MODIFICACIÓN DE INFORMACIÓN Y/O DOCUMENTOS DE PROCESOS POR ESTADO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sección 4 Gastos Generales
Advertisements

Vitrocar, S.A. de C.V. 1 Vitrocar. 2 Consultas Ventas Cotizaciones pendientes Facturas realizadas Consulta ordenes de servicio Facturas realizadas hist.
Elaborado Por: Karen Patricia Chinchilla B. RESOLUCION DDI DE 2009.
SIR – Sistema de indicadores Regionales Capacitación Carátula.
El sistema de aprobación de planos de mensura es accesible desde la página de Internet del Ministerio de Infraestructura Vivienda y Servicios Públicos.
CORREO INTERNO. El módulo de correo interno proporciona un método de comunicación simple entre usuarios (Estudiantes- tutores), mediante el envío de mensajes.
CARGAR Y PRESENTAR PRUEBAS OFFLINE
PLATAFORMA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA
ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN DE PROCESOS
MANUAL DE OPERACIÓN SISTEMA TDL (TRAYECTORIA DIAGITAL EN LÍNEA)
Bienvenido a Marangatu'i, Módulo del Contribuyente de la SET!
ORGANISMOS AUXILIARES
GUÍA DEL POSTULANTE Esta Guía le proporcionará ayuda para realizar de manera efectiva, postulaciones a Concursos de Alta Dirección Pública.
Algunas características del CV-UDES
Perfil Agente de Aduana
Sistema integral Académico Administrativo de la Universidad Católica de La Plata Noé Web de Docentes.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Compras públicas por vía electrónica
SISTEMA DE NACIMIENTOS MANUAL DEL USUARIO. El objetivo del presente manual es servir de guía al usuario final para interactuar con el Sistema, permitiéndole.
Libro de Clases Electrónico (LCE)
Libro de Clases Electrónico (LCE)
Modelo de compra centralizada
Guía de Usuario para ejercer los derechos ARCO en GNP
Manual del Usuario Perfil 03. Reportes Web. Ver. 1.1
Modulo Contratos.
E LABORACIÓN DE R EPORTES B IMESTRALES CUCosta.
Personalización en diseño visual y comportamiento de la plantilla
SUBSISTEMA DE TRAMITE DOCUMENTARIO
Guía Consulta De Resultados
Sistema para el Registro del Proceso de Cambios Federalizado
Registro en línea de obras literarias inéditas Por: Yecid Rios Pinzon.
Casos de Uso. Módulo Administrador
Registro de Actos y Contratos REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Instructivo para uso de la Agenda vía WEB Escuela Interamericana de Bibliotecología M.U agenda Ver 1.0 nov2010.
- Sistema del Formato Único -
Registro en línea de obras Artísticas Por Oscar Eduardo Salazar Rojas.
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
UNIDAD 2:Crear, abrir y cerrar una base de datos Hacer clic sobre la opción Nuevo de la pestaña Archivo. Se mostrarán las distintas opciones para nuevos.
EProcurement.
SEVRI-TEC Elaborado: UECI Julio-2010 Elaborado: UECI Julio-2010 Elaborado: UECI Julio-2010 Elaborado: UECI Julio-2010.
Registro de Obras Audiovisuales REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Registro de Obras Literarias Editadas REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Sistema de Invitaciones Para Compras Directas
Sistema de Invitaciones Para Compras Directas MANUAL DE PROVEEDORES
GUÍA DE APOYO REPORTES BIMESTRALES
Casos de Uso Sistema Viáticos y Kilometraje (VyKi)
Ingreso de usuarios. Pantalla Principal del Sistema En esta ventanita, aparece el nombre de los Escribanos que ingresan con sus usuarios y los que están.
TUTORIAL PARA LA ELABORACIÓN DE UN P3E 2015 UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Centro Universitario de la Costa Sur COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad IV: Cierre del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
SKYDRIVE SUBIR Y COMPARTIR DOCUMENTOS. PASO 1 Ingresar a
Versión: 1.0 Fecha de Publicación: 17/10/2011. En este apartado se detallarán los pasos necesarios para realizar la carga de los datos de la oferta prestacional.
Unidad de Servicio Social y Becas Lic. Rosa Lupercio Jiménez
Versión: 1.0 Fecha de Publicación: 17/10/2011. En este apartado se detallarán los pasos a seguir para hacer efectiva la carga de datos para llevar a cabo.
EduCat Prototipos. Introducción En las próximas páginas se muestra un bosquejo de lo que será la interfaz gráfica de nuestro programa, EduCat, para los.
Febrero 2014 ORIENTACIONES PARA CARGUE DE LA EVALUACION DE DESEMPEÑO DOCENTE Y DIRECTIVO DOCENTE EN EL APLICATIVO HUMANO DE LA SED CHOCÓ.
Clases inspiradoras ¿Cómo subir mi video a la plataforma
Sistema de Alerta Rápida Interna SINAVEF. Alertas Sinavef Al ingresar a la parte privada del sistema de alerta nos encontramos con el menú principal el.
Instructivo para la Radicación de Informes Mensuales de Contratistas de Prestación de Servicios Profesionales SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
Presentación del Sistema de Control de Asistencia Para el Personal Administrativo y Docente SOLUCIONES SEGURAS.
Presentación del Sistema de Control de Asistencia ACCIST.
Presentación del Sistema de Control de Asistencia ACCIST.
Guía para el Sistema Entrega-Recepción Universitario Usuario.
CAPACITACIÓN Programa Mejoramiento Urbano y Equipamiento Comunal.
“SISTEMA DE GESTION DE INDICADORES DE CALIDAD” GUIA DEL USUARIO OFICINA DE GESTION DE LA CALIDAD.
Sistema de Apoyo al Proceso de Mejoramiento Continuo Modulo de Control de Documentos Sergio Luis Lubo Argumedo Luis Blanco Pineda Octubre 2009.
TUS GESTIONES Dirección provincial de Segovia. TUS GESTIONES “Tus gestiones” es un servicio que ofrece información de prestaciones. Este documento resume.
Plataforma agregadora de Moocs para universidades.
Aclaraciones al SICA Auditoría UNIDAD TÉCNICA DE CONTROL EXTERNO.
Manual de Usuario Mesa de Ayuda. 1.- Ingrese su usuario y contraseña  Nota: La casilla de usuario debe de estar marcada al ingresar sus datos.  El usuario.
Transcripción de la presentación:

MODIFICACIÓN DE INFORMACIÓN Y/O DOCUMENTOS DE PROCESOS POR ESTADO MODULO V. MODIFICACIÓN DE INFORMACIÓN Y/O DOCUMENTOS DE PROCESOS POR ESTADO

TEMÁTICA MODIFICAR PROCESOS EN ESTADO BORRADOR MODIFICAR PROCESOS EN ESTADO CONVOCADO MODIFICAR PROCESOS EN ESTADO ADJUDICADO MODIFICAR PROCESOS EN ESTADO CELEBRADO CONSULTAR MODIFICACIONES REALIZADAS

Modificar procesos en estado Borrador Estado Borrador y Expresión de interés Cuando el proceso se crea en el sistema su primer estado es borrador o expresión de interés, durante este estado se podrá modificar cualquier campo de la información ingresada. El sistema permite realizar la modificación en los datos del proceso sin necesidad de ingresar una justificación.

Modificar procesos en estado Borrador El sistema permite la modificación de todos los documentos que se adjunten, siempre y cuando estos hayan sido ingresados en este estado. Para realizar la modificación de un documento es necesario y obligatorio ingresar la justificación del cambio. Un documento en el sistema puede ser modificado cuantas veces sea necesario siempre y cuando se muestre el botón “Modificar”.

