CATÁLOGO DE ARCHIVOS ADMINISTRATIVOS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
REPORTES PREVIOS A LA GENERACIÓN DE LA CONTABILIDAD DEL MÓDULO DE EGRESOS Reportes de documentos en trámite (Gastos a Reserva, Proveedores, Acreedores)
Advertisements

SUPERVISIÓN ESCOLAR ZONA 069 PRIMARIAS
Sesión 3 Principales Registros y Controles utilizados en la Administración Educativa.
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Enero,
Plantel Moroleón. INTRODUCCIÓN INTRODUCCIÓN En junio del 2013, se inicio la construcción del Manual de Procesos del CECYTEG, la encomienda principal de.
GESTION Y ADMINISTRACION DE PROYECTOS Inicio Fondos Proyecto es de vinculación Si Propios Ejecución Se elaboran requisiciones, minutas, oficios de comisión.
COORDINACION ESTATAL DEL SERVICIO PROFESIONAL DOCENTE INGRESO PROMOCIÓN DESEMPEÑO.
DEPARTAMENTO DE BIENES Y SERVICIOS
Dirección General de Educación Primaria Estatal. Subdirección Técnica.
Coordinaciones de tutorías: Cecilia Jaen- Sandra Lione
CATÁLOGO DE ARCHIVOS ADMINISTRATIVOS
SERVICIOS ESTUDIANTILES – CONTROL ESCOLAR
Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de enseñanza-aprendizaje Número de Sala: 5 1. IMPACTOS Mejorar disciplina de los.
NOMBRE DEL MACROPROCESO
Funciones de los Departamentos de servicios al alumnado
RESIDENCIAS PROFESIONALES PLAN
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clases. Número de Sala:
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA SEGUIMIENTO DE LA GESTION
GESTIÓN ADMINISTRATIVA.
Estancia 1, 2 y Estadía Mayo – Agosto 2017.
EXPO-ORIENTA 17, 18 y 19 de Octubre de :00 a 17:00 horas
Instituto de Transparencia y Acceso a la
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL UPPN
COORDINACIÓN DE PLANTEL LICENCIATURAS. DOCUMENTOS SOLICITADOS A DOCENTES  DISPONIBILIDAD DE HORARIOS CURRICULUM OFICIAL COPIA ACTA DE NACIMIENTO COPIA.
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clase Número de Sala:
C O N T E N I D O 1. Objetivo. 2. Consideraciones. 3. Identificación.
INFORME FINANCIERO DECANATO DE CIENCIAS Nombre UAA.
Generador: Lic. Edgar Alan Arellano Castro.
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL UPPN
Refrendo Anual o Continuidad de la Autorización para Impartir Educación Básica Ciclo Escolar
Universidad Cultural Inventarios y Sistema de. Almacenamiento Ing
Secretaría de Planeación y Desarrollo Institucional Dirección de Modernización Administrativa y Calidad Secretaría de Planeación y Desarrollo Institucional.
PROCESO DE EVALUACIÓN DOCENTE REESTRUCTURACIÓN 2018 Departamento de Calidad Ingeniería de Procesos Unidad de Evaluación.
Tesorería Municipal.
CATÁLOGO DE ARCHIVOS ADMINISTRATIVOS
PLAN ACADEMICO CBTIS 229 BASADO EN 5 EJES RECTORES: ALUMNOS DOCENTES
Los contadores internos recaban datos para
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE PIEDRAS NEGRAS
Generador: Lic. Marisa Escobedo Muñoz.
CUATRIMESTRE (ITI3A) NOMBRE DE LA UNIVERSIDAD Fecha
CUMPLIMIENTO A REQUISITOS LEGALES SATISFACCIÓN DEL ESTUDIANTE
UNIVERSIDAD POLITECNICA DE PIEDRAS NEGRAS
S A T I F C Ó N D E L R E Q U I S T O D L C N
SERVICIOS QUE OFRECE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE PIEDRAS NEGRAS
RECTOR CHOFER SECRETARIA DE RECTORÍA DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN
747 figuras educativas capacitadas Asesores técnicos pedagógicos
POA 2019.
