2.6. El logotipo, una ayuda visual

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
2.6. El logotipo, una ayuda visual
Advertisements

PRUEBA.
Didáctica para la Educación tecnológica Vladimir Zúñiga C vladimirzuniga.tk Guía de Apoyo Control nº 1 Análisis de objeto tecnológico y manual de instrucciones.
Marketing: Política de productos Laia Genoher Rando.
Colegio La Misión English Department “ My favorite Festival ” ORAL PRESENTATI ON 2 2nd Grade.
Shim, J. Siegel J. y Chi, R. (1999) Respuestas Rápidas para Sistemas de Información, Ed. Prentice Hall. p
GUÍA DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS A JURADO EVALUADOR.
Exposición de materiales.
LA ORGANIZACION.
Conceptos SAP Frente Salud Marzo – Abril 2015.
LATERALIDAD Y ESPACIALIDAD
Diseño de interfases Sistemas de Información
LOGO Nombre Grupo de Investigación - Sigla Líneas de Investigación
ÁREA ACADÉMICA: Innova TEMA: Logotipo y sus características
Estructuras expositivas
ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN GLOBAL
DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN
CAPAS MSc. Isabel Domínguez Moll.
El mapa mental Antecedentes
Proyecto de Titulación:
UNIVERSIDAD DON BOSCO Ing. Héctor Maida
Rol de Jefe Luis Barrera.
PLANIFICACIÓN DE LA UNIDAD TEMÁTICA (4 SEMANAS) PROYECTO DE LA UNIDAD
AFICHE Roxsana Mesa Tobón Andrea Ruiz Martínez.
CUADRO SINOPTICO.
Conceptos Relacionados Unidad I. Parte A.
ELEMENTOS DE UNA PRESENTACIÓN Prof. José Manuel Rmz. CETIS - 37 OFIMÁTICA.
MEMORIA VISUAL ¿Qué había? Nivel 3
LAS MAQUINAS.
ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN LECTORA EXPOSITORA: CECILIA ECHEVERRÍA ALVEAR 2015.
ESTRATEGIAS DEL PRODUCTO
Feria de Ciencias.
Cómo personalizar Microsoft SharePoint Sitio web en línea
Formación y orientación laboral
Criterios básicos de la fiabilidad de la información
PrácticaMente 2.1 El logotipo, una ayuda visual. Tema 2
Profesor : Jhon Violeta Moreyra Alumno: Liner Joaquín Huamanchaqui Hidalgo.
Organizadores gráficos
Nombre Grupo de Investigación - Sigla
IDEA DE NEGOCIOS. ¿QUÉ ES UNA IDEA DE NEGOCIO?  El objetivo esencial de una nueva empresa es solucionar un problema existente en el mercado, es decir,
Dfsfdsfs sfdsdfsf. prueba dfdsffss Prueba 3.
Esxcvzxcvzxvczxcvpacio para el texto.
CAPACITACIÓN DE PERSONAL. Detectar necesidades de Capacitación Personas Tareas Organizacional.
PROYECTO PRODUCTIVO.
Módulo 2: Comunicación organizacional
PASOS PARA ELABORAR UNA INFOGRAFIA
Taller Memoria Visual Lunes 28/08/2017.
PODER, MANDATO Y REPRESENTACIÓN
Marketing Empresarial Castañeda Cielo Llucho Gonzales Isabel Lopez Garcia Yuriko Soberon Saenz Alexis Zuñiga Arrestegui Andrés Carlos M. Gonzales Chávez.
1D. Formación del grupo  Reunir al grupo de trabajo (quienes tengan el conocimiento y habilidad para atacar al problema).  De ser necesario, convocar.
Estrategia 1: “Identificar la idea principal de un texto” Prof: Claudia Sanhueza Yáñez Cuarto Básico A.
Yo tengo 13 ¿Quién tiene 48? 48 ¿Quién tiene 186? 186 ¿Quién tiene 36?
Título Subtítulo.. Tema 1 Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto.
TITULO DE LA PRESENTACIÓN TITULOS Textos TEMA 02.
PROYECTO PRODUCTIVO.
GC-F-004 V.01 Plantilla para presentaciones. GC-F-004 V.01 Plantilla para presentaciones Guía para la elaboración de presentaciones institucionales. A.
SWAY Aplicación Office 365.
PLAN DE MEJORA PRÁCTICA EMPRESARIAL
El mercado publicitario 3.7 La publicidad según el anunciante
¿Qué había? Nivel 7 (Animales)
Prueba.
Test. Title Text Title Text Title Text Title Text.
MEMORIA VISUAL ¿Qué había? Nivel 5
Ejemplo de Póster (85x140cm)
Recordando PowerPoint Juan pablo valencia valencia.
TEMA: EMBRAGUE HIDRÁLICO OBJETIVOS: OBJETIVO GENERAL: -CONOCER EL EMBRAGUE HIDRÁLICO OBJETIVOS ESPECÍFICOS: -IDENTIFICAR LOS ELEMENTOS DEL EMBREGRE HIDRÁLICO.
Varios puntos de vista, un mismo tema Español II CCC.
Título del Trabajo [Tipo título, Arial 40, negritas]
Transcripción de la presentación:

2.6. El logotipo, una ayuda visual PrácticaMente Tema 2 ¿Qué es la publicidad? 2.6. El logotipo, una ayuda visual

2.6. El logotipo, una ayuda visual Un logotipo representa a la marca de una manera única y específica para que quien lo vea pueda identificar de qué o de quién se trata y eliminar confusiones con otras marcas. Su función es hacer recordar al público esa marca con mayor facilidad y asociarla al producto o a la organización a la que pertenecen. Debe cumplir las funciones de identificación, diferenciación, memoria y asociación. ¿Sabías qué son los test de legibilidad formal? Se trata de pruebas de reconocimiento que se realizan para comprobar la efectividad del logo. Pueden ser por exposición rápida, por muestra móvil, lateralidad o variación de luminosidad.

2.6. El logotipo, una ayuda visual A continuación te mostramos unos ejemplos sobre identificación de logotipos por fragmentación. El reto: ¿Puedes identificar las marcas de los logotipos? Piensa en qué elementos (color, forma, texto, etc.) son los que te permiten reconocer las marcas y por qué.

Reconocimiento por fragmentación

United Colors of Benetton Wolksvagen Adidas Danone Pepsi Cola