Certificación en: EC0435 “Prestación de servicios para la atención, cuidado y desarrollo integral de las niñas y los niños en Centros de Atención Infantil”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“CUIDADO DE LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS EN CENTROS DE ATENCION INFANTIL”
Advertisements

Formación de especialista 1ª Edición. OBJETIVO FORMACIÓN ESPECIALISTA.
EXPERIENCIA DE ACOMPAÑAMIENTO A EDUCADORAS COMUNITARIAS DE CIUDAD SANDINO (2005 – 2007) – CANTERA.
PUBLICIDAD Lic. Ricardo Rodríguez Inda Sesión de encuadre.
MALLA CURRICULAR. COMPETENCIAS ESPECÍFICAS DEL CURSO  Utiliza estrategias didácticas para promover un ambiente propicio para el aprendizaje.  Promueve.
Dirección de Acreditación y Operación de Centros de Evaluación
SUBDIRECCIÓN DE VINCULACIÓN Y CAPACITACIÓN
Curso: Integración de Equipos de Alto Desempeño
Modelo y Evaluación por Competencias.
Certificado de Discapacidad
PROPÓSITO DE LA POSICIÓN REQUISITOS INDISPENSABLES
MAPA DE RUTA CICAP Visión 2018 Misión 2014
Componentes y desarrollo de la marca
Dirección de Acreditación y Operación de Centros de Evaluación
NUESTRO TRABAJO EN LA BIBLIOTECA
Capacitación en línea: Cédulas CNSF
PLANEACIÓN ARGUMENTADA
PROGRAMA TECNOLOGO EN GESTION DEL TALENTO HUMANO
CAPITULO V. DESARROLLO DE LA ETAPA PRODUCTIVA
PERFIL DE EGRESO.
Innovación e ingeniería en biotecnología ambiental
Tutorial para la resolución de ejercicios en el instrumento de evaluación en línea del Estándar 107 “Manejo de Procesador de Textos Digitales” COMENZAR.
MEDIOS DE COMUNICACION LEOYE
Taller de Planificación con el enfoque basado en competencias
ACUERDO PARA LA EVALUACIÓN UNIVERSAL DE DOCENTES Y DIRECTIVOS EN SERVICIO DE LA EDUCACIÓN BÁSICA 31 DE MAYO DE 2011.
Operación y evaluación automatizada mediante el SII
AGENDA Mañana :00– 8:30 am Registro 8:30 – 9:00 am.
EC0518 “Venta especializada de productos y servicios”
La página oficial de HDT es
LA CERTIFICACIÓN DE COMPETENCIAS LABORALES (STyPS )
EC “Promoción de la lectura”
Certificación en: EC0431 “Promoción del ahorro en el desempeño integral de los sistemas energéticos de la vivienda”
Certificación en: EC0554 “Trabajo en equipo”
Certificación en: EC0217 “Impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal”
Certificación en: EC0360 “Aplicación de la metodología básica de investigación en el ámbito educativo”
EC0786 “Evaluación del aprendizaje con enfoque formativo”
Certificación en: EC0049 “Diseño de cursos de capacitación presenciales, sus instrumentos de evaluación y material didáctico”
EC0249 “Proporcionar servicios de consultoría general ”
EC0307 “Atención Prehospitalaria Nivel Básico”
Certificación en: EC0074 “Coordinación de grupos técnicos de expertos para el desarrollo del Estándar de Competencia”
EC0679 “Uso de la lengua inglesa en un contexto laboral”
Certificación en: EC0334 “Preparación de alimentos para la población sujeta de asistencia social”
EC0785 “Elaboración de argumentos sobre la práctica didáctica”
Certificación en: EC0013 “Elaboración de libros mediante el uso de procesadores de hojas de cálculo”
EC0366 “Desarrollo de cursos de formación en línea”
Certificación en: EC0647 “Propiciar el aprendizaje significativo en Educación Media Superior y Superior”
EC0900 “Aplicación de masaje holístico”
EC0372 “Diseño del plan estratégico para una institución educativa”
Certificación en: EC0563 “Diseño de acciones formativas presenciales con enfoque de competencias”
Certificación en: EC0862 “Implementación de estrategias para promover la certificación de competencias”
EC0335 “Prestación de servicios de Educación Inicial”
Certificación en: EC0730 “Elaboración de la Ruta de Mejora para una Institución Educativa”
Certificación en: EC0507 “Liderazgo para la autonomía de gestión en centros de trabajo educativos”
EC0105 “Atención al ciudadano en el sector público ”
EC0901 “Aplicación de masaje sueco”
EC0454 “Ejecución de cursos con el enfoque de competencias ”
Certificación en: EC0076 “Evaluación de la competencia de candidatos con base en Estándares de Competencia”
PROCESO DE LA CAPACITACIÓN.
EC0354 “Supervisión del proceso de manufactura/maquilado”
Certificación en: EC0091 “Verificación externa de la operación de los Centros de Evaluación y Evaluadores Independientes”
EDUCACIÓN Claudia Peirano Universidad Diego Portales 19 octubre 2009.
Estándar de Competencia 0217 «Impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal» Mtra. Lucia Briseño Tamayo.
PROGRAMACIÓN DE CURSOS PARA CERTIFICACIÓN CONOCER-SEP 2019
FICHA TÉCNICA DATOS INFORMATIVOS: *NOMBRE DEL DIRECTOR(A):
PROPUESTA DE FORMACION
MODELO ACADEMICO DE CALIDAD PARA LA COMPETITIVIDAD
El enfoque por competencias está sustentado en el paradigma constructivista, el cual promueve el aprendizaje centrado en el estudiante. La competencia.
Sistema de Gestión de Calidad
¿Quién debe asistir? Objetivo: Temario:
Transcripción de la presentación:

Certificación en: EC0435 “Prestación de servicios para la atención, cuidado y desarrollo integral de las niñas y los niños en Centros de Atención Infantil” www.cefoped.com www.ceimco.com

Estrategia Capacitación presencial, en línea o mixta Evaluación diagnóstica en línea. Capacitación presencial, en línea o mixta (40 horas). Evaluación presencial con fines de certificación. Certificación CONOCER. EC0435: Prestación de servicios para la atención, cuidado y desarrollo integral de las niñas y los niños en Centros de Atención Infantil www.cefoped.com www.ceimco.com

Capacitación www.cefoped.com www.ceimco.com Alineada al Estándar de Competencia EC de referencia. Promueve los desempeños solicitados por el EC. Contiene los conocimientos solicitados por el EC. Incluye ejercicios para el desarrollo de productos. Al concluir el curso, el participante esta listo para iniciar el proceso de evaluación. www.cefoped.com www.ceimco.com

Proceso de Evaluación de Competencias Conocimientos Productos Actitudes, Hábitos Valores Desempeño www.cefoped.com www.ceimco.com

Estándar de Competencia Certificación de Competencias (CONOCER) Estándar de Competencia www.cefoped.com www.ceimco.com

Propósito del Estándar: EC0435 “Prestación de servicios para la atención, cuidado y desarrollo integral de las niñas y los niños en Centros de Atención Infantil” Propósito del Estándar: Desarrollar las competencias de personas que desempeñen funciones en la atención y cuidado de las niñas y los niños lactantes, maternales y preescolares; así mismo, al desarrollo integral de niñas y niños lactantes y maternales en Centros de atención Infantil. Asimismo, puede ser referente para el desarrollo de programas de capacitación y de formación basados en EC. www.cefoped.com www.ceimco.com

EC0435 Prestación de servicios para la atención, cuidado y desarrollo integral de las niñas y los niños en Centros de Atención Infantil Elementos: Atender niñas y niños lactantes, maternales y preescolares en Centros de Atención Infantil. Desarrollar integralmente a las niñas y los niños lactantes y maternales en Centros de Atención Infantil. * Se anexa Estándar de Competencia completo. www.cefoped.com www.ceimco.com

Inversión Capacitación Evaluación Certificación $1,700 $1,500 $700 Total por participante: $3,900 + IVA www.cefoped.com www.ceimco.com