Actividades para fortalecer la relación entre la casa y la escuela

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Somos una escuela de Título 1 Título 1 es un programa de asistencia federal que soporta las escuelas, a través de financiamiento de la educación, para.
Advertisements

Qué es Esto? Este es un plan qué describe como Whitesville Road Elementary School (WRES) proporcionará oportunidades para mejorar la participación de los.
Qué es esto? Este es un plan qué describe como Ethel W. Kight Elementary School (EKES) proporcionará oportunidades para mejorar la participación de los.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA DIRECCIÓN DE INVESTIGACIONES.
Título I Mejorando la Educación de su Hijo. ¿Qué es Título I?* Es el programa m á s grande de ayuda federal del país. El objetivo de Título I es el de.
Informaci ón Título I. ¿Qué es Título I? Título I es el programa educacional con recursos financieros mas grande de los Estados Unidos de América. Título.
Educación En Estados Unidos de América. INTRODUCCIÓN  En Estados Unidos no existe un sistema nacional de educación.  El gobierno Federal no administra.
Título I Información para Padres
Que significa Participación de los Padres?
Nancy Sedgwick Cristina Parodi-Araya
Somos una escuela que recibe fondos del Título I
¿Qué esTitle 1? Es una beca de formula federal.
¿Qué esTitle 1? Es una beca de formula federal.
Carol Montgomery, Directora
Aplicaciones de Becas y Universidades
Distrito Escolar Unión Sulphur Springs
al equipo de Mrs Giuseppetti y Mrs. Montes. Septiembre 7, 2016
Presentación del Programa Title I Año Escolar
Programa Título 1 Orientacion Para Padres
¿Qué es Title 1? Es una beca federal
Rosemont Elementary School
Expectativas.
Reunión Anual de Padres del Programa del Título I
REUNIÓN DE PADRES TÍTULO I
Primer Grado: Noche de Regreso a la Escuela spps
Póliza del Compromiso de Padres y Familias
Nombre del centro educativo Fecha
Nombre de la escuela Fecha
Reunión de Participación y Sugerencias de Padres y Familias
Información Título I.
Información Título I.
Pacto de aprendizaje Pre-kínder -¡Juntos es mejor
el libro tenga más sentido.
Noche de regreso a la escuela Sra. González y Sra. Rossberg
Información Título I.
Que es? Como esta organizado? Como se ve para los estudiantes?
Póliza del Compromiso de Padres y Familia
Póliza del Compromiso de Padres y Familias
Hollis Hand Elementary School
Junta del Financiamiento del Titulo I
Rendimiento Académico Estudiantil
Nancy Sedgwick Cristina Parodi-Araya
RCMS ELAC ELAC de RCMS.
Póliza del Compromiso de Padres y Familia
Junta anual de padres de Título I
Información para padres sobre el programa Título I
¡Bienvenidos, alumnos! Nombre del maestro.
Título I Orientación Ms. Amanda Weaver, Principal
Asistencia ¿Por qué es Importante?.
Rocky Point Elementary School
¡Bienvenidos, estudiantes!
Guía hacia la educación superior
La Importancia De La Escuela Secundaria y Ayuda Financiera
Escuela Elemental Weaverville
Información Título I.
Hollis Hand Elementary School
¡Bienvenidos, estudiantes!
Escuela Primaria Mineral Springs Acuerdo
Escuela Primaria Mineral Springs
Bienvenidos a la escuela <Nombre de la escuela>
Actividades para fortalecer la relación entre la casa y la escuela
¿Qué es Título 1 Y ¿Cómo puedo yo involucrarme?
Reunión anual del Título I
Escuela Primaria Mineral Springs
¿Qué es título 1? Es una subvención federal de fórmula.
¿Qué es PISA y ENLACE?.
Ethel W. Kight Elementary School
Bienvenidos a la reunion anual de título 1 escuela intermedia GLadden
Insert your school’s logo and school name Sample
Parte I, PLAN MAESTRO para Aprendices de Inglés
Transcripción de la presentación:

