Especificaciones Arqueo y Digitalización Garantías Comerciales

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
FECHA DE DILIGENCIAMIENTO
Advertisements

SUCESIONES.
LA FORMA CORRECTA DE MANTENER Y ENTREGAR SU ARCHIVO
PROCEDIMIENTO AUDITORIAS INTERNAS.
PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
¡¡¡ BIENVENIDOS !!! Rueda 6. Año 1: Proyecto EDUGÉS Roberto de Mier
Auditorías - ISO Fecha: Jornada UNED.
FIGURA 1. SOLICITUD DESARROLLO NUEVO. 1.- Al momento que el cliente genera una solicitud pasa directamente a Calidad. 2.- Cuando Calidad tiene conocimiento.
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Especificaciones Arqueo y Digitalización Garantías Comerciales
Procedimientos  RESUMEN PROCESO DE TRABAJO
PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
Curso de Seguridad Informática
CONSULTAS AL SISTEMA DE GESTIÓN DE ARCHIVO (AKS / SGA)
Evaluaciones de Sistemas de Administración de la Seguridad SMSA
BASE DE DATOS Primeros pasos
Pago a Proveedores de Clientes Octubre GENERALMENTE USTED SE PREGUNTA LO SIGUIENTE ? Cómo puedo agilizar el trámite de pago a mis proveedores ?
Documental y Administración
2. DOCUMENTOS INSTITUCIONALES Y ADMINISTRATIVOS DEL CENTRO. B
Módulo de Calidad para Auditores Vectore, Iniciativas de Negocio
Taller Informativo sobre Nuevos Cambios en el Módulo Trámite y Gestión Créditos Comerciales:
Conciliaciones bancarias
Gestión del Momento de la Verdad
PRODUCTO NO CONFORME.
Servicio de Pago Referenciado de Contribuciones Federales
VIVIENDA USADA MANUAL INFONAVIT, tu derecho a vivir mejor Marzo del 2007 MANUAL.
Proyecto de Modernización De Secretarías de Educación
PROCEDIMIENTOS OBLIGATORIOS MANUAL DE CALIDAD Y OPERACIONES
Facturación SICOM para ejecutivos de atención telefónica
PROGRAMA DE CONTROL DE CANCER CERVICOUTERINO
Constitución de Empresas en Línea en 72 horas
AUDITORIA INTERNA.
PROCESO DE VENTAS LIBRO I. V. A. VENTAS DATOS DATOS REMITOS
Tema: Funciones en Excel (II) Funciones de Texto
PROYECTO DE MODERNIZACION Marzo 22 de Objetivo Garantizar herramientas conceptuales y prácticas para la documentación del Sistema de Gestión de.
Cif-KM Compulsa digital de documentos.
Modelo de compra centralizada
Caratula. Sistema de Carga de Documentación Fiscal  Eliminar cargas de trabajo rutinarias  Focalización en otras tareas de mayor interés  Optimizar.
Actualización de la Norma NMX-C-442-ONNCCE-2010
PROCESOS CLAVE CONTROL INTERNO GESTIÓN PETICIONES DOCUMENTOS CAJAS FIJAS.
Manual del Usuario Perfil 03. Reportes Web. Ver. 1.1
PROCEDIMIENTO SIMPLIFICADO PARA EL OTORGAMIENTO DEL CERTIFICADO DE INEXISTENCIA DE RESTOS ARQUEOLÓGICOS (PROSIC)
LEVANTAMIENTO DE PROCESOS -DIAGRAMA DE FLUJO
- PROCEDIMIENTO REGISTRO DE CATÁLOGOS – MCR, UO, CE INFORMATICA CZ
SOPORTES CONTABLES.
Gestión Integral de la Información
Instituto Superior de Formación de FATFA Módulo de Caja y Bancos
REPORTES PREVIOS A LA GENERACIÓN DE LA CONTABILIDAD DEL MÓDULO DE EGRESOS Reportes de documentos en trámite (Gastos a Reserva, Proveedores, Acreedores)
V.C./OBJETIVO: INDICADOR: FORMA DE CÁLCULO: FUENTES DE INFORMACIÓN: SEGUIMIENTO Y PRESENTACIÓN: METAS/ACCIONESRESPONSABLEPLAZORECURSOS Código Ficha: FI.CEN.
Análisis de la Empresa Sonia Morales Espitia.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad II: Configuración de Cursos (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Catálogo y Repositorio de Producción Científica de la UGR 1 PRODUCCIÓN CIENTÍFICA UGR Por Antonio Fernández Porcel Juan José Sánchez Guerrero.
OFICINA DE CONTROL INTERNO
Punto 5 – Estructura de los Mensajes de Correo Juan Luis Cano.
Soportes de contabilidad
ESTADOS FINANCIEROS L.A. y M.C.E. Emma Linda Diez Knoth.
Anexo accesibilidad | SENADIS y Centro de Sistemas Públicos Observaciones Generales Este es un documento de evaluación de la accesibilidad del Sitio Web.
Comprobantes Fiscales y Facturación Electrónica Febrero del 2011.
PR4203 REGISTROS DE LA CALIDAD Sevilla OBJETO Definir el procedimiento para gestionar los registros del sistema de la calidad ÁMBITO DE APLICACIÓN.
Funciones:  Tiene a su cargo la satisfacción de las necesidades del Municipio; correspondiéndole la tramitación de las adquisiciones y contrataciones,
SISTEMAS CONTABLES.
INDUCCIÓN MEJORAMIENTO CONTINUO
FORMATO DE TRANSFERENCIA DE DOCUMENTOS DE ARCHIVO.
13/11/14. UNIDADES DEL SEMESTRE Este trabajo esta diseñado para saber los propósitos de los sistemas de información, así como el buen desempeño que le.
La correspondencia recibida que por su naturaleza y contenido se clasifique como : Secreta, Confidencial o Reservada es INVIOLABLE, se remitirá al destinatario.
GRADO 7° DORIS LÓPEZ PERALTA
Transcripción de la presentación:

