ADMINISTRADOR DE ASOCIACIÓN SOLIDARISTA- TEMPORAL INVERSIÓN, EMPLEO Y DESARROLLO ADMINISTRADOR DE ASOCIACIÓN SOLIDARISTA- TEMPORAL REQUISITOS ESPECIFICACIONES Nivel Académico: Licenciatura en Administración de Empresas, Recursos Humanos, CPA o afín. Experiencia: Mínima de 2 años como encargado de Asociación Solidarista. Conocimientos: Estados financieros, control de libros contables, elaboración de actas y seguimiento, contacto con proveedores de servicios promocionales. Competencias: Organizado, analítico, negociador, habilidad numérica, estratégico, aptitud de excelente servicio al cliente. Objetivo: El puesto tiene como finalidad administrar, coordinar, planificar, ejecutar y promover los procesos administrativos y operativos de las actividades contables y financieras de la asociación y del fideicomiso de la administración e inversión. Beneficios: Oportunidad de contratación a plaza fija. Salario competitivo de acuerdo al mercado laboral. Bono por terminación laboral Parqueo CURRÍCULUM Y PAPELERÍA: magarrido@molinosmodernos.com LOCAR EN EL ASUNTO DEL CORREO LA POSICIÓN A LA QUE APLICA Y PRETENSIÓN SALARIAL.