PORTAFOLIO DE SERVICIOS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INVERSIONES TRIANA Y AGUILERA S.A.S …….SU MEJOR OPCION EN SALUD
Advertisements

MISION, VISION Y VALORES CORPORATIVOS
Hacemos rentable la inversión en salud De 0 a 64 años 33,95 euros/persona/mes (Estas primas no incluyen los impuestos legalmente constituidos. Prima válida.
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
FONDO DE EMPLEADOS DE FEDEPALMA - DENTISALUD
Tratamientos combinados de Ortodoncia y Prótesis
CONSULTSALUD C.A. , nace ante la necesidad de modernizar la atención en el área de la salud, diseñando Planes de Salud Integral Colectivos para la protección.
1 Reporte Componente Impacto Por Orden Territorial Por Departamento No Disponible ND *Los indicadores para el año 2008 no fueron calculados.
Venta y Servicio de Equipo Medico
DIRECCION PROVINCIAL DE CAPACITACIÒN PARA LA SALUD DIRECCIÓN DE CAPACITACIÓN DE PROFESIONALES DE LA SALUD Comisión Permanente de Residencias - Unidades.
OBJETIVO GENERAL Detección temprana y atención oportuna a factores de riesgo más importantes para garantizar la salud colectiva. Resolución Nº
BRINDAMOS SERVICIOS CON CALIDAD Y CALIDEZ…
Clínica Adentis Tratamientos Convenios Especialidades.
BIENVENIDOS.
ESPECIALISTAS EN ODONTOLOGIA ESTETICA INTEGRAL
Especialidad: Odontologia
CIRUGIA ESTÉTICA Y SALUD ORAL
Ultrasonido Terapéutico.
PORTAFOLIO DE SERVICIOS DEBERES Y DERECHOS
Una sonrisa fresca y joven …Ahora es una realidad.
PRODUCTOS QUIRÚRGICO DESECHABLES
Clasificación de los indicadores por categoría
Indicadores CNEP Escuela
Objetivo del Plan Ofrecerle un modelo de odontología prepagada enfocado a las necesidades de salud oral de los funcionarios de empresas como la suya, que.
¡Primero mira fijo a la bruja!
PLAN EMPRESARIAL 2014 BROCHURE GP CONSTRUCTORA S.A NIT
SUBSECRETARÍA DE PLANIFICACIÓN DE LA SALUD DIRECCIÓN PROVINCIAL DE CAPACITACIÓN PARA LA SALUD DIRECCIÓN DE CAPACITACIÓN DE PROFESIONALES DE LA SALUD Comisión.
NORBERTO ANTONIO HERNANDEZ H.
SALUD ORAL MOVIL ODONTOLOGIA EMPRESARIAL
Coberturas y Procedimiento para su utilización Asesoría en Seguros y Consultoría en Riesgos
“ACUERDO EMPRESARIAL ” Es una empresa de prestación de servicios de seguridad social, respaldada por amplia experiencia de sus miembros del cuerpo administrativo.
Una sonrisa que está abarcando el mundo Exactitud y Rendimiento /
Centros de Soluciones Odontológicas
Unidad de salud Oral.SSVQ Dr Fco. Prieto Galdames 1 Orientaciones para la Programación 2010 Septiembre de 2009.
LEY 100/1993 La Ley 100 de 1993 establece la legislación de cuatro frentes generales: * El Sistema general de Pensiones,  * El Sistema General de.
Clínicas Barros Borgoño, lo invita a conocer nuestro plan de Protección y Prevención Dental, con importantes descuentos y beneficios en todos los tratamientos.
PPR y PROTESIS FIJA DE METAL PORCELANA
Aquaspa. Aquaspa Centro de enseñanza y practica del deporte de la natación. Centro de enseñanza y practica del deporte de la natación. Spa: Salutem per.
MERCADOTECNIA DE SERVICIOS VETERINARIOS PARA MASCOTAS Módulo X La Educación del Cliente en la Cultura de las Mascotas: El marketing más productivo para.
MERCADEO Y FUENTES DE FINANCIACIÓN
1 FORMULACION Y VALUACION DE PROYECTOS 2 RUBEN DARIO RIVAS CUBAS Noviembre de 2011.
MERCADOTECNIA DE SERVICIOS VETERINARIOS PARA MASCOTAS Módulo V Calidad en Atención: Creando Valor Agregado a través de Procesos y Procedimientos.
01 1. El equipo humano para la salud bucodental
 Ubicados en un sector de Providencia especializado en atención médica y a pasos del Metro Salvador.  Especialidades: Endodoncia, Operatoria, Rayos X,
UNA EMPRESA CON SENTIDO HUMANO
IPS ODONTOLOGICA SONRISAS SANAS LTDA. SHIRLY GALEANO MARIA M. ORTÍZ SAHIRLYS PERÉZ.
50% de descuento permanente en todas las prestaciones dentales. Ofrecemos una promoción especial de descuento adicional, de un 12% sobre el arancel del.
Avda. Sta. Coloma, nº 24, 2º 2º Sta Coloma de Gramenet Barcelona CMDCMD Centro Médico Dental CONSERVADORA Por conservadora se entiende.
Niveles de Atención en el Sector Salud
CONVENIO CLINICA DENTAL GALENO Ubicados en un sector de Providencia y a pasos del Metro Salvador. Especialidades: Endodoncia, Operatoria, Rayos X, Prótesis.
Alianzas Público – Privadas en Planes Odontológicos
PROGRAMA DE SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
CLINICA DENTALPLUS PRESENTACIÓN.
PROBLEMA:DETECCIÓN DE ENFERMEDADES BUCALES
Grupo Inmobiliario Ramírez.
“LOS RESULTADOS NO MIENTEN”
RED DE SERVICIOS.
QUE ES LA ODONTOLOGIA DRA, ELIANA VERGEL.
Presentación Plan Seguro Dental:
Hospital Zonal Especializado en Odontología y Ortodoncia “Dr. Juan U. Carrea” Dirección: Juan de Garay 2478 Municipio: Vicente López Directora Ejecutiva:
NECESIDADDES Y EXPECTATIVAS
IPS SALUD Y VIDA S.A.S Calle 49 No Calazans - Medellín (Antioquia) Tel: Cel. (316) / (300) Nit
Es una rama de la medicina que se encarga del diagnostico y prevención de las enfermedades del aparato estomatognatico.
PLAN ODONTOLÓGICO COLSANITAS
FORMULACIÓN DE METAS FÍSICAS PpR 2014
UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA RUDECOLOMBIA. SALUD ORAL: UNA COSMOVISIÓN DIFERENTE EN LA SIERRA NEVADA DE SANTA MARTA LUIS ARMANDO VILA SIERRA JUDITH NUVITA.
DESARROLLO DE NEGOCIOS INTERNACIONALES MARÍA ALEJANDRA MANTILLA PICO DESARROLLO DE NEGOCIOS MARÍA ALEJANDRA MANTILLA PICO GRUPO 721.
ESPECIALIDADES EN LA ODONTOLOGIA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEON FACULTAD DE ODONTOLOGIA.
CLINICA DENTAL DESARROLLO EN NEGOCIOS. Brindar una atención individualizada en el área de odontología general y especializada como endodoncia, rehabilitación.
. Odontologia General y Especializada Ubicación: Unidad Odontologica Profesalud Av. Caracas No Primer piso Tel: (57) (57)
Transcripción de la presentación:

