Universidad de Londres Preparatoria

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
 El uso habitual de la informática no genera un proceso de enseñanza- aprendizaje, si no existe un método didáctico y una estructura definida para que.
Advertisements

I3e y Plan de Acción Tutorial
NOMBRE DE LA ASIGNATURA
CRONOGRAMA ACTIVIDADES FECHA DE REALIZACIÓN PRODUCTO Planeación
Integrantes del proyecto
ESCUELA PREPARATORIA “Manuela Cataño” Clave: 1127
Instituto Juventud del Estado de México
NOMBRE DE LA INSTITUCIÓN : UNIVERSIDAD LATINA S.C., CAMPUS CUAUTLA
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
JORNADAS DE ACOMPAÑAMIENTO
UNIVERSIDAD INSURGENTES PLANTEL XOLA CLAVE: 1315
Instituto de Integración Cultural, A. C. Preparatoria Inc
Zaida Chinchilla-Rodríguez y Sandra Miguel
FENÓMENOS LUMINOSOS EN LA NATURALEZA
¡Welcome to Spain! ¡Willkommen in Spanien! ¡Benvenuti a la Spagna!
INSTITUTO QUERETANO SAN JAVIER PREPARATORIA INCORPORADA A LA UNAM
Integrantes: EQUIPO 2 Prof. José Luis Flores Inglés.
Universidad Latina S.C. (Campus Sur) Clave 2344 Profesores:
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Instituto Potosino A.C. Clave: 6945 Equipo N° 1
Universidad de Londres Preparatoria
#911 para el Río Magdalena Equipo 4 Elena Schmidt Gómez (Dibujo II)
Universidad Latina, S. C. (Campus Cuernavaca)
Universidad de Londres Preparatoria
Maestros participantes y asignaturas:
Maestros participantes y asignaturas:
Universidad de Londres Preparatoria
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Universidad de Londres Preparatoria
Universidad de Londres Preparatoria
Maestros participantes y asignaturas:
CENTRO ESCOLAR PASEO ESMERALDA 7800 “¿CÓMO AUMENTAR LA CULTURA DE LA DONACIÓN DE ORGANOS EN MÉXICO?” EQUIPO 2 CONEXIONES ETAPA II.
Universidad de Londres Preparatoria
Equipo 8 Instituto Juventud del Estado de México A.C.
PREPARATORIA EQUIPO # 1.
UNIVERSIDAD LATINA ( 1344) CAMPUS SUR PREPARATORIA MATUTINA
Ma. Lourdes García – Ingles María Herrerías – Historia
COLEGIO SAGRADO CORAZÓN
CAMINEMOS RUMBO A LA SEXTA SESIÓN Aprendizaje entre escuelas .
Universidad de Londres Preparatoria
Escuela Benjamín Franklin Equipo No. 4
Preparatoria Ateniense, A.C. Equipo No. 3 “Social – Humanista”
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
PREPARATORIA BADEN POWELL EQUIPO 7
Instituto Cultural A. C. Equipo 6 4to Preparatoria
UNIVERSIDAD LATINA S.C. CAMPUS SUR – CLAVE 1344
INSTITUTO PEDAGÓGICO ANGLO ESPAÑOL, A. C.
Preparatoria UNAM UVM- Chapultepec Clave 1029
Escuela Tomás Alva Edison
SESIÓN ABIERTA PRESENTACIÓN “RECURSOS DIGITALES PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE METODOLOGÍAS ACTIVAS EN LA DOCENCIA” Rafael Seiz Ortiz UNiversitat Politècnica.
Escuela Tomás Alva Edison
Portafolio virtual de evidencias conexiones Equipo 6
Escuela Villanueva Montaño
b. EQUIPO 6 c. 5° de preparatoria
UNIVERSIDAD VILLANUEVA MONTAÑO
REGISTRO TAREAS TALLER HABILIDADES SOCIOEMOCIONALES 1° SEM NOV - ENE
Equipo: 4 CUARTO GRADO 1a,b,c.
ESCUELA SECUNDARIA PARTICULAR. No. 0228
PREPARATORIA INCORPORADA A LA UNAM
COLEGIO SAN CARLOS PREPARATORIA UNAM Equipo 8
Escuela Tomás Alva Edison
TALLER: PROYECTO FINAL 1 Selección de instrumentos
b. Equipo 4 c. 4º de preparatoria
Equipo 6: 5to. Grado de preparatoria
CENTRO CULTURAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO PREPARATORIA
Portafolio virtual de evidencias
Colegio O’Farrill Equipo 3.
Canvas de diseño Subcompetencias El reto Contenidos
Canvas de diseño Aprendizaje Colaborativo
Transcripción de la presentación:

