Angelissima.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Quienes somos? CA. Constitución Política de 1991 Ley 142 de 1994 Liquidación de Acuantioquia Oferta a Operadores Constitución de Conhydra S.A. E.S.P.
Advertisements

 El mercadeo social ha existido desde el principio de los tiempos, considerando que desde el establecimiento de la sociedad existen problemas sociales,
ASOCIACIÓN DE SCOUTS DE BOLIVIA. Una respuesta efectiva a las necesidades de hoy Una respuesta efectiva a las necesidades de hoy.
Evolución y retos de la educación virtual Capítulo 4: Aprender y enseñar en colaboración Begoña Gros.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO. VISIÓN La Universidad Nacional de Chimborazo será una Institución líder en el sistema de educación superior, en la.
XX CONGRESO PANAMERICANO DE EDUCACIÓN MÉDICA NUEVAS PERSPECTIVAS EN EDUCACIÓN MÉDICA CONTINUA DR. JOSÉ ADRIÁN ROJAS DOSAL.
Jr. Danylo Orozco C “Liderazgo y Poder: Estrategias para una empresa con clase mundial”. Facilitador CLT JCI UNIVERSITY.
CAPG Soluciones Administrativas de Negocios, es una empresa 100% mexicana especializada en la automatización de soluciones financieras y empresariales.
Porqué Oriflame es una excelente Opción
IDENTIDAD CORPORTATIVA
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
Unidad de Comunicación e Imagen
Manual del proceso: La empresa del siglo XXI Cuidar a la persona
Pedagogía. 5º CUATRIMESTRE: SEGUNDO PROFESORA: FANNY AÑAÑOS BEDRIÑANA
“LIDERAZGO EN TIEMPOS DE CAMBIOS ” (LTC)
a convivencia positiva: bienestar y éxito escolar"
¿Cómo me va en la escuela?
Los avances y beneficios de la RSE en México
CON ÉTICA Y COMPETITIVIDAD
Propuesta de actualizar los Principios del Mutualismo por el Dr
MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA (LA PUBLICIDAD Y PROPAGANDA)
PROYECTO EDUCATIVO Líderes Siglo XXI.
CULTURA, LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL
Modelo Multisistémico LideA de implicación con la vida o participación
CULTURA, LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
FOTO DEL ORADOR NOMBRE DEL ORADOR LIDERAZGO.
El desafío de la gobernabilidad
Alianza Cooperativa Internacional
CULTURA ORGANIZACIONAL
PLAN ESTRATEGICO COOPERATIVA DE AHORRO.
Política Integrada Seguridad Salud, Ambiente y Calidad
Cree usted que esta asignatura le puede ser útil en su vida personal
CULTURA ORGANIZACIONAL Y LIDERAZGO
PLATAFORMA ESTRATEGICA
Ismael Romero - Diploma Marketing Social U.C.
CONVIVENCIA POSITIVA: Tarea de toda la comunidad escolar
GESTION DE CAMBIO POR: JULIANA LOPERA.
VALORES ETICOS Son cualidades que otorgamos a formas de ser y de actuar que las hace deseables como características nuestras y de los demás, dado que son.
TRABAJO EN EQUIPO Para que un equipo sea un equipo…sus miembros dejan su “yo” y lo reemplazan por un “nosotros”.
LUIS GONZALO PULGARÍN R
Cultura, liderazgo y cambio organizacional
Cultura, Liderazgo y Cambio Organizacional
Un Maravilloso mundo de magia y ternura
M. Fabiana Conde y Laura Ros
CONTEXTO DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL INTEGRAL
COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
¿ Y tú En que Mundo Quieres Estar?
¿Quiénes Somos? Somos una empresa de servicios orientada a la Minería y la Construcción. Tenemos como objetivo fundamental satisfacer todas las necesidades.
Fortaleza, Ímpetu y Transformación
SISTEMA SOCIAL LA PERSONA ORGANIZACIÓN
La enseñanza en enfermería centrada en el cuidado
CULTURA Conjunto de valores, creencias, ideologías, hábitos, costumbres y normas, que comparten los individuos en la organización y que surgen de la interrelación.
Sanatorio Allende Córdoba Noviembre 2018
evoluciona Es un sistema que nos ayudará
¿QUÉ HACEMOS? Somos la unión de empresas que se organizan con la finalidad de conseguir el desarrollo integral del sector del reencauche de llantas y de.
Nuestra Empresa TORNILLERIA PLASCENCIA MAZATLAN, Empresa Sinaloense en Crecimiento, se dedica a la comercialización de Tornillería, elementos de fijación.
Gestión de las nuevas teorías de la competitividad
Departamento De evaluación De la calidad Trabajo en equipo.
IV CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN EN ENFERMERÍA LA ORGANIZACIÓN ESTUDIANTIL Y SU CONTRIBUCIÓN EN LA FORMACIÓN DE LÍDERES Mg. Esther Chávez Cachay.
Movimiento Un Pueblo Un Producto
CONDUCTA INTERNA VISIÓN Natura, por su comportamiento empresarial, por la calidad de las relaciones que establece y por sus productos y servicios, será.
CONDUCTA. CONDUCTA CONDUCTA INTERNA Empoderamiento.
La Salud es la ausencia de enfermedades e invalidez.
Visión Objetiva. Visión Objetiva Origen Surge en septiembre de 1963 Hot Well, Texas Mary Kathlyn Wagner y Richard Roger.
Angelissima.
Angelissima Identidad Christian Alexis Velasco Ledezma LCC2044
Brenda Alejandra González Tirado
Origen Fundación: 1969 Director ejecutivo: Alessandro Giuseppe Carlucci Oficina central: Itapecerica da Serra, Brasil.
Autores MSc. Dolores Sánchez Rodríguez. Lic. Cruz Dalia López Sánchez
Transcripción de la presentación:

