CUARTA SESIÓN DEL CTE
"Concretizando Nuestra Planificación Curricular"
FASE INTENSIVA Bienvenida por parte del Director Elegir el Relator.
Programa Nacional de Formación Permanente Formación Situada
Guía para el maestro en secundaria
LA POSIBILIDAD DE COMPARTIR INFORMACIÓN LIBREMENTE
Consejos Técnicos Escolares Segunda Sesión Ordinaria
Consejos Técnicos Escolares
EDUCACIÓN PREESCOLAR FASE ORDINARIA SEGUNDA SESIÓN
Consejo Técnico Escolar Octava Sesión Ordinaria
¿EVALUAS TU EVALUACIÓN?
Lectura Relatorías de Agosto
Contenidos que se atenderán en el CTE, durante todo el ciclo escolar
Construcción de una línea de trabajo en transición
LA ENSEÑANZA DE ESTRATEGIAS DE COMPRENSION LECTORA
Estrategias y secuencias favorables La Guía de CTE
Especialización en Educación de la Primera Infancia
EL SUPERVISOR COMO LÍDER PEDAGÓGICO Y ATP PARA BRINDAR APOYO, ASESORÍA Y ACOMPAÑAMIENTO CERCANO A LAS ESCUELAS.
Primera sesión ordinaria del CTE
Portafolio de aprendizaje
Primera sesión ordinaria del CTE
Primera sesión ordinaria del CTE
Tercera sesión ordinaria CTE 2016
DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN BÁSICA.
QUINTA SESIÓN ORDINARIA
¿Dónde estamos? 20 y 21 Febrero 1 y 2 JORNADAS INSTITUCIONALES
Colegio de Excelencia Raindrop
Sesión 2. Actividad 3. En plenaria concentren en un solo documento el resultado de su ejercicio individual. A partir de lo alcanzado como grupo determinen.
ESCUELA Y CONTEXTO SOCIAL
¿ QUE ES DIAGNOSTICO ? Recoger y analizar datos para evaluar problemas de diversas naturalezas.
Las Unidades Didácticas
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
¿Cuáles eran sus expectativas con respecto a sus alumnos al inicio del semestre?(tomen en cuenta las metas planteadas en la sesión intensiva y primera.
Con los padres de familia
Tercera sesión de Consejo Técnico Escolar “Aprendizaje entre escuelas”
Práctica Docente Msc. Orfa Macho REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
¿De qué manera organizó e inició el trabajo con los alumnos?
CICLO ESCOLAR
ESC. SEC. TÉC. 60 CONSEJO TÉCNICO ESCOLAR CUARTA SESIÓN 26 ENERO 2018
1° 2° 3° BIENVENIDOS. 3° Y 4° BIENVENIDOS 1° 2° 3° 1°2°3°
PRESENTACIÓN
PRIMERA SESIÓN DEL CONSEJO TÉCNICO ESCOLAR
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
CAMINEMOS RUMBO A LA SEXTA SESIÓN Aprendizaje entre escuelas .
PRESENTACIÓ N. Propósito Que el colectivo docente valore las prácticas educativas que ha implementado en las aulas y los materiales educativos empleados,
Resultados esperados para noviembre (CORTE EN EL REPORTE DE EVALUACIÓN) o para el término del primer semestre del ciclo escolar (diciembre). ¿Qué resultados.
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA 88
EDUCACIÓN BÁSICA PRIMARIA QUINTA SESIÓN SEXTA SESIÓN
EDUCACIÓN ESPECIAL (CAM)
EDUCACIÓN BÁSICA PREESCOLAR QUINTA SESIÓN SEXTA SESIÓN
¿De qué manera organizó e inició el trabajo con los alumnos?
TERCERA SESIÓN PREESCOLAR.
CICLO ESCOLAR
TERCERA SESIÓN SECUNDARIA.
Transcripción de la presentación:

Segunda sesión de CTE. Fase ordinaria. PRÁCTICAS Y MATERIALES EDUCATIVOS ¿QUÉ COMPARTIMOS Y EN DÓNDE REQUERIMOS APOYO? Segunda sesión de CTE. Fase ordinaria.

Preguntas de apoyo para la reflexión individual ¿En cuál o cuáles de esas asignaturas, contenidos o habilidades se empieza a observar un nivel de logro satisfactorio con todos o con la mayoría de los alumnos de su grupo? ¿Qué estrategias didácticas implementadas favorecieron aprendizajes en los alumnos? ¿De qué manera organizó e inició el trabajo con los alumnos? ¿Qué apoyos brindó a sus estudiantes para favorecer la construcción de su aprendizaje? 1 de 2

Preguntas de apoyo para la reflexión individual ¿Qué técnicas y recursos didácticos empleados fueron de interés para los alumnos y provocaron aprendizajes? ¿Qué ambientes generaron confianza y seguridad para que los alumnos lograran aprendizajes? ¿Qué instrumentos, además de evaluar el grado de avance, contribuyeron a fortalecer los aprendizajes? ¿Qué estrategias, secuencias didácticas, lecturas, recursos, fuentes de información o materiales didácticos, que le resultaron útiles, compartiría con los colegas de su colectivo o de otra escuela? 2 de 2

Enunciados de apoyo para la reflexión por grado o ciclo escolar

Enunciados de apoyo para la reflexión por grado o ciclo escolar

Enunciados de apoyo para la reflexión por grado o ciclo escolar