Empresa Transnacional Mtro. Lorenzo Aarún. Trabajo Final 2 páginas de historia. 2 páginas de historia. 1 a 2 páginas de estructura. 1 a 2 páginas de estructura.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INDICE PRESENTACIÓN Principales datos Mercado Alemán.
Advertisements

Remesas y Desarrollo Octubre Las remesas familiares enviadas hacia Latinoamérica constituyen un importante elemento en la economía de la región.
TEMA 12.5 ESPAÑA EN LA UNIÓN EUROPEA.
LA IMPORTANCIA DE LAS MARCAS EN LOS PROCESOS DE CRECIMIENTO E INTERNACIONALÑIZACION DE LAS EMPRESAS © inditex 2009.
2.4. CLI DE FABRICANTE DE VEHÍCULOS
Los Tipos de Estrategias
COSTOS ESTÁNDAR. Concepto de Costos Estándar.
Lisec es un grupo de empresas dedicado a la producción de maquinaria para la fabricación de vidrio plano y doble acristalamiento a gran escala, utilizando.
Unidad 11: La industria.
SOCIEDAD Y POLITICA DE CANADA
Manufactura de Clase Mundial.
Visión Estratégica Miguel Angel Sánchez-Fornié
PROGRAMA DE FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES CULTURALES EN LA PROVINCIA DE HUAMANGA – AYACUCHO.
ELA AVIACIÓN, S.L.. ELA Aviación, S.L. es una empresa dedicada a la fabricación y mantenimiento de aeronaves. Con 11 años de experiencia en el sector,
Principales etapas del proceso de construcción de la U.E.
La PYME alemana, el “Mittelstand”: ¿De qué estamos hablando?
Airbus A380.
Presentado por: Eridania Hernández Temas: 1
División de Análisis de Políticas Globales Oficina de Análisis Global Mike Dwyer Director, Análisis de Políticas Globales Oficina de Análisis Global Servicio.
Comité Nacional de Información Reunión CNO Gas No. 078 Barranquilla, enero 15 de 2010 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES.
IV.5 Helicópteros LA INDUSTRIA AEROESPACIAL IV.5.- HELICÓPTEROS.
SATÉLITES.
IV - Aviación Comercial
Aviación General Definición: La aviación general es todo vuelo civil que no sea de líneas aéreas regulares o charter. En términos de peso son todas las.
La Industria Aerospacial
Proyecto SOLAR-ICT - Capítulo Uruguay Principales Conclusiones Enrique De Martini Junio 2008.
AVIONES Este avión es un Spitfire Mk V, fue utilizado en la segunda guerra mundial.
«Aviones Comerciales o de Pasajeros » Integrantes: Ashlee Smith Leonora Martínez Gloria Acosta Profesora:
LOS AVIONES MÁS GRANDES DEL MUNDO No podrá creer en donde es fabricado el avión más grande del mundo…
¿Cómo Enfrentará Guatemala las demandas del transporte aéreo internacional, durante los Próximos años?
EL Capitalismo Arteaga Machuca Ana Luisa Corona Ortiz Thalya Graciela
MTRO. LORENZO AARUN Basado en el texto “Mercadotecnia Internacional” por Warren J. Keegan.
LA INDUSTRIA AEROESPACIAL. AVIACIÓN REGIONAL Aportar ramales a grandes líneas aéreas.Aportar ramales a grandes líneas aéreas. Actuar como “ bypass “
Presentacion: su historia
Intercambio de Información Financiera Intercambio de Cuentas Financieras 1.
1 Radiografía de la economía y la industria mexicana Enero de 2015.
Tema No. IV -Preponderancia alemana en Europa y la diplomacia Bismarkiana -Expansión colonial e imperialismo.
Medición del Mercado.
MEDIOS DE TRANSPORTES 11*5 2013
MEDIOS DE TRANSPORTES 11ª5 2013