Actividades para fortalecer la relación entre la casa y la escuela Acuerdo o Pacto de Padres/Familia/ Escuela El Compact o en español, Pacto de Padres / Familia-Escuela es un acuerdo que los padres, estudiantes y maestros desarrollan juntos. Explica cómo los padres y maestros trabajarán juntos para garantizar que todos nuestros estudiantes alcancen los estándares estatales de nivel de grado. Nuestro acuerdo también describe cómo los padres, la escuela y los estudiantes compartirán la responsabilidad de mejorar el rendimiento académico del estudiante. Actividades para fortalecer la relación entre la casa y la escuela A lo largo del año, la Escuela Primaria Mineral Springs será la anfitriona de diferentes actividades como : PTA / noches de Currículo con un enfoque en Lectura, Matemáticas, Ciencias y Estudios Sociales. Estos eventos se llevarán a cabo a las 6:00 p.m. 10/16/18, 12/18/18, 03/12/19, 04/30/19 Nuestro boletín informativo se envía a casa todos los martes con fechas importantes e información importante. Visitas a casas según sea necesario de nuestra persona encargada de la participación de padres. Reunión de padres y maestros Noches de Currículo Llamadas telefónicas – Emails Escuela Primaria Mineral Springs 2018-2019 Trabajando Juntos Padres, estudiantes y personal de la Escuela Primaria Mineral Springs, trabajaron en este contrato/acuerdo para conseguir el éxito de sus estudiantes. Las maestras sugirieron estrategias de aprendizaje para ser usadas en el hogar. Los padres agregaron ideas para hacer que estas estrategias sean más específicas y detalladas y los estudiantes nos contaron qué les ayuda a ellos a aprender. Las reuniones se llevan a cabo cada año para revisar el acuerdo y hacer cambios en función de las necesidades del alumno, si fuese necesario. Los padres son bienvenidos a contribuir comentarios en cualquier momento durante el año escolar . Por favor, póngase en contacto con nuestra Coordinador de Participación de Padres de Escuela Título, Lucy Gordon al 336-703-6788 o al email leparedesdegordon@wsfcs.k12.nc.us Si tiene alguna preguntas o preocupación. Mineral Springs se identifica como una escuela Título I Como parte de la Ley de Educación Primaria y Secundaria (ESEA), es un programa financiado con fondos federales que proporciona asistencia financiera a las agencias locales de educación (LEA) y a la escuela. El propósito del programa Título I es ayudar a los estudiantes en riesgo a cumplir con los exigentes contenidos académicos y estándares de rendimiento del estado. Las escuelas califican para los fondos del Título I según la necesidad económica. El programa Título I ofrece una variedad de servicios para las escuelas participantes, que pueden incluir: maestros adicionales y personal de apoyo, tiempo adicional para la instrucción, una variedad de métodos y materiales de enseñanza, clases más pequeñas y capacitación adicional para el personal y apoyo en diferentes actividades relacionadas al título I. Formas de comunicación sobre el aprendizaje del estudiante La comunicación frecuente, consistente y específica con los padres es esencial para lograr el éxito académico de nuestros estudiantes Reunión/Conferencias de Padres y Maestros en las siguientes fechas: 10/30/18, 01/22/19 and 03/29/19. Reporte del progreso del estudiante se envían se envían a los padres tres veces por trimestre. Oportunidades para voluntarios se ofrecerá durante todo el año. Por favor, póngase en contacto con Mackenzie Howard o Lucy Gordon al 336-703-6788. Los sitios web de los maestras proporcionan información actualizada sobre el aprendizaje en el aula. Vaya a www.wsfcs.k12.nc.us y seleccione nuestra escuela. ACUERDO escolar entre la escuela, padres y maestros, para asegurar el éxito estudiantil. Dr. Debra Gladstone, Principal 4527 Ogburn Ave. W-S, NC 27104 336-703-6788 Currículo de nuestra Escuela Mineral Springs: Usamos Imagine It para ELA K-5. Utilizamos visiones e Investigaciones para K-5 matemáticas. También tenemos libros listos para leer y matemáticas 3-5. Para evaluar, usamos TRC y Dibels para leer K-3 y NC Check ins para lectura y matemáticas 3-5. También nos reunimos semanalmente para ver los datos por grado y usar esta información para ajustar la instrucción. También utilizamos iReady para la instrucción y evaluación de lectura y matemáticas K5.

Responsabilidades del estudiante Metas para el éxitos escolar Responsabilidad de la Maestra /escuela El distrito recopila y revisa continuamente múltiples fuentes de datos para respaldar la selección de áreas de metas y para monitorear el progreso hacia las metas. Algunos de los datos incluyen: datos de asistencia de los estudiantes, datos de asistencia de los maestros y el personal, datos de logros de los estudiantes, años de experiencia de los maestros y directores, encuestas de estudiantes y padres / familia y datos de disciplina. Metas del distrito Escolar: Área de meta # 1: cerrar las brechas de logros entre subgrupos. Área de metas # 2: Aumente el crecimiento, la competencia y el progreso de todos los estudiantes en todas las áreas de materias. Área de meta # 3: aumentar la tasa de graduación Metas de nuestra escuela Mineral Springs Aumentar los niveles de lectura /escritura y matemáticas para los grados k-5 puntos de 10 % Continuar y aumentar la participación de los padres, con el fin de fortalecer la relación entre la casa , escuelas y de esta manera aumentar el rendimiento académico de los estudiantes. Disminuir las visitas a la oficina utilizando estrategias de PBIS. Responsabilidades del estudiante Las maestras de Segundo grado trabajarán con las familias, para ayudar a los estudiantes a alcanzar el éxito en Lectura y Matemáticas mediante: Las tareas de matemáticas, fluidez de la lectura y parte de estudios sociales / ciencias. También nos comunicaremos con los padres por los siguientes métodos: "Dojo and Remind App" a través de mensajes de texto. Proporcionar un ambiente de aprendizaje seguro. Información del comportamiento diarias según sea necesario en la agenda del estudiante. Proveer un libro para llevar a casa Practicar la rapidez de mi lectura todas las noches por lo menos 20 minutos. Practicar las palabras de uso frecuente y los conceptos de matemáticas todas las noches. Comunicarme con mi maestra y pedir ayuda si la necesito Comprometerme de llevar a casa mi tarea, mi agenda y darles a mis padres cualquier información dada por mi maestra. Aprender y seguir las expectativas de PBIS además, de las reglas en el salón de clases todos los días Hacer preguntas cuando no entiendo algo. Hablar con sus padres sobre lo que esta leyendo en la clase. Responsabilidad de los Padres Los padres / familia pueden apoyar el éxito de los estudiantes al: Proveer apoyo a mi hijo/a usando tarjetas que incluyan conceptos de matemáticas y las palabras de uso frecuente, para reforzar su entendimiento. Proveer apoyo a mi hijo/a practicando con el/ ella la rapidez cuando leen y completando su reporte de lectura todas las noches por lo menos por 20 minutos Comprometerse de que su hijo/hija esté en el aula antes de las 8:20 am. Asistir a las reuniones y actividades escolares Enviar notas para todas las ausencias y tardanzas el día que el estudiante regrese a la escuela Proporcionar dirección correcta y actualizar los números de teléfonos y dirección de correo electrónico