Si te encuentras naufragando en el mar de lo ordinario y la competencia cuenta con cartas de navegación precisas; Personal Branding se convertirá en pieza.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“GERENCIA EDUCATIVA Y GESTIÓN PEDAGÓGICA”
Advertisements

CULTURA ORGANIZACIONAL ORIENTADA A LAS VENTAS
PROGRAMA DE CAPACITACION “FORMACION DE ARTICULADORES EN REDES EMPRESARIALES CON UN ENFOQUE DE CADENA PRODUCTIVA”
GESTIÓN ÉTICA DE LA EMPRESA
Las organizaciones como sistemas
5º de Pedagogía Evaluación de Centros, Programas y Profesores (T6) Alumna: Sandra Valiente García.
PLAN DE MEDIOS. La publicidad siempre será una buena inversión, gracias a ella se construye la imagen de una compañía, se aceleran las ventas de sus productos.
PLANEACION DE MERCADEO PARA PRODUCTOS TURISTICOS
PLANEACION DE MERCADEO PARA PRODUCTOS TURISTICOS
Personal Branding y su Proyeccion Profesional Nuevo Marketing.
Formulación De Un Plan Estratégico
DESARROLLO DE LA MARCA PERSONAL A TRAVÉS DEL NETWORKING
Septiembre, Se enfoca en todos los elementos de la publicidad como: En el desarrollo del mensaje Planeación de medios Evaluación Competidor.
ASSESSMENT MULTICOMPETENCE DE POTENCIAL Y desempeño por COMPETENCIAS
1.6. Tu éxito nos mueve! Por que ya hemos estado ahí ¿Qué te preocupa? Metas no cumplidas Descontrol en tu organización P r o c e s o s i n e f i c i.
“Metodología y Técnicas de Desarrollo del Talento Humano”
EL CURRÍCULUM PROFESIONAL PRESENTACIÓN DEL EQUIPO PROMOTOR
Taller “Yo Emprendo”.
MDOH. Blanca Estela Gutiérrez Barba
Alex Castro - Capacitador
Mtra. Io Abigail Osorno Jiménez
Explora y conquista tu mercado
Gilberto Ismael Trejo González Marina Esquivias Celedón
1.6. Planear bien y ejecutar mejor Por que ya hemos estado ahí ¿Qué te quita el sueño? Metas no cumplidas Desorden en tu organización P r o c e s o s.
Ejecución Estratégica
ALGUNAS PRECISIONES SOBRE EL MARCO DEL BUEN DESEMPEÑO DOCENTE
“8 Principios de la Gestión Administrativa”
Ahora en Cd. de México Puebla Monterrey.. Si te encuentras naufragando en el mar de lo ordinario y la competencia cuenta con cartas de navegación precisas;
Comunicación Una ayuda para la comunicación efectiva Junio de 2009
1 Como destacar sobre la multitud: La Marca Propia Madrid, 25 Nov
Formar y desarrollar sus competencias Nuestro compromiso Fomentar una cultura emocionalmente ecológica y sustentable actitudes Modificar del talento humano.
IMPORTANCIA DE LA EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO EN LA FORMULACIÓN DE Planes
Taller de Enfoque por competencias
INTRODUCCION A LA PLANEACIÓN ESTRATEGICA
Proceso de posicionamiento
SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN CONCEJO MUNICIPAL DE VILLAVICENCIO
¡Tu empresa en la mente del mundo! Catálogo de cursos 2011.
Seminario Impulsamos el talento
MODELO NACIONAL DE CALIDAD
ADVANCE CONSULTING & PROJECTS MARZO 1 DE NOSOTROS SOMOS Un grupo de consultoría, conformado por un equipo interdisciplinario de ejecutivos y profesionales,
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING
PROELZA Valladolid, Rumbo, Responsabilidad y Respeto.
La marca personal, como pasaporte a un nuevo nivel profesional. Viladecans 14 de Junio del 2012.
Balanced Scorecard Cómo medir la efectividad de su estrategia 24 marzo Fecha límite para inscribirse 16 de marzo Inversión: 2,600 pesos + IVA El balanced.
Proyecto de Vida - ¿Podría por favor decirme cómo salir de aquí?
Formulación de Proyectos de Titulación
Claves del valor intangible de las empresas Justo Villafañe
Branding. Parte I Fundamentos de la Marca, definición, proceso.
“Cultura y clima como ejes de fidelización del talento" Lic. Ximena Pía Canosa.
PLAN DE VIDA. ¿QUE ES PLANEAR TU VIDA? Es definir y promover el logro de dos Objetivos centrales : 1.- Lograr tu autorrealización Que es el proceso continuo.
Lenguaje del Progreso. EL LENGUAJE DEL PROGRESO No hablamos de gente Hablamos de pueblo No utilizamos chavista Usamos Oficialista No hablamos de Venezuela.
FORMACIÓN PARA EMPRENDEDORES Ing. Julia Figueroa Pita JULIARTEX PERU PARTE 3.
“ Las organizaciones que cobrarán relevancia en el futuro serán las que descubran como aprovechar el entusiasmo y la capacidad de aprendizaje de la gente.
ORGANIZACIÓN DE ESTADOS AMERICANOS XIV CONFERENCIA INTERAMERICANA DE MINISTROS DE TRABAJO Intermediación Laboral y los Observatorios del Mercado de Trabajo:
Esta diapositiva debe estar puesta una vez ingresen los asistentes a quienes se debe saludar de mano, una vez conozcamos su nombre debemos escribirlo en.
EL COACHING, HERRAMIENTA CLAVE PARA EL DESARROLLO DEL TALENTO
Originalmente desarrollado, por el profesor Robert Kaplan de Harvard y el consultor David Norton de la firma Nolan & Norton, como un sistema de evaluación.
QUIENES SOMOS? PIONEROS DINAMICOS MODERNOS FLEXIBLES.
Contenido Comunidades de aprendizaje… ¿Por qué son importantes ?
Remix marketing.
ECACEN MARKETING INTERNACIONAL Mery Catherine Behrentz Pfalz Directora Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD Escuela de Ciencias Administrativas.
Somos un equipo de profesionales con experiencia en empresas de servicios y agencias productoras, desarrollamos nuestra labor en diversas empresas especializadas.
Planear una sesión ¡ Bienvenidos !.
Introducción. ¿Qué es la Marca Personal? La Marca personal o Personal Branding es la principal cualidad que los demás ven que tenemos y que nos distingue.
MARCA PERSONAL Y TECNICAS DE NETWORKING! Rocio Ames Estratega de Marca e Imagen Profesional International Image Makeover
Marcas y el manejo de marca
GROWTH ACADEMY (TALLERES DE CRECIMIENTO). El Growth Academy (Talleres de crecimiento) representa una oportunidad única para contrastar y reflexionar en.
Centro de Emprendimiento de la Alcaldía Mayor y la Cámara de Comercio de Bogotá.
TRABAJO DE WIKI PROCESO DE MARKETING Presentado por: Katherine Rivera Diana María Laverde Doralba Hernández Cecilia Urrego.
Producto Beneficios y atributos Lic. Francisco Hugo Flores García Propiedad exclusiva del Taller de Desarrollo Empresarial Curso Empresarial.
Transcripción de la presentación:

Si te encuentras naufragando en el mar de lo ordinario y la competencia cuenta con cartas de navegación precisas; Personal Branding se convertirá en pieza clave para marcar distancia y fijar rumbo con sentido estratégico. Contexto > Marcelo García Almaguer Experto en Personal Branding

Es una revolución en la forma de impulsar la carrera profesional de emprendedores, figuras públicas y ejecutivos de alta dirección. Personal Branding parte de un diagnóstico para saber cómo te perciben los demás e identificar tus fortalezas, limitantes y atributos personales con el fin de diseñar y poner en marcha una estrategia de posicionamiento profesional. > D.R. illuminare 2008 ® Concepto ¿Qué es Personal Branding?

D.R. illuminare 2008 ® > Descubre como te perciben los demás Identifica y resalta tus fortalezas Construye un mensaje claro y consistente Ayuda a entrar a nuevos nichos de mercados Toma control de tu carrera profesional ¿Por qué es importante? Beneficios Marca distancia de la competencia Incrementa el valor de tus servicios en el mercado

? D.R. illuminare 2008 ® > En illuminare te ayudamos a construir un mensaje claro, congruente y poderoso que te ayudará a diferenciarte de la competencia a través de nuestra metodología probada que consta de 4 etapas. ¿Cómo lo hacemos?

Discovery Fase 1 3 Positioning Fase 4 Evaluate 2 Fase Rational D.R. illuminare 2008 ® > Metodología Personal Brand D.R. illuminare 2008 ®

Diagnóstico: Identifica tus fortalezas Propósito Rumbo claro con sentido Valores Principios que rigen tu vida Relevancia Trayectoria y experiencia Percepción Atributos personales Fase 1 Discovery Total Feedback es un novedoso sistema que evalúa objetivamente tu Personal Brand. > ® D.R. illuminare 2008 ®

Diseñamos y construimos una promesa de valor real para articular una narrativa pública auténtica. 2 Fase Rational Imagen Objetivo Narrativa Pública PercepciónFortalezas Valores Experiencia | Especialización Audiencia Meta Personal Brand Architecture > ® D.R. illuminare 2008 ®

Fase 3 Positioning > Sé Auténtico D.R. illuminare 2008 ® Sabemos cómo hacerlo Nuestra Arquitectura de Posicionamiento logrará diferenciarte de los demás, desarrollando la habilidad para atraer oportunidades, negocio, talento y clientes.

Personal Brand Cycle te permite medir y calibrar el desempeño del mensaje. Fase 4 Evaluate Fase I & II Discovery-Rational Fase III Fase IV Tiempo Evaluate Reconocimiento de nombre Positioning Evaluación > D.R. illuminare 2008 ®

Somos la única firma en México especializada en Personal Branding. Contamos con expertos en diferentes ámbitos de la comunicación con más de 15 años de experiencia. Contacto personalbranding.com.mx > Y tú ¿Qué haces para diferenciarte?