Presentación Especial Nestlé

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Transcripción de la presentación:

Presentación Especial Nestlé

Presentación Especial

Presentación de Servicios básicos MA Interactive

Contenido Mediagency Interactive by Mediagency Creativity facts. Nuestros Servicios Clientes Creativity facts. Ejemplos de Micrositios, campañas y Sitios E-planning tool and Adserving para campañas. Mediagency, E-planning tool Caso de éxito: www.bastaderentas.com

Mediagency Interactive Nuestros servicios

Nuestros Servicios Mediagency es una empresa especializada en servicios de medios que incluye todas las fases necesarias: en los servicios interactivos se ofrecen on-line de la misma manera en la que se generan off-line. Relación básica más no limitativa de servicios de Mediagency Interactive: Estrategia de Medios Interactivos Desarrollo de sitios corporativos web Desarrollo de micrositios promocionales Desarrollo de planes de medios on-line Campañas interactivas: Concepto, creación, producción e implementación Monitoreo de camapañas interactivas. Reporte de resultados de las inversiones interactivas. E-crm Web mailing, antispam.

Ámbito de Servicios: Funcional Mediagency Intaractive es una agencia de comunicación interactiva con enfoque en cross media, facilitando el enlace de estrategias de medios integrales con una visión Through The line, contribuyendo en el desarrollo de actividades como:

Los Servicios Interactivos comprenden: Web Creativity Campaigns: Diseño de Campañas Interactivas, usando diferentes formatos, como banners, micrositios, mailling, viral, reach media. Etc. Aplicaciones Multimedia: Desarrollos para su uso, vía CD´ ROM´s interactivos, mezlcando el uso de video y audio. Websites: Creación de sitios, mapas y estructuras de navegación, así como el mantenimiento y actualización de los mismos, con un uso atractivo del lenguaje interactivo. Micrositios: Para uso publicitario, enfocados a reflejar campañas publicitarias particulares, complementadas con elementos virales y de cross media. Portales: Desarrollo de destinos de mayor rango de servicio a usuarios interactivos. Marketing Viral: E-mailing, formatos de contagio y extensión de mensajes. Manejo de Bases de Datos, capitalización de actividades en medios tradicionales y medios especializados en la actividad web. Entre los resultados, se puede crear bases de datos propias, capitalizando canales y bases externas. Database marketing: Estrategias de explotación o creación de bases de datos para desarrollo de actividades interactivas, cross sales, cross promotion, fidelity, etc.

Los Servicios Interactivos comprenden: On-line Media Planning Strategy Planeación adecuada de formatos y De los medios a usar Con un enfoque en cross media, al ser especialistas on y off line. Interactive Media optimization: Optimización de la actividad en función a los hábitos de navegación de los internautas y de las actividades off line planteadas. Media tracking campaigns: A través de Adserving, evaluación de las campañas, tanto de versiones, como de los resultados del impacto en los internautas: Clicks, impresiones reales, evaluación cuantitativa de la actividad en línea. Web campaings post buy analysis: Al igual que en las actividades off-line de medios usados, se desarrollan análisis de las campañas, tanto para evaluar el performance, corregir creatividades, evaluar las mejor usadas, así como el control de resultados para la evaluación de la actividad, en términos de click, impresiones, etc. Web monitoring: No solo de las campañas, sino de los sitios creados, entendiendo patrones de comportamiento, visitas, tiempo de visita, usuarios únicos, páginas, históricos.

Los Servicios Interactivos comprenden: Aprovechamiento de otras tecnologías y cross media activities: Espejos en línea de medios tradicionales Web news formats Web TV Web Music Web media activities de Medios Tradicionalmente nacidos fuera de la red. PDA´s, Mobile Marketing, Celulares Así como del aprovechamiento de los mecanismos que rigen la actividad interactiva: Search marketing Viral Marketing Permission Marketing Live Marketing Networking En Resumen con el poder en el consumidor

Servicios de Mediagency Adserving: Mediagency proporcionara acceso directo al Adserver que se implementa que es E-Planning con el cual optimizaremos las campañas día con día. Mediagency member of: On-line creativity: http://www.mediagency.com.mx/nestle.html

Mediagency Interactive Clients

Mediagency Interactive Creativity Facts

Reconocimiento

MA Interactive creativity http://www.mediagency.com.mx/nestle.html Nota: dar click en la imagen o vínculo para navegar en los ejemplos

Micrositio Promocionales On y off line solutions Media Creativity

Campaña Display Media Creavity

Campaña Display Media Creativity On-line Campaigns web desing

Clientes Sites www.antarapolanco.com Nota: dar click en la imagen o vínculo para navegar en los ejemplos

Clientes Sites www.logoterapia.org.mx Nota: dar click en la imagen o vínculo para navegar en los ejemplos

Clientes Sites www.residencialtires.com.mx Nota: dar click en la imagen o vínculo para navegar en los ejemplos

Mediagency Interactive Adserving & e-planning tool

Ad-Serving MA Interactive ofrece los servicios de producción, creación y Ad-serving de formatos rich media, de la misma manera que se genera con formatos tradicionales on-line. Esto nos permite optimizar campañas, realizar ajustes en creativos para optimizar recursos.

Rich Media Producción y Adserving de formatos Richmedia

E-planning tool Adserving access clients

Mediagency Interactive Caso de Éxito

MA Interactive + Viral + Guerrilla = cross interactive campaing Nota: dar click en la imagen o vínculo para navegar en los ejemplos

El Caso: www.bastaderentas.com Estrategia viral Guerrilla on y off line Objetivo para Su Castia: la sofol no bancaria mas importante del país. Recordar que es mejor tener una casa propia que rentarla. Nota: El caso expuesto a continuación no puede revelarse a terceros sin La autorización por escrito de Mediagency, la siguiente presentación no es una autorización Por la confidencialidad del contenido, solo puede ser mostrada y no enviada.

MA Interactive

t h e i n t e r a c t i v e m e d i a a g e n c y