1 Balance Sexenal Noviembre de En el balance de los resultados económicos de la Administración de Felipe Calderón Hinojosa sobresalen los siguientes.
Perspectivas del desarrollo nacional Abril 2008 MIEM.
¿De qué trata la Macroeconomía? Adaptado de : © 2006 Prentice Hall Business Publishing Macroeconomics, 4/e Olivier Blanchard.
Distribución Internacional Sistema de Distribución Física Capitulo 13. Distribución Internacional Indira Chacón Marzo 2010.
Helicópteros Civiles Sandra Aguilera Rubén Moreno.
LA INDUSTRIA AEROESPACIAL 2000 AVIONES MILITARES (CAZA Y ENTRENAMIENTO) Adrada Alba, Juanma Anguita Jiménez, Carlos.
Soluciones para la depresión En 1936 el economista británico J.M. Keynes plantea la necesidad de una mayor intervención de los Estados en la regulación.
OPERACIONES AEROPORTUARIAS AVIONES TIPO COMBI PRESENTADO POR: JOHANIS SUIRA WILKA ESPINOSA ANGIE VARGAS.
La Industrial Aeroespacial Aviación Comercial. Características Dos fabricantes principales: Airbus y Boeing AirbusBoeing Pedidos48.8 %51.8 % Entregas44.3.
21/ 6/ 2002AVIACIÓN COMERCIAL. 21/ 6/ 2002AVIACIÓN COMERCIAL.
Industria Aeroespacial 2005 Aviones Regionales. Industria Aeroespacial 2005 Aviones Regionales  Características ● Se incluyen aviones de menos de
Aviación regional: Indice
Sector Equipos LA INDUSTRIA AEROESPACIAL. CARACTERISTICAS DEFINICIÓN DE EQUIPOS: todo aquello que transporta el avión sin ser la estructura, ni la planta.
AVIACIÓN COMERCIAL AVIACIÓN COMERCIAL. CARACTERÍSTICAS (1) 1997 BOEING ABSORBE MC DONNEL DOUGLAS 1997 BOEING ABSORBE MC DONNEL DOUGLAS AIRBUS ÚNICO FABRICANTE.
Industria Aeroespacial Aviación Militar de Transporte Industria Aeroespacial Aviación Militar de Transporte Industria Aeroespacial en el año Desarrollos.
III. REESTRUCTURACIÓN DE LA INDUSTRIA AEROESPACIAL
 Fue fundada el 28 de mayo de por un fabricante de automóviles alemán, Ferdinand Porsche. Éste, se hizo con dos empresas en España: Zona Franca.
HEGAN RUEDA DE PRENSA Bilbao, 16 de mayo de 2013.
REVOLUCION INDUSTRIAL
FASE SUPERIOR DEL CAPITALISMO
LA GUERRA FRIA FUE UN PERIODO DE TENCION ENTRE LOS ESTADOS UNIDOS Y LA UNION SOVIETICA ENTRE LOS AÑOS DE 1940Y 1980 TODO COMENZO CON FIN DE LA SEGUNDA.
MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA 1 ECONOMÍA ESPAÑOLA: CONTEXTO ACTUAL Consejo de Ministros, 31 de agosto de 2007.
Economía y globalización
PARíS Air show 2015 Michelin presenta su nueva gama de neumáticos Michelin Air X en el Salón París Air Show (15-21 de junio de 2015), y comunica su asociación.
El Desarrollo Organizacional se ha constituido en el instrumento por excelencia para el cambio en busca del logro de una mayor eficiencia, condición indispensable.
 Fue fundada el 28 de mayo de por un fabricante de automóviles alemán, Ferdinand Porsche. Éste, se hizo con dos empresas en España: Zona Franca.
La integración en América Latina Séptimo semestre, Unidad II Aula 5 Porfirio Jiménez Rios Ph.D 1.
INTRODUCCIÓN: Este procedimiento es el que se emplea en aquellas industrias cuya producción es continua, en masa, uniforme, existiendo uno o varios procesos.
CICLO ECONÓMICO DE BÉLGICA MÓNICA MEZCORTA Y MARTA GARRÓS.
La FIFA y su historia Diseño Emiliano Ruiz. Fotos file:///.file/id=
Transcripción de la presentación:

Empresa Transnacional Mtro. Lorenzo Aarún

Trabajo Final 2 páginas de historia. 2 páginas de historia. 1 a 2 páginas de estructura. 1 a 2 páginas de estructura. 1 a 2 páginas de zonas de influencia. 1 a 2 páginas de zonas de influencia. 1 a 2 páginas de los productos. 1 a 2 páginas de los productos. 1 página de la competencia directa. 1 página de la competencia directa. 2 p. Objetivos y planes actuales así como estadísticas. 2 p. Objetivos y planes actuales así como estadísticas. 1 p. Conclusiones. 1 p. Conclusiones.

AIRBUS VIDEO

AIRBUS HISTORIA Creada el 29 de Mayo de 1969, a raíz del acuerdo entre el ministro de transporte francés Jean Chamant y el ministro de economía alemán Karl Schiller, mismo que tuvo lugar en Le Bourget airshow donde convinieron el lanzamiento del A300: el primer jet de pasajeros bi- motor.

AIRBUS El A300 sería fabricado por un consorcio franco- alemán donde también serían involucrados los ingleses y los holandeses.

AIRBUS JUSTIFICACION Europa tras sufrir los efectos económicos posteriores a la Segunda Guerra Mundial en combinación con el creciente desarrollo de la industria aeronáutica americana (particularmente con el próximo lanzamiento del 747 Jumbo) demandó a la industria aeronáutica europea a modernizarse y a integrarse como un frente común.

AIRBUS 1960 Sud Aviation (Francia) British Aircraft Corporation (RU) Hawker Siddeley Aviation (RU) North Aviation (Francia) Beguet (Francia) Todas compitiendo individualmente mientras que EEUU mantenía el 80% del mercado.

AIRBUS PRIMERA PROPUESTA Roger Béteille Director Técnico del A300 Distribución de la producción (1967): Francia. Cabina, sistemas de control y fuselaje central. Francia. Cabina, sistemas de control y fuselaje central. RU. Alas RU. Alas Alemania. Fuselaje frontal y posterior así como la parte superior del fuselaje central. Alemania. Fuselaje frontal y posterior así como la parte superior del fuselaje central.

AIRBUS Holanda. Componentes y partes móviles de las alas. Holanda. Componentes y partes móviles de las alas. España (1971). Cola. España (1971). Cola. RU 37.5%, Francia 37.5%, Alemania 25% del motor. RU 37.5%, Francia 37.5%, Alemania 25% del motor.

AIRBUS La figura legal más apropiada para la constitución de esta sociedad fue un Groupe DInteret Economique y que por tanto fue constituida en Francia entre los socios de Sud Aviation, HSA y para la empresa alemana de reciente formación Deustche Airbus.

AIRBUS En el 2001 AIRBUS se convierte en una única compañía integrada bajo las leyes francesas como una sociedad de acciones simplificada. (Société par Actions Simplifiée) siendo sus accionistas AIRBUS France, AIRBUS España y AIRBUS Deutschland.

INFLUENCIA

AIRBUS Los componentes de Airbus son manufacturados producidos y sub-ensamblados en 16 locaciones en toda Europa, también tiene centros de desarrollo en ingeniería en Rusia, Asia y EEUU, así como 1500 proveedores en más de 30 países.

AIRBUS Oficinas de Diseño Francia, España, RU, Alemania, Rusia y EEUU

AIRBUS Ensamblado Final en Toulouse y Hamburgo

AIRBUS SERVICIO AL CLIENTE

AIRBUS A300/A310

AIRBUS A320 Family

AIRBUS A330/A340 Family

AIRBUS

AIRBUS A380 $140 M USD 555 pasajeros

AIRBUS Competencia Directa

BOEING

BOEING

BOEING $115 M USD capacidad de 330 pasajeros

AIRBUS PRONOSTICO DE NEGOCIO

AIRBUS La industria de la aviación a crecido 30% desde el año La industria de la aviación a crecido 30% desde el año AIRBUS ha tenido un crecimiento constante en los últimos años del 14%, el doble en comparación con el promedio histórico del 7%. AIRBUS ha tenido un crecimiento constante en los últimos años del 14%, el doble en comparación con el promedio histórico del 7%. El pronóstico para los vuelos de pasajeros para el periodo es de un crecimiento anual del 4.8% que se traduce en una necesidad de 21,860 aeronaves nuevas. El pronóstico para los vuelos de pasajeros para el periodo es de un crecimiento anual del 4.8% que se traduce en una necesidad de 21,860 aeronaves nuevas.

Se estima que en el mismo periodo se remplazarán 12,071 unidades. Se estima que en el mismo periodo se remplazarán 12,071 unidades. 4,842 unidades se reciclarán como aeronaves para pasajeros. 4,842 unidades se reciclarán como aeronaves para pasajeros. 2,777 serán convertidas en aeronaves de carga. 2,777 serán convertidas en aeronaves de carga. 4,452 serán retiradas definitivamente del mercado. 4,452 serán retiradas definitivamente del mercado. AIRBUS

Conclusiones AIRBUS logró consolidarse como el Joint Venture más exitoso de la historia, rescatando la industria aeronáutica europea, modernizándola, especializándola y beneficiando a todas las naciones que intervienen en su desarrollo, directas e indirectas. AIRBUS logró consolidarse como el Joint Venture más exitoso de la historia, rescatando la industria aeronáutica europea, modernizándola, especializándola y beneficiando a todas las naciones que intervienen en su desarrollo, directas e indirectas. AIRBUS una empresa de clase mundial. AIRBUS una empresa de clase mundial.

GRACIAS