Angelissima

Quien es ANGELISSIMA

Características centrales

Angelissima Productos cosméticos, cremas faciales y corporales, perfumes, productos para el cabello y para el cuidado personal de las mujeres que son emprendedoras, que buscan un negocio independiente. Productos naturales de calidad creados con la mas alta tecnología.

Empresa que impulsa a las mujeres a empoderarse sobre el negocio.

Características perdurables. Angelissima Características perdurables.

Angélica Fuentes ha unido los beneficios de la naturaleza, lo más novedoso de la tecnología y lo mejor de ser mujer, en productos de calidad incomparable: ¡Angelíssima! Una línea cien por ciento inspirada en ella.

El empoderamiento de la mujer, como líder empresarial.

Perdurables Elementos de la organización distintivos y que no cambian con el paso del tiempo y se vuelven elementos distintivos.

Características Distintivas Angelissima Siempre se utilizan imágenes de mujeres en un estado de éxito o mostrando su lado más bello y/o sensual. Imagen de los primeros formatos de publicidad. Imagen de los formatos de publicidad actuales.

Maquillaje Dato distintivo Angelissima: Los productos de la línea de maquillaje de Angelissima son claramente identificados por su aspecto sobrio y el logotipo de la marca siempre en una parte visible.

Cremas Dato distintivo Angelissima: Los productos de la línea de cremas de Angelissima son visiblemente menos ostentosos que el de otras marcas y productos de la misma gama. Se caracteriza por diferentes tipos de soluciones que van enfocados principalmente al cuidado de la piel.

Personalidad Corporativa

Centro Psíquico Misión: Angelíssima tiene como misión llevarte a este mundo de Salud y Belleza que te envuelve de una manera suave para lograr que renueves cada día tu propia esencia.

Creencias Vivir es renovarse día con día mejorar, reinventarse; crecer es aprender que el cuerpo cambia, pero sigues siendo la misma, sigues siendo mujer.  Los productos naturales son los más efectivos para lograr salud y belleza.

La filosofía Omnilife va totalmente en contra de cualquier práctica que pudiera dañar el medio ambiente, por lo que siendo congruentes con la filosofía empresarial, las pruebas de los productos de Angelíssima no se realizan en animales En pro del empoderamiento de la mujer Si empoderas a una mujer, empoderas a todo una familia. Por ende empoderas a una comunidad.

Valores Valores de Conducta: Responsabilidad Servicio Constancia Eficiencia Valores de Actitud Lealtad Honestidad Respeto Optimismo

Valores Belleza Emprendurismo Empoderamiento Solidaridad Conciencia social Crecimiento personal y profesional Liderazgo

Objetivo "ME VEO BIEN Y ME SIENTO BIEN" Ese es nuestro objetivo. Esta línea de belleza nutricional, tiene para ti los productos más novedosos. Seguimos la filosofía "cuidar la salud y enriquecer la belleza"

Actitudes Perseverancia Autonomía para actuar Valentía

Cuerpo Negocio: Venta de cosméticos naturales Materias primas: Sustancias naturales Inversión: Mínima inversión por parte de las afiliadas Instalación: Oficinas Tecnología: “Productos realizados con la más alta tecnología”

Comportamiento corporativo

Diseño corporativo

Comunicación Corporativa

Persona que influye en la personalidad de la empresa Angélica Fuentes “Angélica Fuentes sigue cosechando éxitos, los cuales comparte con las mujeres que desean crecer en todos los aspectos de su vida. Ella es el ejemplo viviente de una mujer con poder, segura de sí misma, inteligente y con actitud positiva: los resultados y los éxitos se acumulan día con día”

Soul and Mind

Mujeres líderes independientes y con poder. Cultura Corporativa Soul (ALMA) de Angelíssima -Conjunto de creencias, valores y pautas de conducta compartidas. Mujeres líderes independientes y con poder. Bienestar económico. Orden, actitud positiva, cuidado de la imagen y belleza.

Filosofía corporativa Mind (MENTE) de Angelíssima -Concepción global de la organización establecida por la alta dirección. -Misión: “Somos Gente que Cuida a la Gente y al Medio Ambiente…” “Línea de belleza de última generación para el cuidado del cuerpo y de la piel, para que luzcas naturalmente bella por dentro y por fuera.” -Visión: “Que nuestra gente alcance su satisfacción plena impulsando su desarrollo y crecimiento integral.” -Valores compartidos: ”Realización, dedicación, esfuerzo, solidaridad, respeto y tolerancia, preservar el medio ambiente, apoyar la educación.”