Especificaciones Arqueo y Digitalización Garantías Comerciales Proyecto Garantías Especificaciones Arqueo y Digitalización Garantías Comerciales

Informes por Proceso Carga Diaria Recolección: este informe debe contener las carpetas recolectadas durante el día (Anexo 9). Carga Diaria Archivado: este informe debe contener las carpetas reingresadas a la Custodia durante el día (Anexo 9). Carga Diaria Preparación: este informe debe contener las de carpetas que se prepararon durante el día (Anexo 9). Carga Diaria Digitalización: este informe debe contener las carpetas que se digitalizaron durante el día (Anexo 9). Carga Diaria Reconstitución: este informe debe contener las de carpetas que se reconstituyeron durante el día (Anexo 9). Carga Diaria Arqueo: este informe debe contener las carpetas que se certificaron durante el día (Anexo 9). TIEMPO?????

Anexo 9: Ficha Informe Carga Diaria Por Proceso Nombre Informe : Carga Diaria Proceso Formato: Access Campos: Nº Garantía, Rut cliente. Periodicidad: Diario. Destinatarios: Depositar en servidor del proyecto. Nombre Archivo: Reporte_Carga_Diaria_Proceso_DDMMAAAA La palabra Proceso se debe reemplazar por el nombre correspondiente TIEMPO?????

Informes de Certificación Carpetas Faltantes: este informe es de uso del proveedor y debe contener aquellas carpetas que no fueron encontradas en el proceso, (Anexo 5). Documentos Faltantes: este informe debe contener aquellos documentos que no fueron encontrados en el proceso (Anexo 6). Datos Certificados: este informe contiene la certificación de datos y muestra cual es el dato correcto cuando hay inconsistencia en la información (Anexo 7). Campos Capturados: este informe contiene los datos que se solicitaron capturar para las hipotecas y prendas (Anexo 8). Carpetas Cargadas: este informe debe contener las carpetas debidamente indexadas durante el día (Anexo 10) TIEMPO?????

Anexo 5: Ficha Informe Carpetas Faltantes Nombre Informe : Carpetas Faltantes Definitivo Formato: Access. Campos: número de garantía, rut cliente, responsable entrega carpeta y receptor carpeta. Periodicidad: Diario. Destinatarios: Responsable custodia, Control y Gestión de Garantías. Nombre Archivo: Reporte_Carpetas_Faltantes_DDMMAAAA TIEMPO?????

Anexo 6: Ficha Informe Documentos Faltantes Nombre Informe : Documentos Faltantes Definitivo Formato: Access. Campos: número de garantía, rut cliente, número de bien, documento faltante. Periodicidad: Diario. Destinatarios: Responsable custodia, Control y Gestión de Garantías. Nombre Archivo: Reporte_Doctos_Faltantes_DDMMAAAA TIEMPO?????

Anexo 7: Ficha Informe Campos Certificados Nombre Informe : Campos Certificados Definitivo Formato: Access. Campos: por definir. Periodicidad: Diario. Destinatarios: Responsable custodia, Control y Gestión de Garantías. Nombre Archivo: Reporte_Campos_certificados_DDMMAAAA TIEMPO?????

Anexo 8: Ficha Informe Campos Capturados Nombre Informe : Campos Capturados Definitivos Formato: Access Campos: número de garantía, rut cliente, número de bien y los campos capturados según la garantía de la que se trate. Periodicidad: Diario. Destinatarios: Responsable custodia, Control y Gestión de Garantías. Nombre Archivo: Reporte_Campos_capturados_DDMMAAAA TIEMPO?????

Anexo 10: Ficha Informe Carpetas Cargadas Nombre Informe: Carpetas Cargadas Formato: Excel (u otro por definir) Campos: ID del cliente, Naturaleza de la documentación, Área de negocio, ID de operación, Tipo Documento, Cuenta Gasto, Fecha de carga, Número de páginas, Código de Oficina, Número de caja Periodicidad: Diario. Destinatarios: Altec. Nombre Archivo: por definir TIEMPO?????

Indexación En esta etapa se verifica la calidad de las imágenes, si es adecuada se procede con la indexación según las especificaciones entregadas (Anexo 11) dejándolas en el servidor de Eficaz. TIEMPO?????

Anexo 11 Estructura de índices : Nombre campo Descripción Formato Ejemplo ID del cliente : Rut (con verif) Índice 9 Dig (num) 152618093 Naturaleza documentación : 1 (Fijo) Índice 1 Dig (num) 1 Área de negocio : Garantía (Fijo) Índice 15 Caract(text) Garantía ID de operación : N° Garantía Índice 6 Dig (num) 583654 Tipo Documento : Escritura/Tasación/… Índice 30 Caract (text) Escritura Cuenta Gasto : 0 (Fijo) Índice 10 Dig (num) 0123456789 Fecha de carga : dd/mm/aaaa Dato 10 Caract(fech) 20/04/2009 Número de páginas : 3 Dato 2 Díg (num) 3 Código de Oficina : 0406 Dato 4 Caract (text) 0406 Tipo Carpeta : Hipoteca Dato 30 Caract (text) Hipoteca Número de caja : 0 (Fijo) Dato 11Caract(text) abc12345678 TIEMPO?????

ANEXO 1: Campos Base Datos Entregada por el Banco TIEMPO?????

ANEXO 3: Campos a Capturar por proveedor SOLO PRENDAS DE VEHICULOS SOLO HIPOTECAS TIEMPO????? SOLO PRENDAS DE VEHICULOS