2011 AFILIACIÓN A RED COMERCIAL www.viajesbojórquez.com.mx.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
FUNDAMENTOS DE MERCADEO APLICADOS AL SECTOR DEL TURISMO
Advertisements

Comisión para la Promoción de exportaciones PROMPEX
PROBLEMÁTICA A ENFRENTAR A pesar de la gran importancia de las MYPE en la economía local, regional y nacional, este sector empresarial enfrenta una serie.
COMERCIALIZACIÓN PRODUCTOS TURÍSTICOS RESPONSABLES
Marzo de QUÉ ES INTERNET? Internet es una red de redes a escala mundial de millones de computadoras interconectadas con un conjunto de protocolos.
ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN WIDGET GM segundo semestre 2012.
Ensaladas Funcionales
¿Qué es Organización Colombiana
TURISMO FRE S.A. de C.V. Bienvenido.
¿Es interesante usar Internet? ¿Qué puedo hacer con Internet por mi empresa? ¿Es beneficioso llevar a cabo acciones en Internet por mi empresa?
Semana 13:     La Promoción.
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Wilson Armando Mendieta Mendieta Investigador Principal
Aprovechar las condiciones del proyecto como iniciativa ambiental, invitando a la comunidad que sea parte activa en todo el proceso.
AGRUPACIÓN EMPRESARIAL INNOVADORA (AEI) TURISMO NÁUTICO ESTACIONES NÁUTICAS Congreso de Turismo Náutico Barcelona, Noviembre 2009.
La concepción del Programa de Alimentos Neuquén como provincia de producción a baja escala y de calidad. Con desarrollo turístico importante y mayor potencial.
CENTRO DE DESARROLLO HUMANO NUEVA VISIÓN
CATASTRO MUNICIPAL 2010 Angelópolis, Compromiso de Todos y Todas RENDICIÓN PUBLICA DE CUENTAS.
Afiliación, Retención y Mercadotecnia en un Centro Empresarial.
Afiliación y Retención de Socios MarioSacramento. Abril08.
Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay Eurocentro de Cooperación Económica (ECE) Anabella Cosentino Costa Cerro Largo, 2010.
¿Es posible el acceso a los mercados externos para las pymes uruguayas? Ec. Jorge PAOLINO Cámara de Industrias del Uruguay 16/08/2010.
P ROGRAMA AL-I NVEST IV ( ). P ROGRAMA AL-I NVEST IV ( ) Programa integral cofinanciado por la Comisión Europea y Nacional Financiera.
ARTESANIAS DE EL SALVADOR GENERALIDADES. OBJETIVO El fortalecimiento del sector artesanal a través de: Comercialización  Gestión de ventas  ferias Capacitación.
TURISMO FRE S.A. de C.V. Bienvenido. Turismo Fre, S.A. de C.V. es una empresa joven fundada en la Ciudad de México por un grupo de profesionistas con.
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
FONDO PYME.
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V.
ECUAHEALTH “Asesoría Empresarial Farmacéutica”
Luis Felipe Soto Botero
 Fundada desde 1991 con 16 años de trayectoria, hemos evolucionado al ritmo de la Industria de Viajes y de la Tecnología, pero lo mas importante... es.
Presentación Vemsa L’alianXa a Sanigest de Costa Rica
Turismo Médico: Una veta inexplorada en MÉXICO. Por: Carlos Arceo R. / Presidente Fundador Creatividad, estrategia e innovación con perspectiva global..
El SCTE Buenas Prácticas en Argentina El Futuro
José Luis Vizuete.  Somos una empresa con más de 45 años de experiencia en la comercialización de los mejores productos para el mercado ferretero del.
Micentroempresarial.com.
Nuevo Procedimiento GO Adsmundo Turismo Receptivo.
Conexión Plus TÍTULO : Fuente: Helvetica Size: 24 Negrita
Para nuestra organización es esencial comprender las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, poder resolver sus problemas y optimizar los tiempos.
“Avances de la Hotelería Mexicana en el Turismo de Negocios” Juan José Bretón Ávalos Secretario de Turismo del Gobierno del Estado de Puebla.
Acceso al mercado asiático a través de plataformas electrónicas Miguel Cabello Arroyo Coordinador Proyecto PYME.
En el mundo globalizado en el que se encuentran inmersas las empresas es necesario contar con habilidades como administrador para poder generar estrategias.
MERCADOTECNIA O MARKETING
P ROGRAMA AL-I NVEST IV ( ). P ROGRAMA AL-I NVEST IV ( ) Programa integral cofinanciado por la Comisión Europea y Nacional Financiera.
Organismo de Gestión de Destinos (OGD)
Presentación Institucional.
JULIO, Red familiar de farmacias creada en el año 2006; es una farmacia conveniente que comercializa una mezcla de categorías, que incluye medicamentos,
FIDELIDAD EMPRESARIAL. DATOS DEL MALL DEL SOL  Mall del Sol Shopping Center, pertenece al reconocido Consorcio Nobis un grupo de empresas que participan.
La Planta tiene una superficie de 1500 m2
Grupo Inmobiliario Ramírez.
Equipo. 10 posibles proyectos 1.Rotulación. 2.Paginas web. 3.Mantenimiento. 4.Venta de hardware 5.Venta de software. 6.Instalaciones de pequeñas redes.
MERCADOTECNIA.
MODELO DE CREACIÓN DE CULTURA ESTRATÉGICA EN LAS EMPRESAS DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO. SAMANTA CAROLINA CHAVES GARCÉS.
Nuevo logotipo Nueva URL
Únete cientos de personas están cambiando su vida.
VISION Ser la mejor empresa organizada de turismo comunitario de la región con servicios de calidad y calidez, con personal capacitado de la comunidad,
QUÉ ES POLÍTICA DE PLAZA? Se define como y donde comercializar el producto o servicio que se ofrece. considera el manejo efectivo del canal de distribución,
Saving Club Travelers es un nuevo proyecto con un fuerte plan de desarrollo en toda la franja turística del estado de Quintana Roo. Somos un club de ahorro.
Del Consumidor al Shopper, al Cliente Planes de Negocio B2B
¿SABÍA UD. QUE?  El crecimiento del parque automotor de Quito, en el año 2014, superó el promedio de los últimos 4 años. Ese año se sumaron alrededor.
DIRECCIÓN COMERCIAL Inclusión – Sostenibilidad - Innovación.
FACTOR SUMA GESTION + FINANZAS “CREDITO DE CONSUMO”
Clasificación y funcionamiento de las agencias de viajes
Universidad autónoma san francisco carrera profesional de turismo hotelería y gastronomía curso: agencia de viajes docente: duan manchego alumno: turpo.
PRESENTA. Unidos nos beneficiamos La Comunidad Gracias a Alianzas para la recomendación, venta y compra con descuentos entre amigos y particulares La.
“Destino Emisor de Turismo”, cuando las personas que son de ese lugar viajan de turismo a otro lugar. El Destino Emisor es el lugar de Procedencia de.
Markypublicidad, te ofrece un paquete estándar, de Herramientas y anuncios online, para buscar la Generación de Trafico hacia tu NEGOCIO, con herramientas.
4 P  Las actividades de marketing son esenciales para llevar productos y servicios de la empresa a sus consumidores. Las "4P" reflejan una fórmula simple.
Es una red de establecimientos de comercio aliados, dedicados a la venta de productos para la construcción, remodelación, ferretería; destacados en.
Transcripción de la presentación:

2011 AFILIACIÓN A RED COMERCIAL

Propuesta Pertenecer a una RED COMERCIAL que permita establecer acciones de coordinación y alianza empresarial en el sector turístico buscando la satisfacción del cliente.

Objetivo Implementar la RED COMERCIAL nacional que se distinga por la calidad en la atención y el servicio, ofreciéndolos de manera personalizada, tanto en los municipios de origen como en el resto de los destinos (afiliado en otras plazas).

Conceptowww.viajesbojórquez.com.mx

1. Un cliente solicita información para su viaje a una de las Afiliadas en Chihuahua. 2.- La Afiliada Chihuahua atiende al cliente y sugiere opciones de viaje. El cliente decide viajar a Veracruz. 3. La Afiliada en Chihuahua, contacta con una de las Afiliadas en el Puerto de Veracruz, para informarle sobre la decisión del cliente. 4. La Afiliada en Chihuahua cierra la venta con su cliente y ofrece información sobre la Afiliada en el Puerto de Veracruz, quien será su contacto en el destino. 5. El cliente viajará con la garantía y seguridad de contar con atención directa en el destino. Operaciónwww.viajesbojórquez.com.mx

¿Qué ofrecemos? Formar parte de una Red que le dará nombre y posición; Formar parte de una Red que le dará nombre y posición; Promoción a través de una herramienta virtual de gran impacto en el mercado consumidor con más de 100 mil visitantes únicos y 4.5 millones de hits mensuales; Promoción a través de una herramienta virtual de gran impacto en el mercado consumidor con más de 100 mil visitantes únicos y 4.5 millones de hits mensuales; Direccionamiento de clientes (área de atención) que accedan a la Red; Direccionamiento de clientes (área de atención) que accedan a la Red; Acceso a beneficios obtenidos para los afiliados en tarifas, sobre comisiones y descuentos; Acceso a beneficios obtenidos para los afiliados en tarifas, sobre comisiones y descuentos; Instrumentos de comercialización que ofrezcan facilidades al cliente; Instrumentos de comercialización que ofrezcan facilidades al cliente; Asesoría y capacitación permanente para atención a clientes y para el armado de producto receptivo; Asesoría y capacitación permanente para atención a clientes y para el armado de producto receptivo; Apoyo para la atención de grupos, congresos y convenciones; Apoyo para la atención de grupos, congresos y convenciones; Acceso a negocios complementarios obtenidos por la Red para sus afiliados. Acceso a negocios complementarios obtenidos por la Red para sus afiliados.