TEMÁTICA MODIFICAR PROCESOS EN ESTADO BORRADOR MODIFICAR PROCESOS EN ESTADO CONVOCADO MODIFICAR PROCESOS EN ESTADO ADJUDICADO MODIFICAR PROCESOS EN ESTADO CELEBRADO CONSULTAR MODIFICACIONES REALIZADAS

Descripción del objeto a contratar Cuantía a contratar Modificar procesos en estado Convocado Cuando el proceso se encuentra en estado convocado y se requiere modificar la información ingresada, el sistema permite realizar la modificación sin restricciones, salvo los siguientes campos en los que se hace necesario ingresar también una justificación del cambio: Descripción del objeto a contratar Cuantía a contratar Municipio de entrega de documentos Dirección física de entrega de documentos Fecha y hora de apertura del proceso Fecha y hora de cierre del proceso

Modificar procesos en estado Convocado El sistema permite la modificación de todos los documentos que se adjunten, siempre y cuando estos hayan sido ingresados en este estado, es decir, que los documentos que fueron ingresados en el estado borrador ya no podrán ser modificados. Para realizar la modificación de un documento también es necesario ingresar la justificación del cambio.

TEMÁTICA MODIFICAR PROCESOS EN ESTADO BORRADOR MODIFICAR PROCESOS EN ESTADO CONVOCADO MODIFICAR PROCESOS EN ESTADO ADJUDICADO MODIFICAR PROCESOS EN ESTADO CELEBRADO CONSULTAR MODIFICACIONES REALIZADAS

Modificar procesos en estado Adjudicado Cuando el proceso se encuentra en estado adjudicado solamente podrá modificarse el campo “Nombre o Razón Social de los Proponentes Seleccionados”, para lo cual se deberá ingresar la respectiva justificación del cambio

Modificar procesos en estado Adjudicado De la misma forma que en el estado anterior, cuando se requiere modificar un documento publicado, el sistema permite la modificación de los documentos que han sido ingresados durante este estado, es decir que, los documentos que fueron ingresados en el estado borrador y convocado no podrán ser modificados. Para realizar la modificación de un documento es necesario ingresar la justificación del cambio

TEMÁTICA MODIFICAR PROCESOS EN ESTADO BORRADOR MODIFICAR PROCESOS EN ESTADO CONVOCADO MODIFICAR PROCESOS EN ESTADO ADJUDICADO MODIFICAR PROCESOS EN ESTADO CELEBRADO CONSULTAR MODIFICACIONES REALIZADAS

Modificar procesos en estado Celebrado Cuando el proceso se encuentra en estado Celebrado, podrán modificarse todos los campos diligenciados en el contrato o los contratos asociados, salvo los siguientes: Cuantía definitiva del contrato Plazo de ejecución del contrato

Modificar procesos en estado Celebrado Cuando se realiza una adición al contrato asociado, la información ingresada también podrá ser modificada.

Modificar procesos en estado Celebrado A diferencia de los estados anteriores, en el estado Celebrado no podrá ser modificado ninguno de los documentos publicados, aún tratándose de los publicados en este estado.

TEMÁTICA MODIFICAR PROCESOS EN ESTADO BORRADOR MODIFICAR PROCESOS EN ESTADO CONVOCADO MODIFICAR PROCESOS EN ESTADO ADJUDICADO MODIFICAR PROCESOS EN ESTADO CELEBRADO CONSULTAR MODIFICACIONES REALIZADAS

Consultar modificaciones realizadas La información de las modificaciones realizadas al proceso puede ser consultada en el detalle del proceso, haciendo clic en el vínculo “Ver Reporte Modificaciones” ubicado al final del detalle, allí se podrá ver el dato o datos modificados y su correspondiente justificación.

Consultar modificaciones realizadas Cuando se realizan modificaciones a un documento, el sistema crea una segunda versión remplazando el archivo publicado inicialmente por el que se carga al momento de realizar la modificación, cabe aclarar que el documento anterior no es eliminado del sistema y puede ser consultado posteriormente. Así pues, cada vez que el documento sea modificado se creará una versión consecutiva de acuerdo al número de veces que se modifique. Esta información puede consultarse en el detalle.

Consultar modificaciones realizadas Se podrá consultar la versión anterior del documento modificado ingresando por el vínculo “Ver Reporte Modificaciones” ubicado al final del detalle, allí encontrará vinculada la versión 1, 2 o 3 según corresponda.

¡Felicitaciones! Ha finalizado el “MODULO V. MODIFICACIÓN DE INFORMACIÓN Y/O DOCUMENTOS DE PROCESOS POR ESTADO”, puede continuar con el “MÓDULO VI. EVALUACIÓN”