Universidad de Londres Preparatoria Equipo: 4 Nombre Asignatura Luis Rodrigo Rochín Medina LÓGICA Juvenal Moctezuma Bisnes INGLÉS IV Ciclo escolar: 2018-2019 Agosto – Diciembre 2018 Nombre del Proyecto: EL INGLÉS COMO FACTOR DE IDENTIDAD INTERCULTURAL DE LOS JÓVENES DE LA U DE LONDRES

DATOS GENERALES DEL PROYECTO INTERDISCIPLINARIO Nombre del proyecto: EL INGLÉS COMO FACTOR DE IDENTIDAD INTERCULTURAL DE LOS JÓVENES DE LA U DE LONDRES Profesores responsables: Juvenal Moctezuma Bisnes y Luis Rodrigo Rochín Medina Fecha de elaboración: 22 junio 2018   Fechas de aplicación: agosto – diciembre 2018 Asignaturas  INGLÉS IV  LÓGICA Conceptos clave del proyecto por asignatura. INTERCULTURALIDAD MULTICULTURALIDAD LENGUA CONCEPTO ARGUMENTO PENSAMIENTO   IDIOMA CULTURA VOCABLO COMUNICACIÓN ESTRUCTURA IDENTIDAD

ACTIVIDAD 1 SESIÓN DE DETONACIÓN

PROYECCIÓN DE VÍDEOS EN INGLÉS 3 – 7 septiembre (primera clase de la semana en cada grupo) OBJETIVO: Detonar en los alumnos el interés por el tema del proyecto e involucrarlos en el mismo. DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD: El profesor de inglés proyectó dos vídeos acerca de la comunicación intercultural. Los vídeos fueron totalmente en inglés sin subtítulos. Los alumnos vieron los vídeos y posteriormente hicieron una recapitulación de los mismos. Analizaron la importancia del tema y expresaron su opinión acerca del mismo.

Evidencia Fotográfica ACTIVIDAD UNO

ACTIVIDAD 2 FORMACIÓN DE EQUIPOS

INTEGRACIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO 3 – 7 septiembre (segunda clase de la semana en cada grupo) OBJETIVO: Integrar a los alumnos en diferentes equipos de trabajo y crear compromiso en ellos. DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD: El profesor de inglés dio la instrucción de formar equipos de cuatro o cinco personas para trabajar en el proyecto. Los alumnos formaron equipos y dieron una lista de integrantes al profesor. El profesor asignó una tarea de investigación a los equipos y los alumnos se organizaron para el trabajo de indagación. En el tiempo restante de la sesión, los alumnos comenzaron a buscar en internet la información solicitada por el profesor.

TAREA DE INVESTIGACIÓN CONCEPTOS A INVESTIGAR INTERCULTURALIDAD MULTICULTURALIDAD LENGUA LENGUAJE IDIOMA PENSAMIENTO LINGÜÍSTICA CULTURA VOCABLO ANGLICISMO

TAREA DE OBSERVACIÓN Y REGISTRO LISTA DE ANGLICISMOS UTILIZADOS POR LOS MEXICANOS COTIDIANAMENTE

Evidencia Fotográfica TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN

ETAPAS DEL PROYECTO YA REALIZADAS Recopilación de información en español e inglés acerca de la interculturalidad. Observaciones. Síntesis de información.

El trabajo en la materia de Lógica comenzará en el segundo parcial. EVALUACIÓN INGLÉS IV LÓGICA    20 % en el primer parcial El trabajo en la materia de Lógica comenzará en el segundo parcial.

EVALUACIÓN LISTA DE COTEJO

LISTA DE COTEJO TRABAJO DE INVESTIGACIÓN PRESENTA CARÁTULA SÍ NO CONTIENE NOMBRES DE LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO SÍ NO CONTIENE LAS DEFINICIONES DE TODOS LOS CONCEPTOS SÍ NO LAS DEFINICIONES SON CLARAS SÍ NO CONTIENE LISTA DE ANGLICISMOS SÍ NO CUBRE EL NÚMERO DE PALABRAS SOLICITADO SÍ NO