PORTAFOLIO DE SERVICIOS Código No. 3184 – 1 La prestación de servicios de odontología general y especializada en las sedes Palermo, Soacha, Bosque Popular, Niza, Cajica y medios diagnósticos en la sede Maxilar X

Ser la organización de Odontólogos lideres en el país. VISION Ser la organización de Odontólogos lideres en el país.

MISION COODONTOLOGOS BRINDA BIENESTAR A SUS ASOCIADOS, COLABORADORES Y CLIENTES A TRAVES DEL DESARROLLO EMPRESARIAL BASADO EN VALORES Y PRINCIPIOS

QUIENES SOMOS? COODONTOLOGOS Tiene como objeto social la Prestación de Servicios de Salud Oral y la asociación de Odontólogos en todas las especialidades. Nuestra experiencia de más de 44 años en el medio, nos permite ofrecer un servicio acorde a las necesidades, que año tras año hemos detectado entre nuestros usuarios, nuestra trascendencia nos permite ofrecer CALIDAD que es el reflejo de la prestación de un servicio óptimo con atención integral, oportunidad y lleno de valores agregados que sabemos, hacen que cada de uno de nuestros usuarios sean clientes preferenciales y tengan garantía en sus tratamientos.

QUIENES SOMOS? Además contamos con una alta experiencia en manejo de la promoción y prevención en salud oral. Nuestra experiencia, nuestro capital humano y la amplia tecnología de nuestros equipos, nos permite garantizarle el mejor servicio a los mejores precios. Le invitamos a que conozca nuestro amplio Portafolio de servicios

BENEFICIOS Y VENTAJAS Certificados en ISO 9001 por Icontec Profesionales con amplia experiencia Auditoria clínica permanente Actualización permanente de nuestros profesionales. Tratamientos garantizados y cubiertos por Pólizas de Responsabilidad Civil. Horarios flexibles 9 Clínicas y 1 Unidad Radiológica

SERVICIOS DIAGNOSTICO Consulta Odontología General Consulta Odontología Especializada Consulta de Urgencias Rayos x intraorales.

