IMPORTANCIA DE LA SECRETARIA EN ELEMENTOS DEL SECRETARIADO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROCESO ADMINISTRATIVO.
Advertisements

ECACEN Fundamentos de administración Universidad Nacional Abierta y a Distancia.
Tipos de Gerentes EQUIPO #6. Descripción del cargo de un gerente general en una organización Su función en el cargo: Planificar, organizar, dirigir, controlar,
Desafiar retos y anticiparse a los cambios tecnológicos y económicos Alumna :Santos Curioso, Lucero Emperatriz.
Los aspectos supervisados por el Consejo Escolar son: Parte administrativa de establecimientos educativo estatales,no privados, ni de gestión privada.
DERECHO ADMINISTRATIVO.
Los requisitos para una planificación eficaz ya que es la tarea más importante en cuanto condiciona el hacer y el actuar. Los objetivos deben ser alcanzables.
1.1. El proceso de la toma de decisiones y la investigación operativa.
LA ORGANIZACION.
“GESTIÓN FINANCIERA-CONTABLE PARA EJECUTIVOS” (GFC)
ADMINISTRACION Y FINANZAS
Taller de Contabilidad Financiera Básica La contabilidad y su entorno
Ing. Informática. Semestre 7 Periodo: Agosto - Diciembre Marco de Gobierno de Tecnologías de la Información.
Organizaciones de la Salud
GESTIÓN DE PROYECTOS EDUCATIVOS: HACIA UNA APROXIMACIÓN CONCEPTUAL
MÓDULO: Gestión de Recursos Humanos
Questionario prévio Jornada Competitividad 2020
La gerencia Es un cargo que ocupa el director de una empresa, el cual representa a la sociedad frente a terceros y coordina todos los recursos mediante.
COMPORTAMIENTOS ORGANIZACIONALES GRUPO, EQUIPO Y CONGLOMERADO.
Propósito de la Logística  El Los seis aspectos adecuados: Para maximizar el acceso de los clientes a anticonceptivos de alta calidad, un sistema.
Los sistemas de información en las empresas y los demás sistemas.
Gestión de Información en las Organizaciones
Estructura organizativa
La actividad comercial de las empresas
La administración pública federal
Elementos de la Cadena de Suministro. Producción La producción es un elemento clave de la gestión de la cadena de suministro. Este elemento se centra.
Secretaría de Desarrollo Económico
IMPORTANCIA DE LA MERCADOTECNIA EN MÉXICO (Compras)
El secretariado ejerce una actividad de enorme importancia dentro del ámbito comercial, mercantil, administrativo y de ejecución; por que es un asistente.
Secretaría de Desarrollo Económico
¿Qué hay que pensar al momento de planear la infraestructura para que de verdad se convierta en un motor estratégico? ¿Existe actualmente una estrategia.
PLANEACIÓN. LA FUNCION DE LA PLANEACIÓN La planeación es la función administrativa básica que implica: –el establecimiento de objetivos.
Universidad técnica esmeraldas “Luis Vargas torres” Ext. La concordia AUTORES: LISETH GUANUCHI VIVIANA JULIETH CHIMBAY Delgado Vera José Daniel TEMA: DESARROLLO.
San Pedro Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Gestión Empresarial.
RECURSOS HUMANOS. TODOS EN CONJUNTO SON UNO MISMO DIRECTIVOS ADMINISTRATIVO OBRERO.
Hernández Corona Brenda.  Es la toma de decisión anticipada, atreves de la cual describimos las etapas, las acciones y elementos que se requieren en.
UNIDAD 1: LAS TIC’S EN LOS NEGOCIOS, PROCESADOR DE TEXTOS Y GESTOR DE PRESENTACIONES. Facultad De Contabilidad Y Finanzas Docente: Enrique Cárdenas Díaz.
UN CONTRATO UN CONTRATO ES UN ACUERDO O UNA EXPECTATIVA QUE LAS PERSONAS TIENEN CONSIGO MISMAS O CON OTROS. EN DONDE CADA PERSONA PRESENTA SUS PROPIOS.
DEFINICION DE SECRETARIADO
INTEGRANTES DEL GRUPO 5 Freddy Ramos Arones Francisco Luque Valeriano
Secretaría de Desarrollo Económico
Secretaría de Desarrollo Económico
Informática Gestión Técnica.
Secretaría de Desarrollo Económico
Secretaría de Desarrollo Económico
INNOVACION PROACTIVA :
Área Académica: DERECHO Tema: DERECHO ADMINISTRATIVO Profesor: JOSE LUIS GUZMÁN MONTER Periodo: JULIO-DICIEMBRE 2015.
PROGRAMACIÓN PLANEAMIENTO DE DESMONTAJE Y MONTAJE DE UN COMPRESOR.
Prof. Cra Victoria Finozzi
Informe Trimestral Abril-Junio Presidente Municipal
MANUAL DE LA ORGANIZACIÓN MANUAL DE LA ORGANIZACIÓN
Informe Trimestral Presidente Municipal Abril-Junio 2018
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
GESTIÓN FINANCIERA MARIELA SOLIPA PEREZ. Administración y Dirección financiera La Administración financiera es el área de la Administración que cuida.
Universidad Nacional del Este
Secretaría de Desarrollo Económico
Actividad de Inicio. 2 3.
1.5. RELACIÓN CON OTRAS DISCIPLINAS La disciplina Requerimientos hace partícipe al Responsable de SQA (Software Quality Assurance) de las reuniones de.
AUDITORÍA ADMINISTRATIVA INTEGRANTES:  CABREJOS ENCINAS SAMANTA.  DE LA CRUZ LEVANO RAISA.  ROJAS VILCATOMA JUMARA.  NALVARTE VICENTE CRISTIAN.
¿Qué son los Estados Financieros? Los Estados Financieros, denominados también estados contables o informes financieros, son reportes que utilizan las.
Taller de Contabilidad Financiera Básica La contabilidad y su entorno
Es una Organización que se encarga de producir bienes y servicios, que luego se ofrecen a los consumidores. Esta Organización esta formada por los Empresarios.
Secretaría de Desarrollo Económico
INTEGRACIÓN DE LA GERENCIA. 3.3 EQUIPO DE TRABAJO.
Secretaría de Desarrollo Económico
 La Administración escolar es una disciplina perteneciente a las Ciencias de la Educación que estudia los fundamentos de manejo y administración de centros.
gestión en las Pyme basado en TI
LA ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL FECHA: 30 –
Haga clic para editar subtítulo. Definición Una carta es un medio de comunicación escrito por un emisor (remitente) enviada a un receptor (destinatario).
Transcripción de la presentación:

IMPORTANCIA DE LA SECRETARIA EN ELEMENTOS DEL SECRETARIADO Una secretaria, también denominada en algunos lugares del mundo como auxiliar administrativa, es aquella persona que se ocupa de la realización de actividades elementales de oficina, ya sea en una empresa privada o en alguna dependencia del estado, además de ser la estrecha colaboradora del directivo con el cual colabora, es decir, la secretaria del presidente de una empresa es de alguna manera la gestora de su tiempo para que este no tenga más que preocuparse que en lo que respecta a la toma de decisiones de la empresa para así conseguir mejores clientes, del resto se encargará la secretaria. Entonces, si se quiere disponer de una efectiva gestión empresarial será imprescindible contar con una persona eficiente que despliegue este cargo, ya que por ella pasarán mayormente todas las diligencias/ actividades de una organización.