Día 90-NS & NM el 18 de enero.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Preguntas Esenciales 1.What are essential questions? What are their purpose in learning? 2.Look over the essential questions and think about how they might.
Advertisements

Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
El 3 de febrero, 2015 Change the following sentence to the present progressive tense (estar + -ando/-iendo). El perro corre. El perro está corriendo.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Español 2 1 de octubre de La Campana Lea tu papel de objetivos. Read your objective paper. Escribe 2 metas para esta unidad. Write 2 goals for this.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
INTRO. TO LAW – MR. STILLMAN 12/2/15 AIM: How do we construct a brilliant BILL OF RIGHTS PROJECT? DO NOW: Which Amendment will you choose for your project?
PREGUNTAS Y RESPUESTAS SIMPLIFICADO (PYRS) Vamos a analizar varios tipos de preguntas para poder mejorar en la comprensión de lectura. ¿Listos?
Escriban en sus Apuntes In your apuntes write one vocabulary word in Spanish to describe each of the following seasons: – el verano – el otoño – el invierno.
100 Book Challenge Desafío de leer 100 libros. Cada niño tendrán: Una bolsa de libros Una carpeta 2 libros para leer cada noche Un informe de lectura.
ESPAÑOL 2 8 de septiembre de LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 8 DE SEPTIEMBRE DE 2015  Escribe en español:  1. What do you wear when it is cold? 
Week 25 Spanish II. Para Empezar 22 de febrero Write out the following numbers in Spanish: *We will be doing an activity with.
SPN II Sept Test Friday: tener, hacer, poner, traer Conjugations, meaning, and Usage.
Español 2 8 de septiembre de 2016.
Español 2 9 de diciembre de 2016.
Para Empezar doce de septiembre
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO ESCUELA SUPERIOR DE ZIMAPÁN
¡Hoy continuamos hablando solamente en español!
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Chapter 5 Lessons & Materials
Día 116-NS & NM el 28 de febrero Horario Regular
Hoy es el 1 de Octubre..
Día 104-NS & NM el 8 de febrero Horario de Inicio Tardío
Español 1 9 de diciembre de 2016.
Spanish 2 Week 1 Sra. Knutsen.
ALC 37 Hoy es lunes el 16 de diciembre.
Español 2 22 de febrero de 2017 This is for periods 2 and 3.
Día 12 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día número 3 Español 1—Acelerado
¿Que te gusta hacer? Saludos y despedidas.
Día 75-NS & NM el 12 de diciembre Horario Regular
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Español 2 24 de octubre de 2016.
Español 1 18 y 19 de octubre de 2016.
Bienvenidos a La Clase de Señora McGowan
Español 1 13 de febrero de 2017.
Para hacer ahora Yesterday in class, we learned about the verbs “ser” and “estar”. Pretend that a classmate is still really confused about the difference.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Translate (cenar – to have dinner)
¿Hay un centro comercial en tu barrio?
Preparación/ Review Hoy es viernes el 9 de octubre de 2015 Today is Friday, October 9, 2015 Write in English: Bring your homework out textbook pg4 exercise.
Repaso/ Práctica : PREGUNTAS
Hoy es miércoles, el 5 de octubre.
Para hacer ahora Make a list of the following in your notebook:
Interrogative Words (Las palabras interrogativas)
Estar- to be.
¿Qué te gusta hacer en el otoño?
HAGAN AHORA: ESCRIBE LAS FECHAS EN ESPAÑOL December 31 July 4
Día 101-NS & NM el 3 de febrero Horario Regular
Do not sit, stand along a wall; new sitting chart.
Topic # 1: Greeting each other Objectives: students will be able
Día número 42—español 1 RETURN the first autoprueba #1-18 for students to include in their notebook. Students PRACTICE VOC for the EXAM while I stamp the.
Meta: I can understand information about school activities and rules
Meta: Puedo identificar vocabulario del salón de clases
Día número 91—español 1 El 19 de enero
19 de agosto de 2013 Pregunta Esencial: Who are you? Who am I?
ENTRADA Hoy es el miércoles trece de febrero.
Día 86-NS & NM el 12 de enero Horario Regular
Día 89-NS & NM el 17 de enero.
Quasimodo: Prepárate para la prueba.
Día 105-NS & NM el 9 de febrero Horario Regular
Día 91-NS & NM el 19 de enero "If you could see the potential within you it would amaze you to see all that you are capable of being."  Catherine Pulsifer 
Antes de empezar contesta las preguntas sólo escribe las respuestas
Día 81–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 92-NS & NM el 22 de enero "If you could see the potential within you it would amaze you to see all that you are capable of being."  Catherine Pulsifer 
Día 83-NS & NM el 8 de enero.
Enfoque: Menti.com Los medios de transporte
Periódo 3. periódo 3 periódo 5 How much Spanish do students often learn in school?
Hoy es martes, el veinte de agosto de 2019
pasar tiempo con amigos No me gusta patinar También me gusta
Transcripción de la presentación:

Día 90-NS & NM el 18 de enero

Skip to Per 6 Meta (Goal) de Hoy: HL—Trabajar en las destrezas para la lectura en español La Fundamentación de la Tarea Escrita SL—La Fundamentación de la Tarea Escrita y Trabajar en las destrezas para la lectura en español Skip to Per 6

Practiquen el vocabulario: PER 4—NS  Practiquen el vocabulario: La batalla Un cita Los asistentes Lanzar Una cifra Toneladas La entrada / El boleto Placed / Put Estar agotado El Ayuntamiento  1. the battle  2. an appointment or meeting  3. the attendees  4. to throw  5. a number or quantity  6. tons  7. the ticket  8. puesto  9. to be exhausted/ sold out  10. City Hall or City Council

You don’t say!  How awful!  Really?  Wow!  Whew!  Wow/Darn!  PER 4—NS VOCABULARIO: Spanish interjections: ¡ESTUDIA ESTA NOCHE! You don’t say!  How awful!  Really?  Wow!  Whew!  Wow/Darn!  Poor baby!  What a shame!  ¡No me digas! ¡Qué barbaridad! ¿De verdad? ¿En serio? ¡Guau! ¡Menos mal! ¡Ay caramba! ¡Pobrecito/a! ¡Qué lástima!