SERVICIOS ODONTOLOGÍA GENERAL: realiza los tratamientos preventivos y curativos no especializados y repone los dientes perdidos y la estética. Promoción y Prevención Operatoria Básica Prótesis Fija Prótesis Removible.

SERVICIOS PREVENCIÓN E HIGIENE ORAL: Educación en salud oral Esta orientada a la educación en hábitos benéficos para mantener una adecuada salud oral y a la utilización de tratamientos para la detención y control de la placa bacteriana la cual produce las enfermedades bucales Educación en salud oral Control de Placa Terapia de mantenimiento Profilaxis (limpieza) Sellantes Detartraje

SERVICIOS ODONTOPEDIATRIA: Su función es la prevención y tratamiento de las alteraciones orales de los niños hasta los 12 años o con discapacidad física o mental. Ortodoncia (Ortopedia) de niños menores de 10 años

SERVICIOS ENDODONCIA: Realiza los procedimientos curativos relacionados con el tejido interno del diente. Tratamiento de conductos Uniradicular, Biradicular y multiradicular Cirugía apical Desobturación de conductos Retratamiento de endodoncia

SERVICIOS PERIODONCIA: Especialidad que estudia la prevención diagnostico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afecten los tejidos que dan soporte a las piezas dentarias o a las estructuras que sustituyen y el mantenimiento de salud. Detartrajes ( campo abierto o campo cerrado) Gingivectomías Injertos Fibrotomías Alargamiento coronal.

SERVICIOS REHABILITACION ORAL: Orientada a la función y estética oral, mediante el tratamiento con dientes artificiales fabricados con porcelanas Alemanas o acrílicos dependiendo del caso. Prótesis total Prótesis parcial Prótesis fija Núcleos Prótesis removibles Placa mioneuro - relajantes Tratamiento de ATM (articulación)

SERVICIOS ORTODONCIA Técnica Utilizada: Técnica de Rooth o Arco recto Ortodoncia es la rama de la odontología que se especializa en el diagnóstico, prevención y tratamiento de anomalías dentales y faciales. Su labor es buscar el equilibrio facial a través del lineamento dental posicionamiento de huesos y armonía muscular. Técnica Utilizada: Técnica de Rooth o Arco recto Beneficios Excelente configuración de Sonrisa El paciente utiliza menos aditamentos Bordes más redondeados por lo que se produce menos lesión a nivel oral Brakets mas pequeños y estéticos Mejor adhesión del bracket al diente, menos posibilidad de reparaciones.

SERVICIOS CIRUGÍA ORAL MAXILOFACIAL: Exodoncia de dientes Exodoncia de cordales Exodoncia de restos radiculares Exodoncia por remisión de ortodoncia Biopsias Cirugía de hueso Operculectomia Drenajes de abscesos Frenectomía o frenotomia Cirugías mayores

SERVICIOS ESTETICA DENTAL: Parte de la odontología destinada al embellecimiento de los dientes. Blanqueamiento dental en una hora ( cámara intraoral) Diseño de sonrisa Carillas en Cerámica Coronas y puentes en Cerámica Gingivoplastia (Remodelado de Encías).

SERVICIOS RADIOLOGIA ORAL Y MAXILOFACIAL: Contamos con un Centro Radiológico MaxilaRx donde prestamos servicios radiológicos orales y maxilofaciales completos, destacando los siguientes productos: Juego Periapical completo Panorámica Paquete de Ortodoncia Básica

Nuestros Clientes Liberty Seguros Cafesalud Medicina Prepagada Grupo Salucoop Seguros del Estado Seguros Agrícola Seguros La Previsora Fondos y Cooperativas ( Coopava, Cootratiempo, Fonlegis, Progressa, Fonfedepalma, entre otros )

SEDES Contamos con 9 clínicas odontológicas ubicadas estratégicamente en diferentes zonas de la ciudad, las cuales prestan Servicios de Salud Oral de manera integral, adicionalmente contamos con una Unidad Radiológica que nos da soporte con todo tipo de ayudas diagnósticas.

Sedes Palermo: Ubicada en la Cra 8 No 45-73 12 Consultorios

SEDES BOGOTA D.C. NORTE Avda. 13 No. 103 –25 621 69 29 9 Consultorios AMERICAS Avda Americas No 61-45 TEL 420 6756 6 Consultorios NIZA Calle 125A No. 53-21 613 58 71 5 Consultorios SOACHA Carrera 7 No 32-35 Local 267

SEDES MAXILARx Calle 45 No. 13 – 41 288 77 51 Local 5 – 6 SABANA CUNDINAMARCA CAJICA Calle 3 No. 3 – 40 866 02 47 4 consultorios TOCANCIPA Cra. 15 No. 12 – 15 857 49 70 3 consultorios SOPO Calle 1 No. 4 – 26 857 02 37 CALI – VALLE Av. 5 Norte 25 N 14 660 55 49 9 Consultorios