Los Terremotos (I) Perú. Foro Internacional. LOS TERREMOTOS QUE SACUDEN LA TEORIA DEL MANAGEMENT ADAPTACIÓN ESTRATÉGICA Administración Estratégica. Nuevas.

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Transcripción de la presentación:

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Los Terremotos (III) LOS TERREMOTOS QUE SACUDEN LA TEORIA DEL MANAGEMENT (continuación) TERREMOTO CAMBIO RÁPIDO EN EL CONTEXTO GLOBALIZACIÓN Y COMPETITIVIDAD INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES ERP.Inteligencia de Negocios. Data Warehouses. CRM. Data Mining.Simulación. Integración computadora-TV-teléfono-audio-fotografía-Internet. Wireless (Wi-Fi, etc.). INTERNET Acceso a información. . Extranets e Intranets. Comercio Electrónico. REVOLUCIÓN TECNOLÓGICA (e-Business) IMPACTO CONDUCCIÓN De Administradores a líderes, empresarios, coaches. Retención del personal. Empowerment. Salarios variables. Responsabilidad pública (ética, contaminación, etc.) DIFERENCIAS CULTURALES ENTRE PAÍSES La gestión en diversos países. La conducción de personas de culturas diversas. PERSONAL DIFERENTE Perú. Foro Internacional.R. Biasca.

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TOYOTA Ninguna Empresa puede igualar sus resultados?TOYOTA RESULTADOS RESULTADOS 1.Mayores ventas. 2.Las mayores ganancias por unidad producida. 3.Productividad que nadie puede igualar. 1.Mayores ventas. 2.Las mayores ganancias por unidad producida. 3.Productividad que nadie puede igualar. OBJETIVOS Capturar el 15% del mercado mundial en 2010 (ahora 10%). LA FORMULA 1.Nuevos Productos (Lexus, Scion, Minivan, Prius) y mercados. 2.Sistema de Manufactura Toyota. 3.Mejoramiento continuo y uso de indicadores. 4.Entrenamiento de personal. 5.El Manager como coach. OBJETIVOS Capturar el 15% del mercado mundial en 2010 (ahora 10%). LA FORMULA 1.Nuevos Productos (Lexus, Scion, Minivan, Prius) y mercados. 2.Sistema de Manufactura Toyota. 3.Mejoramiento continuo y uso de indicadores. 4.Entrenamiento de personal. 5.El Manager como coach. R. Biasca Change Management. Experiencias en Latinoamérica

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