VENDER EN REDES SOCIALES UEXTING.COM. Atención y la persuasión de las personas Venta x internet ATENCIÓN Medios digitales Infantil o novato Adulto o profesional.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Capítulo 5A- Español 1 Las Preguntas Importantes.
Advertisements

Markypublicidad, te ofrece un paquete estándar, de Herramientas y anuncios online, para buscar la Generación de Trafico hacia tu NEGOCIO, con herramientas.
LOGO. METODOLOGÍA PACIE BLOQUE O LOGO IMPORTANCIA METODOLOGÍA PACIE.
¡Toma unos dados y juega! Retrocede 2 casillas Retrocede 4 casillas Vuelve A empezar Pregunta.
Juego

LAS TIcs EN EL AULA UTILIDAD, INNOVACION, APORTES DE LAS HERRAMIENTAS TI, PARA EL MAESTRO Y ALUMNO.
Blog para el diseño instruccional del Curso: Tecnología de Redes del Postgrado en Redes de Computadoras de la (UCLA) Participante: Aura Villegas Prof.
Técnicas de venta en piso El personal de punto de venta JOSE ANGEL HERNÁNDEZ CASTREJÓN.
ESTAS SON OTRAS FORMAS DE AUMENTAR SUS INGRESOS CON… 1. CÓDIGO ADICIONAL: Con el objetivo de incentivar el Emprendimiento, hacemos una segunda AFILIACIÓN.
Page 1 Redes socilales y su Impacto en la formacion De profecionales en ciencias de la educacion POR: PAOLA CALDERON.
Estrategia de mercadeo para venta de artesanías.
Propuesta de Gestión de Errores en la Plataforma de Desarrollo Canaima GNU/Linux Efrain Valles
Beneficios de promocionar tu portafolio en medios digitales
Riesgos y seguridad en iNternet
Flujo de Marketing Digital Instapage Instapage en Zarita Instape sirve para crear y publicar un sitio web sencillo de una página en solo un instante.
TEMA 16 COMUNICACIÓN COMERCIAL (I)
Guía Básica de Blogger.
REDES SOCIALES Bryan y Guada 6ºC Lucia, Arturo , Bryan y Guada.
Herramientas para administrar redes sociales
CONCEPTOS BÁSICOS DE PUBLICIDAD
6 ventajas para usar un presentador
Estar bajo una supervisión de calidad alta en cueros para que sean productos duraderos a través del tiempo ya que es una clave importante para posicionarse.
Kevin Emmanuel Peralta López
BUENA PRÁCTICA: ¿Cómo crear un portal de Datos Abiertos? ENTIDAD:
Servicio captura imagen / redes sociales
COMPONENTES DE UN BUENO SERVICIO
Guía de Facebook Para padres de Familia.
INICIO ¿Quiénes somos? Joyeros Zuluaga, con más de 50 años de experiencia en alta joyería. Inicio como taller de joyería en el Casco Viejo de Bilbao,
PROMOCION DE LA ACTIVIDAD FISICA.
Centro Educativo Independiente Tizayocan Laura Soto Villavicencio
MISIÓN 3.
Día Internacional de la Paz
PRESENTACION El presente trabajo nos dará una visión de lo importante que es el E-Marketing soluciones diferenciadas y estrategias consistentes para hacer.
Bimestre 5 Actividades 1er Grado.
Blog Un blog o bitácora es un sitio web que incluye, a modo de diario personal de su autor o autores, contenidos de su interés, actualizados con frecuencia.
GRADO 11°.
Propuesta creativa y estratégica
¿CUANTO SABES? VAMOS A JUGAR!...
BLOG Escuela: Colegio de bachilleres plantel 4
ESTRATEGIA Plan de acción que las empresas realizan con el fin de impulsar sus productos o servicios para obtener resultados positivos en su mercado objetivo.
Naturaleza y Entorno de Marketing. Tema de Creatividad-Adicional
Todo lo tangible e intangibles (bienes muebles u objetos, servicios) que se ofrece en el mercado para satisfacer necesidades o deseos del consumidor.
CONVERGENCIA TECNOLOGICA.
Jardín de Niños Ovidio Decroly
Bimestre 5 Actividades 1er Grado.
Bimestre 4 Actividades 3er Grado.
Plan de e-Marketing (como otro plan de marketing)
Bimestre 4 Actividades 1er Grado.
MARKETING DIGITAL.
Como Vender tu Multinivel de forma Automática 100% por Internet
Claudia Mendoza Xicoténcatl
“VOCES DE NIÑOS Y NIÑAS QUE TRABAJAN: SUS SUEÑOS Y DESEOS”
COMUNICACIÓN COMERCIAL Y ATENCIÓN AL CLIENTE INTRODUCCIÓN A LAS VENTAS Mg. Lic Adm. Alcides Muñoz Ocas.
CAPACITACION MARKETING DIGITAL.
El impacto del e-commerce en México
Promoción del ecoturismo y etnoturismo por medio de redes sociales.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN COLEGIO FRANCISCO MORAZÁN INTEGRANTES: OLMEDO PALACIOS MELVIS REYES RONALDO ARAUZ YAMILETH SÁNCHEZ SOLYMAR GUERRA JUAN GUTIERREZ.
Una red social es una estructura social, un grupo de personas relacionadas entre sí, y puede representarse analíticamente en forma de uno o varios grafos,
Taller estrategias social media. Feb19.
Satisfacer al cliente.
Por Alba Pérez ciudad.
REDES SOCIALES JHON YUCRA YANASUPO COMPUTACIÓN E INFORMATICA.
USUARIO: Persona que interacciona con un sistema informático. Interacción Todos los intercambios que suceden entre la persona y el ordenador.
¿Por qué tener un blog profesional? 3ª Parte
TEMA: LA HISTORIA.
CAPITALICEMOS EMPRESA Lic. Robert Concepción. FINANCIAMIENTO MASIVO O COLECTIVO Crowdfunding Es una red de financiación colectiva, normalmente online,
HISTORIA CLINICA MATERNA PERINATAL, “FORMULARIO 051” Objetivo general Orientar al profesional de la salud que realiza atención materna y neonatal, en.
TITULO DEL PROYECTO INTEGRANTES ESCUELA SEMESTRE FECHA Cartagena Bolivar.
Terapia con fundamentos científicos que su practica es mediante contacto físico ya sea del padre, cuidador o profesional, su objetivo es estimular habilidades.
Transcripción de la presentación:

VENDER EN REDES SOCIALES UEXTING.COM

Atención y la persuasión de las personas Venta x internet ATENCIÓN Medios digitales Infantil o novato Adulto o profesional El porque de mi empresa 1. Por entretenimiento. 2. Por información. 3. Por contacto Las personas Entran x jhon benavides Atraer Mostrar oportunidades Quitar miedos

Persuasión Seducción – sesgo cognitivo 1. Generar autoridad Con contenido – publicando con cantidad y calidad Entrego información que sirve al cliente y genera seducción, no importa que sea Gratis, genero una necesidad en él 2. Reciprocidad (ayudar) Que la persona sienta que se le esta ayudando, diciendo los beneficios de mi producto 3. Anclaje Antes costaba x$ ahora cuesta Y$, esta comprando promoción

10 formas de publicar contenido y crear comunidad. 1.Agradecer Publicacion de cuantos seguidores somos agradeciendo. (mil veces gracias) 2. Crear historias (utilizando cada año para decir lo que era o como se hacia y lo que es ahora). 3. Compartir emociones: mostrar una imagen con personas agradeciendo o mostrando satisfacción. Gente sonriendo. 4. Mostrar personas trabajando, haciendo un masaje, haciendo una práctica. 5. Dias especiales celebrar todos los dias especiales(de la madre, del padre, del niño, de la secretaria, del niño) publicar promociones. 6. Preguntas a la audiencia: que la gente opine, Te gusta en la noche o en el día, te gusta este tema o el otro?, 7. Frases: todo motivacional para que genere alcance. 8. Contenido de valor: generar tips, en terapias cuales son los aceites, como tener finanzas correctas, tips como identif un producto de buena o mala calidad. 9. Internet 2.0 : compartir en forma bidireccional (pregunta y respuesta) a dif del la televisión 10. Envio constante de información: interactuar con los seguidores. 11. Hora especifica para publicar: va de acuerdo con la comunidad que tengo depende de las actividades de cada uno, comportamientos, origenes