ACTIVIDADES ACADÉMICAS
RECTOR CHOFER SECRETARIA DE RECTORÍA DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN
PROCESOS ESTRATÉGICOS ADMINISTRACIÓN DE CENTROS
PROCEDIMIENTO DE COMPRAS PARA INGRESOS PROPIOS
CATÁLOGO DE ARCHIVOS ADMINISTRATIVOS
RECURSOS PROCESO INDICADOR
XXXV.- Guía Simple de Archivos INSTITUTO MUNICIPAL DEL TRANSPORTE
Alumnos de sexto semestre Sesión de Tutoría grupal
DEPTO. ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
Generador: Lic. Marisa Escobedo Muñoz.
Papelería Equipo Informático Acceso a Internet Recurso humano
QUE ES SUGAU
Organ i grama + Responsabilidades. Asamblea General Junta Directiva Gerencia General Subgerencia Médica y Administrativa Dirección de Gestión de Procesos.
NOMBRE DEL PROCESO FECHA DE CREACIÓN O ACTUALIZACIÓN VERSIÓN 1.0.
ASAMBLEA GENERAL CONSEJO DIRECTIVO RECTORÍA DE SEDE Consejo Académico
UNIVERSIDAD POLITECNICA DE PIEDRAS NEGRAS
Desarrollo Académico Colegiado de las Unidades Académicas del
Generador: Lic. Marisa Escobedo Muñoz.
Nota Aclaratoria: La Universidad Politécnica de Piedras Negras NO ha realizado ningún proceso de Adjudicación, Invitación y Licitación. La adquisición.
Dra. Ana Luz Zorrilla del Castillo
SECRETARÍA ACADÉMICA SECRETARIA EJECUTIVA COORDINACION DE CLÍNICAS
SERVICIOS QUE OFRECE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE PIEDRAS NEGRAS
Nota Aclaratoria: La Universidad Politécnica de Piedras Negras NO ha realizado ningún proceso de Adjudicación, Invitación y Licitación. La adquisición.
Transcripción de la presentación:

CATÁLOGO DE ARCHIVOS ADMINISTRATIVOS Rectoría: Oficios de entrada Oficios de salida Oficios internos de entrada Oficios internos de salida Petición de viáticos de Rectoría Minutas Invitaciones Circulares Convocatorias de H. Junta Directiva Convocatorias externas Circulares externas   Subdirección Administrativa: Control de combustible Petición de viáticos Recibos Pólizas de ingresos Pólizas de egresos Conciliaciones bancarias Vales de gasolina Orden de compra Chequeras bancarias Nóminas. Coordinación Académica: Oficios de entrada Oficios de salida Petición de recursos Convocatorias Circulares Calendario escolar Especialidades UPPN Liberación constancias de ingles Horarios docentes Reglamento Académico Instrumentación Didáctica de los docentes Lineamientos Académicos Horarios por docente y grupos Evaluación de docentes por cuatrimestre Asesorías Oficios Internos Oficios Externos Evaluación Docente en el Aula Evaluación por parte del Alumnos al docente Curso propedéutico Horarios de alumnos   Planeación Programa Operativo Anual 2015 Oficios enviados y recibidos Cuestionarios 911 Servicios Escolares: Inscripciones tardías Expedientes de alumnos Oficios enviados internos y externos Estadísticas en general Formatos de Evaluación Servicios Generales: Oficios enviados y recibidos Vales de resguardo Requisición de un bien o servicio Orden de compra de bienes Catálogo de proveedores interno Resguardo de mobiliario Inventarios   Vinculación: Oficios internos/externos de salida Servicio social Visitas a empresas Encuesta de Promoción Promoción de Carreras Responsable de la Información: YADIRA PALACIOS Puesto: TECNICO EN CONTABILIDAD Fecha de Actualización: 08/10/2018 Responsable de la Unidad de Atención: Ing. Montserrat Falcón Cadena