Comité de Usuarios Nº 10 07/06/12.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Securmática. Steria 23/03/2017 LICITACION Y CONTRATACION ELECTRONICA DE BIENES Y SERVICIOS CENTRALIZADOS Daniel J. Avedillo de Juan Subdirección General.
Advertisements

Qué hay de nuevo en ContaPyme y AgroWin V4.0 R05 Sesión 1
Tecnología Plataforma multicapas.
Proceso de inscripción de idiomas
El sistema de aprobación de planos de mensura es accesible desde la página de Internet del Ministerio de Infraestructura Vivienda y Servicios Públicos.
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
INSCRIPCIÓN LEY Procedimiento Inscripción On – Line Verificación de inscripción On -Line (Trámite personal) Presentación de documentación según.
Sistema Integrado de Gestión de la Administración Financiera
Rectorado Universidad Nacional de Cuyo
PROCESO DE CONTRATACIÓN 1 Ventanas en Cif-KM Proceso contratación de obra
Taller Informativo sobre Nuevos Cambios en el Módulo Trámite y Gestión Créditos Comerciales:
Invoices On – Line Instrucciones de Registro. 1. Ir a la siguiente dirección de Internet 2. Escoger el lenguaje para.
Creación de Órdenes de compra
A continuación explicamos los pasos a seguir para cargar un pedido en nuestra página web. 1.Ingresar a 2. Loguearse.
Concurso Público Internacional: CONCESIÓN DEL PROYECTO
Capacitación Sistema SIU - Pilaga
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Administrador
Análisis, Desarrollo e Instrumentación de un Sistema de Información (software libre) Para Control y Administración de las Microempresas del Sector Comercial.
Restorel Restorel, esta hecho para adaptarse a las necesidades de operación de cualquier empresa con giro de venta de productos, producidos en el momento,
Experiencia SIGFE 2.0 Andrés Alarcón Jefe Área Mantenimiento SIGFE 2.0
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Automatización Solicitudes de Crédito
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Centro de Costos
Gestión de Clientes con Mora
CONFIGURACIÓN DE VACANTES / MÓDULO GENERADOR DE EXÁMENES Enero 2008.
SISTEMA DE GESTIÓN DOCENTE Herramientas Web para la Gestión Académica.
Sole Consultores® CRM Software v2.0
Request for infomation – Solicitud de información
SICNEA Sistema Informático de Comunicación y Notificación Electrónica Aduanera Resolución Gral. N° 3474/2013 – Requisitos y Formalidades. Sistema de Comunicación.
PRESENTACIÓN COMERCIAL
E-Portal. Introducción Características Funcionalidades Genéricas De De Responsable De De RRHH Entorno Tecnológico Contacto Í NDICE.
Bases de una Licitación
Modelo de compra centralizada
Taller Anual SIU 14/09/12. Implementaciones Diaguita.
Manual del Usuario Perfil 01. Reportes Web. Ver. 1.1
Manual del Usuario Perfil 03. Reportes Web. Ver. 1.1
Además puede ponerse en línea con Delta ADM.
SUBSISTEMA DE TRAMITE DOCUMENTARIO
Curso Administrativo OTEC Unidad II : Configuración de Cursos Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE) ACTUALIZADO
Guía Consulta De Resultados
GLOBAL ON LINE MANUAL DEL USUARIO COMO COMPRAR EN GLOBAL ON LINE COMO INGRESAR AL CARRITO DE COMPRAS DATOS DE SU EMPRESA COMO REALIZAR LA BUSQUEDA DE UN.
Sistema de Gestión de Bibliotecas
Ingresar a
I-TUR-01, Revisado: CS Aprobado: VC
Datos del documento1 Tramitación de un Expediente Junio de 2007 ( Área reservada a imagen ) IZFE S.A. Circuito + Interfaz + Seguimiento de un Expediente.
Acceso del usuario a la aplicación.
Ingreso Atención Búsqueda de Pacientes Listado de Pacientes Toma de Muestras Recepción de Muestras Grupo de Trabajo Impresión de Etiquetas Visor de Resultados.
DIRECCION GENERAL DE BIENES NACIONALES
Carga de ROS para Notarios y Escribanos Públicos
PORTAL DE SERVICIOS PARA PROFESIONALES
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)

Metodología para la Selección y Adquisición de Soluciones Automatizadas Informática II Sesión No. 5 Período 2010-I.
Córdoba Septiembre Agenda del día UNCOR: Integración del sistema de recursos de facultades con SIU-Pilagá UNAM: Implementación descentralizada de.
Formación titulada a la medida
SIU - GUARANÍ Sistema de Gestión Académica.
COMO LAS PyMES PUEDEN ACCEDER Y PARTICIPAR EN LAS COMPRAS DEL ESTADO OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES SUBSECRETARIA DE GESTION PUBLICA JEFATURA DE GABINETE.
Casos de Uso Sistema Viáticos y Kilometraje (VyKi)
¿ QUE ES UNA BASE DE DATOS? Una base de datos es un «almacén » que nos permite guardar grandes cantidades de información de manera organizada para que.
TIPOS CONTRATOS REFERENCIAL (PIE 2008) FASE PREPARATORIA FASE PRECONTRACTUAL INDICEVALOR Ejecución de obras>0,00003 $ ,62 Conformación de Comisión.
Funciones:  Tiene a su cargo la satisfacción de las necesidades del Municipio; correspondiéndole la tramitación de las adquisiciones y contrataciones,
Aplicación Móvil Transportes 16/07/2014. Requerimiento Crear una aplicación móvil para android e IOS que permita solicitar y gestionar un servicio de.
Guía de Uso para Proveedores
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
Guía para el Sistema Entrega-Recepción Universitario Usuario.
Guía de uso para proveedores SISTEMA DE ACTIVACIÓN VERSIÓN 2.0.
PORTAL “COMPRA MORÓN” FECHA DE LANZAMIENTO: 22 de Abril de 2008 PRIMER ESPACIO WEB DEL PAIS DESTINADO A GESTIONAR LO QUE ADQUIERE.
1.- Ingrese su usuario 2.- Ingrese su contraseña 3.- Ingrese código de seguridad  Seleccione la opción deseada Bienvenidos a el Manual de usuario del.
1 PRESENTACIÓN DE PRODUCTO SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES INMUEBLES Y BIENES MUEBLES.
Transcripción de la presentación:

Comité de Usuarios Nº 10 07/06/12

Estado Implementaciones

Compras y Contrataciones Nuevas Funcionalidades v.1.10.0

Mejoras Generales Mejoras en el diseño (botones, links, etc.) ABM Areas: se agregó campo código_area Operación: Ver Datos XSL Disponibles

Solicitud de Bs. y Ss. Carga de la Reserva Presupuestaria parametrizable por cada componente. Mejora en Listados: se agregó la columna "Precio estimado total" de la solicitud de bienes y servicios. Se agrego el parámetro: "UNIDAD_MEDIDA_POR_DEFECTO"

Convocatoria Ficha de la Convocatoria: se agregó el campo Precio estimado Total.

Acto de Apertura Compras al exterior - Acto de Apertura - Oferentes: Se agregó el campo Moneda. Mejora PDF Acta de Apertura: se mejoró el formato del importe y el tipo de moneda. Si no se carga el pliego, se autocompletan los campos: Fecha Inicio, Fecha Fin y Hora Inicio con la fecha actual en la operación Acto de Apertura.

Dictamen de Evaluación Se amplió la longitud del campo Observaciones.

Orden de Compra Compras al exterior: Se agregó el parámetro "USAR MONEDA-EXTRANJERA-OC“. Nueva Orden de Compra: Si existe un solo adjudicatario, se autocompleta el campo Adjudicatario y el Domicilio del Proveedor. Se incorporaron los datos de la Reserva Presupuestaria de la Convocatoria, para en caso de ser necesario, incorporarlos en el PDF de la Orden de Compra.

Nuevas Funcionalidades v.1.10.0 Patrimonio Nuevas Funcionalidades v.1.10.0

Ficha de Alta de Bs. Patrimoniales: se agregó la imputación numérica del catálogo. Reporte de Bs. Patrimoniales: se agregó el dato de "Número anterior". Reporte de Bs. Patrimoniales: se incorporó el campo Nro. Alta Patrimonial.

Impresión de Etiquetas: se incorparon los filtros: “Sólo los activos, Sólo las bajas y Todos”. Alta de Bs. Patrimoniales: se incorporó el botón "Reasignación de Bienes”.

Etiquetas Patrimoniales: se pueden agregar los siguientes campos: numero_patrimonial descripcion_bien estado_bien_uso (estado del bien ej. bueno) area_responsable (área a la que pertenece el bien) desc_area_padre (área padre) persona_responsable expediente fecha_alta

Capacitación Aspectos Técnicos Personalización de Salidas (En Desarrollo) Personalización de Etiquetas Patrimoniales

Casos de éxito: “Implementación en U.N.G.S.”

Diaguita 2012 / 2013 Pedidos y Propuestas

Pedidos Listados y Reportes (Ej: Reporte Trimestral Circular 3/93) Alarmas por Etapa Envío de mail (Notificaciones, Invitaciones) Operación Dictamen Jurídico en Etapa Adjudicación

Propuestas

Compras Validación Monto según Tipo de Contratación (Parametrizable) Agenda de Vencimientos y Calendario por Etapa Listado de Precios de Referencia (Justiprecio) en la Solicitud de Bs. y Ss. Prórrogas en Contratos

Patrimonio Control de Inventarios (Colectora de Datos) Gestión de Partes

Consultas frecuentes

¿En qué etapas es posible Anular un trámite?

Etapas: Modelos para Compras Centralizadas Solicitud de Bienes y Servicios Informe Técnico Ordenes de Compra Recepciones de Bienes y Servicios

¿Cómo configurar un Esquema de Autorización?

¿Cómo dar de alta Proveedores del exterior?

Fuente: http://www.todoeconomicas.com.ar/herramientas/paises.asp CUIT DE PAISES EXTRANJEROS En distintas situaciones es necesario indicar la CUIT de un sujeto del exterior, como es natural estos no poseen dicha clave por lo cual la AFIP asignó esta clave que a veces es difícil de ubicar. PAÍS CUIT P.JURÍDICAS CUIT P.FÍSICAS AFGANISTAN 55-00000301-7 50-00000301-5 ALBANIA 55-00000401-3 50-00000401-1 ALEMANIA, REP. FED. 55-00000438-2 50-00000438-0 ANDORRA 55-00000404-8 50-00000404-6 ANGOLA 55-00000149-9 50-00000149-7 ANTIGUA 55-00000225-8 50-00000225-6 ARABIA SAUDITA 55-00000302-5 50-00000302-3 ARGELIA 55-00000102-2 50-00000102-0 ARMENIA 55-00000602-4 50-00000602-2 AUSTRALIA 55-00000499-4 50-00000499-2 Fuente: http://www.todoeconomicas.com.ar/herramientas/paises.asp

¿Preguntas?

Contactos Diaguita Mail: diaguita@siu.edu.ar Teléfonos: (011) 4129-1952/55 Skype: juanm.moreira (Juan Manuel Moreira) matias_deganis (Matías Deganis) Demo On Line: http://diaguita.siu.edu.ar Presentación Diaguita Youtube: buscar por “diaguita sistema”