Construyendo marcas coherentes en la Era Google (y de la AI)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
E-BUSINESS UNIDAD V PLAN DE NEGOCIOS.
Advertisements

Curso de Capacitación en Emprendedorismo
“El Plan de Negocios” Expositor: Guillermo Vásquez Llajaruna
Aspectos Básicos para el desarrollo del negocio
El verdadero valor de la comunicación
7 “verdades” del mercadeo en red
Seminarios Marketing Digital El Marketing Digital se Posiciona en el Mercado.
Liderazgo CAISA Fase 2 ▋ Facilitador: Mgtr. Julio Gutiérrez ▋ 16 de noviembre, 2013.
Formación de Emprendedores
Herramientas de Marketing. Herramientas que puedo utilizar en el proyecto: Mail Chimp: Elegí esta herramienta ya que nos puede servir para mandar correos.
El asesoramiento desde la perspectiva de la educación inclusiva
Reflexión de Seguridad Movimientos Sociales y Cultura de Seguridad ¿algo que aprender?
Profesor: Carlos Núñez Dina E. Rivera Cruz. * En este trabajo se presentara lo que la compañía de 4 Food ofrece, lo que brinda, los productos y servicios.
Profesor: Carlos E. Sánchez Romero Curso: Gestión Empresarial Tema: El Empresario Colegio Villa María La Planicie.
Lic. Alejandro Wald Junio de 2012 La venta siempre ha sido “SOCIAL”
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA Dra. Icela Lozano Encinas
GENERA PLANEACIÓN GENERA PLANEACIÓN MISIÓN Y VISIÓN Dra. Icela Lozano Encinas Dra. Icela Lozano Encinas.
MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA HERMOSILLO SUR ORIENTACIÓN Y TUTORÍA II Lic. Ana Dolores Aguirre Ramos.
CULTURA.
PROPUESTAS DE COMUNICACIÓN Y MARKETING ONLINE. Dicen que si no trabajas para construir tus sueños alguien te contratará para que construyas lossuyos,
OFERTAS DE MERCADO, PRODUCTOS. SERVICIOS Y EXPERIENCIAS
Banco de Bosques Banco de Bosques es una fundación que tiene como objetivos combatir el cambio climático, la extinción de las especies y generar empleo.
UNA VITRINA ESTRATÉGICA AL MUNDO MERCADEO DIGITAL
9-ESTRUCTURAS DE COSTES
UNIVERSIDAD NACIONAL DE UCAYALI
PERFIL JUVENIL ISABEL VARGAS MONESTEL TECNOJOVEN 8-8 EN EL COLE
Espíritu Emprendedor JUAN CARLOS RODRIGUEZ GOMEZ
LAS CINCO COSAS QUE ME GUSTAN DEL DISEÑO GRAFICO
Problemas con las redes sociales
Aplicación práctica a mi proyecto
COMERCIALIZADORA SOCIAL EMPRENDEVERDE
Esc. Especializada en Tecnología Gerardo Selles Sola
Del 1 al 10 ¿qué tan claro ves tu sueño?
Servicios Resaltamos el valor agregado de tu empresa y hacemos que te diferencies del resto. Servicios
CREATIVIDAD- INNOVACION- DESCUBRIMIENTO
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
Emprendedores de Río Negro 2017
CREATIVIDAD- INNOVACION- DESCUBRIMIENTO
Sara Correa. Isabela Tamayo. 7B
¿Qué es el espíritu emprendedor?
COMERCIALIZADORA SOCIAL EMPRENDEVERDE
CREATIVIDAD- INNOVACION- DESCUBRIMIENTO
Toma de decisiones Diego E. Ruiz Octubre 2017.
“COSAS QUE NOS IMPORTAN”
Líder en la creación y desarrollo de negocios en Internet
Claves del éxito Nataly Núñez
Fundamentos estratégicos
REFLEXIONES.
PRESENTACIÓN SERVILLETA
ACADEMIA ARGENTINA EMPRENDE
BIENVENIDOS A REFUERZO DE TECNOLOGÍA III UNIDAD: COMERCIALIZACIÓN.
Mapa de Empatía.
SEGURIDAD DE SITIOS WEB.
La actitud DEFINICIÓN: - La actitud es un procedimiento que conduce a un comportamiento en particular. - Manera de estar alguien dispuesto a comportarse.
ENTORNO DE EXCEL  PROPÓSITO Conocer los elementos del entorno de Excel.
Técnicas de venta.
1. Ejemplo 04: 2 MAL BIEN 3 MAL BIEN.
« Las Redes Sociales ».
Fortaleza, Ímpetu y Transformación
BIENVENIDO AL SENA conocimiento para todos los Colombianos
Como desarrollar un Negocio Multinivel
Lugares llenos de magía.
COMERCIALIZADORA SOCIAL EMPRENDEVERDE
Abogando por el cambio en el colegio (basado en una presentación de Diana Thu-Thao Rhodes, Directora de Políticas Públicas, Advocates for Youth). Plan.
Yo tengo 13 ¿Quién tiene 48? 48 ¿Quién tiene 186? 186 ¿Quién tiene 36?
¿Qué significa ser emprendedor? Individuo que con base en sus conocimientos, experiencia, intereses o necesidades, desarrolla y ejecuta una idea de negocio,
Comunica desde la empatía
PLANIFICACION ESTRATEGICA FODA Ing. Leonardo Mamani Peralta Especialista en Asociatividad.
Emprendimientos¿Qué es emprender? PRESENTACIÓN. Emprendimientos¿Qué es emprender? PRESENTACIÓN CRUZADA ¿Quiénes son? ¿Qué esperan del curso? ¿Qué les.
Transcripción de la presentación:

Construyendo marcas coherentes en la Era Google (y de la AI) Juan Muracciole juan@juanmura.com.ar

¿Quién soy? ¿Qué hago? ¿Qué me gustaría que se lleven? Conceptos | Reflexiones | Ideas concretas PRIMERA PARTE Propósito de marca & Coherencia Cuál es mi propósito de marca SEGUNDA PARTE En busca de la coherencia

SEGURIDAD MAGIA

Como te ven te tratan, si te ven mal te maltratan Una marca es eso que sucede en la mente de las personas

¿Por dónde vas a empezar? El día cero de tu marca.

PROPÓSITO DE MARCA No es un slogan, es la razón de ser de tu marca. No es una promesa, es lo que sos. No es el nuevo marketing, es el modelo de tu negocio.

Lo que hacemos (producto / servicio) es tan importante como el impacto positivo que generamos en nuestro entorno.

Las cosas no se dicen, se hacen, porque al hacerlas se dicen solas.

EJERCICIO 1 ¿Para qué existo? Necesito IDENTIFICARME con lo que hago. DIFERENCIARME. Y CRECER.

Somos lo que hacemos Emprendedor = Líder, Guardián e Inspirador Sentido común. Creatividad. Flexibilidad. Empatía. Sinceridad. Constancia. MARCA. Conecta lo que tenemos con lo que quieren. PERSONAS. Somos lo que son nuestras personas. TECNOLOGÍA. Causa impacto y aporta valor.

Somos lo que hacemos EJERCICIO 2 Nombre, Logo, Web, Folleto, Redes Sociales, Punto de Venta, Servicio, Productos, Precio, Cultura…

https://youtu.be/NrmMk1Myrxc