La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ESPECIALISTAS EN ODONTOLOGIA ESTETICA INTEGRAL

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ESPECIALISTAS EN ODONTOLOGIA ESTETICA INTEGRAL"— Transcripción de la presentación:

1 ESPECIALISTAS EN ODONTOLOGIA ESTETICA INTEGRAL
Tiene el gusto de presentar su nuevo convenio inter institucional con ESPECIALISTAS EN ODONTOLOGIA ESTETICA INTEGRAL Cr. 15 N° 106 – 85 Piso 2 PBX. (57) (1) Síguenos en

2 PARA LOS ASOCIADOS GRUPO FAMILIAR Y REFERIDOS
BONO DE REGALO PARA LOS ASOCIADOS GRUPO FAMILIAR Y REFERIDOS

3 *Tarjeta de beneficios TARJETA DE AFILIACION
NUESTROS PRODUCTOS *Tarjeta de beneficios TARJETA DE AFILIACION ASOCIADO + GRUPO FAMILIAR O REFERIDOS HASTA 5 PERSONAS Adquiérala por $ °° Y obtenga los siguientes beneficios 2 profiyet al año. Consulta prioritaria con el especialista requerido. Descuentos del 20% al 30% en todos los procedimientos. Tarjeta vitalicia.

4 NUESTRA COMPAÑIA Experiencia: Somos un grupo de profesionales especialistas acreditados por las mejores universidades del país, con mas de diez años de experiencia en todos los campos de la odontología. Ubicación: En una de las zonas centrales y exclusivas de la ciudad, con acceso multidireccional. Carrera 15 No Infraestructura: Equipos e instrumental de última tecnología, complementados con insumos modernos de alta calidad.

5 NUESTRA COMPAÑIA Fidelización:
Ser poseedor de la tarjeta de beneficios, le otorga automáticamente el derecho a atención especializada para toda la familia en Implantología, estética, ortodoncia, periodoncia, endodoncia, rehabilitación, odontopediatría y odontología general. Precios: Ofrecemos tarifas preferenciales para nuestros afiliados. Bajos costos empleando cualquier medio de pago: Efectivo, todas las tarjetas y crédito directo. Calidad y garantía: Permanente proceso de capacitación técnica y científica, empleo de tecnología de punta y los mejores materiales a nivel mundial. Respaldo: Diseño quirúrgico en cumplimiento de todas las normas de bioseguridad, el paciente es el fin último de nuestro trabajo.

6 SERVICIOS OFERTADOS

7 Odontología general En la práctica general realizamos el estudio, tratamiento y prevención de las afecciones bucales. Apoyamos y coordinamos con los especialistas de las diferentes ramas de la odontología y medicina, mediante ínter consultas o remisión de pacientes para la realización de tratamientos complejos, específicos de otras especialidades. Todo dentro de las mismas instalaciones La odontología general reúne los procedimientos básicos odontológicos. Es decir, la remoción de caries a nivel esmalte y dentina ,realización de resinas, fases higiénicas básicas y el blanqueamiento dental.

8 Ortodoncia En Ortodoncia y Ortopedia realizamos el estudio tratamiento y/o prevención de las afecciones ocasionadas por anomalías de desarrollo crecimiento y/o mala posición de los dientes. Con esta especialidad buscamos colocar los dientes en posiciones ideales para buscar funcionalidad y estética. Al tener una mordida armónica los dientes no se desgastan ni hacen fuerzas inadecuadas que los debiliten. Además permite tener una buena función masticatoria ayudando a la digestión. El tiempo de duración de la ortodoncia es específica en cada paciente de acuerdo al caso clínico dependerá de una cantidad de movimientos que se deban hacer en boca. Ofrecemos planes de 12 a 24 meses de tratamiento ** Pregunta por nuestra oferta del mes

9 Rehabilitación Ofrecemos soluciones para sonreír con tranquilidad. Estudiamos y tratamos las afecciones causadas por pérdida de dientes, mala posición de los mismos, malformaciones, anomalías en la articulación mandibular, problemas de la mordida (oclusión). Prótesis, Prostodoncia y Gnatología. Buscamos la opción de tratamiento que mas se acomoda al paciente para remplazar dientes perdidos. Es una especialidad que devuelve la sonrisa y elimina los complejos existentes. A través de esta, devolveremos la función masticatoria y así evitar problemas digestivos y articulares, entre otros. Una de las opciones de rehabilitación más usadas es la Implantología

10 Implantología Adaptamos fijaciones de titanio puro en el hueso maxilar con el fin de sustituir las raíces de las piezas dentales perdidas. Remplazamos la pieza natural por una pieza artificial de mejor funcionalidad e igual o mejor estética. Se trata de una intervención ambulatoria, esto quiere decir que la intervención se lleva a cabo en la consulta dental, ya que estamos equipados con el material necesario para realizar este procedimiento Las condiciones bajo las cuales realizamos esta cirugía con éxito son: Correcta planificación del caso concreto Nuestras manos y experiencia al servicio del paciente. Tamaño del implante y su correcta colocación. Elaboración de la prótesis teniendo en cuenta las cargas que ha de soportar y el correcto ajuste para evitar fuerzas anómalas que supongan un sobre-esfuerzo.

11 Odontopediatría. Ofrecemos atención a niños entre 1 y 12 Años, con capacidad de manejar los problemas iníciales de crecimiento de maxilares con aparatos removibles. Ayudamos desde edades tempranas a generar experiencias agradables en los niños, para evitar traumas futuros en las consultas odontológicas. Contribuimos a que sus hijos crezcan con dientes sanos y los preparamos para que conozcan la importancia de cuidar su salud oral.

12 Endodoncia. Enfocamos todos los pasos a nuestro alcance para mantener la salud de la pulpa dental o de parte de la misma. Le permitimos dar una mayor vida útil al diente en boca, a pesar de que su nervio haya sido extraído.

13 Periodoncia. Estudiamos la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos que dan soporte a sus órganos dentarios (encía, ligamento periodontal, cemento radicular y hueso alveolar) y a los substitutos implantados, para el mantenimiento de la salud, función y estética de sus dientes y tejidos adyacentes. Corregimos y enseñamos desde la técnica de higiene para el control de la placa bacteriana, hasta la eliminación de los factores desencadenantes de la misma (cálculos dentarios o sarro y bolsas periodontales).

14 Cirugía. Nos encargamos de los extraer dientes que no se pueden salvar o dientes que por requerimiento de otra especialidad como la ortodoncia se deben extraer para lograr una mejor función. Es importante porque al extraer dientes en mal estado se tendrá una mejor salud oral, evitando focos de infección que puedan causar complicaciones mayores.

15 Unidad odontológica con sonido y pantalla de televisión

16 Ultima tecnología blanqueamiento dental lámpara zoom

17 Sala de espera

18 Tecnología de punta

19 Como contactarnos … Coronel ® Luis F. Medina C. Gerente general Dra. Sandra Silvera. Gerente Administrativo Dra. Diana Galvis. Gerente Comercial Teléfono celular Recepción Dirección Cr. 15 N° 106 – 85 Piso 2 Teléfono PBX / 89 Facebook Dental-GMS-solutions/ Twitter @Dentalgmssolutions

20

21

22


Descargar ppt "ESPECIALISTAS EN ODONTOLOGIA ESTETICA INTEGRAL"

Presentaciones similares


Anuncios Google