Developing the skills to read in Spanish Per 4—Nivel Superior Reading Skills Developing the skills to read in Spanish

Per 4—Nivel Superior 3. Escribe en el margen, unas palabras (en inglés) para resumir cada párrafo o haz una flechita cerca de los puntos importantes. También debes identificar voc desconocido con un círculo.

Per 4—Nivel Superior 4. TRADUZCAN el informe de la Tomatina con la ayuda de sus compañeros: Andrew –Kim—Clarisse Michael B—Sarah Catalán—Simón Jan —Enrique—Nick Cassi Z—Marlon—Lesley Gibran—Yesenia—Natalie Mónica—Alyssa–Breana—Erika Michael M—Ashley—Naomi 5. Contesta las preguntas de comprensión y Estudia el vocabulario ESTA NOCHE= La tarea.

IB Spanish Language External Assessment HL 20% of IB Grade February – March

Per 4—Nivel Superior Guarda todo menos una pluma negra, tu libro CAPC, y un diccionario impreso. Distribuir el papel de ayer. Hoy vamos a continuar con la preparación para la tarea escrita. Nombre Per Fecha Pg 1 Overview

Overview: Contesta las preguntas en español. Per 4—Nivel Superior Overview: Contesta las preguntas en español. Puedes usar un diccionario impreso. ¿Qué trabajos literarios vas a usar? ¿Qué información necesita saber el examinador para comprender tu trabajo? ¿Qué texto nuevo vas a producir basado en lo que ya existe en el trabajo literario.? Think of what interpretive skill, inferential skill and/or intercultural understanding you would like to demonstrate? What insightful ideas would you like to develop? What is your aim for this assignment? ¿Qué ideas nuevas demostrarás a través de tu escritura? ¿Cuál es el contexto? ¿El registro, el estilo, para quién lo escribes (quién es la audiencia)? Entrega el papel cuando termines y empieza la tarea: Haz lo que puedas y DESPUÉS, puedes usar el diccionario para completar con otro color de pluma lo que no supiste. ESTUDIA el vocabulario de este texto.

La TAREA de hoy—Per 4 NS PIENSA EN EL TEMA y EL TIPO DE TEXTO que quieres usar para tu tarea escrita = la Evaluación Externa para BI HL2= Novela + Poema Julia de Burgos CONTESTA las preguntas en Tomatina festeja su 70 aniversario. Trata de hacer lo que puedas antes de usar un diccionario. Usa otro color de pluma para completar el trabajo que no pudiste hacer sin ayuda. ESTUDIA EL VOC que está en la tarea

Practiquen el vocabulario: PER 6--NM  Practiquen el vocabulario: La batalla Un cita Los asistentes Lanzar Una cifra Toneladas La entrada/el boleto Placed / Put Estar agotado El Ayuntamiento  1. the battle  2. an appointment or meeting  3. the attendees  4. to throw  5. a number or quantity  6. tons  7. the ticket  8. puesto  9. to be exhausted/ sold out  10. City Hall or Council

You don’t say!  How awful  Really?  Wow!  Whew!  Wow/Darn!  PER 6--NM VOCABULARIO: Spanish interjections: ¡ESTUDIA ESTA NOCHE! You don’t say!  How awful  Really?  Wow!  Whew!  Wow/Darn!  Poor baby!  What a shame!  ¡No me digas! ¡Qué barbaridad! ¿De verdad? ¿En serio? ¡Guau! ¡Menos mal! ¡Ay caramba! ¡Pobrecito/a! ¡Qué lástima!

Per 6—Nivel Medio—Tarea Escrita de BI Guarda todo menos una pluma negra y tus fuentes. Distribuir papel. Hoy continuamos de contestar preguntas para preparar la tarea escrita. Nombre Per Fecha Pg 2 Overview

NM: El Trabajo Escrito—Preparación para La Fundamentación PER 6--NM NM: El Trabajo Escrito—Preparación para La Fundamentación  1. Continuar a escribir LA FUNDAMENTACIÓN 150-200 palabras What are you going to write about and in what context and focus? What is your objective and how will you achieve it? What type of text are you going to use and why is it the most appropriate/logical text to use in reaching your objective? Who is your audience? What is the register/tone that you will use? What are your sources (FUENTES) and what will you use from each of them to support your text? Write the WORD COUNT = It should be between 150-200 palabras  

Ejemplo de la fundamentación (NM) https://www.thinkib.net/spanishb/page/17768/ejemplo-de-la-fundamentacin-nm Page 2 SL The rationale:  Write a 150–250 word fundamentación introducing the assignment that includes: 1. Identify the subject you are going to investigate 2. What are your intended aim(s) 3. Explain how the you intend to achieve your aim(s)—choice of text types, audience, register, style, etc. 4. Write a brief description of each of the sources and what you will use from EACH one. 5. WORD COUNT  150 a 250 palabras 2. Entregar la fundamentación, las fuentes y todo el material de apoyo.